Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2015

Novedades en Diciembre de Edotial Círculo Rojo

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Últimamente he recobrado un hobbie y placer que tenia abandonado hace tiempo como es la lectura y hace bien poco que empecé a mostraros mis reseñas y los distintos gustos literarios que tengo. Por suerte para mi no estoy encasillada en ningún genero, por lo que disfrutar de la lectura es mucho mas fácil ya que me puede apetecer leer varios libros y totalmente de temas diferentes.
    Hoy os quiero mostrar las novedades que he encontrado en la Editorial Círculo Rojo. Os dejo una muestra de mis libros favoritos este mes.


   Estuve completamente muerto para este mundo en todos los sentidos, sólo entonces descubrí la auténtica Realidad y experimenté más allá del umbral de lo que se ve y se conoce. Más allá de ideologías, conceptos y toda apariencia se encuentra el lenguaje de Dios que es… la inconfundible ¡Libertad!, donde la Paz es… indescriptible. Seguramente habrás oído hablar de las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), este libro va más allá, no sólo se trata de una experiencia en la vida, sino con la misma Fuente de la Vida: ¡La Libertad!.


    Alma, el lenguaje del alma es muy sutil, hemos de estar muy atentos para percibirlo, se expresa a través de las emociones, de las dificultades, de las enfermedades, a través de las relaciones, etc. Uno de los problemas que tenemos y que dificulta la comprensión y la paz interior es nuestra actitud ante las dificultades que se nos presentan. Frente a las situaciones difíciles o amargas existen dos opciones: una de ellas es comportarnos como víctimas de la vida y otra es transitar por el sendero del aprendiz; la diferencia es enorme. Vamos a aprender a leer la vida desde una perspectiva diferente, buscando en cada acontecimiento, en cada experiencia o en cada síntoma físico o emocional una oportunidad de aprendizaje. El Corazón es el símbolo que describe el Amor, el amor en todas y cada una de sus manifestaciones, para que esta maravillosa emoción, para que este sentimiento florezca y se expanda, llenando nuestra vida y generando salud, es necesario resolver las cargas emocionales del pasado. En este libro he querido plasmar diferentes propuestas que te servirán de apoyo y ayuda para conseguir este propósito. Manos, las manos son herramientas de la Conciencia, a través de ellas podemos realizar acciones maravillosas. El ser humano tiene la necesidad de comprender y desarrollar sus propias capacidades. A lo largo de la lectura de estas páginas podrás ir incorporando y desarrollando diferentes técnicas de sanación a través de la utilización de tus manos, aprendiendo a conocer el sistema energético y sus complejidades, como una visión integral del ser humano.


    Elena Román decide volver a la oficina tras recuperarse del grave accidente que casi le cuesta la vida después de que, sin previo aviso, un todoterreno embistiera el taxi en el que volvía a casa para reencontrarse con su marido Lucas y con su hija Lucía, cuya relación con Hugo va viento en popa. Mientras tanto, la monótona existencia del joven y prometedor fotógrafo César Luna da un vuelco de 180º cuando, de repente, una musa imaginaria que camina por el mundo con unas zapatillas Vans de color azul con estrellas estampadas comienza a dejar un rastro de purpurina a cada paso que da, guiando al chico por un camino que si todo sale bien, podría acabar llevándolo hacia una segunda oportunidad para ser feliz. Con una ilusión renovada y una misión oculta tras el objetivo de su cámara, César descubre que Alba, la nueva chica en prácticas de la revista Geolife en la que ambos trabajan ahora, ha empezado a vivir en sus sueños. Una manzana, un ladrón, el Destino y las dos mitades de un corazón enamorado se entremezclan en una historia que vuelve a colocar a Murcia en el centro de la acción, recogiendo el testigo de Viviendo en 140 carácter es, la primera parte de la trilogía MicroHuellas.


    Es la historia de un joven desde la muerte de Franco, pasando por la movida madrileña, hasta mediados de los noventa.


    “La maldición de la familia es clara, las personas con los ojos de miel líquida mueren jóvenes. La hermana menor de Marcela nace con ese estigma y todas las atenciones de su madre se centran en la nueva criatura. Marcela tiene que aprender a crecer sola, sin nadie que le mime ni el cuerpo ni el alma. Con el tiempo descubrirá que tiene un don que le ayudará a superar esa soledad, puede ver lo que nadie ve”.


    Bajo secreto de confesión es una novela que nada tiene que ver con el terreno eclesiástico; adopta otra forma de confidencia. En esta obra se pone de manifiesto el reconocimiento que Adela concede a sus protagonistas, y pretende ofrecernos una vía para la reflexión humana. Es un escaparate en el que vernos reflejados. Un intento de mostrar a la sociedad, a través de las vivencias de los personajes, una imagen de la diversidad de personalidades que convergen en una población manchega. Seremos testigos de sucesos en los que confluyen emociones controvertidas. Adela pone voz a esas experiencias que, a lo largo de sus treinta años de profesión, le confesaron sus clientes. A su vez, conoceremos las razones que conducen a esta mujer a desvelar los secretos que le fueron confiados. Como paisaje de fondo, de soslayo, Adela nos aporta algunas notas autobiográficas.

    Estas son mis novedades preferidas, pero si queréis ver mas solo debéis entrar en la web. ¿Qué os han parecido? Besos!!


11 comentarios:

  1. He visto titulos muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este año no estoy leyendo todo lo que me gustaría, pero anoto algunos libros para cuando pueda retomarlo

    ResponderEliminar
  3. El ladrón de momentos me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me tientan varias, entre ellas, Lo que nadie ve. Yo también he retomado la lectura, de hecho me he apuntado a un club de lectura que hay en mi pueblo y estoy muy motivada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este libro me causa intriga y ganas de ver que es lo que pasa realmente

      Eliminar
  5. Me encanta leer, aunque como ahora no tengo mucho tiempo leo sobre todo novelas cortas. Me ha llamado mucho la atención "El ladrón de momentos" voy a ver si está disponible para Kindle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente Los tiempos Salvajes me ha impactado mucho y traido muchas historias reales a la cabeza...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación de mi novela "El ladrón de Momentos". Me alegra estar entre tus libros favoritos de este mes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me han llamado mucho la atención dos de las novedades literarias que nos muestras: El ladrón de momentos y Lo que nadie ve, creo que tienen que ser historias que atrapan y no te dejan parar de leer hasta que termines, las sinopsis desde luego que me han intrigado.

    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar