Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2015

Degustabox: Caja de Noviembre

    Hola preciosas!!!
    ¿Que tal estáis? ¡Que poquito nos queda ya para empezar a celebrar las Navidades y degustar dulces y platos típicos de estas fiestas!
    Hoy vengo con la caja mensual Degustabox que viene repleta de novedades alimentarias recién salidas a los supermercados. Con ésta caja tenemos la oportunidad de probar éstas novedades antes, y decidir si queremos incluirlos en nuestra dieta o no.
    Como os decía antes, es una caja mensual, a la que hay que suscribirse. Su precio habitual es de 14,99€ pero si usáis el código  BPKQQ vuestra primera caja de la suscripción se quedara tan solo en 9,99€ con los gatos de envío incluidos. ¿A que esta genial? Además si no os gusta según la vayáis probando os podres dar de baja.
     Lo que a mi me parece muy importante es que si sumamos el precio de todos los artículos que trae la caja, siempre es mayor que la cantidad de dinero que pagamos por ella. Un motivo mas por el que empezar a probarla y darle una oportunidad.
    Este mes mi Degustabox trae alimentos con marcas como : Paladín, Milka, Qyuzu, Cruzcampo, El Almendro, Illisimo, Totopos, Aneto, Bisolan, Campofrio, Mission Wraps.
    Comienzo a enseñaros el contenido, os describo los artículos y os doy mi opinión :)



    Mission Warps Multigrain
    Hacen de la cocina una experiencia sana, rápida, original y divertida. una deliciosa mezcla de semillas de lino doradas y marrones de trigo. Fuente de fibra, aromáticos y ligeramente crujientes. Aportaran a tus platos un toque diferente. Fáciles de manipular y rellenar.



    Caldo Navidad Aneto
    El Caldo de Navidad Aneto se elabora con ingredientes frescos de alta calidad para tener un sabor único y tradicional. En ellos se incluyen carnes selectas, como el codillo de ternera asada o el jamón ibérico, e ingredientes típicos de nuestra cultura gastronómica como garbanzos o patatas y verduras y hortalizas.


    A mi el arroz blanco me encanta y añadiendo Caldo de Navidad Aneto coge un sabor mucho mas rico. Es ideal para acompañar cualquier otro plato o dieta que llevemos.


    Cruzcampo Gran Reserva
    Cruzcampo Gran Reserva es la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta, de la familia Cruzcampo. Su sabor y su aroma intenso lleno de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo mas innovador y de calidad; " el gastrotapeo"

    Me ha parecido una cerveza muy refrescante con gran sabor e ideal para tomar acompañada de un buen pincho de tortilla ^^ Al mediodía no se me ocurre nada mejor.

     Illisimo Tiramisú
    ¡El mejor café italiano listo para beber! Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Ahora nuevo café Tiramisú, todo el sabor de los postres italianos mas famosos en una deliciosa bebida de café con leche, vainilla y un toque de cacao.

    Me he quedado asombradísima con su sabor!! Hasta hora no había probado nada parecido y me ha gustado mucho. Si estas en casa te lo puedes calentar (o si tienes microondas en el trabajo) pero tiene un buen tamaño para llevárnoslo con nosotros a donde vayamos.


      Qyuzu
      Abre tu mente a nuevas sensaciones y descubre un cítrico excepcional, en un mixer sorprendente. Original tónica premium, aderezada con esencia de Yuzu. Exclusivo cítrico japones que aporta a nuestra tónica aromas exóticos y la convierten en el nuevo mixer con innovadores sabores, que te trasportarán a nuevas sensaciones.

    A mi la tónica, mas que como mixer me gusta sola porque me arregla el estomago estupendamente. Pero he de reconocer que con ginebra sale un combinado estupendísimo ;)



    Solan de Cabras naranja y manzana
    Estos son los nuevos refrescos de Sola de Cabras: Solan Naranja y Solan  Manzana. Unos refrescos sin gas, bajos en calorías, con un contenido de sumo de entre 13,5% y el 20% y elaborado con Agua Mineral Natural de Solan de Cabras

    Dos refrescos que me asombrado gratamente por su sabor. Muy ricos y se nota mucho el alto contenido en zumo. Muy naturales desde mi punto de vista y sanos.
    

    Paladín
    Si dispones de poco tiempo y te apetece disfrutar del autentico sabor del chocolate a la taza, Paladín te lo pone fácil. Solo tienes que verter leche en una taza, calentar un minuto en el microondas y echar Paladín, remover ¡y listo! No lo dudes y pruébalo. Es el único chocolate que se espesa sin hervir!


      Cierto!!Un chocolate que espesa rápidamente, pero hay que controlar muy bien la cantidad de leche y de cacao. Así a quien le guste mas liquido o mas espeso lo podrá obtener a su gusto.
    Es ideal para un buen desayuno e iniciar una mañana llena de energía o una caprichosa merienda, de esas que se nos antojan de vez en cuando.


    Milka Oreo Balls
    Milka Oreo Balls son unas deliciosas bolitas de chocolate rellenas de crema de vainilla y galleta oreo. Estas Navidades sorprende a los tuyos con lo nuevo de Milka.

    Me han gustado mucho estas bolitas de chocolate con su intrrior de galleta Oreo. Se deshacen con mucha facilidad en la boca y me paren ideales para ponerlas entre los polvorones o demás bombones y dulces. Muy tentadoras.


    Turrón el Almendro Cubits
    Cubitos de turrón de almendras muy crujientes en su punto de sal. Un producto con un 70% de almendras, fuente de proteínas y rico en fibras. Ideal como aperitivo. Toda energía y sabor de las almendras en un practico formato para llevar.

   Son unos cubitos repletos de almendras y con caramelo que viene dentro de una bolsita muy practica. Desde mi punto de vista los veo mas para comer como postre y acabar de llenarnos junto con los demás dulces de esta época que como un aperitivo, porque cuando se empieza comiendo estas cosas tan ricas, luego no hay quien pare ...



    Totopos sabor Natural
    Descubre los Totopos! Siguen la receta tradicional de los inicios Aztecas de México. Ligeros crujientes y con el mejor sabor. Sin conservantes y con sal de mar. Podrás disfrutar del sabor del maíz de primera calidad 100% natural. Ideal para dipear.

    Me han encantado los Totopos!! Soy asidua a comprar este tipo de snacks y esta marca era totalmente desconocida para mi. Muy sabrosos, crujientes, saladitos...Mmmmmm. Os animo a que los probéis a todas!


    Mini Fuet Cuida-t
    Todo el sabor del fuet de siempre, listo para picar y ahora también reducido en grasa. Disfruta de tu fuet favorito, sin renunciar al sabor

    Son unos minifuet muy finitos que te los comes sin darte cuenta. Ideales para llevar en el bolso para picar en un momento de hambre o para la merienda de los niños. Fáciles de morder y muy sabrosos.

    ¿Que os ha parecido mi Degustabox de este mes? Para que estéis al tanto de todas sus novedades os dejo los enlace a su TwitterFacebook e Instargram. Besotes!!!


18 comentarios:

  1. Muy rico todo, pero nena, yo estas cajas no termino de verlas rentables, porque muchas de las cosas que trae en realidad no las consumiría o no las aprovecharía.. me pasa lo mismo con las de belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué ricas tienen que estar las bolitas de caramelo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Ese café-tiramisú tiene una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... cuantas cosas buenas... ahora mismo lo que me comería son unos churros con el paladín.
    :)
    Que hambre...

    ResponderEliminar
  5. El café tiramisú tiene pinta de estar riquísimo y los mini fuet me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Viene de todo, que rico todo lo que trae.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué caja más completa!!! No había visto las cervezas Cruzcampo en botella de vidrio…las probaré!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ala cuantas cosicassssss !! este mes se ve muy completa, que la disfrutes !! besicos

    ResponderEliminar
  9. Todo estaba riquísimo. El chocolate a la taza me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el contenido de la bolsa, especialmente el tiramisú, que es mi debilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una caja estupendísima!!!!, lo que mas me ha encantado es el chocolate con el cruasán!!!, estas navidades me he puesto morada de chocolate, dos tazas diarias me he tomado... me habré puesto fina filipina jajajajaja.

    Los milka oreo balls y los topotos sabor natural los buscaré para probarlos sin duda.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar