Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2015

Degustabox: Caja de Octubre

   Hola chicas!!!
   Aquí estoy un día mas!!! Pero hoy no vengo a hablaros de ningún de ningún producto de belleza o de algún haul....No...Hoy toca una de mis cajas mensuales favoritas ( sin desmerecer  las de belleza que también me gustan ;)) que va directa al estomago y nos alegra la vida. Mes a mes nos muestra novedades culinarias que hay en el mercado. Siempre al alcance de nuestros bolsillos.
    ¿Por qué es conveniente suscribirse a la Degustabox? Muy simple, porque la suma de todos sus productos siempre supera el coste de la caja que es de 14,99€ mensuales. Además mes a mes descubriréis nuevos alimentos que luego os gustará añadir a vuestra lista de la compra habitual tal y como a mi misma me sucede una vez que los pruebo. Quizás os ocurra que probéis algo que no os acaba de convencer....Puede que ocurra, cada paladar y persona es diferente. Pero ya sabreís que no invertireís vuestro dinero en ese producto en concreto. (Al final de algo negativo siempre obtenemos algo positivo)
    Aquí debajo podeis ver la foto de " la familia de alimentos" que este mes venían dentro de mi cajita ^^


    Si os interesa suscribiros tengo un cupón muy tentador para vosotras. Con él conseguiréis que la primera caja de la suscripción, se os quede en  9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) ¿Qué osparece? ;D
    El cupón es : J53SC . ¡Animaros!!!!
    Dentro de la caja vienen productos de marcas muy conocidas y otras que son nuevas. Este mes son las siguientes: Louit, Chovi, Lacasitos, Maple Joe, Carretilla, Quely, Milka, Royal, Pascual, Donettes, El Campo, Kung Food. 
   
    Para que no os perdáis ninguna novedad podeis seguir a la Degustabox  a través de Facebook y Twitter, dirigiéndoos en la segunda  al usuario @Degustabox para cualquier consulta.

    Y ahora voy a mostraros y a contaros que opino sobre los productos de mi Degustabox!!
    

 
 



    Donettes...No te rayes...¡María!
    ¡Descubre los primeros Donetets creado por uno de vosotros! Disfruta de la cobertura sabor a galleta maría con rayas sabor a chocolate y corazón de Donettes.

    Unos Donettes que me han gustado mucho :) . El sabor de dentro no cambia, es el de toda la vida, pero su cobertura es nueva y muy sabrosa. Ideales para un desayuno con zumo de naranja o a media tarde para los "pequeñajos".


    CHOVI 
    La salsa BBQ de CHOVI es una salsa barbacoa al estilo puramente americano. Elaborada con la receta tradicional y con toda la garantía y saber hacer de los maestros salseros por excelencia: Chovi. Caracterizada por su gran aroma e intenso sabor es ACOMPAÑANTE IDEAL para alitas de pollo, costillar de cerdo y hamburguesas. Especial para carnes a la Brasa.

 
     Yo he probado esta nueva salsa barbacoa para dar una mayor jugosidad a unas pechugas y la verdad que potencian mucho su sabor. También sobre unas patas fritas esta muy bien. Creo que tiene el mismo uso que el kétchup pero con un sabor diferente.
   

    MILKA TUC
    Delicioso chocolate con leche Milka cubierto de galletas TUC. Una nueva combinación de sabores y texturas que te sorprenderá. ¿Te atreves a la mezcla dulce y salado? Ahora en formato bolsillo para que puedas disfrutarlo donde quieras.

    Me ha gustado mucho la combinación del gusto de la chocolatina entre el dulce y salado. Es muy especial. Es un chocolate muy suave que se deshace suavemente en la boca. El tamaño de la chocolatina esta muy bien para llevar en cualquier bolso y tenerla como tentempié.


    PASCUAL
    Leche Pascual Desnatada PRO es la única leche del mercado que te aporta un 50% más de proteínas que una leche normal.


    Es una leche que me ha gustado mucho y que he usado para preparar los flanes de Milka que vais a ver a continuación :)


    ROYAL FLAN MILKA
    ¡Llega el nuevo Flan Milka de Royal! Tu flan de toda la vida ahora mas delicioso que nunca con todo el sabor del tierno chocolate Milka. Descubre lo fácil y rápido que es de preparar.


    A mi me han salido estos 4 flanes con 1/2 litro de leche PASCUAL. Son facilísimos de hacer. Se vacía el contenido del sobre en un recipiente que podamos poner al fuego. Vamos vertiendo poco a poco toda la leche hasta que queda toda la mezcla bien disuelta. Lo ponemos a fuego y no dejamos de remover hasta llevarlo a ebullición.
    ¡Ya esta! Ahora solo queda echarlo en la/s flaneras y dejar que enfríen en la nevera. ¡Buen provecho!

    ROYAL NATILLAS MILKA
    Disfruta de toda la cremosidad de las nuevas Natillas Milka de Royal con el autentico sabor del tierno chocolate Milka. Fácil y rápido de hacer, con un resultado espectacular y cremoso, y un sabor digno de los mejores paladares.



    LACASITOS
    Los Lacasitos White están hechos del mejor chocolate cubierto de una fina capa de azúcar de color crema marcados uno a uno con las palabras " Lacasitos" y "White" en azul.


    Me había dado cuenta que todos los Lacasitos estaban marcados , pero no con dos palabras diferentes (jajaja) Muy bien hecho!!!
    Tiene un sabor a chocolate blanco muy rico. Los metes a la boca y notas como puedes romper esa capa de azúcar crujiente con los dientes para encontrara el  del chocolate que de deshace fácilmente en el paladar.
    Además de que están muy bien para comerlos tal como vienen (mientras vemos una peli, por ejemplo) creo que son una buena opción para decorar un bizcocho o tarta que hagamos en casa :) ¿ Verdad?


    EL CAMPO
    El Campo te regala tiempo para los tuyos. Maíz dulce listo para comer. Disfruta comiendo sano.

    A mi personalmente el maíz El Campo me ha gustado muchísimo. Tiene el punto a favor que ya viene preparado y no hay que estar pendiente de su cocción para su consumo.
    "Pánfila" de mi....Lo preparé a la plancha con especias y sal y me salio de rechupete....Pero adivinad que....¡Se me olvido hacerle foto!¡Imperdonable!
    Si sois de las que como yo, aun no habíais probado a comer una mazorca de maíz al estilo americano, de verdad que no os lo podéis perder, porque además de son es que es riquísimo ¡Os animo a todas!!



    MAPLE JOE
    Maple Joe es Jarabe de Arce puro 100%: proviene directamente de la savia del Arce. Para conseguir 1 litro de este jarabe se necesitan entre 30y 40 litros de savia fresca. Sin aditivos conservantes ni colorantes.

    Con el Jarabe de Arce podemos hacer postres muy ricos como bizcochos o acompañamientos con las tortitas americanas o añadir un poquitos nuestro café o cacao.


    LOUIT
    La crema de vinagre Balsámica de Módena Louit regala a cada uno de tus platos el toque de distinción que necesitan. Su densidad y cremosidad se traduce en un carácter único y diferente a la vista y al paladar.¡Descubrelo!

    A mi este vinagre balsámico de modena la verdad es que me parece estupendo para las ensaladas asi como para algunos mariscos como por ejemplo, los langostinos. Les da un sabor riquísimo y quedan mas jugosos.


    QUELY PICADA
    Galleta picada, elaborada con aceite de oliva, con la que conseguiremos que nuestros rebozados sean mas crujientes y sabrosos.
   

    ROMERO
    Pastas Romero lanza su nuevo producto Kung Food, sabrosos fideos orientales de Pollo, Vegetales o Sabor Mediterraneo presentados en un envase atractivo y fácil de llevar que te permite, sin necesidad de cocinar, difrutar de lo mejor de Asia en 3 minutos.


    Estos fideos orientales son sencillísimos de preparar. Solo hay que añadir agua hirviendo hasta la marca que hay marcada en el recipiente, taparlo y dejar reposar 4 minutos. Después, con un tenedor, removemos de abajo a arriba para mezclar bien todos los ingredientes y ya están listos para comer :)
    Mis fideos tenían un sabroso sabor a queso que estoy deseando repetir ^^


    CARRETILLA
    Crema Campreste de Verduras y Hortalizas: Elaboradas sólo con ingredientes naturales. Sin conservantes, sin colorantes, sin gluten, mantenimiento al máximo de sus propiedades nutricionales gracias al Proceso Patentado Carretilla.

    La verdad que la Degustabox de Octubre venia muy completa. ¿No opináis igual? ¿Os suscribiríais alguna? Besos!!

27 comentarios:

  1. Que chulo todo, viene super completa. Lo que mas me ha gustado son los donetes y las natillas de milka que seguro que estan riquísimas!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Como mola! Me encanta la idea de probar cositas ricas!! Yo quiero esos donettes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo la atención estas cajas ya que vienen siempre muy completas. Este mes hay cosas que me encantaría probar, el dulce de arce me ha hecho ojitos jajaja.

    Muy buena caja, la verdad. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas buenas, sobre todo los donetes, que con ese sabor todavía no los he probado, y como me compre un paquete soy capaz de comermelo en un visto y no visto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Delicioso el flan mmmm se me hace agua la boca. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. quiero probar esos donetes pero me he vuelto a poner a dieta así que tendrán que esperar jeje

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene todo, madre mia, me has abierto el apetito, los donettes y las milka tuc son increibles!!
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de caja y qué rico todo !! me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Riquisimo todo la verdad, los donettes me han llamado la atención.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien la caja!! Lo que más me sorprende por novedoso es el rebozado de galleta!! Lo has probado??? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien la caja!! Lo que más me sorprende por novedoso es el rebozado de galleta!! Lo has probado??? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene todo. Yo también me declaro fan de los Donetes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vienen muy buenos productos, lo que más me ha gustado es el jarabe de arce y los lacasitos blancos!

    ResponderEliminar
  14. Jo, que hambre viendo todo esto; sobre todo las cosas dulces.

    ResponderEliminar
  15. Esos Donettes, qué pinta, hace años que no los como! Todo muy rico, está genial la caja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. uhhh tengo que probar esos donettes, o bueno, tengo que probarlo todo! esta caja me habria encantado

    ResponderEliminar
  17. Pues viene muy compoleta. La crema de verduras me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  18. Vaya se me ha ido la conexión y no se ha quedado grabado el comentario, bueno pues te lo digo de nuevo!!!!, la caja viene super completa, todo es apetecible y tiene muy buena pinta.

    Los donettes, las galletas milka que me provoca curiosidad que sean dulces y saladas a la vez, los flanes royal, los lacasitos, las mazorcas.... y encima presentas unos platos como el de la carne con salsa barbacoa que se me hace la boca agua.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  19. yo ya me lo he comido casi todo, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Estos son los post que me gustan ♥♥
    Que ganas de comer tooooodo eso ♥ En especial las bolitas de chocolate blanco!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy que me pones los donetes los primeros, jaja...
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  22. ¡Que buena pinta tiene todo!, sobretodo lo que me ha tentando a primera vista son los Donettes y los Lacasitos....jejeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gusta probar novedades y dulces, esos donetes, el milka y los lacasitos los compraré. Pero el más interesante me parece el sirope de arce.

    Un beso y disfrútala.

    ResponderEliminar