Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

Paleta de sombras y Máscara de pestañas Mirlans

    Hola preciosidades!!!
    ¿Alguna de vosotras usa la marca Mirlans?. La verdad chicas, que yo conocía la marca desde mi adolescencia mas o menos....Cuando empecé a maquillarme. Sin embargo nunca había tenido nada de esta marca porque solo la encontraba en pequeños comercios y con precios bastantes elevados. Nunca la había visto en tiendas online y a precios mas asequibles, hasta hace bien poco  ví que se podían comprar en TuMaquillajeOnline.


    Lo que por fin estoy probando es una paleta de seis sombras. Tres en colores tierra/marrones que los veo idóneos para los looks de día y otros tres en plata y negro que son estupendos para un look bien ahumado de noche.
    Como veis en la foto de arriba, la  sombra negra viene con doble cantidad que el resto, porque además  de usarla como sombra, es muy valida para hacer delineados. Con lo que le podemos dar mucho uso.

    La mascara de pestañas la verdad que cubre muy bien y da un color negro muy bonito a nuestras pestañas. Los ojos nos quedan muchos mas expresivos ya llevemos sombras o no. Simplemente con una mascara de pestañas nuestro ojos quedan muchos mas bonitos y vistosos.


    En la foto de aquí, podéis ver perfectamente lo bien que pigmentan las sombras. Como sabéis, yo nunca uso los pequeños aplicadores que traen para que nos las usemos. Siempre uso mis propios pinceles, que me apaño mucho mejor y consigo con mas facilidad el efecto que le quiero dar al ojo. Al usar las sombras con pinceles, éstas sueltan una gotita de polvo que con un leve toquecito se desprenderá del pincel facilmente. Además como su pigmentación es alta, yo os aconsejo que la primera vez las apliquéis con cuidado. Usando la mínima cantidad, que siempre hay tiempo para poner un poco mas. Cuando ya controléis bien como os quedan en el ojo vereis que rápido sabéis que cantidad debéis usar.

    Como es costumbre en mi, cada vez que os muestro sombras os hago un look. Esta vez me he decantado por los tonos marrones usando el color negro para hacer un suave delineado y la mascara de pestañas.
    Espero que os guste.





    La verdad que he quedado muy contenta con las sombras y con el look realizado. Sé que les sacaré mucho partido. ¿Y vosotras usáis de estas paletitas?¿Que opinión tenéis?¿Os gustan? Besos!!



21 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! una paleta perfecta para viaje :)

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, pero tiene unos colores muy ponibles. Me gusta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca y me gusta bastante como la máscara te deja las pestañas :) un beso

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas las sombras, y la mascara muy buenisima pinta tambien :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el maquillaje, te ha quedado muy lindo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el maquillaje, te ha quedado muy lindo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta marca tengo un estuche de esos que viene de todo un poco y está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Tiene unos colores muy ponibles, son de mis preferidos, ademas es que con todo pegan que es lo imprescindible!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he probado nada de la marca pero que paletita más chula! los tonos son muy bonitos y ese look genial para cualquier ocasión :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. chica, me sacas unas marcas que no me suenan de nada...jajaa...besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Los tonos de la paleta son muy bonitos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sombras y cómo te quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. nunca consigo aprovechar al 100% las paletas de mas de 3 sombras pero esta tuya me encanta y encima lo bien que te sientan los tonos, guapisima

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaaaaaaa, que pestañazas da esa mascara!! jejejeje :) Muy bonito look :D

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no conozco la marca, sin embargo la paleta conjunta unos colores muy hermosos, y actualmente estoy enamorada de esas tonalidades :-D

    Hermoso look :-D

    ResponderEliminar
  16. Un maquillaje muy bonito! Tengo ganas de probar esta marca. Un beso

    ResponderEliminar