Seguidores

domingo, 24 de enero de 2016

Kallos KJMN champú limpiador en profundidad para cabello graso y cuero cabelludo

    Hola guapaaaaas!!!!
    Aquí estoy con vosotras un día mas:) Y hoy en concreto voy a haceros una review acerca del champú limpiador en profundidad para cabello graso y cuero cabelludo de la marca kallos que tenemos disponible en la tienda online de Fapex.


    Como ya sabéis la mayoría, suelo hacer un pedido a esta tienda cada dos meses mas o menos. Siempre encuentro grandes ofertas en perfumes que además ya no encuentro en perfumerías físicas y marcas a "tutiplén". La verdad que tenéis para investigar y ver que productos os ofrece cada una. Y lo mejor: Además de tratamientos faciales y corporales o para el pelo o grandes marcas de maquillaje podréis encontrar pequeños electrodomésticos de belleza muy útiles a un asequible precio.


    Como os decía antes, el champú sobre el que os quiero hablar hoy es de la marca Kallos. Ésta marca se esta haciendo muy conocida entre todas nosotras gracias a sus asequibles precios y sus buenos resultados en general. No digo que todo sea milagroso, pero en general, esta muy bien. Estoy usando todavía un sérum capilar del que os hablé hace tiempo y estoy encantada.
    El packaging de este champú como el de otros muchos es de plástico, pero su característica especial es que contiene un litro y tiene un dispensador con el que solamente usaremos la cantidad que necesitemos en función de lo sucio o largo que tengamos el pelo. un factor importante para no derrochar producto a lo tonto. ¿Su Precio? Tan solo 4,30€ !!!! Siiiii!!! Es que es para no creérselo:)
    Éste en concreto es adecuado para el pelo que se engrasa con mucha facilidad. A mi como ya os he contado en otras ocasiones me dura limpio como mucho 48 horas....


    El champú limpiador en profundidad para cabello graso, tiene un color achocolatado claro y su olor no me atrae especialmente. No es de los que huele de maravilla, la verdad.
    Cuando te humedeces el pelo tienes que cogerle el truquito a cuanta cantidad de champú tienes que usar, porque te puedes quedar sin espuma rápidamente y da la sensación que no te estas lavando la cabeza adecuadamente y que el pelo queda sucio.
    Yo he aprendido un truco, ya que tengo la manía de quedarme debajo del chorro de la ducha.... Lo que hago es apartar la cabeza y enjabonarmela bien, a conciencia. Y cuando ya creo que he hecho mi trabajo adecuadamente paso a enjabonarme el cuerpo y no me importa que el pelo se me vaya aclarando...Porque si no me lavaba 2 veces la cabeza y es algo innecesario.
    ¿Cuanto me aguanta el pelo limpio? Exactamente lo mismo que con el resto de champús que he usado. Da igual que sean mas caros o no. 48 horas sigue siendo mi limite y sin embargo este champú esta genial de precio y de tamaño. Un gran punto a favor y que seguramente me haga repetir.
    En cuanto si necesito algún tipo de acondicionador, os diré que como tengo el cabello el cabello graso me ando con muchísimo cuidado en este aspecto. Suelo usar un sérum para cuidar las puntas, pero no todos los días. Ésto solo ayudaría a que se me engrasase mas el pelo.
    De todas formas os diré que no suelo tener problema en desenredarme el pelo, aunque yo ahora lo llevo mas bien orto. Las chicas que tengáis melena seguro que necesitáis de alguna ayuda extra.
    ¿Que os ha parecido este champú de la marca Kallos? lo conocíais?¿Lo probaríais? Besotes!!



19 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Muchas gracias por tu reseña , esta muy bien conocer de estos productos , por lo que dices tiene muy buena pinta y ademas el precio ya es lo mejor¡¡¡ jejj yo tengo el pelo seco asi que este en concreto no seria para mi , pero gracias¡¡¡ un besazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que mires dentro de la pagina web porque vas a ver que dentro de la marca hay muchisima variedad...Y si no , seguro que te gusta alguna otra fijo :) Besos

      Eliminar
  2. La marca me llama mucho pero mi pelo también es seco así que buscaría otro más adecuado para mí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes disponible champu para tu tipo de cabello de esta marca Luci :)

      Eliminar
  3. Me lo apunto, seguro que me viene genial para mi cabello. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca porque la he visto mencionada en algún blog, pero no he probado nada, echaré un vistazo en Fapex. Me gusta ir probando productos capilares diferentes, y un litro de champú por menos de 5 € está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso ya sabes que mi pelo es seco, pero tomo nota de la marca porque seguro que tiene alguna línea para mis necesidades.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gadi, la linea tiene champú para todo tipo de cabello, es muy amplia. Te gustara. Besos

      Eliminar
  6. Por ese precio merece la pena probarlo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero por igual me animo. bsos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero es muy económica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, siempre viene bien saber de cosas nuevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía la verdad pero esta muy bien de precio

    Un besiii

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Interesante producto, aunque para mi tipo de pelo no creo que me funcione bien. No conocía la marca tampoco! Tomo nota!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A mí, después de acabar el verano, me empezó a cambiar el pelo y me ha pasado ahora lo mismo que a ti, 48 horas limpio. ME he comprado un champú sólido para pelo graso, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  13. No es para mi tipo de pelo, pero no está de más conocerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!pues me gusta bastante este tipo de champús, y voy indagando, una propuesta genial para probar, besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me suele durar el pelo limpio como mucho 2 días... al tercero se me empieza a engrasar mucho porque mi pelo es graso, así que puede que este champú me funcione bien, aunque yo por supuesto al tener melena larga necesito de ayuda extra como un acondicionador, el serum solo lo uso una o dos veces en semana para puntas.

    Gracias por tu review sobre este producto, me lo apunto sin duda.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  16. no lo conocía y está bastante bien de precio, un besote.

    ResponderEliminar