Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2015

"A Nuestra Manera" de Eva Guerrero Criado: Reseña

    Muy buenas y felices tardes para todas vosotras, mis preciosas!!!
    Hoy vengo con la reseña de un libro que me ha impactado y gustado especialmente. Su titulo es " A Nuestra Manera" y esta escrito por Eva Guerrero Criado. Lo podréis encontrar a la venta en la Editorial Chiado.


    Sinopsis:
   Scarlett era una chica de diecisiete años que se mudó a una casa nueva con sus padres y hermanos; lo que no sabía era que allí había algo mas, algo o alguien...alguien atrapado en aquella casa desde hacia mucho tiempo, alguien con una misión que cumplir y que pronto descubriría la razón de su existencia.
    ¿Qué mundo elegirá Scarlett con tal de estar junto a la persona que ama?

    Opinión personal (cuidado, puede contener spoilers):
    Pues bien, lo que os puedo decir es que a mi la novela me ha enganchado mucho de principio a fin. Manteniéndome alerta en todo momento y deseando ver que ocurría a medida que iba pasando las paginas.
    Nos habla de un amor entre dos personas, pero ojo...Scarlett esta viva y Leo en cambio, esta muerto pero atrapado en la casa donde Scarlett va a vivir.
   Durante la novela, veremos como son capaces de conectar entre ellos pese a la distancia entre la vida la muerte. En todo momento se manifiesta la fuerza del amor y lo que cada uno es capaz de realizar por la otra persona. Tanto como decidir a que mundo  quiere pertenecer, si al de los vivos o al mas allá. Llegar a volverse medio loco para ver de que forma se pueden encontrar y estar juntos para siempre. ¿ Debe morir Scarlett? No parece a simple vista que haya muchas alternativas  según sus puntos de vista...
    Pero Leo realiza su misión pendiente y  asciende a otro plano y Scarlett crece, se hace una mujer... ¡Incluso tiene pareja y se va a casar!!Pero jamás ha olvidado a Leo... Por imposible que parezca él vuelve a aparecer en su vida.
   ¿Podria Leo volver a ser mortal?¿Cual es la formula para estar juntos pese a todo?
   Sinceramente, si queréis saber el final y experimentar mil sensaciones, debéis leerla.

    Acerca de la escritora: 
    Su nombre es Eva Guerrero Criado, nació en Alicante (España) el día 19 de Abril de 1998. Actualmente tiene dieciséis años y estudia 1º de Bachillerato. Desde pequeña sus aficiones siempre fueron la lectura y la escritura, hasta que con doce años terminó su primer libro de mas de cien paginas.
    Otras de sus aficiones son la música, el deporte y viajar. Le encanta viajar a otros lugares y conocer nuevas culturas y costumbres. Su gran sueño es compartir sus historias con todo el mundo, conseguir provocar todo tipo de emociones solo leyendo sus paginas. Por eso al acabar el bachillerato va a estudiar Filología Hispánica en la universidad.
   
    ¿ Os atrae lo suficiente este libro como para desear leerlo?



15 comentarios:

  1. Me encanta el libro!!! Me lo apunto para cogerlo en las rebajas y leerlo!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias me ha resultado intersante, me lo apunto, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima¡¡¡ me encanta el libro que recomiendas , por lo qeu cuentas es muy interesante mirare si lo tengo en circulo de lectores, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    Tu reseña me parece fantástica, veo que te ha gustado mucho el libro, y has conseguido captar mi atención, así que sin duda alguna me apunto este libro a mi larga lista de pendientes para leer.

    Además es que me atrae el rollo de que hay una historia de amor pero es complicada porque uno de los dos está vivo y el otro muerto... que intrigante e interesante.

    Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo estoy servida de lectura, pero para mas adelante, tomo nota.
    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria que hicieran una pelicula sobre ello. Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Pues si que parece interesante, me la anoto.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy interesante. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas, soy la escritora del libro. Me alegra muchísimo que te haya gustado y animo al resto a leérselo también. Da gusto leer reseñas como las tuyas. El 30 de enero es la presentación de mi segundo libro "Los Ojos Café" en Alicante, Hotel Mío Cid, avenida Costa Blanca 22A, 03540; a las seis y cuarto Si alguna de vosotras quiere ir estaría encantada, estáis invitadas. Un beso muy grande, y gracias. :)

    ResponderEliminar