Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

Scholl Velvet Smooth lima eléctrica para pies

    Hola chicas!!!!
    Ya estamos en el último día del año y sinceramente estoy deseando que termine porque me pone muy nerviosa y porque este año para mi no ha sido nada bueno.
    Pero aún nos quedan Los Reyes Magos para permitirnos unos caprichitos o para encontrar el regalo adecuado para esa persona que tanto queremos y no sabemos que regalarle. A mi personalmente, seguro que me dejan algo de dinerito que podré invertir en lo que se me antoje...Bien un nuevo perfume o algo de ropa..^^
    Hoy en cuestión me gustaría hablaros acerca de la Scholl Velvet Smooth. Es una lima para pies eléctrica, que funciona con 4 pilas.( Y de la que podéis tomar nota como regalo)


    Tiene un mango ergonómico por lo que pasárnosla por todas las durezas de nuestros pies será mucho mas cómodo. Además una vez que los cabezales se desgasten (porque todas las limas se desgastan) tenemos sus recambios.


     Apretaremos en un lateral del cabezal de la lima y extraeremos el cabezal viejo e introduciremos unos de los cabezales de recambio de lima eléctrica. Estos nuevos cabezales tiene cristal de diamante que se supone que limarán suavemente las pieles muertas y durezas no deseadas dejandonos la piel sedosa. En cuanto al aparatito, es decir , el mago, seguiremos usando el mismo, así amortizamos su precio que es de 29,91€ en la tienda de Fapex.

    ¿Pero realmente es efectiva la lima eléctrica Scholl Velvet Smoth? En casa, la hemos estado usando tanto mi madre como yo y os puedo decir por nuestra experiencia, que no es totalmente efectiva. Si mejora la apariencia de los pies un poco, pero desde luego si queréis obtener unos buenos resultados, yo lo que realmente os recomiendo es usar antes éste tratamiento combinado que os mostré en otro post con el realmente antes de pasaros la lima conseguiréis eliminar muchísima piel muerta y después sera dar el toque final y dejar vuestros pies como nuevos en vuestra propia casa.
    Quizás muchas de vosotras estéis pensando que aun es pronto....Que estamos  apunto de empezar Enero...Pero en 5 meses nos plantamos en Mayooooo!!! Poneros manos a la obra yaaaa!!! Que luego siempre nos pilla el toro.... Empezad a cuidar vuestros pies como yo :)

    ¿Alguna de vosotras usa ya estos productos y esta contenta? Besos!!

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si la combinas con otros productos de la misma marca el resultado es mucho mejor

      Eliminar
  2. Espero que el próximo año te vaya mejor :)
    La lima estaría mejor si no hubiera que utilizar pilas.
    Un besito guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues fijate que yo lo de las pilas no le veo ningun inconveniente. Si fuese con cable seria mas aparatosa a la hora de usarla y con bateria se te puede agotar ésta misma y quedarte a medias. Pilas siempre podemos tener de repuesto.
      Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Yo la tengo y es mi imprescindible!!!
    Feliz año guapa! Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores compras que he hecho! Me va genial! Saludos Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he tenido curiosidad por saber si realmente funciona esta lima, gracias por tu opinión.
    Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarla. Feliz año! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que la tengo y va de maravilla. FELIZ 2016!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con esta lima. Besos, y feliz 2016, guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo de otra marca y me mejora algo, pero quitármelo todo no lo consigue :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco consigue quitarme todo....Pero si que utilizando mas productos quedan unos pies preciosos

      Eliminar
  10. A mi me gustó tanto y me va tan bien que le regalé una a mi madre y otra a mi hermana.
    Un besazo y feliz año nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo no la he probado pero le tengo muchas ganas a esta lima. Un besote y feliz 2016

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo y como método único de pedicura se me queda corto, así que una vez al mes me hago la pedicura en peluquería y con esta lima voy manteniendo los pies decentes.

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que no utilizo limas eléctricas, me echo crema para los pies todos los días, y en invierno consigo tenerlos mas o menos decentes, es en verano cuando me dan mas problemas, pero me ha gustado como has descrito el producto, aunque claro, debe ser mas completo junto con el tratamiento de baño de pies relajante y el tratamiento Spress liquido, así que tomo buena nota.

    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo la tnego en lista de deseos!!! Pero esta reseña me ha dado una idea mejor sobre cómo funciona, información que utilizaré para decidir si la comrpo o no. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Se la regalé en versión rosa a mis padres, creo que en ese momento no les quedaba la azul. No he cogido aún cabezales de recambio porque la usan de vez en cuando, pero está genial porque es una inversión y no la vas a tirar porque se desgaste el cabezal, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No la he usado y tengo muchas ganas de probarla ya que dentro de unos meses hay que enseñar los pies 😃
    Bss

    ResponderEliminar
  17. uy, yo tengo muchisimas ganas de probar este porducto desde hace mucho tiempo pero sinceramente aun no lo he comprado por el precio que me resulta carillo. Es que me gustaria comprar 2, una pa mi y otra pa mi madre. A ver si veo un 2x1 y lo compro, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no he probado esta y aunque tiene muy buena pinta y la fama de la firma la precede estoy contentísima con mi PediSilk, creo que en general estos gadgets son la caña y desde luego a mí me han ahorrado unas cuantas visitas al podólogo y algún que otro dolor. Muakss

    ResponderEliminar