Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2015

Cosméticos eartesano.com

    Hola preciosas!!!
    eartesano.com, es una tienda online que nos ofrece cosmética natural, aromaterapia y una amplia selección de joyas de plata de ley, artesanía y productos groumet.
Yo estoy probando la cosmética natural. En la tienda disponen de marcas como Ágabe o Bio Mer Cosmetics, con gran variedad de tratamientos.


    Junto con los productos que estaba deseando probar, venían dos muestras de cremas Bio Mer de día y de noche, además de dos jaboncitos de miniatura.


    El primer producto que he estado probando aproximadamente un mes, es un champú para cabellos grasos de la marca Ágave con Ortiga y Limón.
    El Champú tiene como función principal el remover las células muertas del cabello y eliminar la suciedad de este, pero también necesitamos dar a nuestro cuero cabelludo hidratación y nutrición, no olvidemos que es la continuación de nuestra piel bajo el pelo. 
    Se emulsiona muy bien con el pelo y enseguida saca muy buena espuma y puede con la la grasa mas fuerte, lo que ha hecho que me esté gustando mucho.
    El pelo me queda limpio 48 horas....No consigo que aumente el tiempo entre lavado y lavado :( Una pena...

   

Ingredientes

-Base extraída del Coco
-Agua del Pirineo.
-Extracto de Ortiga y Limón
-Aceites Esenciales de Petit Grain, Bergamota, Hisopo, Salvia y Lavandin.
-Perfume: Composición de varios aceites esenciales 100% naturales.
Ingredientes aprobados por ECOCERT (Organic Certificación Organization).



    El segundo producto que he estado probado es el gel intimo con ácido Láctico y Extracto de Acacia. Bajo en PH.
    La función del gel es la eliminación de las células muertas de la piel y de la suciedad acumulada en el, así como reducir el exceso de aceite cutáneo y sudor y por supuesto que no reseque la piel. 
A estos geles se les añaden los extractos de plantas y los aceites esenciales necesarios para cada tipo de gel con el fin de conseguir el efecto deseado de cada uno. 
Estos geles no contienen productos químicos, son perfectos para la higiene diaria manteniendo el PH natural de la piel limpiando y manteniendo la piel en óptimas condiciones.
    Este gel intimo al igual que el champú se emulsiona perfectamente, es muy liquido y hace muy buena espuma y fácil de aclarar, dejando nuestras zonas intimas perfectamente limpias.
    Me está gustando mucho y tiene un agradable olor.

   

Ingredientes

-Agua del Pirineo saturada al 15% con sal del Himalaya.
-Base gel (extraída de Coco) y el espumante del regaliz.
-Extracto de Acacia Blanca.
-Aceites Esenciales de Petit Grain, Mirra, Limón, Árbol de Té y Lavanda.
-Perfume: Composición de varios Aceites Esenciales 100% naturales.
-Ingredientes aprobados por ECOCERT (Organic Certificación Organization).

    ¿Vosotras ya conocíais los productos de eartesano?¿Que opináis sobre ellos? Besos!!

32 comentarios:

  1. Yo no conocía esa marca, pero por lo que comentas en la entrada tienen productos que están muy bien, ¡y además son suaves y naturales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía me los apunto. besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la composición del champú por contener ortiga, que otorga muchos beneficios al usuario :D

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, que buena pinta !

    ResponderEliminar
  5. No conocía eartesano.com, pero voy a investigar, me parecen muy interesantes estos productos.
    Que monos los jaboncillos...
    :)

    ResponderEliminar
  6. hola!! interesante, no los conocía, de todas maneras hay tantas marcas que es imposible conocer todas jj

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de productos naturales siempre son bastante interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me suena la marca pero no la he probado nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero me ha gustado el gel intimo. El champú, ya sabes que uso justo una línea hidratante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la página, y es una pena lo del champú, porque la verdad es que tanto la ortiga como el limón son ingredientes desengrasantes... Yo tengo una amiga que usa uno de una marca italiana también ecológica que dice que es lo más, la marca se llama La Saponaria y el champú es el de Salvia & Limone...por si te sirve de ayuda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. No la conocia! Pero seguro me paso:) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos.. le daré un vistazo a la web, gracias!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. El champoo no es para mi tipo del pelo, pero el gel íntimo me gustaría probar. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. El champoo no es para mi tipo del pelo, pero el gel íntimo me gustaría probar. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Me pasa igual que a Irina, el champú no es para mi tipo de pelo pero me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo si conozco la marca y la web, uso con frecuencia sus aceites de masaje y la maravillosa Reina de Hungría, en mis pedidos siempre han tenido un detalle, totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  17. Yo no los conocía, es que como no suelo comprar online desconozco la mayoria de marcas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que tiene que ver con las cosmética natural, me gusta muchísimo.
    No conocía la pagina, así que voy a echar un vistazo!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. El gel ítimo tiene muy buena pinta. No conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues voy a echarle un vistazo a la web porque me ha encantado el gel íntimo
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante productos, pack bellos y naturales lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buenos se ven. Me gusta la cosmética natural.

    ResponderEliminar
  23. Interesante el gel íntimo.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta marca pero me ha gustado mucho y el intimo es muy interesante.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. No los conocia, pero me lo apunto desde luego.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  26. No conocía la casa, sin embargo la cosmética natural me gusta. Tienes toda la razón del mundo en cuanto al champú, tambien necesita hidratar el cuero cabelludo... que si es muy agresivo al final el remedio es peor.

    El gel intimo, tiene buena pinta, aunque la verdad en este tipo de productos no suelo encontrar diferencias entre unos y otros.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca, sin embargo me agrada que cada vez haya mas cosmética natural, y me ha encantado el champú para cabellos grasos, ya que yo en invierno lo suelo tener así y me vendría genial, aunque mi pelo necesita ayuda extra de un acondicionador.

    Y del gel para la zona íntima también es un producto que me parece interesante, me lo apunto.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca pero adoro los productos artesanos. Me han sorprendido mucho los ingredientes del gel íntimo. A mi el pelo me dura como a ti, lavarlo un día sí uno no. Ya sea con chapús de supermercado, de peluquería o naturales. Y esto me pasa desde que le llevo corto que se nota más pero seguro que de largo estaba sucia la raíz y no lo notaría.

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca pero me llama la atención el champú, ya que he usado otros con esos ingredientes principales, pero nunca combinados de forma conjunta. Me paso a verlo ^^ Bss.

    ResponderEliminar