Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2015

Jabón exfoliante Victoria Beauty

    Hola preciosas!!!
    Aquí me tenéis un día mas. Hoy vengo a hablaros sobre un jabón exfoliante nuevo que he probado. Es de la marca Victoria Beauty,  que era totalmente desconocida para mi  hasta que en uno de mis últimos pedidos a Fapex, la vi y me decidí a darle una oportunidad.


    En este caso, el jabón exfoliante se nos presenta en forma de pastilla de tocador, sólida. No como ocurre en otras ocasiones que tiene textura de gel con gránulos
    La pastilla de jabón exfoliante es de 75 gr. Desde mi punto de vista un poco pequeñita, pero no es nada cara: 2,90€
    Se usa cómodamente a la hora de ducharnos. Una vez que nos mojamos, empezamos a jabonarnos con ella que tiene además un aroma muy agradable y hace buena espuma. Tiene gránulos de café bastantes gorditos que nos "rascan" la piel suavemente desde mi punto de vista. Nos elimina las células muertas que tengamos, renovando nuestra piel y dejándola suave y limpia.
    Además de gránulos de café contiene extracto de baba de caracol que es muy beneficioso para nuestra piel.
    Por si no lo sabíais , la baba de caracol tiene 7 sustancias muy importantes y beneficiosas para nuestra piel que pos separado, no nos servirían de nada. Lo mas importante es que se concentran todas juntas.
    Allantoin- Acelera la producción de colágeno y rejuvenece la piel. Calma y contrarresta la inflamación. Los antioxidantes retrasan el envejecimiento prematuro y activar los procesos de curación naturales de la piel.    Ácido Glicólico - Elimina suavemente las células muertas de la piel que obstruyen los poros y penetra en la pared celular dejando hidratada la piel..    Antibióticos - La baba de caracol tiene propiedades antibacterianas, destruyendo las bacterias - E. coli, estafilococos y otras fuentes de acné que a menudo causan la inflamación.
   Las vitaminas A, C y E -Junto con el extracto de baba de caracol protegen, enriquecen y suavizan la piel. La vitamina A refuerza las membranas. La vitamina E es un poderoso antioxidante que reduce la pérdida de agua de las células.    Colágeno y la elastina - Con la edad, el contenido de colágeno en la piel disminuye y es necesario un aumento de la elastina para mantener el tono de la piel.


    Después de saber todos estos beneficios, no me digáis que no os atrae mas que otros exfoliantes que conozcais... A mi desde luego que me ha encantado y estoy dispuesta a repetir!! Besotes!!

 
   

martes, 24 de noviembre de 2015

Paleta de sombras y Máscara de pestañas Mirlans

    Hola preciosidades!!!
    ¿Alguna de vosotras usa la marca Mirlans?. La verdad chicas, que yo conocía la marca desde mi adolescencia mas o menos....Cuando empecé a maquillarme. Sin embargo nunca había tenido nada de esta marca porque solo la encontraba en pequeños comercios y con precios bastantes elevados. Nunca la había visto en tiendas online y a precios mas asequibles, hasta hace bien poco  ví que se podían comprar en TuMaquillajeOnline.


    Lo que por fin estoy probando es una paleta de seis sombras. Tres en colores tierra/marrones que los veo idóneos para los looks de día y otros tres en plata y negro que son estupendos para un look bien ahumado de noche.
    Como veis en la foto de arriba, la  sombra negra viene con doble cantidad que el resto, porque además  de usarla como sombra, es muy valida para hacer delineados. Con lo que le podemos dar mucho uso.

    La mascara de pestañas la verdad que cubre muy bien y da un color negro muy bonito a nuestras pestañas. Los ojos nos quedan muchos mas expresivos ya llevemos sombras o no. Simplemente con una mascara de pestañas nuestro ojos quedan muchos mas bonitos y vistosos.


    En la foto de aquí, podéis ver perfectamente lo bien que pigmentan las sombras. Como sabéis, yo nunca uso los pequeños aplicadores que traen para que nos las usemos. Siempre uso mis propios pinceles, que me apaño mucho mejor y consigo con mas facilidad el efecto que le quiero dar al ojo. Al usar las sombras con pinceles, éstas sueltan una gotita de polvo que con un leve toquecito se desprenderá del pincel facilmente. Además como su pigmentación es alta, yo os aconsejo que la primera vez las apliquéis con cuidado. Usando la mínima cantidad, que siempre hay tiempo para poner un poco mas. Cuando ya controléis bien como os quedan en el ojo vereis que rápido sabéis que cantidad debéis usar.

    Como es costumbre en mi, cada vez que os muestro sombras os hago un look. Esta vez me he decantado por los tonos marrones usando el color negro para hacer un suave delineado y la mascara de pestañas.
    Espero que os guste.





    La verdad que he quedado muy contenta con las sombras y con el look realizado. Sé que les sacaré mucho partido. ¿Y vosotras usáis de estas paletitas?¿Que opinión tenéis?¿Os gustan? Besos!!



lunes, 23 de noviembre de 2015

Anaïs Anaïs L'Original de Cacharel

    Hola chicas!!!!
    ¡Qué poquito nos queda ya para las fiestas navideñas, verdad? ¿Habeis empezado alguna de vosotras a comprar algunos regalos para los demás o vosotras mismas y así no tener tantos gastos juntos? Yo siiiii :)
    Todos los años a partir del mes de Octubre o principios de Noviembre empiezo a comprar algún regalito que sé a ciencia cierta que a alguno de mis familiares desea o tal y como os voy a enseñar hoy, es algo de lo que yo tenia muchas ganas ( un caprichito) y he decidido auto regalarme para estas fiestas.


    Como veis en la foto de arriba se trata de un cofre de la marca Cacharel. Lo he comprado en la tienda on line de Fapex que tiene infinidad de marcas y precios para todos los bolsillos.

    Yo desconocía la historia de la marca Cacharel, pero la he podido encontrar en la misma web.
    Esto es lo que nos cuentan: "Cacharel fue fundada en Nimes, sur de Francia 1962, por Jean Bousquet, hijo de un comerciante de máquinas de coser, predestinado ya desde niño a triunfar en el mundo de la moda. Originalmente, el joven y soñador francés, se ganaba la vida diseñando faldas y blusas, en lugar de perfumes y cosméticos. Después de estudiar en la Universidad Técnica, regresó a París para fundar su propia casa de moda en el ático de su casa, en el barrio del Marais. Los perfumes Cacharel (cuyo nombre hace referencia a un paqueño pájaro de Camarga) se inspiran en la feminidad tradicional, juegan con todos los colores y están llenos de energía. Asimismo, destacan por ser ligeros, con notas suave, sensibles y por sus ingredientes refinados. La alquimía de los perfumes Cacharel combina en sí influencias tradicionales y modernas,  lo cual le aporta un toque distintivo. La glamurosa y joven actriz Scarlett Johansson, conocida por levantar pasiones, inspiró la gama Cacharel Scarlett y dio a conocer  el exclusivo perfume juvenil.

    Mi opinión acerca del cofre de Cacharel Anais Anais L'Original, os diré que me he quedado un poco "plofff" con lo que es en sí el estuche mismo. Éste es de cartón como cualquier otra colonia y no rígido como hacen en algunas ediciones, con lo que al final siempre aprovechamos la caja para guardar  cosas que ya tenemos, ya que normalmente son muy bonitas pero dan penas tirarlas. Por desgracia en este caso, puede ir a la basura tranquilamente :(
    Pero bueno, lo mas importante de todo no es el cofre en sí, si no el contenido. Esta compuesto por dos tubos de crema corporal de 50 ml y un eau de toilette de vaporizador en spray.
    El packaging de los tubos como os imaginareis es de plástico, con lo que nos resultará muy fácil agotarlos ya que los podremos cortar perfectamente con unas tijeras una vez se vayan acabando. Y el packaging del eau de toilette es de "casco", como muchas de las figuras que podemos tener en casa, y como muchos de los perfumes que se fabrican,  así que cuidado que no se os caiga porque es rompible.

    Desde mi punto de vista, podían haber sido un poco mas originales y poner un tubito de gel de ducha y otro de crema corporal en vez de dos cremas corporales idénticas dentro del cofre. En cuanto que el eau de toilette sea en vaporizador en spary para mi es un punto en positivo ya que es mucho mas fácil dosificar la cantidad de colonia que queremos usar. No hay que malgastar nada :)
    La verdad que le packaging del bote de colonia de "Anaïs Anaïs L'Original" me recuerda mucho al de "Anaïs Anaïs" tradicional de toda la vida que es el que usado muchisimo tiempo. Pero sabría diferenciarlos aunque tengan colores similares. No son iguales :)

    En cuanto a los aromas que contiene este eau de toilette, os diré que son los siguientes:
    Notas de Cabeza :flor de naranjo africano, jacinto y gálbano.
    Notas de Corazón: azucena , jazmín y rosa
    Notas de Fondo: incienso, madera de sándalo, cedro y  ámbar
    Desde mi punto de vista olfativo los aromas que mas predominan, sobre todo al principio  son los florales ( que son mis favoritos^^) dando paso con las horas a las notas mas "pesadas" del aroma que son las de fondo y las mas comunes.

    En definitiva, si estoy contenta con la compra que he realizado :) aunque me hubiese gustado un tuibito de gel de ducha y que el cofre fuese reutilizable. Tenía muchas ganas de hacerme con este aroma y sé que lo disfrutaré muchisimo.

    ¿Alguna de vosotras lo ha usado ya?¿Que opinión tneis?¿Os gusta mi cofre? Besos!!


   

martes, 17 de noviembre de 2015

Degustabox: Caja de Octubre

   Hola chicas!!!
   Aquí estoy un día mas!!! Pero hoy no vengo a hablaros de ningún de ningún producto de belleza o de algún haul....No...Hoy toca una de mis cajas mensuales favoritas ( sin desmerecer  las de belleza que también me gustan ;)) que va directa al estomago y nos alegra la vida. Mes a mes nos muestra novedades culinarias que hay en el mercado. Siempre al alcance de nuestros bolsillos.
    ¿Por qué es conveniente suscribirse a la Degustabox? Muy simple, porque la suma de todos sus productos siempre supera el coste de la caja que es de 14,99€ mensuales. Además mes a mes descubriréis nuevos alimentos que luego os gustará añadir a vuestra lista de la compra habitual tal y como a mi misma me sucede una vez que los pruebo. Quizás os ocurra que probéis algo que no os acaba de convencer....Puede que ocurra, cada paladar y persona es diferente. Pero ya sabreís que no invertireís vuestro dinero en ese producto en concreto. (Al final de algo negativo siempre obtenemos algo positivo)
    Aquí debajo podeis ver la foto de " la familia de alimentos" que este mes venían dentro de mi cajita ^^


    Si os interesa suscribiros tengo un cupón muy tentador para vosotras. Con él conseguiréis que la primera caja de la suscripción, se os quede en  9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) ¿Qué osparece? ;D
    El cupón es : J53SC . ¡Animaros!!!!
    Dentro de la caja vienen productos de marcas muy conocidas y otras que son nuevas. Este mes son las siguientes: Louit, Chovi, Lacasitos, Maple Joe, Carretilla, Quely, Milka, Royal, Pascual, Donettes, El Campo, Kung Food. 
   
    Para que no os perdáis ninguna novedad podeis seguir a la Degustabox  a través de Facebook y Twitter, dirigiéndoos en la segunda  al usuario @Degustabox para cualquier consulta.

    Y ahora voy a mostraros y a contaros que opino sobre los productos de mi Degustabox!!
    

 
 



    Donettes...No te rayes...¡María!
    ¡Descubre los primeros Donetets creado por uno de vosotros! Disfruta de la cobertura sabor a galleta maría con rayas sabor a chocolate y corazón de Donettes.

    Unos Donettes que me han gustado mucho :) . El sabor de dentro no cambia, es el de toda la vida, pero su cobertura es nueva y muy sabrosa. Ideales para un desayuno con zumo de naranja o a media tarde para los "pequeñajos".


    CHOVI 
    La salsa BBQ de CHOVI es una salsa barbacoa al estilo puramente americano. Elaborada con la receta tradicional y con toda la garantía y saber hacer de los maestros salseros por excelencia: Chovi. Caracterizada por su gran aroma e intenso sabor es ACOMPAÑANTE IDEAL para alitas de pollo, costillar de cerdo y hamburguesas. Especial para carnes a la Brasa.

 
     Yo he probado esta nueva salsa barbacoa para dar una mayor jugosidad a unas pechugas y la verdad que potencian mucho su sabor. También sobre unas patas fritas esta muy bien. Creo que tiene el mismo uso que el kétchup pero con un sabor diferente.
   

    MILKA TUC
    Delicioso chocolate con leche Milka cubierto de galletas TUC. Una nueva combinación de sabores y texturas que te sorprenderá. ¿Te atreves a la mezcla dulce y salado? Ahora en formato bolsillo para que puedas disfrutarlo donde quieras.

    Me ha gustado mucho la combinación del gusto de la chocolatina entre el dulce y salado. Es muy especial. Es un chocolate muy suave que se deshace suavemente en la boca. El tamaño de la chocolatina esta muy bien para llevar en cualquier bolso y tenerla como tentempié.


    PASCUAL
    Leche Pascual Desnatada PRO es la única leche del mercado que te aporta un 50% más de proteínas que una leche normal.


    Es una leche que me ha gustado mucho y que he usado para preparar los flanes de Milka que vais a ver a continuación :)


    ROYAL FLAN MILKA
    ¡Llega el nuevo Flan Milka de Royal! Tu flan de toda la vida ahora mas delicioso que nunca con todo el sabor del tierno chocolate Milka. Descubre lo fácil y rápido que es de preparar.


    A mi me han salido estos 4 flanes con 1/2 litro de leche PASCUAL. Son facilísimos de hacer. Se vacía el contenido del sobre en un recipiente que podamos poner al fuego. Vamos vertiendo poco a poco toda la leche hasta que queda toda la mezcla bien disuelta. Lo ponemos a fuego y no dejamos de remover hasta llevarlo a ebullición.
    ¡Ya esta! Ahora solo queda echarlo en la/s flaneras y dejar que enfríen en la nevera. ¡Buen provecho!

    ROYAL NATILLAS MILKA
    Disfruta de toda la cremosidad de las nuevas Natillas Milka de Royal con el autentico sabor del tierno chocolate Milka. Fácil y rápido de hacer, con un resultado espectacular y cremoso, y un sabor digno de los mejores paladares.



    LACASITOS
    Los Lacasitos White están hechos del mejor chocolate cubierto de una fina capa de azúcar de color crema marcados uno a uno con las palabras " Lacasitos" y "White" en azul.


    Me había dado cuenta que todos los Lacasitos estaban marcados , pero no con dos palabras diferentes (jajaja) Muy bien hecho!!!
    Tiene un sabor a chocolate blanco muy rico. Los metes a la boca y notas como puedes romper esa capa de azúcar crujiente con los dientes para encontrara el  del chocolate que de deshace fácilmente en el paladar.
    Además de que están muy bien para comerlos tal como vienen (mientras vemos una peli, por ejemplo) creo que son una buena opción para decorar un bizcocho o tarta que hagamos en casa :) ¿ Verdad?


    EL CAMPO
    El Campo te regala tiempo para los tuyos. Maíz dulce listo para comer. Disfruta comiendo sano.

    A mi personalmente el maíz El Campo me ha gustado muchísimo. Tiene el punto a favor que ya viene preparado y no hay que estar pendiente de su cocción para su consumo.
    "Pánfila" de mi....Lo preparé a la plancha con especias y sal y me salio de rechupete....Pero adivinad que....¡Se me olvido hacerle foto!¡Imperdonable!
    Si sois de las que como yo, aun no habíais probado a comer una mazorca de maíz al estilo americano, de verdad que no os lo podéis perder, porque además de son es que es riquísimo ¡Os animo a todas!!



    MAPLE JOE
    Maple Joe es Jarabe de Arce puro 100%: proviene directamente de la savia del Arce. Para conseguir 1 litro de este jarabe se necesitan entre 30y 40 litros de savia fresca. Sin aditivos conservantes ni colorantes.

    Con el Jarabe de Arce podemos hacer postres muy ricos como bizcochos o acompañamientos con las tortitas americanas o añadir un poquitos nuestro café o cacao.


    LOUIT
    La crema de vinagre Balsámica de Módena Louit regala a cada uno de tus platos el toque de distinción que necesitan. Su densidad y cremosidad se traduce en un carácter único y diferente a la vista y al paladar.¡Descubrelo!

    A mi este vinagre balsámico de modena la verdad es que me parece estupendo para las ensaladas asi como para algunos mariscos como por ejemplo, los langostinos. Les da un sabor riquísimo y quedan mas jugosos.


    QUELY PICADA
    Galleta picada, elaborada con aceite de oliva, con la que conseguiremos que nuestros rebozados sean mas crujientes y sabrosos.
   

    ROMERO
    Pastas Romero lanza su nuevo producto Kung Food, sabrosos fideos orientales de Pollo, Vegetales o Sabor Mediterraneo presentados en un envase atractivo y fácil de llevar que te permite, sin necesidad de cocinar, difrutar de lo mejor de Asia en 3 minutos.


    Estos fideos orientales son sencillísimos de preparar. Solo hay que añadir agua hirviendo hasta la marca que hay marcada en el recipiente, taparlo y dejar reposar 4 minutos. Después, con un tenedor, removemos de abajo a arriba para mezclar bien todos los ingredientes y ya están listos para comer :)
    Mis fideos tenían un sabroso sabor a queso que estoy deseando repetir ^^


    CARRETILLA
    Crema Campreste de Verduras y Hortalizas: Elaboradas sólo con ingredientes naturales. Sin conservantes, sin colorantes, sin gluten, mantenimiento al máximo de sus propiedades nutricionales gracias al Proceso Patentado Carretilla.

    La verdad que la Degustabox de Octubre venia muy completa. ¿No opináis igual? ¿Os suscribiríais alguna? Besos!!

lunes, 9 de noviembre de 2015

Cosméticos eartesano.com

    Hola preciosas!!!
    eartesano.com, es una tienda online que nos ofrece cosmética natural, aromaterapia y una amplia selección de joyas de plata de ley, artesanía y productos groumet.
Yo estoy probando la cosmética natural. En la tienda disponen de marcas como Ágabe o Bio Mer Cosmetics, con gran variedad de tratamientos.


    Junto con los productos que estaba deseando probar, venían dos muestras de cremas Bio Mer de día y de noche, además de dos jaboncitos de miniatura.


    El primer producto que he estado probando aproximadamente un mes, es un champú para cabellos grasos de la marca Ágave con Ortiga y Limón.
    El Champú tiene como función principal el remover las células muertas del cabello y eliminar la suciedad de este, pero también necesitamos dar a nuestro cuero cabelludo hidratación y nutrición, no olvidemos que es la continuación de nuestra piel bajo el pelo. 
    Se emulsiona muy bien con el pelo y enseguida saca muy buena espuma y puede con la la grasa mas fuerte, lo que ha hecho que me esté gustando mucho.
    El pelo me queda limpio 48 horas....No consigo que aumente el tiempo entre lavado y lavado :( Una pena...

   

Ingredientes

-Base extraída del Coco
-Agua del Pirineo.
-Extracto de Ortiga y Limón
-Aceites Esenciales de Petit Grain, Bergamota, Hisopo, Salvia y Lavandin.
-Perfume: Composición de varios aceites esenciales 100% naturales.
Ingredientes aprobados por ECOCERT (Organic Certificación Organization).



    El segundo producto que he estado probado es el gel intimo con ácido Láctico y Extracto de Acacia. Bajo en PH.
    La función del gel es la eliminación de las células muertas de la piel y de la suciedad acumulada en el, así como reducir el exceso de aceite cutáneo y sudor y por supuesto que no reseque la piel. 
A estos geles se les añaden los extractos de plantas y los aceites esenciales necesarios para cada tipo de gel con el fin de conseguir el efecto deseado de cada uno. 
Estos geles no contienen productos químicos, son perfectos para la higiene diaria manteniendo el PH natural de la piel limpiando y manteniendo la piel en óptimas condiciones.
    Este gel intimo al igual que el champú se emulsiona perfectamente, es muy liquido y hace muy buena espuma y fácil de aclarar, dejando nuestras zonas intimas perfectamente limpias.
    Me está gustando mucho y tiene un agradable olor.

   

Ingredientes

-Agua del Pirineo saturada al 15% con sal del Himalaya.
-Base gel (extraída de Coco) y el espumante del regaliz.
-Extracto de Acacia Blanca.
-Aceites Esenciales de Petit Grain, Mirra, Limón, Árbol de Té y Lavanda.
-Perfume: Composición de varios Aceites Esenciales 100% naturales.
-Ingredientes aprobados por ECOCERT (Organic Certificación Organization).

    ¿Vosotras ya conocíais los productos de eartesano?¿Que opináis sobre ellos? Besos!!

lunes, 2 de noviembre de 2015

Wapa Cosmetics

    Hola preciosas!!!
    Wapa Cosmetics es una empresa de cosméticos con sede en Tarragona. Sus cosméticos están pensados para explotar nuestra propia belleza. Tienen unos packagings muy novedosos y chics. Mejoran cada día en su calidad y sus precios están a nuestro alcance.
    La verdad que la toma de contacto con esta marca ha sido muy grata :)


    De esmaltes de uñas, he estado probando el Nº007 que es el amarillo brillante con unas nicropartículas que le dan un destello muy bonito. El Nº041 es un azul noche.


    Son esmaltes que con dos capas ya se nos queda la uña complétamente cubierta y se secan bastante rápido.


    He usado estos esmaltes para la manicura de Halloween que he llevado estos días. Para que todas las uñas tuviesen un acabado brillo, lo que he hecho ha sido aplicar una capa del esmalte amarillo encima del esmalte azul noche. Le ha cambiado el color y ha quedado muy bonito.


    Los labiales que estoy probando tienen un packaging muy resistente. Eso me gusta mucho. Los colores con 057V, que es como un rojo caldero y 027G que es un rosita muy natural que me encanta :). Ambos me parecen muy hidratantes y con buena pigmentación.

027G

057V

Swatches


    Las sombras de Wapa Cosmetics vienen en un packaging muy chic y novedoso. La verde con Nº12290 es perlada y con efecto hasta algo metalizada desde mi punto de vista y se fija rápidamente. Y la rosa es el Nº13049 y es totalmente mate y muy discreta.


    He hecho un look con ambos colores, pero he incluido un marroncito que yo tengo, que creo que para el otoño queda estupendamente. Espero que os guste.


    El verde perlado lo he usado en el párpado móvil y el rosa en el arco de la ceja para aportar claridad.

    ¿Conociais Wapa Cosmetics?¿Os gustan?¿Que opináis?Besos!!