Seguidores

lunes, 18 de enero de 2016

Degustabox: Caja de Diciembre

    Hola chicas!!
     Aquí estoy un día mas, y esta vez vengo  a enseñaros la Degustabox!!! Es una caja con novedades de alimentos que salen al mercado y con esta caja tenemos la oportunidad de probarlos y ver si nos gustan o no, para incluirlos en nuestra lista de la compra habitual.
    La caja tiene un precio de 14,99€ mensuales, pero si os ponéis a sumar el precio de cada artículo,vereís claramente que el importe del contenido de la caja es mayor a lo que nos cobran.
     Además si incluís el código JWB3 podréis conseguir la primera caja de la suscripción a solo 9,99€ (gastos de envíos incluidos) en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente. ¿Buena oferta, no?
 :)
   
     Podemos encontrar marcas como Hartwall Long Drink Gin, Pipas Calentitas, Pompadour, Damm, Quely, Oreo, Fresh Gourmet, Hero Diet, Nutella B-ready, Bonduelle, Just Calm, Viaggo Espresso/Café verde con Jengibre.

     Para no perderos ninguna novedad  podéis seguir a la Degustabox además de en su pagina web, en Facebook , en Twitter, dirigiéndoos en ésta al usuario @Degustabox  o en Instagram para cualquier pregunta.

    Os voy a ir enseñando  el contenido de mi Degustabox. Os dejaré la descripción de cada alimento y daré mi opinión. ¿De acuerdo? :)


    Nutella B-ready:
    Descubre con Nutella B- ready, una deliciosa y crujiente galleta rellena de la cremosa e inigualable Nutella y trocitos de galleta, envuelta individualmente.

    Cada caja contiene 8 barritas que están buenísimas. Rellenas de la inconfundible Nutella que se deshace suavemente en nuestra boca y luego quedan los trocitos de de galleta.... Mmmmm...Teneis que probarlas :)


    Oreo Golden:
    Oreo Golden es la primera galleta Oreo sin cacao, una nueva experiencia de sabor que ofrece una deliciosa e innovadora combinación: el dulce relleno de Oreo con dos crujientes galletas con sabor a vainilla.

    Están ricas, si, pero yo me quedo con la Oreo tradicional de toda la vida. Es mi preferida.


    Hero Diet Fresa:
    El cuidado de la salud, el sabor y la naturalidad son los tres pilares sobre los que se basa na nueva Hero Diet. Es una mermelada con todo el sabor de siempre pero mucho mas natural. Ahora con Stevia, un edulcorante de origen natural,  sin calorías y que endulza hasta 200 veces mas que el azúcar.

    Una mermelada de fresa con con una cantidad mínima de calorías gracias a la Stevia. Bien rica y con la que empezar mas alegres  las mañanas nuestros desayunos.


    Fresh Gourmet Crutón:
    Los croutones de pan han sido horneados hasta alcanzar la textura crujiente perfecta, rociados con plantas aromáticas, especias, queso, etc. Añade una explosión de sabor a cualquier comida.

    Los he probado así, tal y como los veis en la foto y la verdad que me han gustado mucho. Huelen muy bien y están muy tostaditos. Geniales para ensaladas o purés :)


    Just Calm:
   Just Calm es un producto único con un sabor original y unos efectos tan relajantes como naturales. Perfecto para llevarlo contigo durante todo el día hasta que llegue ese momento en el que tu mente te pida un descanso.

    ¿Una infusión calmante para tomar en cualquier momento? Me ha encantado!!! Creo que para mi ha sido el producto 10 en esta caja. Tiene un sabor buenísimo. Me la apunto!!


    Pipas Calentitas:
    Calentitas son las pipas para microondas de Tostaderos Sol del Alba. Con solo 2:30 minutos en el microondas a 600W las tendrás listas, así podrás comerlas siempre recién hechas. Disponibles en 3 variedades: Saladas, Aguasal y Peladas.

   A mi me gustan mucho las pipas y nunca las había visto así. Me ha parecido diferente eso de tener que meterlas en el microondas y comerlas calentitas...Una gozada y un descubrimiento :)


    Quelitas Integrales Light:
    Las Quelitas Integral Light mantienen el sabor de siempre pero con un 30% menos de grasa; deliciosas y crujientes. Las Quelitas siempre listas para llevar y comer en cualquier ocasión, solas o acompañadas del ingrediente que mas te guste.

    Me encantan las Quelitas!!! Ya había probado las originales y ahora las light, con menos calorías :) Genial con salchichas, jamón, queso, chorizo...


    Damm Inedit:
    Inedit es una creación de Maestros Cerveceros de Damm, Ferran Adrià y el equipo de someliers de elBulli. Nace del convencimiento que era necesaria una cerveza capaz de acompañar, con el máximo respeto, la mejor gastronomía. Inedit es una coupage único de malta de cebada y trigo, con lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja.

    Una cerveza muy clara y con una burbuja nada excesiva. Con muy buen sabor.


    Pompadour Multifusion Detox:
    Detox. Ayuda natural para eliminar toxinas. Mezcla de plantas naturales que ayuda a limpiar el organismo. Su eficaz formula de ingredientes (Diente de león, te verde, cola de caballo, sauco, ulmaria y extracto de ortiga) se complementa con el exótico sabor de la piña.

    Ultimamente tomo muchas infusiones y la verdad que me gustan mucho. La marca Pompadour tiene una gran variedad de ellas. La verdad que las hierbas que contiene no son de mis favoritas en cuanto a sabor. En contraste encontramos un toque de piña muy gustoso, Tienen un efecto muy beneficioso


    Bonduelle Guisantes Bio:
    Guisantes cuidadosamente seleccionados y cultivados sin pesticidas. Recogidos en el momento justo, consiguiendo una textura adecuada y un sabor natural.

    No suelo comer guisantes muy a menudo pero revueltos con un poco de jamón están muy bien. Me parece un envase estupendo y la marca es de muy buena calidad.


    Long Drink Gin:
    Long Drink Gin es una mezcla crujiente de ginebra pura artesanal y refrescante pomelo. fue inventado para los juegos Olimpicos de Helsinki en 1952 y es la primera bebida mezclada y lista para tomar del mundo. La ginebra se destila en Finlandia a partir de inf¡gredientes naturales selecionados a mano, lo que le da a la bebida un sabor único.

    Totalmente novedosa para mi esta bebida :) Ni sabia que existiese desde hace tantos años y si la veo en el supermercado la compraré. Me ha gustado!


    Café Verde con Jengibre:
    El café verde con jengibre es una infusión 100% natural que conserva todas las propiedades y principios activos de sus dos ingredientes. Del café verde destacamos el ácido clorogenico que favorece el efecto saciante y adelgazante. Del jengibre sus múltiples beneficios para la salud. Este producto contiene cafeína.

   Creo que este producto es el que menos gracia me ha hecho de toda la caja por su difícil disolución y alto contenido en cafeína.
   Es muy fácil de preparar. solo hay que añadir una o dos cucharaditas al agua hirviendo y dejar reposar dos minutos. No se recomienda tomar mas de dos tazas diarias por lo que os comentaba antes sobre la cafeína.

    ¿Qué os ha parecido este mes mi Degustabox? ¿Os animáis a suscribiros y probar nuevos artículos? Besos!!



20 comentarios:

  1. ay, qué rico tiene que estar lo de nutella!

    ResponderEliminar
  2. Llevo ya tiempo valorando estas cajitas.... Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que buena caja!! muy diet como a mi me gusta jeje Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que ricas las barritas de nutella y las oreo, me acaba de entrar un hambre.. ajajaja
    Y la cerveza esta muy rica, la probé por que a mi no me gusta la cerveza, pero al ser suave me encanto!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Las barritas de Nutella tienen una pintaza! Las galletas Oreo golden las he probado y me gustaron mucho, pero creo que también me quedo con las normales. Que curioso lo de las pipas calientes, aunque no se si me convencerían mucho xD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La Pompadour detox me gusta mucho, tiene buen sabor. Y el café verde me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!!
    Qué buenas tienen que estar las barritas de Nutella^^
    Justo ayer probé las Golden Oreo y pienso igual que tu, están buenas pero como las de siempre...no xD
    Me ha parecido muy curioso lo de las pipas calentitas y la infusión calmante tiene que estar riquísima!
    Mil besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  8. De esta caja me hubiera gustado mas o menos la mitad, pero solo con lo de nutella ya me hubieran ganado =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta tiene todo!! Los chocolates y las pipas son lo que más me tienta, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Ahora quiero probar las barritas de Nutella jajaja :D
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la caja de este mes, especialmente las galletas de nutella, deliciosas, andas desaparecida amor

    ResponderEliminar
  12. quitando el cafe verde que no me llama en absoluto, todo lo demas esta genial, me parece que es una de las mejores cajas de alimentación del mercado, besicos

    ResponderEliminar
  13. Que cajita tan maja, todo debe de estar buenisimo, a disfrutarla. Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Una cajita super completa, lo que mas me llama la atención, ya que he oído hablar genial, son las Oreo amarillas, aunque lo tienen dificil como tu dices con las originales,besos Anabel!

    ResponderEliminar
  15. Que caja mas completa, aunque la verdad que siempre vienen super completas y con productos muy buenos.

    Me han llamado la atención las galletas Nutella, las galletas oreo con vainilla, tienen que estar riquísimas.

    Pero si te digo la verdad lo que mas me ha sorprendido y que nunca había visto son las pipas que se tienen que calentar en el microondas y se comen calentitas, yo siempre me he comido las pipas normales, me parece que las tengo que probar porque me provocan muchísima curiosidad.

    Y la infusión Just Calm me parece también un descubrimiento original, eso de poder tomarlo en cualquier momento me flipa.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  16. me parece variada, la verdad, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Uhmmm... hace tiempo que tengo ganas de probar esas barritas Nutella B-ready y las galletas oreos blancas. Las oreos hata el otro dia que pase por el carrefour que tengo cerca no las habia visto, no habian llegado pero ya que las vi tengo muchisimas ganas para saber si me gustan mas o menos que las noramles como te ocurre a ti. Y las barrita... ains esas aun no las he visto pero caeran tambien!! jejejee

    ResponderEliminar