Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2015

Jabón exfoliante Victoria Beauty

    Hola preciosas!!!
    Aquí me tenéis un día mas. Hoy vengo a hablaros sobre un jabón exfoliante nuevo que he probado. Es de la marca Victoria Beauty,  que era totalmente desconocida para mi  hasta que en uno de mis últimos pedidos a Fapex, la vi y me decidí a darle una oportunidad.


    En este caso, el jabón exfoliante se nos presenta en forma de pastilla de tocador, sólida. No como ocurre en otras ocasiones que tiene textura de gel con gránulos
    La pastilla de jabón exfoliante es de 75 gr. Desde mi punto de vista un poco pequeñita, pero no es nada cara: 2,90€
    Se usa cómodamente a la hora de ducharnos. Una vez que nos mojamos, empezamos a jabonarnos con ella que tiene además un aroma muy agradable y hace buena espuma. Tiene gránulos de café bastantes gorditos que nos "rascan" la piel suavemente desde mi punto de vista. Nos elimina las células muertas que tengamos, renovando nuestra piel y dejándola suave y limpia.
    Además de gránulos de café contiene extracto de baba de caracol que es muy beneficioso para nuestra piel.
    Por si no lo sabíais , la baba de caracol tiene 7 sustancias muy importantes y beneficiosas para nuestra piel que pos separado, no nos servirían de nada. Lo mas importante es que se concentran todas juntas.
    Allantoin- Acelera la producción de colágeno y rejuvenece la piel. Calma y contrarresta la inflamación. Los antioxidantes retrasan el envejecimiento prematuro y activar los procesos de curación naturales de la piel.    Ácido Glicólico - Elimina suavemente las células muertas de la piel que obstruyen los poros y penetra en la pared celular dejando hidratada la piel..    Antibióticos - La baba de caracol tiene propiedades antibacterianas, destruyendo las bacterias - E. coli, estafilococos y otras fuentes de acné que a menudo causan la inflamación.
   Las vitaminas A, C y E -Junto con el extracto de baba de caracol protegen, enriquecen y suavizan la piel. La vitamina A refuerza las membranas. La vitamina E es un poderoso antioxidante que reduce la pérdida de agua de las células.    Colágeno y la elastina - Con la edad, el contenido de colágeno en la piel disminuye y es necesario un aumento de la elastina para mantener el tono de la piel.


    Después de saber todos estos beneficios, no me digáis que no os atrae mas que otros exfoliantes que conozcais... A mi desde luego que me ha encantado y estoy dispuesta a repetir!! Besotes!!

 
   

17 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta y buen precio. Yo estoy usando uno muy parecido de Natural Carol que me está encantando también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. i didn't know this product..i'm curious to try it

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sí me has tentado :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando haga pedido a Fapex lo voy a comprar para probarlo, siempre me ha dado curiosidad eso de la baba de caracol.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el jabón, tiene pinta de estar muy bien. Ahora estoy utilizando uno de leche de burra para hidratar pero no noto demasiada diferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues has conseguido que me llame la atención, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta lo mirare, Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca así que echaré un vistazo a ver que más cosas tienen. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora me has descubierto la marca a mi, echaré un vistazo a los productos! saludos!

    ResponderEliminar
  10. uh que buena pinta dejabón *_* me la apunto,a demás es baratita

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm suena muy bien!!!!! Gracias por la recomendación :-D

    ResponderEliminar
  12. Pues parece divino. Y el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin una pastilla de jabon que hace espuma y aporta beneficios! pues hice hace poco pedido a Fapex, asi que este me lo apunto para la proxima.

      un besooo

      Eliminar
  13. A mi me encantan los jabones perfumados de esos que tambien te dajan la piel suave ☺♥

    ResponderEliminar
  14. Parece un producto que está muy bien, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar