Seguidores

viernes, 31 de julio de 2015

Mascarilla Purificante IVR de Free Farma

    Muy buenas tardes, bellezones!!!
    Hace algo mas de dos semanas que me decidí a probar productos de la tienda online de Free Farma. Tiene variedad de artículos para bebés y adultos. Todos ellos se venden en parafarmacias y farmacias además de grandes superficies y siempre son promocionados por profesionales. Si estáis en casa cómodamente y os apetece hacer un pedido, no hay inconveniente ya que en la web online podréis ver la descripción de cada producto y para que sirve. El pago es muy cómodo y seguro ya que utilizan Paypal.


    En este post os voy a enseñar la Mascara Purificante a la arcilla. Viene en un envase de plástico de fácil manejo. Trae la cantidad de 15 ml, lo que supone que nos da para 3 veces, pero a mi no me da nada mas que para 2. Lo que mas me gusta del envase es que tiene tapón y que no tengo que enroscar el envase y poner una pinza hasta su próxima utilizaron. Ya podían aprender otras marcas y copiarlo. Pero también podian haber echo los tapones un poco mas grandes ya que para sacar la mascarilla hay que estrujar bastante el paquete.


    La máscara purificante deja la piel más pura, limpia y luminosa, libre de impurezas. Limpia la piel en profundidad, cierra los poros y absorbe el exceso de sebo. Especialmente indicada para pieles grasas. No es apta para pieles particularmente sensibles. Sus principios activos son arcilla y manteca de Karirté.
    Su color es verde clarito, que apreciareis mas a medida que la mascarilla se vaya secando. notareis tirantez en la cara y dificultad para hacer gestos. Mejor estar quieta y relajada.
    Pasado unos 10 - 15 minutos os la retiráis con agua tibia y se nota que la piel esta mas limpia y ya podéis empezar a  usar vuestros cuidados faciales. en mi caso sérum para piel mixta/grasa, contorno de ojos y una crema hidratante para pieles mixtas grasas.
    ¿Habeis probado alguna de vosotras esta mascarilla o alguna similar? ¿Que os ha parecido? Besos :)


   

miércoles, 29 de julio de 2015

"Sun&Fun" Smoothie de Fresa de Equivalenza y mas :)

    Muy buenas tardes guapísimas!!
    Hace poco que he empezado a probar unos nuevos productos de la marca Equivalenza.
    Equivalenza es una compañía española de perfume, cosmética y aroma. Hace muy poquito que han creado "Sun&Fun", su primera linea de protectores solares, inspirada en el estilo surfer de las playas californianas.


    Además de sus altos índices de protección (todos los productos poseen un SPF de 30 o 50+) que protegen frente a los rayos AVA y UVB, la linea tambien contiene propiedades anti-aging, anti-manchas y vitaminas para el cuidado de la piel. sus productos cosméticos 100% hipoalergénicos y sin parabenos, no testados en animales.


    La textura ligera y de rápida absorción hace de la linea Sun&Fun un aliado perfecto para proteger la piel facilmente antes y después del sol durante todo el año.
    podremos disfrutar de varias fragancias como mango, piña colada, agua de coco, sandía, melón y pepino o smotthie de fresa que es la que estoy usando yo.


     También estoy probando el gel de ducha y la loción corporal nº144, con notas de jazmín y praliné. El gel de ducha hace una espumita muy gustosa y tiene un aroma muy envolvente que me gusta mucho y la loción corporal no tarda mucho en absorberse. Además tiene dosificador con lo que usaremos la cantidad justa sin derrochar nada de producto. ambos productos tienen un tamaño de 250 ml.


    También estoy usando un body mist  con aroma a melón. Tiene un dosificador en spray con el que podemos rociar todo nuestro cuerpo y dejarlo totalmente perfumado. Esta enriquecido con aloe vera y camomila para hidratar y suavizar todo el cuerpo.


    Y para usar en casa, bien dentro de algún cajón o colgado dentro de un armario tengo este sobre perfumado de frutos rojos que huele de maravilla y deja un aroma muy rico al resto de la ropa. Me gusta mucho lo bien que huele cuando voy a usarlo.

     ¿alguna de vosotras ha probado la nueva linea "Sun&Fun de Equivalenza o alguna de sus novedades? ¿Que os parecen? ¿Os gustan?


lunes, 27 de julio de 2015

Crema Rosa Mosqueta de Irati Organic e Infusiones Josenea

    Hola preciosidades!!!
    En otro post, os estuve hablando sobre el Champú para Cabello Graso de Irati Organic.
    Hoy os vengo a hablar sobre una crema facial de Rosa de Mosqueta que llevo probando aproximadamente un mes y ya tengo mi opinión formada.


   La crema Rosa Mosqueta Irati Woman  Hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales y su alto contenido en aceite de Rosa Mosqueta.
   Tamaño envase: 50ml
   Instrucciones de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto con suaves movimientos circulares, empezando por el centro del rostro y siguiendo hacia fuera (el orden debe ser frente, mejillas y barbilla). Para estimular la circulación sanguínea terminar con un suave masaje mediante toques con las yemas de los dedos.
   Ingredientes: Aqua, alcohol*, glycerin, theobroma cacao seed butter*, achillea millefolium flower extract*, calendula officinalis flower extract*, salvia officinalis leaf extract*, cocos nucifera oil*, simmondsia chinensis seed oil*, rosa moschata seed oil*, hypericum perforatum flower extract*, olea europaea fruit oil*, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, benzyl alcohol, xanthan gum, lavandula angustifolia oil*, pelargonium graveolens flower oil*, cananga odorata flower oil*, cymbopogon flexuosus herb oil*, dehydroacetic acid.


    Mi Opinión Personal: 
    La crema facial Rosa Mosqueta Woman  de Irati Organic se presenta en un tarro de cristal de 50 ml. El color de la crema es un blanco roto.Tiene un olor herbal muy agradable al igual que el champú de el que os hable en el otro post. Si no os gustan estos olores, no os preocupeis, porque no permanecen en la piel mucho tiempo.
   La crema es poco densa, pero no llega a ser liquida, por lo que es muy fácil aplicársela por todo el rostro y para sorpresa mía, con muy poquita cantidad me vale para todo el rostro. Tanto me sorprendía que cundiese tanto que quise hacer la prueba y le pedí a mi madre que la usase también para tener además de mi opinión, la suya.
    Os diré que la piel de mi madre es seca y la mía mixta, pero a ambas nos ha hecho falta muy poca cantidad para el rostro. Ahora bien, el resultado ha sido diferente. Yo he notazo que mis zonas reveldes, la zona T empeoraba un poco, sobre todo el mentón. Pero también tengo que tener en cuenta que estamos en verano. He usado mas mascarillas limpiadoras.
    Sin embargo la piel de mi madre ha sido mucho mas agradecida que la mía y ha relucido plenamente. En verdad le viene mejor la crema a ella que a mi.


    También he tenido el placer de probar varias Infusiones Josenea.  En Josenea se cuida muchisimo la recolección, el secado, almacenamiento y empaquetado de todas sus infusiones. Las técnicas que usan son totalmente artesanales. Por ello mismo tiene ese sabor tan especial que cuesta encontrar en muchas infusiones.
    Algunos de los sabores que tienen disponibles son: Té Negro, Melisa-Tila-Canela, Té Verde con Hierbabuena, Anís-Manzanilla-Regaliz, Melisa-Tila- Hierbaluisa, Hierbabuena, Anís-menta- Regaliz, Té Kukicha, Rooibos, Frutas del Bosque. 

    ¿Que os ha parecido la Crema facial Rosa Mosqueta y las Infusiones? Besotes!!


domingo, 26 de julio de 2015

Bourjois Deluxe Mousse

    Hola preciosidades!!!
    Un día mas estoy aquí con vosotras para compartir mis gustos sobre nuevos productos que estoy probando y de los que ya tengo una opinión formada.
    El producto sobre el que que quiero hablaros hoy es de la marca Bourjois.
    La empresa de Bourjois nació en el año 1863 entre el ámbito del teatro y las artes escénicas de París. En esta época, Francia era la segunda potencia económica a nivel mundial. La primera persona en crear una linea de maquillaje y perfume fue Joseph Albert Ponsin, actor de oficio, que en su propia casa y en sus ratos libres se dedicada a la invención y pruebas de nuevos cosméticos y aromas para sí mismo y los demás artistas. En 1868 Monsieur Alexandre Napoleon Bourjois toma las riendas de la empresa y es quien la llevará a conocer a nivel internacional.
    Hoy en día la marca Bourjois es conocida mundialmente y sigue desarrollando productos de belleza a asequibles precios para ayudarnos en nuestra rutina diaria de belleza y cuidados personales.


    Bourjois Deluxe Mousse, según lo que nos indica el mismo bote es un gel de ducha ideal para el afeitado.
    El packaging del gel es de plástico rígido, con dos colores rosados típicos de la marca y con tapón en click que tiene una bolita dorada. Imagino que lo que quieren es que nos recuerde a la Torre Eiffel, ya que en una parte del tapón vemos una pegatina de la misma, pero a mi mas bien me recuerda a un bello edificio de Moscú o de estilo árabe (ya sé que estoy pensando en cosas muy opuestas). Es mas, no lo relacionaria con la torre Eiffel si la marca no fuese de origen francés.
    En cuanto al tamaño del bote os diré que es mas bien pequeño (250 ml) y su precio es de 2,90€ en la tienda online de Fapex que es donde me lo compré al realizar mi ultimo pedido. Me parece un buen tamaño si lo queremos llevar de viaje.


    El color del gel es de un rosa clarito y tiene un aroma a vainilla. El olor a vainilla os gusta a muchas y sobre todo en verano. Yo en colonias lo detesto y me pone dolor de cabeza. En gel lo llevo muy bien aunque no sea de mis aromas preferidos precisamente. No me esperaba este aroma al ver el gel de color rosa ya que asocio el aroma a vainilla a un color amarillo.
   El gel a la hora de ducharnos es muy embriagador y hace muy buena espuma.Deja un olor muy bueno en el baño durante un ratito y tambien en nuestro cuerpo. Pero vamos a lo que nos pone en la etiqueta...¿Es ideal para afeitarse las piernas? Pues chicas, no es ni mejor ni peor que otro gel de ducha que haya probado hasta el día de hoy. Me hace exactamente el mismo efecto. Es mas, estoy probando un producto de la misma tienda online del que os hablaré mas adelante, ya que necesito ver algún resultado y tener una opinión mas formada, con el que me afeito las piernas de lujo ;)
    En cuanto al gel, lo que veo muy positivo en él, además de su tamaño para los viajes y el aroma a vainilla para las amantes de ese olor, es que esta libre de parabenos. Por lo demás, sinceramente me ha parecido un gel mas de ducha. No os quiero decir que esté totalmente decepcionada con el producto, pero si que voy a explorar alguno mas de la marca para ver si obtengo mejores resultados y os hablare sobre ello.
   ¿Que opinión tenéis vosotras? ¿Alguna lo habéis probado? ¿Que tal os ha ido? ¿Os gusta?


viernes, 24 de julio de 2015

IDC Color Safari Mega Wallet

    Muy buenos dias chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de Safari Mega Wallet de la marca de cosmeticos IDC Colors.


    Como veis, antes de abrirla es como si fuese un bolso de mano con estampado leopardo. Es de material de plástico por lo que resulta fácil limpiarla si se nos mancha con algún producto. Cómoda, practica de llevar y genial para viajes.


    Una vez que la abrimos y desplegamos, vemos que tanto las sombras de ojos como los brillos de labios, coloretes y polvos compactos están protegidos por dos carcasas de plástico transparente. Lo que hace que no se pasen colores de un lado al otro.
    yo el único punto negativo que le encuentro a este tipo de "maletines cosméticos" es que como vienen tan completos al final los brillos de labios acaban llenos de polvos de cualquier otro producto. Para no tener ese problema a mi se me ha ocurrido tenerlos tapados con una cinta de celo que abro cada vez que quiero usarlos y así los protejo :)


    He hecho unos swatches al azar con las sombras de ojos. La paleta tiene tanto colores brillantes como mates. Unos colores son mas potentes que otros y cuando se toman con el dedo pigmentan mas o menos...Depende del color. Pero luego cuando he hecho el look que vereis abajo no he tenido ningún problema. Solo una pequeña pega....Y es que las sombras y los polvos compactos , así como los coloretes sueltan polvillo y tengo que tener cuidado al aplicarlos si no quiero ponerme la cara como Heidy en los prados jajajaja


     Antes de empezar el look he usado una base liquida de maquillaje y un corrector e iluminador. A continuación he usado los polvos que veis marcados, para matificarme el rostro.
    Para realizar el look de ojos he utilizado todas las sombras que veis marcadas con los números del 1 al 5. He usado dos azules de base y he hecho un ahumado con marrones y negro. Aplicando finalmente en el arco de las cejas el color mas claro que hay marcado con el numero 4.
   Para acabar el look he usado una mascara de pestañas negra y un eyelinner liquido en negro.


    Me he aplicado los coloretes con numero 2 y 3 y finalmente en los labios antes de aplicar el brillo naranja que veis marcado, he usado un poco de delineador que tengo practicamente del mismo color.
   Me ha salido un look muy llamativo y mas bien para salir por la noche.









    ¿Que os ha parecido la Safari mega Wallet? ¿Creeis que es completa? ¿Que os parece el look?


miércoles, 22 de julio de 2015

Champú para Cabello graso de Irati Organic

    Muy buenas tardes guapisimas!!!
    Hoy me gustaria hablaros de una nueva linea bio de cosmética que llevo probando cerca de una mes. Se trata de Irati Organic.
    Formulada por el conocido farmacéutico y biólogo Antonio Vega, Irati Organic recoge la energía y esencia de los bosques de la Selva de Irati de donde nacen, a día de hoy, 23 productos  totalmente naturales y certificados, divididos de la siguiente manera:
    ·         Una línea de higiene personal formada por cuatro champús diferentes, tres desodorantes, una mascarilla con manteca de Murumuru y una loción escolar.
    ·         Una línea facial compuesta por: crema de rosa mosqueta,  crema Q10 y elastina vegetal, serum con  Ácido Hialurónico y crema hidratante “especial” hombre.
   ·         Una línea corporal formada por:  After Sun, crema anticelulítica, crema de piernas cansadas, crema pañal,  ungüento herbal, y dos sticks uno para picaduras de insectos y otro para golpes.
   ·         Una línea de armonizadores, en la que se incluyen tres fragancias típicas de nuestra zona; Praderas de Irati, Laderas del Ori y Bosque de Irati.
    

    La verdadera esencia de Irati Organic (su ADN) procede de las plantas empleadas en la formulación de sus productos,  procedentes de la Finca Bordablanca, a los pies del Pirineo Navarro, gestionada por la Asociación Sociolaboral Josenea.  La finca de Bordablanca está regada por el río Irati, cuyas aguas trasladan e impregnan a sus plantas medicinales y aromáticas toda la energía de la Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania.
    La composición de la línea Irati Organic se ha realizado teniendo en cuenta el máximo respeto por la naturaleza y por las personas. Todos los productos están libres de parabenos, parafinas, ftalatos,  formaldehídos, siliconas… y tampoco contienen metales como el aluminio o fragancias sintéticas, frecuentes en la mayoría de las fórmulas de  la cosmética convencional.

    A continuación os voy a mostrar uno de los productos que he estado probando. Os los voy a describir y os daré mi sincera opinión.


    Champú cabello Graco Irati Organic:
     El champú para pelo graso de Irati Organic purifica el cuero cabelludo, manteniendo tu cabello limpio y sano durante más tiempo. La fórmula específica con salvia y Rhassoul para cabellos grasos con su uso diario equilibra el cuero cabelludo, purificándolo y dando a tu cabello un aspecto sano y fuerte durante todo el día.
   Este champú contiene tensioactivos de procedencia natural, del coco, maíz y frutas, no agresivos y respetuosos con el cuero cabelludo y sus secreciones lipídicas. Son biodegradables. El conservante es inocuo (ácido hidroxiacético y bencilalcochol), permitido por todos los organismos que acreditan la cosmética ecológica.
    Tamaño envase: 250ml
   Instrucciones de uso: Agitar bien antes de usar. Aplícalo sobre el pelo mojado y utiliza las yemas de los dedos para darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo y la raíz hasta que salga espuma. Extiende el champú de la raíz a las puntas y aclara con abundante agua. 
   Conservar el envase en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños. 
  Se recomienda completar el tratamiento con el uso regular de la Mascarilla con argán y murumuru.
    Ingredientes: Aqua, coco-glucoside, colloidal silver, decyl glucoside, aloe barbadensis leaf extract*, alcohol*, moroccan lava clay, laurus nobilis leaf extract*, glycerin, kaolin, betaine, salvia officinalis leaf extract*, arctium lappa root extract*, rosmarinus officinalis leaf oil*, citrus aurantium bergamia fruit oil*, citric acid, benzyl alcohol, algin, xanthan gum, dehydroacetic acid, potassium sorbate.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.


    Mi Opinión Personal: 
    El Champú para Cabello graso de Irati Organic, viene en un bote de plástico cuyo tapón hay que presionar para que se abra por uno de los lados. Ese tipo de dosificador me parece muy cómodo ya que no tienes que estar desenroscando ningún tapón y se calcula mejor la cantidad de champú a usar.
    Como veis en la foto, el color del champú es como un marrón verdoso....Un tanto extraño y poco atractivo, si. Pero tiene un olor muy agradable herbal y particulas herbales que se pueden notar mientras te lavas el pelo.
    Hace la espuma necesaria para que el pelo quede bien limpio. Quita todo resto de laca, gel de fijación y suciedad que tengamos. Es necesario el uso de un acondicionador después de su uso ya que en caso contrario cuesta mucho desenredar el pelo. Como mi pelo es graso, tengo mucho cuidado con las raíces y solo me aplico de las puntas a la mitad.
    El resultado es un cabello limpio y  sedoso. Y aunque pone que es para uso frecuente, a mi me está dando un resultado excelente ya que aguanto has 48 horas sin lavarme el pelo. Igual que con el mejor que encuentro en el mercado y este es totalmente natural.
   Sinceramente, estoy muy contenta y os animo a todas las que tengais el cabello como yo a probarlo.
   ¿Que pensáis vosotras? ¿Os ha gustado? ¿Lo usaríais? Besos


   


domingo, 19 de julio de 2015

Nivea Soft

    Muy buenas tardes preciosas!!!
    A estas alturas del verano seguro que la mayoría de vosotras ya estais cansadas de tomar el sol y estais bien morenas. Supongo que usais protector solar y después un buen aftersun. Yo además del aftersun uso una crema que me encanta desde que salio al mercado. Es de la marca Nivea.
    Como sabreis, Nivea es una gran empresa con mucha variedad de productos y cosméticos.Ésta fue creada por Oscar Troplowitz, Isaac Lifschütz y Paul Gerson Unna. Ellos tres fueron los creadores de la primera crema facial en 1911 a nivel mundial.
    No se si alguna vez os habeis parado a pensar  u os habeis preguntado de donde viene la palabra Nivea. Bien, como la mayoría de las palabras en nuestro idioma, tiene procedencia latina. Provine de niveus/nivea/niveum y su traducción es "níveo": de color blanco como la nieve. Todo tiene relación, no? Además si os habeis fijado todas sus cremas son blancas. aún no han sacado al mercado ningún tratamiento de otro color, por lo menos que yo conozca.
    En la actualidad Nivea tiene su sede en Beiersdorf , Alemania. Y es comercializada en mas 150 paises incluyendo España desde que yo tengo memoria, ya que Nivea es para mi un aroma que asocio a mi infancia y nunca faltan sus productos en casa por su buenisima relación calidad -precio.


    Nivea Soft es una crema muy fresca que sirve para el cuerpo, la cara y las manos (por lo menos eso pone en su envase) . Es una hidratante intensiva que se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada (jugosa) y sin brillos.
   Podeis encontrar cuatro tamaños según vuestras necesidades y cantidades que useis. Está  la 50ml a 2,30€. El bote de 100 ml a 3,50€, el de 200ml a 4,90€ y el 300ml a 5,50€.


    Como veis la crema es de color blanco, como la nieve:) tal y como os decía antes. Su tacto (para que me entendais) en comparación de la Nivea de la lata azul de toda la vida, es la mitad de espesa y yo creo que algo mas de la mitad con menos grasa. Aunque parezca en la foto que la crema forma como una "plasta" os voy a decir que muy fácil de extender por todo el cuerpo, la cara y las manos, absolviéndose rápidamente y sin dejar ninguna sensación de pegajosidad. Por eso precisamente es mi favorita.
    Para la cara si que no me importa usarla algún día suelto o si estoy de vacaciones y no me queda mas remedio. Pero tengo la piel mixta y los puntos negros se me rellenan muy rápido con esta crema e incluso llegan a aparecer algunos mas, por lo que siempre prefiero usar una adaptada para pieles mixtas.
    Por lo demás, lo único que os puedo decir es que Nivea Soft para mi ha sido una de las mejores creaciones en cuando a cremas económicas y validas para varios usos.
   ¿Vosotras habéis probado Nivea Soft? ¿Que opináis?Besos!!


viernes, 17 de julio de 2015

Gané una Guapabox!!!

    Hola gupetonas!!!
    Hace ya unos tres o cuatro días que recibí el precio del sorteo que había ganado en el blog My Make Up Conpulsion. Es un blog que descubrí gracias al sorteo que tenia activo con una Guapabox y os animo a todas a que os paséis por él porque esta muy bien.
    Tuve una suerte enorme ya que hacia mas de 6 meses que no ganaba un sorteo. Y me puse contentísima ya que además tenia muchas ganas de probar una Guapabox.
    Os voy a enseñar la que me ha tocado:


Esta es la foto de familia donde podéis ver todos los productos metidos en la cajita y como vienen empaquetados.


Este producto es un Acelerados del Bronceado de la marca Piel de Canela. Contiene 25ml y tiene un SPF15. 
Hay zonas de mi cuerpo que ya han cogido bastante color  y lo usare para aumentar el color moreno todo lo que pueda ya que me encanta ponerme morenita. Que el resto del año soy muy blanca.


Esta es la Mascarilla Facil 5 en 1 de Junico.
Ultimamente estoy probando mascarillas de sabanita y me estan gustando. Seguro que esta la disfruto muchisimo.


Estos son una Mascarilla y un champú D-Vinity Soft Care.
La mascarilla contiene 100ml al igual que el champú, pero intuyo que me durará mas tiempo la primera ya que solo necesito usarla en las puntas.


Esta es una crema de Aceite de Oliva y Aloe Vera de la marca Flor de Olivo.
Contiene 15ml y se la voy a regalar a mi madre que le hace mas falta que a mi y creo que la vendrá genial.


Estas son unas pinzas de la marca 3 Claveles y además rositas ^^ Que a mi me gusta mucho ese color. Me vienen muy bien :)

Muchisimas gracias a Lou Mycomplulsion!!!



miércoles, 15 de julio de 2015

Degustabox: Caja de Junio

    Muy buenas tardes Guapetonas!!
    Ya vengo de nuevo este mes con un post acerca de la caja mensual Degustabox. Es una caja llena de productos alimentarios nuevos en los mercados de toda España. Con esta caja, tenemos la oportunidad de probarlos y tener una primera toma de contacto con los alimentos y ver las diferentes maneras de prepararlos y así si nos gustan, los podremos añadir a la liste de nuestra compra cuando vayamos a realizarla.
    Todos los meses os dejo un código descuento para que la primera caja se os quede a 9,99€ en vez de 14,99€ que es el precio que viene a costar. El código es valido para la primera caja de la suscripción gastos de envío incluidos. El  código que debéis usar este mes es:  19BLW
    Además para no perderos novedades y estar informados en todo momento sobre la Degustabox podeis haceros seguidores en su pagina de Facebook y Twitter, dirigiéndoos en este segundo, al usuario @Degustabox.
    Y ahora, como hago siempre, paso a enseñaros lo que contiene mi caja, os lo describo y os doy mi opinión, ok?


    Maggi Wokinar es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre de condimento, que te permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo tus vegetales y carnes.

    Una solución culinaria innovadora que te permite preparar un delicioso y jugoso pollo a la sartén a la barbacoa de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales Papyrus impregnaras la pechuga de pollo con un delicioso sabor de especias, cocinándola en su propio jugo.


        Bien, con los fideos Maggi se puede preparar un plato para mas de una persona. Aquí solo veis parte de los fideos ya que da para mucho mas .Yo decidí combinarlos con unas pechugas de pollo a la barbacoa usando Maggi Jugoso a la Sartén. Me llené muchísimo y aún quedaba para mas personas.

    Otra forma de cocinar estos fideos orientales, es añadiendo una mezcla de verduras, como zanahoria, calabacín,pimiento, champiñones y carne de la que mas os guste. Podréis comer tranquílamente entre 3 y 4 personas.


    Lay´s Mix Jamon & Queso: por primera vez Lay´s mezcla patatas con los dos mejores sabores en una misma bolsa. ¿No las habéis probado aun?

    Deciros que estas nuevas Lay´s me han gustado muchisimo. Las patatas mas claras que veis en la foto son las que llevan queso y las de un color anaranjado son las de sabor a jamón. Podeis degustar cada sabor por separado o bien coger de los dos sabores y hacer una combinación de sabores en la boca que seguro que os va a encantar.


    Los arándanos forman parte de la familia de las "superfrutas" debido a su altísimo contenido en antioxidantes. Asimismo el arándano es altamente diurético, lo que lo hace perfecto para dietas y favorece la eliminación de líquidos.
    Con un 30% de fruta en cada botella de Pago, el sabor de esta especialidad no te va a dejar indiferente, siente la astringencia típica de la fruta natural y sobre todo combinalo con otras bebidas para conseguir cócteles de autentico profesional.

    Yo no he preparado ningún tipo de coctel. Lo que queria averiguar es el sabor que tiene el zumo que es muy rato y refrescante. Me ha gustado mucho, lo he visto muy sano y ni me he enterado que me lo he tomado de lo bien que entra.


    Refresh-tea de Cuidate, presenta una gama de producto totalmente nuevos, basada en una experiencia única de mezclas de100% TE en hoja natural y fruta, pensada y creada para los auténticos consumidores de Te en hoja natural, que encontraran la única forma posible de consumir un producto final que este a nivel de sus expectativas.

    El sabor del té esta muy rico y he podido descubrir sabores de fondo. Sobre todo el sabor a fresa es el que mas familiar es para mi. Es muy cómodo de tomar y trae su propia pajita que sola hay que clavar en la tapa superior. El envase no me parece muy resistente por lo que si lo comprais deberéis tenerlo en cuanta a la hora de transportarlo. A mi el mensajero me entregó la caja del revés y creo que he tenido mucha suerte de que no se haya reventado. Ya que aunque desde la misma empresa Degustabox cuidan perfectamente la colocación de cada producto y algunos son envueltos con papel de burbujas, si la persona que nos la entrega no tiene cuidado con su manipulación y transporte, te acaba llegando toda la caja "patas arriba" y algunos bricks abollados.
    Insisto, esto no es culpa de la empresa.


    Especialidad culinaria vegetal a base de soja 100% vegetal, ideal para una cocina ligera e imaginativa, para la preparación de platos dulces o salados. Además tiene solo 17% de materia grasa, es rico en ácidos grasos esenciales, fuente de Omega 3 y bajo contenido en sal.

    La verdad que parece un producto sano, pero todo esta escrito en francés y no he sabido que preparar con el a día de hoy.



     Endulsana, el nuevo endulzante natural de Susaron, es el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes. Gracias a que se obtienen100% de la fruta, sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre.

    Hace ya bastantes meses que probé este mismo producto pero en bote dosificador gracias a la Degustabox. Me gustó mucho ya que no altera el sabor de los alimentos y nos ayuda a cuidarnos. ahora en sobres me viene muy bien para echar la cantidad justa sin derrochar nada y para llevarlo fuera de casa.


    Atún Naturfresh 0% MATERIA GRASA de Isabel. Te ayuda a cuidar tu linea sin renunciar a tu linea sin renunciar al delicioso sabor del atún al natural. Ofreciéndote un producto 0% materia grasa y 100% sabor.


    En casa nos ha gustado mucho su sabor. Lo hemos usado en hacer ensaladas sanas y completas para la hora de comer ahora que aprieta el calor.


    El sirope de caramelo de Mary Lee es ideal como acompañamiento de tartas, helados, tortitas y gofres o mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso.


    Yo he optado por probarlo acompañado de unas tortitas americanas que he aprendido a hacer y que me salen riquísimas!!!
    Os dejo la receta para preparar las tortitas, luego ya solo teneis que añadirle el sirope o lo que mas os guste.

    Ingredientes para 4 personas:

  • 200ml de leche
  • 175 gr de harina
  • 75 gr de mantequilla
  • 25 gr de azucar
  • 2 huevos
  • 15 gr de levadura
    Elaboración:
 
    Reservamos 25 gr de mantequilla para engrasar la sartén y derretimos en una sartén a fuego lento los otros 50 gr.
    Ponemos la mantequilla derretida en un recipiente junto con el resto de los ingredientes y con ayuda de una batidora batimos bien hasta que no queden grumos.
    Ya tenemos la masa preparada!!! Ahora solo queda dejarla reposar 1hora como mínimo antes de usarla.
    Haremos las tortitas en una sartén engrasándola cuando sea necesario con la mantequilla que dejamos apartada y dejaremos que se hagan por cada lado hasta que estén doradas a nuestra gusto.
   Luego las podemos acompañar de sirope, nata y nueces por ejemplo o si las queremos hacer saladas las acompañaremos con jamón y queso por ejemplo. Cada uno a su gusto.


        Picatostes Esgir sin gluten. Producto de excelente textura y calidad para aliñar tus ensaladas, gazpachos, sopas o cremas dando un toque de sabor diferente. Hay tres sabores, natural, ajo & perejil y cebolla&pimentón.

    Me han parecido muy ricos sobre todo los sabores de ajo & perejil y cebolla & pimentón. Los hemos usado en un par de ensaladas y en una crema de verduras.


    Ligeresa con Yogur, con todo el sabor y menos calorías, añade variedad a tus platos; como la ensalada de pasta, para hacerlos mas fresco y aun mas deliciosos.

    En casa nos ha gustado mucho. Es ideal para preparar pasta fría con atún que viene en esta misma caja, langostinos, gambas, cigalas, huevos cocidos...Tiene variedad de usos y fresquitos ahora en verano.

    Esta ha sido mi Degustabox este mes. ¿Os ha gustado? ¿Os animaríais a suscribiros?