Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2015

iMAKE UP Pink 83 colores de IDC Cosmetics

    Hola chicas!!!
    Una vez mas estoy aquí para mostraros una de las novedades de IDC Colors. Esta vez se trata de una paleta muy grande y muy competa. Tiene un diseño de un ordenador portatil y muy compacto.


    Como veis tiene un color muy llamativo, rosa fuchsia ( muy bonito para mi gusto y juvenil. Ya vale de packagings negros continuamente...)y el packaging es de plástico rígido, bastante resistente.


    Una vez que la abrimos podemos ver que trae su propio espejo, que me parece muy útil. Me parece una buena paleta para llevarnos de vacaciones o fines de semana, ya que contiene polvos compactos, coloretes, sombras, labiales y glosess. Desde luego ocuparíamos bastante menos espacio en nuestro equipaje que con los arsenales cosméticos que llevamos a veces.
     En cuanto al diseño interior me parece muy original. El espejo simularía la pantalla de nuestro ordenador portátil. Las sombras , los labiales y glosses las teclas de las letras y los polvos compactos y los coloretes las teclas por donde deslizamos el cursor.


    Su pigmentación es buena y bastante alta. Con poca cantidad conseguimos un look bonito. Sueltan una gotita de polvillo, pero como siempre, eso se arregla soplando el exceso como hacemos con el resto de nuestras sombras. Trae sus propios aplicadores, pero como ya sabréis a mi me gusta mucho mas usar mis propios pinceles o brochas.
     Para controlar bien la aplicación de las sombras y la pigmentación que tienen os recomiendo que vayáis siempre de menos a mas cantidad hasta que deis con el truquito de tomar la cantidad justa. Siempre es mas fácil aplicar un poco mas de producto que tener que estar retirando excesos no deseados.
    Como es habiatual cada vez que os presento alguna nueva paleta, suelo realizar un look para que os hagáis una idea de lo que podéis conseguir.
    Os dejo marcados del 1 al 10 los colores que he usado y en el orden que lo he hecho.
    Y ahora os muestro el look. Os va a parecer muy atrevido, llamativo posiblemente. Pero como nos pasa a la mayoría de nosotras a la hora de maquillarnos, nos afecta nuestro estado de ánimo. Esta vez estaba algo melancólica y me ha salido un look  mas oscuro y triston aunque  a mi me gusta mucho.





 
 
    He usado dos tonos verdes diferentes bastantes oscuros para el párpado móvil y la línea a ras de las pestañas inferiores sin querer marcarlo mucho. He difuminado muchisimo ya que como toque final he usado un eyelinner negro tanto en el exterior de los ojos como en la waterline. En la cuenca del ojos he utilizado un marrón bastante oscuro y para finalizar en el arco de la ceja un tono hueso rosado. (Todo marcado con números en la paleta)
    En los labios he conseguido ese color marcando el arco de mis labios con un labial mas fuerte y difuminándolo para ir integrando poco a poco colores mas claros y que no quedase extremadamente llamativo, ya que pienso que los ojos se llevan todo el protagonismo.
    Desde luego me ha parecido una paleta muy útil e ideal para maquillarnos varias personas a la vez, como cuando quedamos con nuestras amigas Otra opción mas.. ^^). Así cada una podrá llevar un look diferente ya que tiene mucha variedad de colores.
    ¿Y vosotras que pensáis de esta paleta?¿Os ha gustado el look? Besos

34 comentarios:

  1. el packaging es genial, da el pego totalmente jeje. bonito look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el packaging!!Ademas rosa, que no se que me pasa a mi con ese color...BSS

      Eliminar
  2. Hay que ver lo bien que te sientan ese tipo de tonos, guapísima.
    Muy completita la paleta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ya los tonos que me sientan bien mas que captados...Pero hago looks con lo que me den...Hay que inspirarse. BSS

      Eliminar
  3. Perfecta la paleta de tonalidades y tu look estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la paleta! parecen un portatil, los colores me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece un ordenador portatil y en este caso es una paleta portatil ya que es muy plana y cabe en cualquier maleta. BSS

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la paletita y también el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está genial por cantidad de producto y por calidad, a mi me gustaría tener una mega paleta de estas, pero al final me resisto porque me conozco y se que me acabo pintando siempre con los mismos tonos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cada una de nosotras tiene ya unos colores que sabe que le funcionan bien, no obstante siempre hay algun momneto que necesitamos de algun color diferente y tenerlos todos juntos esta de maravilla. BSS

      Eliminar
  7. hi dear..your eyes are amazing...
    and this palette very nice
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un look monísimo y la paleta es muy completita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la paleta es completa. tiene de todo...BSS

      Eliminar
  9. Un look muy chulo y que de coloresssss!!!!
    Um neso guapa

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el look, te queda fenomenal.Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas paletas son todo un acierto, muy guapa con el look!!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un acierto porque siempre tenemos de todo y estan muy bien para regalar a una amiga potinguera. BSS

      Eliminar
  12. pedazo paleta!! y mira que te lo digo veces: Sonrieee :) Besicos

    ResponderEliminar
  13. No puede ser más completa :D El look precioso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto esta muy bien, tiene de todo y bien colocado. BSS

      Eliminar
  14. Que completa es. Me encantan esos colores.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido muy completa, un regalo muy chulo para estas fiestas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es ideal para regalar:) ya tenemos una idea mas:)BSS

      Eliminar
  16. es preciosa!!!
    me parece que tiene todos los colores posibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Abbie tiene de todos los colores. van agrupados. Esta muy bien. BSSS

      Eliminar
  17. Una paleta para hacer unos looks muy versátiles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos colores como los que tiene nos podemos hacer el look que queramos. BSS

      Eliminar
  18. Pues me encanta esta paleta de sombras de ojos, por fuera el packaging parece un portátil de verdad jejejeje, lo único que me falla es el color.... ñej ñej :D

    Hay mucha variedad de tonos, es super completa por que tiene sombras, glosses, colorete, polvos compactos.... muy chula.

    Y te has realizado un look precioso, me encanta y tú estás guapísima.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar