Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2015

Catrice Luxury Nudes Satin Shine VS. Dermacol One Coat

    Muy buenas tardes,preciosidades!!!
    ¿Qué tal se ha portado con vosotras ese "tipo" de traje rojo y que viaja en un precioso trineo tirado por renos, que además pueden volar? Yo personalmente no le he visto jamás.... Y no creo que le vea ;)... jajajaj
    Deseo y espero que se haya portado bien con casi todas vosotras porque os lo merecéis y sé que la mayoría sois muy buena gente. Otras, no se merecen ni carbón...jajajaj ( Viva la sinceridad!!)
    Yo no puedo quejarme, aunque mis regalitos me los ha traído el Olentzero. No son muchas cosas, pero alegran la vida un poquito y os los enseñaré en otro post, ya que hoy vengo ha hablaros sobre dos esmaltes de uñas  que he estado usando y me gustaría hablaros sobre las cualidades de cada uno y compararlos un poquito.
    Vamos allá!


    Dermacol One Coat, es un esmalte de uñas en un tono nude para mi gusto precioso a mas no poder. "Nude absoluto" lo llamaría yo. Por si os gusta, os diré, que el tono es el 136. Contiene 10 ml y su precio es de 2,90€ en la tienda online de Fapex, donde ya sabréis que hago pedido cada dos meses o si me hace falta y urge una vez al mes.
    El esmalte nos promete una total cobertura con una sola capa, pero no es así. A mi, las uñas con una sola capa se me transparentaban y he tenido que aplicarme dos capas en todas ellas. Eso si, en cuanto a durabilidad estoy encantada. Cuatro días intacto!! Que me estaba empezando a aburrir y a tener ganas de cambiarme de color!! jajaja. Así que para las que os guste que aguanten tiempo, os lo recomiendo totalmente.


     Con este esmalte decidí hacer una manicura navideña ya que estamos en ésta época. Si os fijáis viereis una estrella estampada que brilla. Esa esta hecha con tecnica de  estampación y los demás dibujos son water decals, además de unas piedritas. Es decir, desde mi opinión y experiencia, admite todo tipo de decoración como todos los esmaltes.


    Catrice Luxury Nudes Satin Shine, es un esmalte que nos promete gran cobertura y es totalmente cierto. En la primera capa ya he notado que las uñas estaban casi totalmente cubiertas y solo he tenido que retocar algunas. Un buen punto a su favor.
    En cuanto al color, aunque pertenece a la familia de los nude a mi me pare que tira un poquito a marroncito aunque es muy bonito y queda genial en las uñas. Tenéis mas claritos a vuestra disposición es Fapex.
    En la foto no notareis que hay ciertos brillitos rosáceos preciosos, que desgraciadamente desaparecen practicamente por completo una vez que nos aplicamos el esmalte. He estado buscando luces para ver donde se veían mejor, pero es muy difícil apreciarlos.
    La duración del esmalte en la uña también es muy buena y estoy muy contenta al igual que con el de Dermacol. Tiene el mismo contenido, es decir, 10 ml y su precio es de 3,30€. Su tono por si os ha gustado el color os diré que es el "06. Magical Nude".


    Con este esmalte me he decidido también por una manicura navideña, pero esta vez me he decantado  por usar unos stickers que son muy sencillos de colocar y muy rápidos. Pero al igual que el esmalte de Dermacol, admite todo tipo de decoración, ya sea estampación, water decals, velvet, caviar...etc.

    Si os tuviese que decir cual de los dos es mejor la verdad que estaría en un verdadero aprieto porque ambos me han gustado muchísimo. Por una parte Dermacol no cumple con la promesa de cubrir la uña en una sola capa y Catrice practicamente si. Aunque por otra parte el esmalte de Catrice pierde casi todo ese brillo tan bonito que vemos en el bote. Ambos tienen una gran durabilidad. El contenido de esmalte en el bote es el mismo y solo hay 0,40 céntimos de diferencia entre un esmalte y otro.....
    No me puedo decantar por uno de los dos ahora mismo,ya que ambos colores me han gustado mucho. Tendría que usar mas de las mismas marcas. De momento os digo que me quedo con los dos porque estoy muy contenta con ambos y os animo a probarlos si no habéis hecho ya.
    ¿Alguna de vosotras los ha probado y puede aportar alguna opinión mas? Besos!!


20 comentarios:

  1. Hola.Feliz Navidad. Lo importante es recibir algún regalito que nos hace ilusión. Estos dos esmaltes son ideales.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar los stickers. Y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver que te ha traido el Olentzero! A mi me trae alguna cosita el Caga tió, pero la mayoría de regalos me los traen los Reyes Magooooos, que nerviooooooos :)
    Y los dos tonos son muy bonitos y muy elegantes, me parecen perfectos para cualquier ocasión.
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa. Felices fiestas, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas y navideñas ambas propuestas! Me han gustado mucho los tonos de los esmaltes, los que son así, neutros, vienen bien para cualquier ocasión y dan muchísimo juego para nail art.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Son tonos que suelo usar mucho porque me encantan, tengo uno de Dermacol y la verdad es que me sorprendió la calidad, Feliz Navidad guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. buena comparativa, no he probado ningunoi de estos en concreto, te han quedado preciosas ambas

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas. Los dos esmaltes son preciosos, no sabría cual elegir. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Ambas manicures te han quedado muy bonitas.Yo me decantaría por el primer esmalte, pero porque tengo uno de Essence que justo llevo hoy que es muy parecido en color al de Catrice. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me fue muy bien!!!! Papá Noel se ha lucido jijijijiji
    Me has matado con estos dos hermosos esmaltes, particularmente Catrice Luxury Nudes Satin Shine, que se va de cabeza a la cartita para los Reyes Magos :-D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tercera foto. Te han quedado unas uñas preciosas y muy navideñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta más el color de Catrice, pero uno que tengo yo no me ha dado buen resultado, quizás por ser uno "raro", es el que tengo en la última manicura de navidad.. Lo que si me gustan mucho son las pegatinas, jeje... Feliz Año Nuevo y muchos besicos

    ResponderEliminar
  13. Prefiero el más claro, aunque no suelo usar este tipo de colores, me gusta llevar las uñas con más color; pero reconozco que hacen manicuras espectaculares.

    ResponderEliminar
  14. Conmigo Papa Noel se ha portado bastante bien, quizás deba hacer dos entradas para enseñar todo y así que no se haga pesado jaja, y aún quedan reyes y cumple... "no te digo ná y te lo digo tó" jajajajaja.

    Bueno, ambos esmaltes me gustan, ya sabes que yo no es que sea muy de tonos nude, pero reconozco que hay que tener este tipo de colores que siempre vienen genial para realizar manicuras preciosas con water decals, estampación... etc etc.

    Yo de los dos que nos enseñas quizás me animaría con el de Dermacol, que ya sabes que es una marca que estoy usando mucho, y que el esmalte no cubra con una sola capa no me importa, ya que normalmente yo suelo aplicar dos para una mayor cobertura.

    Las dos manicuras que te has realizado me encantan, la que mas la primera.

    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que ambos tonos son preciosos y aunque los nude tan nude no me quedan nada bien me es imposible resistirme a ellos. Ahora bien, si tuviera que quedarme con uno sería con el de Catrice, es precioso! Muaks

    ResponderEliminar
  16. Wooo, el primer esmalte es una cucada, es de esos rosas que seguro que veo seguro que compra y la manicura con el es super alegre. El segundo esmalte creo que tengo uno parecido pero no le doy mucho uso, bss

    ResponderEliminar