Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2015

Cosméticos Bohema

    Muy buenas tardes !!!!
    Bohema es una empresa especializada en sector de los productos cosméticos para las uñas desde 2001.
    El compromiso de Bohema con sus clientes es que fue una de las empresas pioneras en proporcionar productos para el tratamiento y cuidado de uñas cuyos productos no contenían componentes como el formaldehído, tolueno y el álcali, que pudiesen ser peligrosos para la salud.
    Los tratamientos para las uñas Bohema tienen un precio muy atractivo y son de alta calidad.
Bohema está enfocada para un uso profesional en salones especializados y también para el uso particular.
    Muchas mujeres que usan Bohema han sido capaces de restaurar las uñas y finalmente ver los resultados reales.
    Bohema es una marca de tratamientos suaves para las uñas sin formaldehído, tolueno y álcali, de alta calidad, y puede ser comparada con las marcas de tratamientos para las uñas más prestigiosas y caras de todo el mundo.
    Los productos Bohema no secan las uñas ni hacen daño a la cutícula.
    Yo estoy probando los siguientes productos:


    Lo primero que veis en la foto de arriba, eso que en apariencia parece un rotulador es un  Lápiz corrector de Esmaltes, que podremos usar después de pintarnos las uñas. como no somos expertas profesionales algunas veces nos quedan manchas que lo único que hacen es afear la manicura que nos hemos hecho. En vez de pasarnos un algodón con un poco de quitaesmalte, podremos usar este lápiz que es muy cómodo y preciso.
   El  Corrector de Bohema no tiene ingredientes agresivos como acetona, que seca las uñas y cutículas.
   Cómo usarlo: abre el lápiz y borra las manchas de esmalte con cuidado. No olvides cerrar bien la tapa después de usarlo.

    Lo segundo que veis en una preciosa lima con el dibujo de cinco preciosos bebés angelitos. Es muy cómoda y practica de usar. Nada agresiva con las uñas y os podreis dar la forma deseada. En mi caso, me gusta llevar las uñas cuadraras :)


    Lo que veis entre mi mano, una vez pintadas las uñas y usado este producto es el Nail Thickener 16ml, con efecto uñas de gel Para las uñas finas. Aumenta grosor de las uñas Enriquecido con proteína de trigo, calcio y vitamina E. Refuerza y da volumen a sus uñas. Está desarrollado especialmente para uñas finas, frágiles y que se rompen en capas. Nutre sus uñas y les da un brillo muy bonito similar al efecto de las uñas de gel. También podrá utilizar Nail Thickener como base para su esmalte, como fijador del esmalte o como esmalte transparente. No contiene sustancias nocivas como formaldehído, tolueno, DBP, álcali.

    Si os han gustado estos productos para el cuidado de nuestras uñas los podeis comprar en la tienda online de Bohema
    ¿Que os han parecido? Besos


jueves, 27 de agosto de 2015

Esmaltes Masglo. Por fin los encontré!!!!

    Muy buenas tardes, guapísimas!!
    ¿Qué tal estáis? ¿Como lleváis esta semana de calorcito? yo encantadísima. Más que de costumbre y sobre todo viendo que se aproxima Septiembre. Los niños van a volver al colegio y los paseos con Laika van a ser mas relajados :D Cada una mira el lado positivo de su vida ¿no?. Además aquí en los últimos años venimos disfrutando de buen tiempo hasta principios de Noviembre. Ojala este año no sea una excepción, que seis meses de pocas horas de sol y lluvias agobian muchísimo.
    Bueno tesoros, hoy os quería contar que por fin he encontrado los esmaltes Masglo :) jajajaja. Y es que tenia unas ganas de probarlos que no podía mas. El otro día quedé con mi prima "Isa" que vive en Castro Urdiales (Cantabria), y siempre que voy allí me doy una vuelta por todas las perfumerias y droguerias ya que son diferentes a las que tengo aquí. Casualidad que me fijé en una drogueria que tiene siempre cosas muy chulas en el escaparate y ví que había algún esmalte de Masglo^^. Entré y me encontré con mi ansiado stand....No me lo creía. Pensé para mis adentros: "De aquí no salgo sin unos cuantos".Y asi fué :)


    Me compré un total de 5 esmaltes para una primera toma y seguir aumentando mi colección de unos ¿425...quizás?No lo sé. Tengo que hacer un recuento, pero cada vez me queda menos espacio en el mueble que tengo para ellos.


    Me pareció muy buena idea escoger una base fortalecedora ya que siempre llevo las uñas pintadas y no quiero que sufran, ni se me deterioren, ni empiecen a quebrarse. Bastante con que se rompan por tenerlas demasiado largas.
    La Base Fortalecedora deAjo y Limón endurece las uñas dándole mas cuerpo y resistencia. Hay que aplicarla antes del esmalte de color para conseguir una mejor adherencia y eficacia del mismo. La acción del ajo fortalece la queratina de la uña y el limón es astringente y anti manchas. Así evitamos  las uñas amarillas de tanto pintárnoslas :)
 

    El esmalte "Pila" es de un color fuchsia, intenso y muy brillante. Muy atractivo y llamativo. Me ha gustado muchisimo su acabado pese a una primera desilusión en la primera capa, ya que me pareció que no cubría lo suficiente. En la segunda, conseguí el color del tarrito y me quede tan contenta :)


    El esmalte "Necia" es de un color... como os diría.... como un rosa palo medio fuerte desde mi punto de vista. No sé que nombre le daríais vosotras.
    Con este esmalte he quedado enamorada desde la primera capa, ya que cubre genial, de maravilla. Aun así, apliqué una segunda capa para hacerlo mas intenso.


    El esmalte de secado rápido "Sofisticada" para mi ha sido la joya de la corona en cuanto a mi elección. Este tipo de esmaltes no necesita ni base ni brillo y se seca rápidamente. Si aplicamos algo de lo anterior lo que haremos será retrasar su secado.
    Desde mi punto de vista, tiene un color nude precioso y elegante con el que se pueden hacer innumerables manicuras y todas sentaran genial.


        Este es el "Brillo Camaleón". Tiene unos destellos nacarados que cambian según la luz que dé en tus uñas y el esmaltes que te apliques debajo. Aquí, en la foto de arriba, me lo veis sin nada. Como top coat de una manicura francesa me parece muy elegante.


    Aquí, en la foto de arriba, veis que me he aplicado el "Brillo Camaleón" sobre el esmalte de color "Necia" y como veis dependiendo de la luz, salen unos reflejos dorados muy bonitos.

    En general los esmaltes secan bastante rápido al igual que la base y el brillo a excepción del esmalte de secado rápido "Sofisticada" que es un " visto y no visto". Y en duración, me ha parecido una marca bastante buena considerando el precio que suelen tener. Me siento satisfecha :)

    ¿Vosotras habéis usado esmaltes Masglo?¿Qué opinión tenéis sobre ellos? Besos!!


martes, 25 de agosto de 2015

Agua de Rosas Blancas de Adolfo Dominguez

    Muy buenas tardes, chicas!!!!
    Hoy me gustaría hablaros un poco sobre una fragancia que he empezado a usar hace cosa de un par de meses aproximadamente. Mas o menos cuando empezó el calor. Para mi aunque haga calor, es muy importante tener un buen aroma y que no pese ni abrume a otras personas, por eso mismo me decanté por uno de Adolfo Dominguez, ya que siempre he leído buenas criticas sobre su linea de perfumeria, además de su confección de alta costura.
    Primero de todo, me gustaría hablaros un poquito de él para conocer mejor a este gran español que nos hizo internacionales.
    Lo comienzos de Adolfo Dominguez se remontan al año 1973 en un pequeño taller de sastrería. Parece mentira, las vueltas que da la vida, quien le iba a decir a él, que llegaría a ser tan reconocido y apreciado.
    En la década de los 80 surge la famosa frase de " la arruga es bella". Él quería que su ropa fuese como nuestra segunda piel y en varios capitulos de la serie "Corrupción en Miami" podíamos ver trajes suyos vestidos por los protagonistas. Los detectives pasarían de llegar la típica gabardina y sombreo a llevar traje de lino con camiseta :)
    La década de los 90 se caracteriza mucho mas por la diversificación y la internacionalización de tiendas propias y franquicias. A finales de 1990 Adolfo Dominguez se convirtió en el primer diseñador español en comercializar una linea de perfumes con su propio nombre.


     Como os decía al principio, este año he apostado por Adolgo Dominguez y concretamente por Agua Fresca de Rosas Blancas , que es un eau de toillete muy suave y fresco.
    La caja en la que viene metido el perfume es a mi parecer muy bonita y atractiva. Tiene como fondo un color rosa, suave, mimoso, tierno que denota feminidad desde mi punto de vista. Quizás podríais pensar que puede ser aniñado, pero yo no lo veo así ya que además viene dibujada una joven estilosa a la última moda y una rosa blanca (así no se confunde con el clásico "Agua de Rosas" que tanto me gusta también :).
    El bote es de cristal y su packaging es el clásico del de "Agua de Rosas", pero para diferenciarlo trae atado al cuello del frasquito una preciosa rosa blanca que una vez que hayamos acabado el eau de toilette nos podemos quedar como recuerdo o para hacer algún tocado de pelo o alguna manualidad que se os ocurra. Yo por lo menos no pienso deshacerme de ella. :)
    En cuanto al aroma, a mi personalmente me gusta mucho. Y eso que soy muy especial y difícil de contentar.
    Las notas de cabeza son: mandarina, pomelo, gálbano y yuzu.
    Las notas de corazón son: té, jazmín, vetiver, lilo, madera de sándalo, cedro, rosa y pomporcino.
    Y las notas de fondo son: liquen, vainilla, ámbar, pachuli y almizcle.
    Yo siempre os comento que a mi no me gusta para nada que un perfume o eau de toilette lleve vainilla o aromas frutales, pero es que apenas noto nada. Mis aromas favoritos son los florales, entre ellos el jazmín, rosas, madreselva...etc.Y la verdad que he acertado de lleno con esta fragancia que desde luego os recomiendo a todas.
    Yo la compré en Fapex . Podéis elegir entre dos tamaños, el de 120 ml, que es el que yo tengo a un precio de 36,90€ o el de 60 ml a 16,90€ .
    ¿Alguna de vosotras lo ha probado ya? ¿Os gustaría probarlo? Besos!!

lunes, 24 de agosto de 2015

Un nuevo haul

    Muy buenas tardes, guapetonas!!!
    Ya estamos a 24 de Agosto y la mayoría vais acabando las vacaciones. A mi lo que mas preocupa es la entrada del mal tiempo, la llegada del otoño y el frio, después de no haber tenido un verano muy caluroso. No me gustan nada los cambios de luz. Tiendo a pasar mas tiempo en casa, me salen contracturas por todos sitios y me agarroto...No lo quiero ni pensar. Solo quiero que el calorcito dure el mas tiempo posible.
    Hoy os traigo un haul mas que nada para las uñas y manicuras. Tengo mil cosas de maquillar pero sin duda, con lo que mas disfruto a día de hoy es pintándome las uñas y cambiando de colores.


    En una tienda online, aprovechando que estaba mas barato de los habitual, compré el top coat de Konad y dos esmaltes en formato mini para la estampación de la misma marca en color "negro perlado" y "bronce claro". También vi los bastoncillos para arreglar desperfectos a la hora de maquillarnos los ojos o a la hora de limpiarnos bien la zona del lagrimal  y no me resistí.


    En Clarel, encontré este jabón de edición limitada llamado "Sunset Dresms"de la marca bonté. Aun no sé exactamente a qué huele pero por el nombre asocie que si me lavo con el antes de dormir, puede que su aroma haga que me relaje un poquito mas y concilie mejor el sueño.


    De Aliexpress hace poco que recibí estas dos placas con diseños de gatitos. Estaban a un precio muy económico y ya he visto por vuestros blogs alguna manicura, así que estaba deseando tenerlas.


    También me llegaron este par  de water decals de "La Sirenita" y Princesas Disney. La friki que vive en mi no se quería quedar sin ellas. ;D


    Desde hace muchísimo tiempo que tenia guardadas una serie de stickers dorados y no os los habia enseñado. Tienen varias salidas. Tanto para Navidad, como San Valentin...


    Me parecía que el set contenía algunos diseños muy originales y desde luego fáciles de usar.


    También tenia una sabanita con diseño de un precioso gatito navideño y otra con notas musicales que me parecieron bonitas y originales para diferentes manicuras.


    Y aunque estemos en verano, ya os voy enseñando mas water decals que este año tengo intención de usar llegando la Navidad. Creo que es lo mas divertido de las Navidades, ya que no me gustan. Por lo menos me entretengo haciendo manicuras variadas. Pero debería encontrar unos diseños de "El Grinch" jajaja, que va un poco mas conmigo.


    Hace tiempo que tengo estos esmaltes azules. Mirando por internet, he visto que Janet es una marca latina que yo compré en un mercadillo a ciegas. Tiene el nº273. De L. A Colors compré hace mucho, el azul "Static Electricity"( lo estaban descatalogando) y de Yes Love compré en nº34 de la gama "Shiny Glitter".
   Estos colores me recordaban a bonitas bolas de árbol de Navidad pero mirándolos bien, me he dado cuenta que les puedo sacar también mucho partido en verano en manicuras de temática acuática.


    Los dos primeros esmaltes que veis los compre también en un mercadillo a ciegas, como el de Janet y resulta que son marcas muy majas^^. El primero tiene un color champagne y es de la marca " Parlois". El segundo es un endurededor de la marca "Jade" y el tercero es un rojo bastante vibrante y potente de la marca Yes Love. Tiene el nº 27.


    En la foto de arriba podeis ver tres esponjitas faciales que vienen genial para retirar las mascarillas de barro o limpiar a fondo el rostro. Dos tarritos para rellenarlos de glitter y studs de nal art y un pegamento de uñas de essence que en principio no me da muy buen rollo...Tengo la sensación que va a ser como loctite y es que el que uso ahora es de Peggy Sage y es una verdadera maravilla.


    Y hoy mismo, cuando he abierto el buzón me he encontrado con un paquetito que contenía esta placa rectangular que tanto me gusta y que estaba baratísima en Aliexpress. Me encantan sus estampados y los diseños de Audrey Hepburn.


    Junto con la placa rectangular ha llegado esta redonda y floral con la que espero saber hacer manicuras muy bonitas y con diferentes técnicas. La pena es que tiene un arañazo enorme hacia la derecha rasgando las hojas que no se aprecia mucho en esta foto. Ya me he puesto en contacto con el vendedor y espero que responda pronto ya que aunque cueste poquito, es mi dinero y quiero tener la placa en buen estado.

    ¿Que os ha parecido este haul? ¿Os ha gustado alguna cosita en particular? Besos!!


jueves, 20 de agosto de 2015

Qué puedo comer - QuéBox

    Muy buenos días, preciosas!!
    Qué puedo comer es un buscador de alimentos permitidos realizado mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes acerca de sus productos, que tiene como finalidad facilitar, de una manera sencilla y eficaz, la búsqueda de productos aptos para personas alérgicas, celiacas y afectadas de otras intolerancias alimentarias.
    Tras observas las dificultades por este colectivo a la hora de adquirir los productos libres de alérgenos, y considerando que su dieta constituye su principal medicina, se decidió desarrollar un proyecto innovador que diera solución a este problema social y que hiciera posible una mejora en la calidad de vida de todas aquellas personas que padecen alguna restricción alimentaria.
    Empezaron creando un buscador web de alimentos, que posteriormente lanzaron en una versión movil mediante su app movil gratuita "Qué puedo comer". Recientemente han creado QuéBox que es una caja compuesta por una gran variedad de productos sin gluten, sin lactosa,etc. que envían a nuestros domicilios de forma bimensual y que nos permite disfrutar de una gran variedad de productos aptos. Además no implica ningún compromiso de permanencia ya que la suscripción es calcelable en cualquier momento haciendo un simple "click".
    Os voy a mostrar que contenía mi QuéBox, os describo los productos y os doy mi opinión ¿De acuerdo?


    BEBIDA ALOE VERA TÁMESIS
   Támesis es una bebida con trocitos de Pulpa de Aloe Vera ideal para aquellos que quieren disfrutar de su sabor, o buscan opciones mas naturales: sin excitantes, sin gas, sin alcohol, sin conservantes artificiales, sin azúcar refinada añadida.

    La verdad que es una variedad de bebida muy sana, pero a mi encontrarme trocitos de Pulpa de Aloe Vera no me ha gustado y su sabor tampoco es que me haya llamado mucho la atención.

    Si os gusta este tipo de bebidas, además de estar disponible en la QuéBox la podremos encontrar en supermercados Maxi Dia, El Corte Ingles o Hipercor.


    TASTE OF NATURE (TASTE OF AMERICA)
    Sin ingredientes artificiales, colorantes, ni aditivos químicos. Todos los ingredientes de las barritas provienen directamente de la naturaleza. aunque parece simple, ahí radica el éxito de Taste Of Nature.

    Es una barrita compacta de frutos secos con un sabor muy rico y aunque os pueda parecer ala vista "seca" como me lo pareció a mi, no lo es. Al masticarla salen todos los aceites que los frutos secos contienen y es fácil de tragar. A mi me ha encantado y me he quedado con las ganas de comer mas. Menos mal que sé que las puedo encontrar a la venta en Carrefour. :)


    ALPRO SOJA COCINA
    Descubre Alpro Soja Cocina 100% vegetal y perfecta para tus salsas, guisos, cremas y pastas. Textura ligera, fácil de digerir porque es naturalmente sin lactosa.sin grasas animales y fuente de proteínas de soja. La podréis encontrar a la venta en supermercados Hipercor, Carrefour y Alcampo.


    CASUAL FRUIT
    Casual Fruit de Manzana o Platano: Crunchy Apple y Banana Apple son productos innovadores, resultado de mas de 18 meses de investigación,. Listos para degustar sin necesidad de pelar la fruta, mancharse las manos, cortar o tirar restos.

    Yo he probado el Casual Fruit de Plátano y de verdad os digo que me ha parecido muy sabroso y una forma diferente de comer fruta. Es como si comiese un "snack", pero completamente libre de todas las "porquerias" que éstos contienen.

    Prodremos encontrar este producto a la venta en el supermercado Alcampo.


    PATATAS FRITAS SANTO REINO
    Patatas seleccionadas, de origen español, cortadas en finas lonchas y fritas en aceite de oliva. sabor y aroma característico. textura muy crujiente.

    Cierto que son unas patatas fritas en lonchas muy finas y crujientes pero al estar fritas con aceite de oliva yo me empacho enseguida. una bolsa de tamaño pequeño llena bastante.

    podremos encontrar estas patatas fritas de venta en el Carrefour o Alcampo

 

    DULCEPLUS
    En la fabricación de golosinas Dulceplus se utilizan materias primas de gran calidad, adaptandolas a las necesidades de cada cliente, aportando valor añadido, gracias a su mejora continua.

    Yo desconocía por competo esta marca de gominolas. Y a mis 38 años las gominolas me siguen gustando como cuando tenía apenas 8 añitos, solo que ahora me he vuelto algo mas exigente y ya no me vale cualquiera. Ha sido un dulce y grato descubriento para mi y nunca mejor dicho ^^.  La pena es que se adquieren a Mayoristas y disdribuidores....así que las buscaré porque están muy ricas!!


    CERVEZA AMBAR
    El sabor, el amargor  y el aroma de AMBAR APTA PARA CELIACOS son como una cerveza tradicional. en su elaboración se han utilizado los mismos ingredientes y respetado las etapas de producción con las que preparan sus cervezas naturales.

    Me ha parecido una cerveza clásica, de las de toda la vida y que sea apta para celiacos para mi es un punto extra muy importante. La podemos encontrar a la venta en supermercados Alcampo, Carrefour o Mercadona.


    CHOCOLATES MAYKHEL
    Cacao en polvo azucarado. Sin gluten, ni colorantes, ni conservantes. Para obtener un delicioso cacao azucarado basta con añadir una cucharada a una taza de leche caliente o fria y remover hasta su disolución.
 
    De venta en su web: www.maykhel.es


    SORIA NATURAL
    El surtido de galletas Celisor es ideal para disfrutar de forma sana en tus desayunos o meriendas o entre horas. El surtido incluye cuatro variedades: galletas de soja, de arroz, de chocolate y de quinoa. Son galletas libre de huevo y lactosa y 100% vegetales.

    Las podremos encotrar de venta en Herbolarios o Ecotiendas.


    A mi el caco me ha parecido muy rico y fácil de preparar. lo he acompañado de las galletas Soria Natural que no conocia y me han parecido sanísimas. He difrutado de unas cuantas meriendas muy dulces :)


     NATUR IMPROVER
    Mix para la elaboración de pan sin gluten apto para celiacos. Adecuada para todo tipo de masas. Incluye levadura y sal, solo hay que añadir agua al mix. No se desmigaja, haciendo así posible la elaboración de panes crujientes, fáciles de cortar y elásticos.


    Yo creo que he sido bastante osada ya que no quería hacer pan y me he atrevido a usar este mix para preparar unas tortitas americanas que tanto me gustan ultimamente.
    Os dejo la receta por si os queréis animar:

      Ingredientes para 4 personas:

  • 200ml de leche
  • 175 gr de Natur Improver
  • 75 gr de mantequilla
  • 25 gr de azucar
  • 2 huevos
  • 15 gr de levadura
    Elaboración:

    Reservamos 25 gr de mantequilla para engrasar la sartén y derretimos en una sartén a fuego lento los otros 50 gr.
    Ponemos la mantequilla derretida en un recipiente junto con el resto de los ingredientes y con ayuda de una batidora batimos bien hasta que no queden grumos.
    Ya tenemos la masa preparada!!! Ahora solo queda dejarla reposar 1hora como mínimo antes de usarla.
    Haremos las tortitas en una sartén engrasándola cuando sea necesario con la mantequilla que dejamos apartada y dejaremos que se hagan por cada lado hasta que estén doradas a nuestra gusto.
   Luego las podemos acompañar de sirope, nata y nueces por ejemplo o si las queremos hacer saladas las acompañaremos con jamón y queso por ejemplo. Cada uno a su gusto.
   Para conseguir las tortitas saladas de la foto de arriba lo que he hecho ha sido verter un poco de masa en la sartén y rápidamente poner una loncha de queso y dos de jamón york para a continuacion cubrir estos alimentos con un poco mas de masa.


    En la foto de arriba os presento una tortita dulce. Lo único que he hecho ha sido bañarlas de sirope de caramelo, chocolate liquido y sirope de fresa. Mmmmm. Riquísimas, tanto dulces como saladas ;)

    Podréis adquirir el preparado mix en su web : www.naturimprober.com


    YBARRA
    Salsa Cocktail: Su base de tomate natural, huevo y aceite combina una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, mariscos y aperitivos, dándoles un sabor especial y único.
    Mayonesa: Disfruta del sabor de la mayonesa Ybarra de toda la vida.


    En casa hemos decido cocer unas patatas al estilo galllego y ponerlas con mayonesa Ybarra y un poco de lechuga para comer un plato mas fresco los días de calor. Lo mismo se puede hacer usando la Salsa Cocktail.

    Podemos encontrar de venta los productos Ybarra en Carrefour, Dia, Eroski, alcampo y El Corte Inglés


    TÉ FRESH HORNIMANS
    descubre las nuevas infusiones en agua fria Hornimans Fresh: Té Verde, piña y coco, sabor tropical, té de frutos rojos, sabor frutal dulce y té verde al limón, sabor cítrico clásico. una forma refrescante con una sabor 100% natural. Sin teína.

    Me ha parecido una forma nueva de combatir el calor con sabores ricos y nuevos. El de piña y coco al principio me ha parecido un poco extraño.


    El té con limon para mi es un clásico de toda la vida y me gusta mucho mas frío que en caliente.


    Y la gran sorpresa ha sido el té de frutos rojos por su color tan llamativo y su sabor tan peculiar.
 
    Los podréis adquirir en Carrefour, Alcampo,Eroski e Hipercor


    CASA MATACHIN
    Pechuga natural preparada y lista para consumir. Producto natural, muy saludable, rico en proteinas y muy bajo en grasas saturadas, 100% pechuga de pollo. Aplicaciones: ensaladas, pastas y arroces, sandwiches, para comer directamente...

    Podremos encontrar este producto de venta en  El Corte Inglés, Carrefour, Eroski y Alcampo.



    Una forma de comer la pechuga de pollo es tal cual se presenta en la latas sin tener que añadirle nada mas y la verdad que tiene buen sabor, aunque siempre quedara mas sabroso si decidís hacer un sandwich o una ensalada fresquita en estos días de verano.


    FIDEOS DE ARROZ PASTAS IBERIA O LETRAS HARISIN
    Fideos de arroz: Elaborados con pasta de arroz. Apto para celiacos y con solo un 1% de materia grasa.
    Letras de sopa: Deliciosa pasta alimenticia sin gluten, para preparar suculentos platos, ensaladas, sopas...etc. Apta para celiacos

    Podremos encontrar estos productos en el Carrefour.


    La verdad que los fideos de arroz son rapidísimos de preparar. Solo hay que poner agua a calentar y una vez que esta rompa a hervir añadiremos los fideos y en solo 3 minutos los tendremos listos.
    Yo en una sartén aparte tenía preparados unos champiñones cortados en láminas y unos dados de pechuda de pollo adobada con pimentón. Solo he tenido que añadir los fideos a la sartén con el resto de ingredientes, mezclarlos y sevir :)

    ¿Que os ha parecido la QuéBox? ¿Os animáis a suscribiros? Ya sabeis que no hace falta ninguna permanencia y que os podeis dar de baja en cualquier momento.