Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Maybelline Color Tatoo 24H

    Muy buenas tardes guapetonas!!!
    Hoy me gustaría hablaros un poco de la marca Maybelline . Ësta marca nace en 1914 cuando Mabel Williams, un joven de Chicago, accidentalmente se quemó las cejas y las pestañas en los fogones de su casa y no tuvo otra ocurrencia que mezclar cenizas y polvo de carbón con vaselina y aplicárselo para disimular la averia que se había hecho. Su hermano, Thomas Lyle Williams, asombrado ante tal ocurrencia se puso a investigar y a ver las propiedades que tenia lo que su hermano había hecho. Y de sus investigaciones y con el tiempo, creó la primera mascara de pestañas de lo que hoy es Maybelline. Con los años, las investigaciones y las creaciones de nuevos cosméticos, primero las mujeres estadounidenses y después las del resto del mundo hemos ido descubriendo estos cosméticos y los hemos ido incorporando en nuestros neceseres y nuestras vidas.


    Concretamente hoy lo que me gustaría enseñaros es uno de sus últimos lanzamientos al mercado. Maybelline Color Tattoo 24 HR sombra de ojos.
    La sombra se presenta en un tarro de cristal con un tapón negro de plástico rígido donde leemos de que producto se trata. En este caso, el Color Tatto 24Hr.
    El tarro es un poquito pesado y hay que tener cuidado de que no se nos caiga al suelo ya que con un golpe fuerte nos podemos quedar sin nuestra sombra. Por otra parte esta bien que no sea de plástico ya que éste es un materia al que afecta mas el calor y la sombra se nos podría estropear antes.


    La sombra es en crema y de muy fácil aplicación. Yo me la he aplicado con dos pinceles en el look que os dejo. Uno de lengua de gato y otro de difuminación. Pero siempre que tengáis las manos bien limpias si os gusta aplicároslas con los dedos, lo podeis hacer.
    Además de usarla como sombra, otro uso que le podeis dar si usais sombras en polvo, es aplicarla como toque final delineando los ojos y veréis que efecto mas bonito conseguis en vuestra mirada.
    Yo solo he usado un color, el que veis en la foto. Pero podeis usar mas y conseguir looks variados y muy bonitos.
    Los colores disponibles en Fapex son : Eternal Gold, Endless Purple, Turquoise Forever, On and On Bonce, Eternal Silver, Timeless Black, Mauve Crush y Pink Gold. El precio en general es de 8,10€, excepto en un par de ellas que tienen una oferta especial y están a 5,55€.
    El contenido de sombra en crema en cada tarro es de 4gr.


    En cuanto a la durabilidad de la sombra...Yo estoy en desacuerdo con lo que pone en el envase y lo que nos prometen en anuncios de televisión y demás. Según la empresa, esta sombra dura 24horas....:( Es falso....A las 24 horas parecemos payasos de circo, con todo mi respeto hacia esa profesión. No conozco ningún producto que dure tanto y menos aun intacto.
    Si es cierto que aguanta bien usando prebase de sombras o algún fijador después de habernos maquillado, pero no es ningún producto milagro. Que no os engañe la publicidad.
    Otro tema es su desmaquillado. A mi no me cuesta mucho, la verdad. He probado con leches limpiadoras, aceites desmaquillantes y algunas toallitas especiales para ojos y ha salido muy bien ^^

    Y vosotras...¿Qué opináis sobre el Color Tattoo 24 h de Maybelline? ¿Teneis alguno y le dais buen uso?

lunes, 27 de abril de 2015

Nueva linea de productos de Nirvana Spa

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy vengo para mostraros unos nuevos complementos alimenticios que Nirvana Spa ha lanzado hace poquitos meses. Esta vez no se trata de tratamientos cosméticos, como mascarillas, tónicos u otras maravillas que tienen es sus centros y de los cuales nos podemos beneficiar.
   Hoy os voy a hablar de unos tratamientos para nuestra salud, para mejorarla si cabe aún más y estar mas sanos por dentro y por fuera a nivel de cabello, uñas y perdida de peso...
   Os voy enseñando los artículos que tengo el placer el probar, os los describo y os cuento como funcionan y sus propiedades.


    Drena line - Complemento alimenticio
   
    Descripción:
    Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a las plantas como Cola de Caballo, Diente de León...tomándola a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayuda a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo.

    Modo de empleo:
    Agitar antes de usar. Diluir un vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

    Propiedades:
    Hepato -Biliares
    Dremante
    Desintoxicante
    Depurativa
    Digestivo

    Principios activos:
  • Rábano Negro (Raphanus sativus): Especialmente destacan sus propiedades digestivas, es un excelente aliado para el hígado y la vesícula. Depura el organismo después de un periodo de ingesta de sustancias de difícil metabolización y eliminación.
  • Cola de Caballo (Equisetum arvense): Posee efecto diurético y remineralizante.
  • Ortosifon (Ortosiphon stamineus): Se considera un potente diurético y antiflamatorio, disminuye la inflamación por retención de líquidos o edemas.
  • Diente de León (Taraxacum officinale): Recomendada para tratar problemas digestivos y hepáticos.
  • Limón (Citrus limonum): Su alto contenido en Vitamina C, le confiere propiedades antisépticas y bactericidas. Es depurativo y desinfectante.

    Café Verde - Complemento alimenticio

    Descripción:
    Formula muy completa a base de plantas drenantes y saciantes que ayudan a definir la silueta de una forma natural. Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45%) proveniente de Café Verde que ayuda a perder peso al aumentar el gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee.

    Modo de empleo:
    Agitar antes de usar. Diluir un vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
    Se puede tomar frío o caliente con un agradable sabor a café ¡Tú eliges!

    Propiedades:
    Saciante
    Diurético
    Quemagrasas
    Anti-Oxidante

   Principios activos:
  • Té Verde (Camellia sinensis): Su acción antioxidante permite reducir el exceso de radical libre.
  • Rábano Negro (Raphanus sativus): Ayuda a la eliminación de toxinas y residuos.
  • Cola de Caballo ( Equisetum arvense): Muy utilizada como complemento de dietas hipocalóricas para bajar de peso. Posee efecto diurético.
  • Cereza (Prunus avium): Sus propiedades depurativas, hacen que la cereza sea una fruta muy recomendable para dietas de adelgazamiento. Gran poder antioxidante.
  • Abedul ( Betula pendula): Ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
  • Hinojo ( Foeniculum vulgare): Favorece la eliminación de líquidos corporales, efecto diurético.

  
   
     Colágeno Marino - Complemento alimenticio

    Descripción: Exclusiva formula belleza Anti-Aging para conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez.
    La combinación de Colágeno Marino + Ácido Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y osea

    Modo de empleo: Disolver 1 stick en medio vaso (100ml) de agua, zumo o leche.
    Tomar 1 vez al día.

    Propiedades:
    Anti- Edad
    Firmeza y Elasticidad
    Antioxidante
    Mejora Articular y Ósea

    Principios activos:
  • Colágeno Marino: Colágeno hidrolizado de pescado de la mas alta calidad que permite un alto porcentaje de asimilación. es el responsable de la elasticidad de la piel. previene la aparición de arrugas.
  • Magnesio: El Magnesio constituye un mineral indispensable en la salud ´sea. ayuda a la disminución de la fatiga y el cansancio. Un elemento de gran valor añadido combinado con el colágeno, pues refuerza los beneficios de éste último.
  • Ácido Hialurónico: Equilibra la perdida de humedad de la piel, revitalizando su tono. Lucha contra los radicales libres y mejora la firmeza de la piel.

    

    Nutri Skin - Complemento alimenticio

    Descripción: Producto 3 en 1 cuyos ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina, proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto y salud.

    Modo de empleo: Tomar 1 perla con un poco de agua o zumo  antes de de la comida.

    Propiedades:
    Fortalece cabello
    Mejor aspecto piel
    Uñas fuertes y flexibles
    Nutritivo

    Principios activos:
  • Aceite de Pescado: Contiene ácidos grasos omega 3, son muy buenos para la salud en general así como para el cabello y la piel.
  • Vitamina C: Es un nutriente especial, contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y los dientes.
  • L-Cistina: Es un aminoácido excelente para tener un cabello fuerte, disminuir la caspa y fortalecer las uñas.
  • Lecitina de Soja: Mejora la salud del cabello y lo fortalece.
  • Zinc, Niacina y Riboflavina: Contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
   

    Antiox - Complemento alimenticio

    Descripción: Su formula ha sido diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo.

    Modo de empleo: Tomar 1 perla con un poco de agua o zumo antes de la comida.

    Propiedades:
    Antioxidante
    Nutritivo
    Hidratante

    Principios activos:
  • Aceite de Borraja (Borago Officinalis): Es el aceite mas rico en gammalinolénico (GLA). Ayuda a mantener el buen estado de la piel y a conservar sus cualidades dermatológicas.
  • Vitamina A: Previene el envejecimiento celular, ya que al ser un antioxidante natural elimina los radicales libres.
  • Vitamina B: Es indispensable para el funcionamiento de nuestro organismo.
  • Riboflavina y Selenio:Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

    ¿Qué os parecen a vosotras estos nuevos complementos alimenticios de Nirvana Spa? ¿Los conocíais?¿Los habéis probado alguna de vosotras? ¿Os gustaría probarlos?

 
Besos!!

jueves, 23 de abril de 2015

Champú Cool de Nivea

    Muy buenas tardeeees guapisimaaaas!!
    Espero que vayáis disfrutando de los días mas largos y las buenas temperaturas que empezamos a tener cada vez mas días :) Yo si lo estoy haciendo y el color de cara ya es el de una persona sana^^ jajaj
   Hoy me gustaría hablaros de un nuevo champú que estoy probando. Es un champú para cabellos normales o grasos. Si me habéis leído mas veces sabréis que el pelo se me engrasa a una velocidad impresionante y que el tiempo máximo que he llegado a estar sin lavarme el pelo son 2 días. En la actualidad suele ser un día si, un día no y ya cuando comienza el calor, a diario....
 

    El champú es de la marca Nivea. Ya sabeis que es una marca que me gusta desde bien pequeña y gracias a la tienda online Fapex, me estoy haciendo con muchos productos de la marca que no encuentro en tiendas físicas.
    El nombre del champú es Nivea Cool y como veis en la foto está indicado para hombres. Pero es que estoy tan cansada de no encontrar un champú adecuado para mi pelo graso que ya no me importa en absoluto probar uno que sea para hombres. No creo que eso tenga mucha importancia si funciona.
    Sobre el packaging os puedo decir que es sencillo, como todos los productos de la empresa y respeta los colores que usan desde siempre. Si os fijais todos sus envases son blancos o transparentes y azules es mayor o menor tonalidad dependiendo de si el producto es para bebé, mujer u hombre.
    El bote contiene 250 ml , es de un plástico semi-rigido , del que vamos a extraer con facilidad la cantidad de producto que necesitemos y además esta muy bien para llevarlo de viaje y no tener que andar con los mini-botecitos.

     Los ingredientes del champú son los siguientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl, Betaine, Soduin Cloride, Polyquaternium-10, Citrus Aurantifolia Juice, Paulina Cupana Seed Extract, Menthol, PEG-40, Hidrogenated Castor Oil, Glycerin, Citric Acid, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Parfum, Cl42090


    En principio el color del champú parece un azul intenso, pero es porque esta concentrado en el bote. Como veis una vez en la mano es azul claro y con el "punto exacto" de densidad. No se escurre entre los dedos ni se queda como una gelatina.
    Es muy fácil de aplicar y enseguida forma espuma. Lo que me ha sorprendido es que mientras me lavo la cabeza noto un grato frescor como de mentol sin perder para nada el olor tan rico que tienen los productos de Nivea. También es fácil de aclarar y el pelo queda limpio y suelto.
    De momento no me quejo como me esta yendo. Aguanto con el pelo sin lavar 1 día y eso que ya ha comenzado el calor por lo que el cuero cabelludo me suda mas y el pelo se me engrasa antes.

    ¿A alguna de vosotras le ha dado alguna vez por probar un champú de hombre para ver si la salud de su pelo mejora?¿Que os parece Nivea Cool? ¿Os gusta?

martes, 21 de abril de 2015

Regalos de mio cumpleaños de Ceci de Mivida Enblog + Pay It Forward

    Hola chicaaas....buenas tardes.... :)
    El pasado 10 de Abril fue mi 38º cumpleaños y una semanita antes....no fuese a ser que no llegaba el paquete con tiempo ;-) Ceci de Mivida Enblog me hizo llegar una cajita


    Yo ya imaginaba que Ceci no se iba a olvidar de mi cumpleaños, pero desde luego no contaba con el sorpresón que e llevé. Os voy enseñando lo que había dentro de la caja.

 
El Eau de toilette de essence "Like a Million Miles Away"

 
El body milk de Lady Gaga "Black Fluid" que es negro al igual que su envase.
Todo lo que ésta artista hace me resulta muy llamativo por su forma diferente de ver las cosas.

 
Un jabón sin parabenos de leche...que no se poneros de nuevo la marca jajajaja
Totalmente desconocida para mi hasta que Ceci me lo ha regalado. Me encantan los jabones, bien sean en gel o en pastilla. Sé que le voy a sacar muchísimo partido :)

 
Unos Klines muy chulos con una chica PinUp^^
Ceci me ha dicho que le recordaron a mi jajajaja, pero yo la verdad es que no me veo. Soy mas bien una friki a la que aun le cuesta quitarse las camisetas de Super Ratón o Los Pitufos, aunque sé vestir como una chica normal....mas o menos XD

 
Y como no se iba a acordar Ceci de mi Laika!!! Si es que siempre hablo de ella y publico fotos!!!
Me ha mandado unas barritas que me vienen genial para limpiar sus dientes ya que es propensa al sarro y además un chupa-chups para mi....será para que no tenga envidia de mi angelito perruno ....

 
En un cumple, no podía faltar una bonita postal con unas bellas y enternecedoras palabras que me llegaron al alma y corazón.
Que afortunada me siento de haberte encontrado Ceci!! La pena es no habernos podido conocer teniendo posibilidad de ello :( Pero el camino es largo y todo se andará.

 
Ceci y yo estábamos incluidas en la cadena del "Pay It Forward"
Para seros sinceras me estoy llevando un gran chasco con esta cadena y veo el egoísmo y el materialismo de la gente por todos lados. Sé muy bien que llegará alguna sorpresa mas...todavía queda año por delante....pero también tengo muy claro que varias has chupado lo que han podido y el año que viene no voy a participar. Regalaré a quien a mi me apetezca
Y como dije en algún Tag.....A mi cuando me la hacen me la pagan....

 
Ceci ha cumplido con su parte de la cadena. No me esperaba menos de ella, la verdad.
Me envió un topper de Yes Love, Diamond Glitter, M24. Tiene pelitos y partículas en rombos todos ellos en colores lilas y morados. Os tengo que enseñar una manicura...Lo sé
También un labial rosa precioso de la colección Dolce Vita de Deliplus. Concretamente el Nº3
Y una sombra lila clarita de essence que me ha encantado. Su nº es 16.go glam, con efecto brillo
 
Muchisimas gracias por todas estas maravillas Ceci!!! Gracias, gracias y gracias!!! Pero sobre todo estoy mas que contenta y feliz de tenerte como una amiga mas. Con la que puedo charlar aunque no me pueda tomar un cafecito o lo que se nos ponga por delante por ahora.
Mil besos corazón!!
 
 


jueves, 16 de abril de 2015

Esmaltes de uñas Colorama de Maybelline

    Muy buenos días preciosas!!!
    ¿Qué tal estáis? Parece que vuelve un poquito el mal tiempo después de unos días de gran calor. Un calor algo mas que primaveral ya que en Euskadi hemos llegado a alcanzar los 29ºC. Pero como estaba claro, lo bueno dura poco y ya estamos otra vez con los cielos todo cubiertos y con algún que otro chubasco y una bajada de temperaturas considerable. Así nos vienen todos los constipados y catarros..... :(
    Hoy me gustaría hablaros un poco de los esmaltes de Maybelline Colorama. Sabréis que salieron hace mas de un año al mercado y que tienen una amplia gama de colores para todos los gustos y épocas del año.


     Sobre el packaging os puedo decir que me parece muy sencillo, hay alguno de los chinos que me resulta mas atractivo, pero en un producto, el packaging no es lo mas importante, sino la calidad de la que os hablaré un poquito mas abajo.
    Bien, como os decía, tiene un packaging sencillo en el cual se muestra con una pegatina la marca y a la colección a la cual pertenece el esmalte. El bote es de un cristal grueso, un poquito pesado. Os comento esto porque muchas de nosotras nos hacemos regalos unas a otras vía postal y este factor lo único que hace es que nuestro paquete se encarezca, no por otra cosa. De tamaño esta muy bien para llevarlo en el neceser si viajamos, ya que algunos esmaltes tienen un tapón alargado y hacen que sea casi misión imposible meterlo en nuestra bolsita de viaje. Con este no nos va a pasar :)


     Antes os comentaba que lo mas importante no es  un packaging precioso, que a todas nos atrae muchísimo y nos encanta, lógicamente. Incluso hace que compremos mas ese producto....Sino que la calidad es precisamente en lo que nos tenemos que fijar.
    Pues bien, yo no sé si es que a mi me tocó la oveja negra de la familia o que....Espero sinceramente que si y que no pase lo mismo con el resto de colores.
    Para que las uñas queden bien cubiertas, me tengo que aplicar de 2 a 3 capas. Hasta ahí todo normal. Lo que no veo normal es que pareciese en la primera capa que me pintaba a ronchones y el color quedase horroroso. No como el resultado final en que mi opinión es diferente y debo decir que para mi gusto es un color muy bonito. Parece un cielo estrellado^^. Peeeeeroooooo......Eso es lo bueno que tiene, el color bonito según mi opinión, que alguna de vosotras no os gustará. Porque el esmalte en el primer día ya se me estaba descascarillando en algunas puntas de las uñas al tener que mojarme las manos y eso no me pasa muy a menudo. Siempre me aguantan por lo menos 3 días....
    En fin, que con este color en concreto yo me he quedado un poquito decepcionada a la hora de probar este esmalte y espero que me contéis si a vosotras os pasa lo mismo o no.
   
    ¿Dónde podéis encontrar estos esmaltes a la venta online? en Fapex,por supuesto. Concretamente en la marca Maybelline :)Los teneis a un precio de 3,90€ , contienen 7ml y los tonos disponibles son 06, 16, 23, 26, 31, 46, 51, 83, 91, 109, 103, 150, 214, 654, 749, 15, 53, 262, 155, 215.


   Espero que después de leer este post me contéis vuestra experiencia con estos esmaltes las que los hayais usado para ver si me animo con algún otro. Y las que nos los hayais probado aun ¿Os atreveríais con ellos? Porque colores bonitos haberlos, hay los...

martes, 14 de abril de 2015

Degustabox - Caja de Marzo

    Muy buenas noches!!
      Como hago una vez al mes, vengo para hablaros de la caja mensual Degustabox. Una caja dedicada al gusto de los sabores, a la comida. Para degustar los nuevos artículos culinarios que salen al mercado y decidir si queremos incluirlos en nuestra lista de la compra habitual.
     Siempre os dejo un código descuento para las seguidoras de siempre y las nuevas^^ , y como no, este mes no iba a se diferente. El código por si quereis probar una primera caja y que ésta os salga a tan solo 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente ( gastos de envío incluidos) para la primera caja de la suscripción  es: 32SND  
     Si quereis tener mas información sobre esta caja y ver actualizaciones constantemente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox
     Este mes las marcas de los productos que voy a tener el gusto de probar son las siguientes: Carretilla, Diabalance, Gerblé, The Good Cider, Kölln, ORIGINAL BAYRISCHE BBQUE, Haribo, Apisérum.
    Ahora, os enseño mi caja y el contenido de la misma. Os describo los productos y os doy mi opinión sobre ellos. OK?

 

     Es una nueva bebida elaborada a partir de una sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Para elaborar The Good Cider comienzan con el cultivo de sus propios manzanos en España. En otoño recogen y seleccionan sus frutos para elaborara su sidra Craft Cider según la receta artesanal de la familia. Gracias a su zumo recién prensado consiguen la extraordinaria frescura y aroma de The Good Cider.

    En casa nos gusta muchísimo la sidra desde siempre. Ésta concretamente tiene un sabor a manzana buenísimo y no es nada ácida con una burbuja que es fácil de digerir. Sinceramente, estoy deseando verla en el supermercado para adquirirla.


     Pasta alimenticia de sémola de trigo duro con soja, gluten, almidón resistente, y fibra dietética vegetal de DiaBalance. Con un 44% menos de carga glucémica. Contenido reducido en hidratos de carbono, alto contenido en fibra y en proteína.
 
 
    Con poca cantidad de prepara un buen plato de espaguetis. Al tacto al paladar son algo mas duros por su composición pero están ricos y me parecen muy sanos.
 

    Postre lácteo UHT con edulcorantes de DiaBalance.Con 50% menos de carga glucémica. Valor energético reducido y bajo contenido en azucares.

 
     Aquí lo veis. No suelta ni caramelo ni nada. No me ha gustado mucho ya que mis favoritos son los de huevo y con bien de azúcar y estos no tienen nada que ver si leeis atentamente la descripción.
    Por ejemplo los veo ideales para mi padre que es diabético y se tiene q privar de muchas cosas. Su sabor es de vainilla aunque yo no lo he apreciado mucho.
 
 
    Los Copos de Avena Suaves de Kölln son 100% integrales porque se producen a partir del grano de avena entero, incluidos el germen y las capas externas. Además de para la preparación de mueslis y " porridges", también son el ingrediente perfecto para pasteles, galletas, e incluso para ensaladas y postres.
 
    De momento yo no les he dado otro uso que no sea el de muesli para yogures....Estoy mirando en internet recetas que me atraigan, sobre todo dulces de postre para usarlos y aprovecharlos porque no es un producto que tenga incluido en mi dieta habitual aunque sea muy sano.
 

    Patatas Ali-Oli: una de las tapas españolas mas populares con deliciosas patatas asadas y una suave salsa con ajo y aceite de oliva. No necesitan frio para su conservación y tienen un año de caducidad gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla.

  
    En casa a quien mas han gustado es a mi madre. Yo no estoy acostumbradas a comerlas asadas, mas bien fritas. Y aun así no me han gustado del todo....
    Si veo estupendo que no necesiten frio ya que te las puedes llevar al trabajo para comer o al monte a una excursión. Se les puede sacar mucho partido si os gustan.
 

    He descubierto las salsas barbacoa BBQUE y su toque especial bávaro. La original bávara con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana, ideal para barbacoas, adobos y como acompañamiento.
    La Chili & Kren combina picante tradicional del rábano picante con el chili proporcionando una explosión única de sabores.

 
    He probado ambas con carne y también con patatas fritas aunque no las veais. Mi preferida es la original bávara que es mas suave y esta riquisima^^ No digo que la chili & kren no lo esté. Todo lo contrario, tiene un gran sabor, pero es demasiado picante para mi paladar y para mi estomago. No tengo tanto aguante.
    Yo sinceramente, os recomiendo que si las veis en el super, os animéis a probar las dos si aguantáis el picante y si no, solamente la original, porque no os vais a arrepentir. Dan un toque de sabor riquísimo a los alimentos.
 

    Gummy Hoop: Delicioso aros de colores recubiertos de azúcar. Disfruta de una combinación de texturas, colores y sabores ( fresa, manzana, mora, limón y melocotón) y con zumo de frutas.

    A mi las gominolas me encantan y estas de Haribo no me han dejado indiferente. Tienen un sabor muy rico a frutas variadas y son muy dulces.^^ Lo que a mi me gusta, ya lo sabeis muchas. Creo que os gustarían y a vuestros hijos, si teneis, mas aun XD


    Galletas sin azucares sabor limón: Comer menos azucares es un placer con estas galletas con un toque fresco y cítrico. Una deliciosa forma de reducir el consumo de azucares.

    Me parecen unas galletas muy sanas y además aptas para mi padre, como os decía antes, diabético. Tienen un ligero sabor a limon riquísimo :) Vienen empaquetadas de dos en dos, lo que me parece estupendo para que no se estropeen ni se pongan blandas una vez que se abra el paquete. Y además asi, nos las podemos meter en el bolso para picar si vamos a ir a cualquier sitio y vamos a pasar varias horas fuera de casa.

 
    Apisérum, la marca experta en Jalea Real, ha reformulado toda su gama para poder ofrecer una solución adecuada para cada necesidad. Las barritas Estudiante de Apisérum son unas barritas de chocolate con leche que contienen Jalea Real y Fósforo, la mejor alternativa para la merienda de los mas pequeños.
 
    yo no tengo hijos pero la he probado y si que os puedo contar que esta muy rica y que repitiria porque además me parecen estupendas y me gusta que contengan Jalea Real y Fósforo.
 
    ¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes? ¿Os gusta? Besos!
 




jueves, 9 de abril de 2015

American Crew en Fapex

    Muy buenas noches preciosidades!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre una nueva marca que he descubierto. Se llama American Crew y básicamente esta compuesta por tratamientos capilares para mejorar el estado de nuestro cabello o moldearlo y fijarlo a la hora de peinarlo según nuestros gustos y necesidades, aunque también he encontrado algún after shave o espuma de afeitar para hombres.
    Esta marca la podeis encontrar de venta en la tienda online Fapex.
    Me gustaría hablaros sobre un par de productos que me han llamado la atención especialmente.


    American Crew Trichology es un champú reparador para aumentar la densidad del cabello.
    Yo no tengo ese problema pero muchas veces cuando leo post sobre champús y el cabello veo que os quejáis de que carecéis de densidad. Bien, aquí teneis un buen producto para probar.
    Fácil de usar, como cualquier otro champú os humedeceis el cabello, aplicáis la cantidad necesaria según la cantidad de cabello que tengáis y realizais un masaje. Dejais actuar unos minutos y aclaráis con agua tibia. Listo!!!
    El bote contiene 250 ml y su precio es de 9,30€.


    Otro producto que seguro que os va a interesar mucho es American Crew Classic. Esta vez se trata de un gel para el cabello para dar volumen y brillo. Otra cosa que leo muchísimo. Que os quejáis que no teneis volumen en vuestras largas melenas....
    Fácil de usar. Con el cabello húmedo, antes de secaros el pelo, os aplicáis una cantidad ( sin pasaros) y os peinais a vuestro estilo.
    El bote contiene 250 ml ó 450 ml y su precio es de 9,87€ ó 9,90€ respectivamente. Desde luego que merece la pena los 450 ml ;)

    ¿Conocíais ya esta marca?¿Que os parecen sus productos? ¿Os gustan?