Seguidores

domingo, 28 de junio de 2015

Mascarilla facial Clay Mask Mint & Lemon de Freeman

    Buenas tardes, guapisimas!!!
    ¿Que tal estáis empezando a llevar los calores del verano? Ya he visto en el Facebook que en algunos lugares de España se han alcanzado los 53º... Si, si!!! Madre mía, pobrecitos de los que los estén sufriendo!!. En Vizcaya ya sabeis como es el tiempo...Nos dura el verano apenas 4 días y tenemos un clima húmedo que nos hacer sudar aunque apenas superemos los 20º. Eso si, luego nos llega el otoño y seguimos en un eterno verano :)Por lo menos, así viene siendo los dos últimos años que yo recuerde.
    Hoy me gustaría hablaros de una nueva mascarilla que he probado. No hay nada mejor que este tiempo, que nos dilata los poros que están bien cerrados para que las mascarillas penetren mas profundamente en nuestra piel y cumplan su cometido mejor.
    La mascarilla de la que os quiero hablar es de la marca Freeman.
    La marca Freeman es de origen estadounidense, concretamente de Los Angeles. Es una compañía consolidada hace mas de 30 años y tiene presencia con sus productos de belleza en mas de 50 países, incluido España gracias a la tienda online Fapex.
    La marca Freeman tiene una amplia gama de cosméticos: faciales, capilares, para los pies, corporales...Y para crear estos productos se inspira en la naturaleza y en la ciencia, para obtener tratamientos efectivos y de calidad. Para ello usan extractos naturales como los de lima, pepino, kiwi, papaya...Así, obtienen texturas diferentes y cuidados para pieles diferentes que les permiten llegar en el mercado a mucho publico.
    Un punto muy positivo de esta marca es que no testa en animales :)


    Concretamente hoy, me gustaría hablaros sobre Freeman Feeling Beautiful.
    Como veis en la foto de arriba el packaging de la mascarilla es de un plástico blando pero resistente que incluye 15 ml de producto. El colorido es de un llamativo amarillo, sin duda alguna, para captar la atención de los consumidores a la vez que tiene un bonito dibujo de los ingredientes que contiene.
     En la parte trasera del envase nos indica que esta refrescante mascarilla de arcilla alivia la inflamación causada por los brotes. La arcilla absorbe la grasa para minimizar la aparición de los poros dilatados y brillantes. La menta y el Limón enfrían y refrescan, ideal para la piel grasa y propensa a los brotes.
    Modo de empleo: Aplique la mascarilla sobre el rostro y el cuello, evitando contacto con los ojos. Deje secar y enjuague con agua tibia.


    Como ya os he contado en alguna ocasión, tengo poros negros y dilatados sobre todo en el mentón. Ese es el punto que mas cansada me tiene y mas cuidados necesita. Hoy hace un día caluroso y veo que tengo los poros algo mas abiertos de lo normal, así que me ha parecido ideal para usar esta mascarilla y ver en todo su esplendor los efectos que tiene.
    Abro el paquetito con unas tijeras por una esquina teniendo las manos y es rostro limpios. Voy sacando poco a poco una arcilla de color verde, como veis en la foto de arriba, que me aplico con los dedos generosamente. He decidido no sacar el producto a un bol , porque veo que tengo contenido para dos aplicaciones y por lo tanto seria desperdiciar producto a lo tonto. Lo que hago es cerrar bien el paquetito con una pinza de colgar la ropa y le daré en los próximos días uso si no quiero que se eche a perder, aunque veo que en la parte  trasera del envase pone que una vez abierto estará en buen uno hasta 36 meses. Mas vale prevenir que lamentar.
    Al principio noto mucho frescor en el rostro que va pasando con el paso de los minutos a la vez que la mascarilla se va secando y voy notando cada vez mas sensación de tirantez hasta que transcurridos unos 15 minutos mas o menos tengo la cara totalmente acartonada por la sensación de la mascarilla que se ha secado. Lo podeis comprobar por el tacto y porque el color del verde cambia un poquito.
    Voy al baño y con agua tibia y con ayuda de una esponjita voy retirando poco a poco y con cuidado la mascarilla, aclarándome finalmente la cara con agua saliendo del grifo tal y como me la lavo todos los días.
    La sensacion final es muy grata. Noto la piel limpia y los poros mas cerrados de lo que los tenia antes de ponérmela. Me tira una gotita la piel del rostro, así que me aplico una crema acorde al mismo.
    Por poneros un punto negativo, os diría que ya que la mascarilla da para dos usos, me gustaría que el envase viniese divido tal y como empiezan a hacer ya muchas marcas y así no tengo que cerrarla con una pinza y estar pendiente de ella para que no se me estropee. Por lo demás he quedado muy contenta.
    ¿Y a vosotras que os ha parecido esta mascarilla? ¿Habeis probado alguna de la marca o la misma?


viernes, 26 de junio de 2015

Haul de potingadas acumuladas

    Buenas tardes guapetonas!!!
    El otro día estuve mirando el bolso donde meto todas mis compras potingueras antes de estrenarlas y enseñároslas. Ví que tenia unos cuantos esmaltes y mas cosas chulas que me vienen muy bien en el veranito. Así que los saqué, les hice unas fotitos y de paso ya pasaré a darles uso.
    Os voy enseñando.


    Tengo estos water decals de mariposas que pedí por eBay el verano pasado...Y allí los tenia muertos de asco... Con lo bien que quedan en primavera y en verano estos adornos.


    Estos son unos stickers que compré el año pasado también, en una tienda de chinos que me encanta de Castro. Cada vez que voy por allí aprovecho y entro porque es bastante económica y mas comparada con las que hay por aquí.


    Estos son unos stickers de una chinita muy graciosa con maripositas. Y los de la derecha son caras para hacer manicuras divertidas con personajes como Los Simpsons, Bob Esponja, Emanems....Estas dos sabanitas creo que me pueden dar muy buen juego si tengo una pizca de imaginación a la hora de hacer manicuras.


    Un día de estos míos de pegarme paseos por el mercadillo de Santurtzi vi el gel de Mr Perfect. Y recuerdo haber leído algo bueno sobre él...Ya veremos como me sale y os contaré. Y en una perfumeria de If encontré en gel de IDC  con olor a jazmín ( que a mi me encanta) y Magnolia. Estos olores para el verano son mis favoritos ya que me encantan las flores.

 
    Para los ojos tenia guardadas estas dos sombras tan cucas. La de la izquierda es de Moment nº06. Es un color doradito muy chulo y la de la derecha es de la colección Beauty Beats de essence. El color es el 02. I´m Backstage. Un verde muy mimoso y con brillo que creo que esta bien para esta época del año.


     Al igual que me encantan los geles de ducha, soy una fan de las pastillas de jabón con muy buen olor y esta con caja metálica de La Casa de Los Aromas me encantó.
     Y una lima de uñas nunca esta de mas, que en cuanto nos descuidamos un poco se nos fastidia una uña...Además tiene un diseño veraniego muy chulo.


     En cuanto a esmaltes de uñas, estos tres que veis en la foto de arriba son los mas nuevos que me he comprado. Encontré el rosita de la colección de Cinderella de essence, que tenia unas ganas de él enormes!! Tiene por nombre, Sing, sweet nightingale. En una tienda de mi pueblo encontré el de Yesensy que no tiene numero pero es un rosa con unos destellos como lilaceos que me encanta y de chollos encontré el verde que hace juego con la sombra de ojos que os he enseñado antes y lleva el mismo nombre.


    Rebuscando en el bolso de las compras me encontrado con estos esmaltes que voy a poder empezar a aprovechar este verano. 
    De izquierda a derecha, un coral muy bonito de Easy Paris con el nº 72, un dorado con unos destellos rosados de la marca Spring sin numero, un color cereza intenso que llevo en los pies ahora mismo de Biocura (marca que podeis encontrar en el Aldi) y por ultimo un rosa tirando a fuchsia de Agatha Ruiz de la Parada con el nº9.


    Como topper me he encontrado este dorado de Yes Love de nº47 y el otro día encontré como chollo el top coat de essence para hacer todos los esmaltes con acabado arena. Así no tengo que comprarlos con ese acabado especialmente y ya los hago yo cuando me apetezca :)

    ¿Que os han parecido mis compras? ¿Os gusta algo en particular? Besotes!!


domingo, 21 de junio de 2015

Champú Matrix Biolage Thérapy

    Buenas tardes, guapísimas!!!
    ¿ A vosotras os preocupa la salud y belleza de vuestro pelo y cuero cabelludo? A mi si.
    Por desgracia para mi, tengo el pelo con tendencia a engrasarse rápidamente. Es decir, me lavo la cabeza y  a las 24 o 36 horas, como mucho 48, necesito volver a lavármelo ya que las raíces de mi cabeza están llenas de grasa que me molesta muchísimo y además hace un efecto feísimo a la vista. La pena es que el resto de mi pelo sigue limpio y de tanto lavar y secar con secador y peniarlo para tener un buen aspecto las puntas van sufriendo un deterioro enorme, por lo que cada cierto tiempo voy a la peluquería a saneármelas y cortarlas.
    Desde hace mas o menos un mes y algo, estoy usando un champú especial para cabello graso de Matrix. Esta marca hasta hace poco era desconocida para mi. Os puedo decir que es de procedencia estadounidense y que es una linea profesional que utilizan en las peluquerías de ese país.
    Matrix fue creada en el año 1980 por el matrimonio Millers, querían ofrecer a los peluqueros buenos productos para trabajar el cabello y ascender así en su posición.


    Como veis en la foto de arriba, el packaging del champú Matrix Biolage ScalpThérapie, es de un plástico blanco bastante rígido, con tapón de click de color verde, de facil apertura.
     El contenido del bote es de 250 ml, para que os podais hacer una pequeña idea sobre su tamaño. Me parece bueno para llevarlo en un neceser a cualquier sitio que viajemos unos días y así no cambiar el tratamiento.


    Como veis en la foto de arriba, el color del champú es totalmente transparente y bastante liquido lo que hace bastante fácil su aplicación por toda la cabeza con el cabello una vez humedecido.
    ¿Pero ha sido eficaz para mi este champú?
     Desgraciadamente os tengo que decir que no. Como os decía antes mi pelo se engrasa con mucha facilidad. Yo lo que busco es un champú que me ayude a estar el mayor tiempo posible sin tener que lavarme la cabeza y con este champú, no lo consigo. Prácticamente me he lavado a diario el pelo y algunas veces ha aguantado día y medio.
    Cuando voy a lavarme el pelo, como la raíz esta bastante grasa me cuesta formar espuma suficiente para notar que me estoy lavando bien la cabeza. Por lo que tras aclararme el pelo, procedo a un segundo lavado y ya si noto que mi pelo esta totalmente limpio. Pero así, lo único que hago es gastar mucho producto desde mi punto de vista. Y no me parece rentable gastarme 7,20€, que es lo que cuesta.
    ¿Tiene algún punto a favor el champú para mi? Si, claro. No todo iba a ser malo. Lo primero es que tiene un olor agradable y que al hacer el masaje en el cuero cabelludo notas una sensación de frescor muy grata ( cuidado con los ojos). Y lo segundo es que con este champú no necesito ningún acondicionador ya que me desenredo el pelo con una facilidad enorme.
 Pero para mi estos dos factores no son determinantes para comprar un champú.
    ¿Y vosotras que pensáis de esta champú? ¿Lo habéis usado?¿Os atrae algo de la marca?


Besos!!

jueves, 18 de junio de 2015

Regalos de mi cumpleaños de Sara Cinemaniaca

    Hola preciosas!!!
    Hace cosa de mas de una semana me llego un paquete de parte de Sara Cinemaniaca del blog El Rincón de Cinemaniaca.
    Sara y yo a lo largo de prácticamente 2 años ya, hemos ido construyendo una amistad en la distancia que surgió con charlas sobre nuestros gustos sobre los potis y placas de estampación, películas y actores....Y poco a poco y con el "roce" del Facebook y luego del Whatsapp o hasta incluso del teléfono en alguna ocasión, se creó una amistad mas sólida en la que he podido contar con ella como blogger y como amiga contándole las cosas que me preocupaban y me tenían o tienen inquieta, incluso cuando apenas posteaba nada por mi situación personal ( Cuando yo he posteado siempre a diario e incluso 2 veces. Ahora no es así) . Ella siempre ha estado ahí para escucharme y darme ánimos y consejos siempre que se los he pedido. Puede parecer mentira, pero me ha sido de ayuda mas que personas que tengo a mi lado... Y me he dado cuenta que mucha gente se queda siempre por el interés. Por eso Sara, me gustaría darte las gracias.



    Como os decía antes, me llegó un paquete que era esta caja tan bonita que veis llena de cositas que vais a conocer a continuación:


     Mascarilla Missha "Pearl" que nos ofrece brillo, vitalidad y luminosidad a la piel. Para que me cuide la carita :) Y tenga mejor aspecto.


    Una placa XL que podreis encontrar en la tienda Buyincoins si es que os gusta. Tiene todo tipo de motivos para varias fiestas del año como el 4 de Julio ( que nosotros no celebramos) pero esos diseños se pueden usar para otros temas :), Navidad, Pascua, Halloween ( que me encanta!!), El día de los enamorados, Año nuevo...Toda ella muy americana. Sara sabia que esta placa me gustaba y me la tenia bien reservada ^^ jajaja


    Estas dos plaquitas de estimación :) La JQ-41 se la vi a Sara y la comenté que me encantaba, que los diseños de los buhos me parecian una cucada y ella me la compró y la JQ-05 tiene a una de mis actrices favoritas en el centro...Marilyn...Que belleza de mujer!!! Además el resto de estampaciones también las veo preciosas.


    Sara, muy viva ella y con todas las conversaciones que tenemos sobre potis, sabia que estoy practicamente enamorada de la colección de  edición limitada de Cinderella de essence y como ya habia visto que Bea me habia regalado unos de los stickers que forman parte de la colección, ella me regaló los otros y así lo tengo completo en cuanto a stickers se trata que es algo que me encanta. Gracias a las dos!!


    Como Sara sabe que soy una loca de los esmaltes y que mi colección sobrepasa los 400 botecitos de colores.... pues me ayudó a que el numero de la familia esmaltil aumentase jajajaj.Sabia que los de la colección de Cinderella me gustaban mucho y como el rosa estaba agotado me compró el lilaceo que es muy parecido al tono de color de la capa del hada madrina que se llama BIBBI-DI-BOBBIDI-BOO. También sabia me que me gustan los nuevos que han sacado en Mercadona y como en Vizcaya no hay ni un solo Mercadona.... ( hasta el año que viene por lo menos) me cogió uno de efecto glasseado que es de color lila- malva. Y el rosa que veis de la marca Moment me encanta porque me recuerda un poquito al rosita del de Cinderella^^. Así que en cuanto a esmaltes estoy mas que contenta!!!


    También me regalo una brocha para ojos o zonas pequeñas de la cara de la marca Megara a la que yo voy a sacar buen partido :)


   Y Sara sabe que los geles de ducha me vuelven loquita y que me apasionan... así que en la cajita me incluyó este de la marca Dermacol, que es un gel estimulante con limón y no se que mas...pero huele muy bien.jajajaja


    Ay!!! Y ahora toca la joyita de la corona. Porque Sara era conocedora de las ansias que tenia por hacerme con la paleta de Sleek de edición limitada "Garden of Eden" desde casi la prehistoria, pero por una cosa o por otra lo iba dejando y no la compraba. Pues ya la tengo gracias a ella!!! Es muy bonita. Tiene unos colores preciosos verdosos, marrones, rosados y uno dorado. Lo que mas rabia me da, es que algunos son de brillo y otros mate. Leñe...¿No se pueden poder de acuerdo y no hacer esas mezclas? Imagino que todo tiene su porqué, pero eso lo iré descubriendo poco a poco.


    Y estos dos dedales que veis, ambos de Zaragoza, ciudad donde reside Sara, venían también en mi paquete. Sin embargo la destinataria de ellos no soy yo si no mi madre, que hace colección de los mismos desde hace un montón de años,  Sara lo sabia y quiso tener un detalle con ella. El de porcelana lo tiene con el resto de su colección y el metálico está en su mesita de noche. Con las ganas que tenia ella de tener a "La Pilarica"... Se le saltaron hasta las lágrimas simplemente de pensar que alguien que no la conoce, solamente un poquito a través de mi, se haya acordado de ella y haya tenido ese detalle tan bonito. Sara, te esta agradecida de todo corazón.


    Y esta figurita que veis era el regalo mas misterioso y que yo quise abrir en ultimo lugar. La ha pintado Sara a mano exclusivamente para mi y tiene su significado. Es una niña, para que recuerde siempre a esa niña alegre y jovial que vive en mi interior y que no tengo que perder nunca.
 La tengo puesta es mi mesita de noche para verla todos los días y siempre que dé la luz y acordarme tanto de Sara como el mensaje que me ha querido transmitir con ella.
Te esto muy agradecida Sara. Y la verdad es que no encuentro palabras para expresar lo que siento.


    Y finalmente pero para nada menos importante, si no mas bien todo lo contrario, una carta de tres folios en los que me ha hablado de muchas cosas personales que me han llegado al alma y al corazón y que siempre tendré guardada con muchisimo cariño.

    Por todos estos regalos, muchisimas gracias Sara. Sabes que siempre te he dicho que me gustan los detalles y regalos, claro que si, y sabes que me vuelven loca muchos potis pero que en el fondo son cosas perecederas y sin embargo la figura y nuestra amistad, para mi es mucho mas importante. Me alegra muchísimo haberte encontrado en este mundillo y espero y deseo que dentro de un tiempo hagamos realidad nuestro deseo, que es conocernos en persona junto con otras personitas que tu ya sabes de quienes hablo porque no perdemos contacto aunque no hablemos a diario.


 

martes, 16 de junio de 2015

Degustabox Caja de Mayo

    Hola chicas!!!
    Ya esta aquí un més mas la caja que a muchas de nosotras nos encanta porque es diferente a las demás. No está cargada de potis...No. Esta es de nuevos alimentos en el mercado :) para que los vayamos descubriendo y probando y si nos gustan incluirlos en nuestra lista de la compra habitual. Me refiero, por supuesto a la  Degustabox.
    Las marcas de los alimentos que este més tengo el gusto de probar son : Alpro, Diabalance, Groupe Bel, Illy, Kelia, Royal, Codorniu, Grupo Celfa, Hellmann's y Minute Maid.
  Si quereis tener mas información sobre esta caja y ver actualizaciones continuamente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox.
    Este mes os dejo un código descuento EAFIF para que obtengais un descuento,  el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué os  parece? ;D
    Y ahora paso a mostraros el contenido de mi caja, a describiros los alimentos y a daros mi opinión personal, ¿de acuerdo?

 

    Los Polos Palotes con zumo de frutas y sin colorantes artificiales. Nunca habrás probado nada igual porque están hechos con zumo, el sabor del polo es mucho mas intenso.
    Tómatelo congelado para disfrutar de su textura única y sorprendente. Encontraras cinco sabores distintos: fresa, melón, naranja, cereza y cola-mora. Los Polos Kelia Sin Azúcar son la opción mas saludable, deliciosa y fresca del verano.¡Este polo contiene 0% de azucares añadidos! pero los puedes disfrutar con todo el sabor de los Polos de Kelia de siempre.

    A mi desde bien pequeñita me han gustado este tipo de polos por los fáciles que son de comer sin mancharte entera y por los fresquitos y ricos que están. La verdad que no sé que sabor me gusta mas...Lo que me gusta mas ahora es que tengan 0% de azúcar :)

  
    Con el nuevo Royal Creaciones despertaras tu lado mas creativo jugando con su variedad de texturas, sabores y colores.
    Mezcla a tu gusto el mousse de nata con el de chocolate de galletas Oreo, y en unos minutos tendrás tu postre perfecto. Con Creaciones Oreo descubre lo fácil y divertido que puede resultar sorprender a los tuyos.


    Con lo patosa que soy en la cocina.... Veía difícil que me saliesen bien esas mousses y además es que no estaba segura si me iban a gustar o no. Así que he hecho un bizcocho con sabor chocolate Oreo!!!
     Los ingredientes que he usado son:
  • Un yogur natural
  • 3 medidas de yogur de harina
  • 4 huevos
  • 2 medidas de yogur de azúcar
  • 1/2 medida de yogur de aceite
  • 1 bolsita de levadura
  • todo el contenido de los sobres Creaciones Oreo
  • margarina para untar el molde
    ¿Y como lo he hecho? Pues muy sencillo....Lo he metido todo en un bol grande mientras ponía el horno a calentar a unos 180ºC y lo he batido bien sin que quedase grumo alguno con la batidora a alta potencia. Luego he vertido la masa en el molde previamente untado de margarina y al horno unos 45 minutos.
    Para saber cuando esta hecho, si tenéis dudas vais pinchando con una aguja de hacer punto o un cuchillo grande. Cuando este salga totalmente limpio, entonces estará en su punto.
    Vaya desayunos mas ricos que nos hemos dado en casa!!!


    Digestive Diabalance y Dorada al Horno son galletas con copos de avena, sin azucares añadidos con edulcorantes. Digestive avena con un 73% menos de carga glucémica y Dorada  al horno con un 19% estas desarrolladas para ayudarte a normalizar tus niveles de glucosa. Fuente de fibra.

    Me asombra y me gusta que cada vez se estén creando mas marcas como esta que ayudan a mantener los niveles de glucosa bien. Las galletas además tienen un buen sabor, pero como en casa mi padre es diabético yo se las he reservado a el para que las disfrutase.


    Hellmann´s sabor Wasabi es una salsa cremosa con un toque de wasabi, algo picante. Va perfecta con sushi, con cualquier plato de pescado o con hamburguesas de todo tipo, especialmente con hamburguesas de atún.


    Grupo Celfa es la única empresa que realiza este producto con una altísima calidad, sin azúcar y sin colorantes artificiales. Tenemos ice tea en limón y melocotón con vitamina c, frambuesa y multivitaminas o tropical( con vitamina a, c, y e), cada sobre es para un litro.


    Yo no he visto en mi vida cosa mas fácil y practica para preparar. simplemente tenemos un litro de agua fresquita y vertemos el contenido de un sobre. Removemos y ya esta!!!


    Descubre la nueva bebida Alpro Almendras sabror chocolate de Central Lechera Asturiana. Una alternativa 100% vegetal, saludable y enriquecida con calcio y vitaminas (B2, B12, D y E). Disfruta del exquisito sabor del chocolate junto con el delicioso sabor de las almendras tostadas, el placer irresistible bajo en grasas saturadas.


    Ya os he dicho antes que soy poco mañosa en la cocina.... :( Y esto aunque no lo parezca es un flan de chocolate con magdalenas.
    ¿Que ingredientes he usado?
  • 1 litro de Alpro almendras sabor chocolate
  • 4 magdalenas
  • 6 huevos
  • caramelo
    ¿Como lo he hecho? He puesto el caramelo ya hecho ( comprado) en el fondo del bol. En un bol aparte y con una batidora he mezclado bien los 6 huevos con el litro de Alpro Almendras de Chocolate y después he desmigado 4 magdalenas. Lo he puesto al baño maría nos 45 minutos mas o menos. Para saber cuando estaba hecho he usado la misma técnica que con el bizcocho. Lo he pinchado con un cuchillo y cuando he visto que este salia limpio lo he retirado del fuego, lo he dejado enfriar y a continuación lo he metido en el frigorífico.
    Esta bien rico!!!


    La vaca que ríe Palitos sabor Campesino: Los nuevos palitos con un toque de tomate y orégano, son la combinación perfecta para dippear en tu queso de la Vaca que Ríe de siempre.

    a mi me han gustado muchísimo. Es que me los como sin darme cuenta. Vas untando y untando esos palitos son ese sabor tan rico en el quesito que para cuando te quieres dar cuanta ya te lo has acabado.


    Una refrescante y energizante bebida que revitaliza tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus tres vaiedades: Latte Macchiato, Cappuccino y Cafe Macchiato. 9 variedades de cafés 100% arábica y leche fresca, sin conservantes. 


    Minute Maid Limos & Nada con un toque de Miel conserva la frescura y sencillez de Limos & Nada Clásica, a la que han dado un punto mas original. Mantiene la receta autentica(agua, limón y azúcar) y añade un toque de miel, conocida por ser un delicioso alimento de origen natural.

    A mi esta bebida me ha gustado muchisimo porque el sabor a limos no es nada ácido y se bebe muy bien. si además lo metes en el frigorífico y lo tomas fresquito, mejor todavía.


    Un refrescante Verdejo de intensos aromas a manzana y notas a cítricos. De burbuja chispeante y baja graduación. FRIZZ5.5 Verdejo es el equilibrio perfecto entre la dulzura y la acidez.

    En casa nos ha gustado mucho por su chispeante burbuja y su sabor tan particular. Muy buen sabor. Os lo recomiendo a todas.


    Y esta ha sido mi Degustabox de este mes...¿Que os ha parecido?¿Os ha gustado algún alimento en particular?¿Os describiríais?


    

domingo, 14 de junio de 2015

Pure Source Sheet Mask Lemon de Missha

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Todas sabemos lo importante que es tener una piel bonita, cuidada, intentando siempre no tener ni una sola imperfección como son manchitas, espinillas o puntos negros...Arrggg!!!!
    Por desgracia mi piel es mixta después de haber sufrido un fuerte acné en mi pubertad y sobre todo en el mentón tengo unos puntos negros dilatados que detesto muchísimo, sin librarme además de que de vez en cuando me salgan algunas espinillas.
    Me gusta tener siempre la piel lo mas limpia posible y aplicarme mascarillas faciales un par de veces por semana si no se me olvida. Lo que llevo fatal es el ritual de limpieza nocturno. Sobre todo si no estoy maquillada. Soy muy vaga y sé que es muy importante ir a la cama con el rostro bien limpio.
    En mi ultimo pedido a Fapex descubrí que tenían la marca Missha, (tienen tantísima variedad de marcas que una se pierde) esa marca de origen asiático (concretamente Coreana)  que a muchas de nosotras nos gusta y nos atrae por ser de otro país. Su filosofía es hacer cosméticos de calidad a un precio asequible para que así todos los estatus sociales puedan acceder a ella.¿Buena idea, no?


    La mascarilla Missha Pure Source de 100% algodón esta enriquecida con jugo de limón, elimina el exceso de grasa en la piel y ayuda a cerrar los poros. Contiene extracto de limón(210 mg)
    El modo de uso es el siguiente:
     1. Después de lavarnos el rostro, prepararemos la piel con tónico.
     2. Abriremos el paquete y extenderemos la mascarilla de manera uniforme a nuestro rostro.
     3. Dejaremos la mascarilla entre 15-20 minutos y después la retiraremos del rostro.
     4. Acariciaremos suavemente nuestra piel gasta su total absorción.

 
       Bien, pues aquí en la foto de arriba me teneis con la mascarilla puesta....Que parezco Jason, de Viernes 13 y para mas INRI como la mascarilla queda algo tirante hablo idénticamente como Carmen Lomana (XD jajajajaja) Cierto todo lo que os cuento.
     Bueno os voy dando mi opinión ¿OK?. Es la primera vez que me aplico una mascarilla en forma de sabana. Siempre me han gustado y he preferido las mascarillas que se aplican en el rostro y se ponen duras con el paso del tiempo y hay que retirar con agua tibia, para después aplicarnos la crema hidratante que estemos usando.
    Cuando la he sacado del paquetito me ha costado un poquito extenderla (puede  ser por mi inexperiencia) y además pesaba bastante ya que viene pero que muy bien empapada de jugo de limón. La he estirado y gracias a los cortes que tiene en los laterales como en el mentón la he ido presionando un poquito y ajustando a mi rostro.
    Si os fijais en la foto veréis que los ojos no los tengo tapados pero que existe la posibilidad de taparlos ya que tiene los cortes hechos para ello. Yo no lo he hecho en este caso porque es una mascarilla limpiadora y no procede aplicarla sobre los párpados. Si hubiese sido hidratante o nutritiva quizás los habría tenido puestos por lo menos un ratito.
    Cuando sacamos la sabana, dentro del paquetito queda aún jugo. ¡CUIDADO! Extenderlo sobre vuestra mano y aplicároslo por el cuello y escote hasta que no tengáis mas :)Hay que aprovecharlo todo al máximo.
    La mascarilla tiene un ligero olor a limón y es muy fresquita. Se puede estar de pie que no se caerá, pero os recomiendo que os tumbéis y aprovechéis el ratito que tenemos que tener la mascarilla puesta para relajarnos. Se disfruta muchísimo mas. (Os lo digo porque yo al principio estaba sentada y al final decidí tumbarme y ha sido toda una bendición)
    Pasados hasta quizás algo mas de 20 minutos, he retirado la mascarilla ya que la notaba que había perdido mucha parte de su jugo y empezaba a tener el calor de mi piel. Yo en vez de masajearme la cara directamente con las manos, lo que he hecho ha sido utilizar la parte de la mascarilla que no rozaba mi piel y dar suaves golpecitos por toda mi cara para que si quedaba algún resto de jugo se absorbiese bien.
    La sensación final que he tenido ha sido de frescura, de limpieza, de bienestar :) Al ser la primera vez que la uso no os puedo decir si va cerrando poros o no, pero desde luego que deja la cara limpia y sin nada de grasa. Contenta, he quedado :)
    ¿Y vosotras conoceis las mascarillas de Missha? ¿Habeis probado alguna? ¿Qué opinión teneis después de haber leído mi experiencia?

viernes, 12 de junio de 2015

Linea de maquillaje miss Martina

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de la línea de cosméticos  miss Martina que es fabricada por la misma empresa que los cosméticos, geles de ducha, lociones corporales,etc. de la marca IDC.
    Encontrar la marca miss Martina en el mercado me resulta bastante difícil por muchas perfumerías que visite. Si la he podido ver en eBay.
    miss Martina es una línea muy completa que tiene glosses, labiales, coloretes, delineadores de ojos, eyeliners, sombras de ojos, etc. Y a continuación os enseñaré lo que he probado.


    He probado cuatro trios de sombras de ojos. Su packaging es simple, de plástico negro bastante rígido y con un parte de la tapa transparente para que veamos las sombras sin tener que abrir la cajita. Entre los colores he podido probar una gama de grises, un estuche un poco variado en el que vienen una sombra blanquecina, otra verde y otra azul, una gama de rosas lilaceos y finalmente otra de colores marrones bastantes naturales.


    En la foto de aquí arriba podeis ver todos los swatches de las sombras. Como veréis su pigmentación es muy buen en la mayoría de los casos. Los colores que mas me han costado marcar para que los viéseis han sido los marrones, pero al usarlos con mis brochas no he tenido problemas.
    Un punto que no me gusta es que las sombras al cogerlas con los pinceles sueltan bastante polvito y hay que tener cuidado a la hora de aplicárselas. Recordad soplar un poquito el pincel antes de empezar a maquillar el ojo y poneros un exceso de polvos sueltos debajo de los ojos que al acabar el look barreréis y listo :)


    Los coloretes tienen el mismo packaging que las sombras pero en vez de traer una brochita como seria lo lógico traen aplicadores para las sombras. Una cosa muy curiosa, la verdad.


    Los colores de ambas cajitas me han gustado mucho. Su pigentación es alta, así que tened cuidado con la cantidad que tomais en la brocha si no quereis pareceros a Heidy (jajajajaj que a mi ya me ha pasado.
    El punto negativo que les veo es el mismo que a las sombras, sueltan bastante polvillo. Así chicas, que a soplar se ha dicho !


    Es eyelinner me ha gustado muchísimo. Negro , negro pero bien negro, como a mi me gustan :). Muy preciso y fácil de aplicar.


    He tenido la surte de probar 3 glosses que me han gustado porque no son pegajosos.


     Aunque en el que veis marcado con el numero7 ( que le he utilizado en un look que veréis mas abajo) me he quedado un poco decepcionada ya que hay bastante diferencia de verlo en el bote o en el swatch de la foto de arriba, a verlo aplicado en los labios. Aún así es muy chulo.

 
     miss Martina también tiene una amplia gama de colores para pintarnos las uñas. Mirad este rosa fuchsia...Me parece precioso. Con solo dos capas cubre la uña perfectamente. Hace tres días que me pinté las uñas y solo tengo un par de pequeños desperfectos. Estoy encantada!!!

    Durante el post quizás habéis visto en las fotos de los cosméticos a algunos  marcados con números del 1 al 7. Esos son los colores y el orden en el que los he ido usando para hacer un look y enseñaros como quedan los colores en la cara al usarlos.



  
    La verdad que he realizado un look bastante sencillo aplicando en los ojos sombras azul, gris oscura, marroncita clara y morada claro para delinear los ojos por debajo. He usado los coloretes en tonos mas rosados y el gloss que os decía que variaba mucho entre los swatches y los labios.

    ¿Vosotras conocíais ya la línea de cosméticos miss Martina?¿Que os parece? ¿Os gustaría probarla?