Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cosmeticos The Color Workshop

    Hola preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre la marca de cosmética llamada "The Color Workshop". Ésta marca junto con otras mas, pertenece a la empresa internacional Markwins. Ésta empresa de origen estadounidense,  tiene como valor principal, realizar cosméticos de una buena relación calidad-precio a la vez que le gusta innovar continuamente. Creé que todas las mujeres tienen derecho a estar bellas, por eso mismo realizan unos cosméticos que son accesibles a todos los bolsillos.
    Primero me gustaría enseñaros un cofre de 5 esmaltes diferentes. En mi opinión, funcionan como toppers.



    Como veis cada botecito tiene una forma diferente,  que a mi me parece muy divertido. Y por supuesto cada uno tiene un efecto diferente.


    En la foto de arriba podeis ver los swatches con flash y sin flash para que los apreceis lo mejor posible.
    El esmalte Twilight tiene partículas de muchos colores
    El esmalte Diamond tiene micropartículas plateadas
    El esmalte Golden tiene micropartículas y partículas doradas
    El esmalte Party tiene micropartículas rosas
    El esmalte Pop of Plum tiene micropartículas purpuras y partículas plateadas.


    He realizado una manicura con los 5 toppers poniendo uno en cada uña para ver los efectos que me da y la verdad que Twilight ha sido mi favorito aunque el resto también me gustan mucho.


    También me gustaría enseñaros un neceser de plástico tranparente de un trío de sombras con dos aplicadores  de esponjita.
    Una vez que quitamos el plástico del interior lo podemos usar para meter mas cosméticos o como otro tipo de neceser o bolsita para acumular muestras, o para ir a la piscina....
    A mi como ya sabreis la mayoría me gusta usar mis propios pinceles y brochas a la hora de maquillarme.


    Como veis las sombras a simple vista son de las que llamamos "híbridos" ya que dentro de una encontraremos mas colores en menos cantidad que hará que tenga un color especial.


    En la foto de arriba podeis ver los swatches. De derecha a izquierda os diré que los colores son dorado, marrón y plateado.
    Con estos colores he hecho un look aplicando plateado en el párpado móvil. He hecho un ahumado con el marrón aplicándolo en la cuenca del ojo y he ido haciendo pequeños movimientos circulares ascendiendo hacia el lagrimal del ojo. Después, he aplicado el dorado en el arco de la ceja. Por ultimo he aplicado un eyelinner en gel y me he puesto mascara de pestañas.
     Espero que os guste.






     ¿Vosotras habéis probado estos cosméticos bien en los ojos o en las uñas? ¿que opináis?

     Os recuerdo que quedan muy pocos días para que finalice el sorteo en colaboración con el Balneario de Mondariz



Sorteo Mondariz

GANADORA DEL SORTEO EN COLABORACIÓN CON BOHEMA!!!!

    Muy buenas tardes. guapetonas!!!!!
    Ya terminó el sorteo de Bohema y tengo la gandoraaaaa!!!!


Eneri!!!!!

    En este link , podreis comprobar que ella. Muchísimas felicidades!!! Me pongo en contacto contigo a través de email y tienes 72 horas para contestarme :)
    Muchisimas gracias a las demás por participar. No olvidéis que sigo de sorteo con 3 pack a anticelulíticos para 3 ganadoras gracias al Balneario de Mondariz!!





lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevos Lip Glosses de IDC Colors

    Hola preciosas!!!
    En otras ocasiones os he hablado de IDC Colors :) Es una marca de cosméticos que pertenece a la empresa Aquarius Cosmetics, que no solo realiza maquillaje, si no también cofres para el baño, con su esponja, body milk y sales incorporadas, brumas corporales, pinzas de depilación , limas...etc.
    Hoy os vengo a presentar sus nuevos gloses


    Esta cajita es un set de 8 glosses que van del rosa mas claro, pasando por el fuchsia y llegando al bronce.


    Son 8 cómodos tubitos con aplicador biselado para que la aplicación en los labios sea mas fácil. El tamaño de cada uno de ellos esta muy bien por si lo queremos llevar fuera de casa, dentro de nuestro bolso para darnos un retoque.


    Aquí podeis ver los swatches en mi brazo con números del 1 al 8 que encontrareis en las fotos que os voy a dejar mas abajo también, ya que vereis a continuación como quedan aplicados en los labios.
La sensación en ellos no es nada pegajosa, que es precisamente lo que me gusta.
    Además se les puede dar un doble uso. Bien los podemos usar diréctamente sobre los labios para looks mas sencillos o sobre un labial para looks mas elaborados y dar distintos efectos.
    Os dejo que veais como sientan en los labios.





    Como os decía antes, sobre los labios quedan bastantes discretos y no hace falta ir maquillada. Es la excusa perfecta para llevarlos siempre hidratados.
    ¿Que opináis vosotras?

    Os recuerdo que sigo con 2 sorteos activos en el blog :)




domingo, 27 de septiembre de 2015

Haul uñil ^^

    Muy buenas tardes, guapísimas!!!!
    Hoy os traigo un haul uñil con colores de esmaltes que creo que me van a venir muy bien de cara al otoño y al día de Halloween. Además ya os adelanto algunas water decals de Navidad que tengo intención de usar este año :) aunque la verdad que tengo muchas sin estrenar de años anteriores...
    Bueno, vamos empezando y os cuento :)


    Aquí van unas water decals de Navidad. Hay varios muñecos de nieve, pero hay algunas mas particulares como personajes de Disney (Puerquito, Daisy...)


    De estas water decals lo que mas me gusta es ese pajarito azul con el gorro de Papa Noel, al igual que el gato negro y el zorrito. Creo que pueden salir manicuras muy chulas.


    Las water decals de Cenicienta y Tiana y el Sapo son totalmente navideñas ya que van vestidas para la ocasión. Y las haditas que vuelan me parecen muy bonitas tanto para Halloween como para Navidad.


    Ultimamente me gustan las placas de estampación que traen 4 estampados. Esta , la JQ17, me parece muy bonita y versátil.


    Esta placa del barco me encanta, sin embargo tengo dudas de cuanto partido la podré sacar. Sobre todo porque tengo que tener las uñas muy largas para que me quepa parte del muñeco. Menos mal que sigo a varias artistas de las uñas de las que me puedo inspirar y coger ideas y aprender mas y mas cada día.


    Esta placa, me parece un básico. sé que tiene diseños muy básicos, pero precisamente por eso es útil, ya que podemos realizar una doble estampación.


    Otra placa que trae diseños variados, en apariencia sencillos pero de los que se saca al final mucho partido en mi opinión.


    Esta placa os la he visto a muchas blogueras que os haceis manicuras preciosas y  como he visto que se pueden hacer maravillas, me decidí a comprarla.


    Y esta me encantan sus diseños. Lo único que la mariposa no creo que me quepa en las uñas ni dividiendo el diseño en dos...


    Estos esmaltes creo que me van a venir muy bien de cara a otoño. Van de colores rosados a rojizos de marcas como Misslyn, Spring, Deliplus y Vera Valenti.


    Estos colores van del verde musgo muy oscuro a azules plomizos y metalizados que creo que me pueden servir para las manicuras de Halloween. Hay marcas como Ivsty, Manhattan, Kallos y Vera Valenti.


    Y estos colores son ideales para Halloween. El Naranja de Yesensy, además queda muy bonito también en verano y el bronze de Eiko, es como cuando se caen las hojas de los arboles en otoño y se quedan marchitas. Me gusta para otoño y Halloween, pero a la vez creo que resalta en verano una vez que estamos bronceadas.

    Espero que os haya gustado mi haul. Por ultimo os dejo el recordatorio de los dos sorteos que tengo activos. Ya quedan pocos días para que finalicen, así que no os los perdais ;)




jueves, 24 de septiembre de 2015

Champú y sérum de Rusnaturcosmetica

    Muy buenas tardes, guapísimas!!
    Llevo desde el comienzo del verano probando dos productos de Rusnaturcosmetica. En concreto un champú para cabellos grasos y un sérum facial.
   He esperado tanto para escribir el post para ver si podía funcionarme mejor uno de los dos productos de los que os hablaré a continuación.
    Primero de todo, deciros que los productos son naturales y proceden de Rusia. Están fabricados con las mejores tecnologías y materiales procedentes de distintos lugares del mundo, como pueden ser las sales y minerales del Mar Muerto...etc.


   El champú Limpiador "Baikal Herbals"está elaborado de extractos de plantas de Baikal, específicamente para el cabello graso. Cedro del himalaya refrescante, tiene una acción bactericida y promueve la rápida restauración del cabello. Ajenjo frío llena las raíces de vitamina C y las fortifica, da luz y volumen al cabello. Cinquefoil plateado regula las glándulas sebáceas, devolviendo al pelo la belleza natural y el brillo. Este champú limpia perfectamente el cabello, protegiéndolo de la contaminación, le proporciona un aspecto fresco y saludable.
No contiene parabenos y SLS/ SLES.
   MODO DE USO: Masajear una cantidad generosa de producto en el cabello húmedo hasta formar una espuma suave y cremosa. Aclarar con agua tibia y si es necesario, volver a realizar la operación.


    El champú es de un color amarillo huevo en textura "gel", lo normal en un champú. Es cierto que hay que usar una cantidad bastante generosa para lavar bien el pelo. Hace muy buena espuma y necesita un acondicionador ya que queda el pelo enredado.
   Como tengo el cabello graso solo me aplico acondicionador en las puntas porque si no el pelo no me dura limpio ni un día.
    El champú me ha dado distintos resultados dependiendo de la estación del año. En verano, no hacia mas que sudar y el pelo me aguantaba limpio 24 horas justitas. Ahora que ha empezado a refrescar me esta aguantando limpio un poquito mas, entre 36 - 48 horas como máximo. Lo de siempre. Mas, no consigo aguantar.


    Este Suero facial Regulador de los poros con aceite orgánico de manuka "Organic Therapy" brinda un aspecto saludable a la piel grasa o mixta, estrechando los poros y haciendo que su tono y su color sea uniforme. El aceite orgánico de manuka mejora el proceso de metabolismo en las células, regula el trabajo de las glándulas sebáceas, protege del envejecimiento prematuro, tiene propiedades antiinflamatorias, regula los poros anchos, suaviza y alisa la piel. El aceite de kanuko estimula la producción de colágeno, tonifica los vasos sanguíneos y mejora el fluido linfático.El aceite orgánico de árbol de té es un antiséptico natural único que influye beneficiosamente en la piel grasa, previene la inflamación y mejora el tono de la piel.

No contiene: Parabenos, Glycols, Phtalates, Silicones, Synthetic dyes

    MODO DE USO: aplicar el suero en la piel limpia (en las zonas problemáticas) y después su crema habitual.

    El serum es de un color blanco y con dos pulsaciones como esta tenemos suficiente para las zonas rebeldes y el resto de la cara ya que tenemos que extenderlo bien. He sido muy constante en su uso, pero en la zona del mentón no noto ninguna mejoría. Sigo con los poros dilatados que se rellenan de suciedad que hay que ser muy constante en limpiar (Os dejé foto en un post pasado)
    Voy a seguir usando el sérum hasta finalizarlo y si noto que en otoño mejoran, os dejaré un nuevo post.
    ¿Que os parecen a vosotras estos dos productos? ¿Os animáis a comprar en Rusnaturcosmetica?

    Por último y antes que se me olvide, recordaros que estoy con dos sorteos activos en el blog :) a nivel peninsular.





martes, 22 de septiembre de 2015

Agua Micelar Hydrain3 Hyaluro de Dermedic Laboratorium

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre un nuevo agua micelar que estoy probando. Es de la marca Dermedic, que era totalmente desconocida para mi hasta que haciendo mi último pedido en la tienda online de fapex la ví y me decidí a probar con ella.
    Primero, como siempre, me gustaría hablaros un poco sobre la marca.
    Dermedic, es una empresa creada a partir de la experiencia de unos dermatólogos en Polonia. Para crear sus productos emplean las ultimas tendencias en tecnologías de dermatología a nivel mundial.
Dermedic, se ha ganado la confianza de sus clientes a base de sus asistencias a congresos internacionales, ferias de cosmética...etc.


    El Agua Micelar Hydrain3 Hialuro de Dermedic se presenta en un envase de plástico transparente de un contenido de 200 ml y con un tapón de click que nos permite usar la cantidad necesaria de producto. Este sistema para su utilización me gusta y me parece un punto positivo a tener en cuenta en cuanto a packaging, ya que no tenemos que estar desenroscando  ningún  tapón.
   Este agua micelar nos promete que elimina el resto de maquillaje e impurezas dejándonos una piel limpia y fresca. Nos suaviza y mantiene la humedad del estráto córneo.No nos irrita los ojos y no obstruye ni deja película alguna sobre la piel.


   ¿Cumple realmente lo que promete? La he estado usando varias semanas y veo que aunque no lleve maquillaje, al final del día el algodón siempre queda sucio. En ese sentido nada que objetar.
    ¿Y con maquillaje? Pues bien, hice la prueba con un maquillaje de lo mas cargado. Base, iluminador, antiojeras, prebase de sombras, sombras eyelinner y mascara de pestañas.
    Lo que os quiero demostrar es, si quita todo esto que es lo que levo en el look de la foto de arriba.


    Y si como veis en esta foto, el algodón esta lo mas sucio que se puede ver. Me ha quitado con mucha facilidad todo el maquillaje sin irritarme para nada los ojos. Llevaba bastante máscara de pestañas aplicada, que es sobre lo que tuve que insistir un poquito, pero porque siempre lo hago para asegurarme que no me queda nada suciedad.
    La verdades, que si. El producto desde mi opinión si cumple lo que promete. Deja la piel bien limpia y sin ninguna película. Si como acabado os quedais mas agusto aclarándoos la cara o aplicando tónico eso ya es cosa y manías de cada una.
    Además es una agua micelar hipoalergénica con lo que se supone que no deberiais tener ningún problema.
    ¿Que os ha parecido este agua micelar? ¿La probaríais? Besos!!!

sábado, 19 de septiembre de 2015

Paleta de sombras de Lady Queen y look

    Muy buenas tardes, chicas!!!!
    Hoy me gustaría hablaros de una nueva paleta de sombras que he adquirido en la tienda online Lady Queen.
    Lady Queen es una tienda asiática donde podremos encontrar infinidad de artículos relacionados con el maquillaje, el nail art, la joyería, decoraciones para el pelo, accesorios, bolsos fashion, un apartado de casa y jardín, descuentos, los mas vendidos, Halloween ( que ya está a la vuelta de la esquina) y saldos desde 0,99$.
    Se puede pagar comodamente con Paypal con lo que nuestros datos están protegidos y nuestra compra asegurada por si ocurre algún incidente. El pedido os tardará en llegar unos 30 días proximandamente.
    Bien, paso a hablaros acerca de la paleta de sombras.


    Como veis el packaging de la paleta de sombras es de color negro. Esta hecha de material de plástico y es una paleta muy compacta y fácil de transportar a cualquier sitio. Las sombras en su interior viene protegidas a la vez por un plastiquito transparente reutilizable.


    La paleta de 40 sombras brillantes, tiene un precio de 17,65$ y tiene una gran variedad de colores.
Las sombras me han llamado mucho y positivamente la atención, por lo bien que pigmentan aplicando poca cantidad y que además apenas sueltan polvito^^ Alucinante!!! No me lo esperaba!!! Se pueden hacer infinitos looks. Desde los mas sencillos para diario usando tonos naturales y marrones, ahumados en tonos grises y negros y variedad de looks colorido y alegres como el que hoy os voy a mostrar.
    El look lo he hecho usando los colores marcados con una X









    ¿Que opináis de esta paleta? ¿Os gustan sus colores? ¿La adquiririais? Pues no lo penséis mucho, porque con el código que veis en la foto de abajo, es decir, WSST15. Obtendreis un 15% de descuento en vuestras compras !!!¿Que os parece?