Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

Wapa Cosmetics

    Hola preciosas!!!
    Wapa Cosmetics es una empresa de cosméticos con sede en Tarragona. Sus cosméticos están pensados para explotar nuestra propia belleza. Tienen unos packagings muy novedosos y chics. Mejoran cada día en su calidad y sus precios están a nuestro alcance.
    La verdad que la toma de contacto con esta marca ha sido muy grata :)


    De esmaltes de uñas, he estado probando el Nº007 que es el amarillo brillante con unas nicropartículas que le dan un destello muy bonito. El Nº041 es un azul noche.


    Son esmaltes que con dos capas ya se nos queda la uña complétamente cubierta y se secan bastante rápido.


    He usado estos esmaltes para la manicura de Halloween que he llevado estos días. Para que todas las uñas tuviesen un acabado brillo, lo que he hecho ha sido aplicar una capa del esmalte amarillo encima del esmalte azul noche. Le ha cambiado el color y ha quedado muy bonito.


    Los labiales que estoy probando tienen un packaging muy resistente. Eso me gusta mucho. Los colores con 057V, que es como un rojo caldero y 027G que es un rosita muy natural que me encanta :). Ambos me parecen muy hidratantes y con buena pigmentación.

027G

057V

Swatches


    Las sombras de Wapa Cosmetics vienen en un packaging muy chic y novedoso. La verde con Nº12290 es perlada y con efecto hasta algo metalizada desde mi punto de vista y se fija rápidamente. Y la rosa es el Nº13049 y es totalmente mate y muy discreta.


    He hecho un look con ambos colores, pero he incluido un marroncito que yo tengo, que creo que para el otoño queda estupendamente. Espero que os guste.


    El verde perlado lo he usado en el párpado móvil y el rosa en el arco de la ceja para aportar claridad.

    ¿Conociais Wapa Cosmetics?¿Os gustan?¿Que opináis?Besos!!



39 comentarios:

  1. Los esmaltes no los he probado, pero sí otras cosas, como lapices, sombras y labiales y me gustaron mucho, una pena que en Valencia no funcionara la tienda y tuvieran que quitarla


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El labial rojo me parece precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas sombras y el esmalte amarillo es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las lacas y las sombras de esta marca, son bastante resistentes. Los labiales que he probado no me han gustado. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. A mí de esta marca me encantan las sombras de ojos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mí de esta marca me encantan las sombras de ojos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas bonitas, hija. Me han encantado la sombra verdosa, el esmalte azulón y los labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Había leido cosas de la marca pero no he probado nada, me gusta el esmalte azul y el labial rojo/anaranjado.
    :)

    ResponderEliminar
  9. A mi esta marca me encanta, me parece original y novedosa!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero los esmaltes me han gustado los dos aunque luego en la manicura me ha gustado mas el amarillo, la manicura muy graciosa y bonita y de las sombras me ha encantado la verde, es un color que me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tengo pendiente hacer una reseña con lo que me han mandado, las sombras son las mismas, los labiales creo que distintos! Ya la veras! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. De esta marca he visto muy buenas reseñas, tiene muy buena pinta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu manicure y ese labial rojo! Di-vi-nos!
    Te sigo desde el #BeeTag!
    Te espero poor mi blog : www.farahgroupmakeup.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los labiales, y se ven cremositos. La sombra verde te queda genial, se ve muy brillante y te hace un ojo precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. De lo que he probado de la marca me quedo con los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  16. El esmalte amarillo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las sombras son preciosas y el look te ha quedado chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los esmaltes son muy bonitos y la mani muy chula!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Que chulo todo. Esta marca no la he probado, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca. Los labiales me han gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. El esmalte azul es muy bonito, el labial naranja tiene un punto muy curioso, y la sombra verde es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado el labial rosita. No he probado nunca esta marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. He probado esta marca y esta bastante bien. Unos productos con tonos muy bonitos. Los looks te han quedado muy bien :) Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta marca pero me han encantado los labiales y el look que te has realizado con las sombras, es precioso.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Yo si la conozco y he probado cosas y la verdad es que si me han gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. tengo muchas ganas de probar la marca!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos son estos esmaltes. El maquillaje de ojos es precioso.

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look de ojos!!
    me encantan los productos

    ResponderEliminar
  29. No tengo nada de la marca, qué chulo el look de ojos y el tono rosa del labial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! me ha gustado mucho el look de ojos, y el segundo labial también, de esta marca me gustaría probar los esmaltes de uñas!

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho los dos labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola reina!!

    Pues si que conozco la marca, aunque no he tenido el gusto de probar nada aún, espero poder hacerme con algo en el futuro.

    Los dos esmaltes tienen tonos super bonitos, y has sabido combinarlos muy bien en tu manicura hallowenera que es muy chula.

    Los dos labiales veo que tienen buena pigmentación, aunque yo me quedaría con el rojo, ya sabes la debilidad que siento por los tonos rojos.

    Las sombras son una pasada de bonitas, sobre todo el verde perlado me chifla, y desde luego el look que te has hecho es ideal, te queda muy bien.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  33. no conozco estos productos pero tienen buena pinta !! bss

    ResponderEliminar
  34. las sombras son preciosas!! ese verde es amor!

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de esta marca pero la sombra verde es una preciosidad!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  36. hola guapi! no he probado nada de la marca, las sombras son preciosas! Un besito

    ResponderEliminar
  37. que bonitas las sombras y los labiales, no he tenido el gusto de probar la marca, un besote.

    ResponderEliminar