Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

Anaïs Anaïs L'Original de Cacharel

    Hola chicas!!!!
    ¡Qué poquito nos queda ya para las fiestas navideñas, verdad? ¿Habeis empezado alguna de vosotras a comprar algunos regalos para los demás o vosotras mismas y así no tener tantos gastos juntos? Yo siiiii :)
    Todos los años a partir del mes de Octubre o principios de Noviembre empiezo a comprar algún regalito que sé a ciencia cierta que a alguno de mis familiares desea o tal y como os voy a enseñar hoy, es algo de lo que yo tenia muchas ganas ( un caprichito) y he decidido auto regalarme para estas fiestas.


    Como veis en la foto de arriba se trata de un cofre de la marca Cacharel. Lo he comprado en la tienda on line de Fapex que tiene infinidad de marcas y precios para todos los bolsillos.

    Yo desconocía la historia de la marca Cacharel, pero la he podido encontrar en la misma web.
    Esto es lo que nos cuentan: "Cacharel fue fundada en Nimes, sur de Francia 1962, por Jean Bousquet, hijo de un comerciante de máquinas de coser, predestinado ya desde niño a triunfar en el mundo de la moda. Originalmente, el joven y soñador francés, se ganaba la vida diseñando faldas y blusas, en lugar de perfumes y cosméticos. Después de estudiar en la Universidad Técnica, regresó a París para fundar su propia casa de moda en el ático de su casa, en el barrio del Marais. Los perfumes Cacharel (cuyo nombre hace referencia a un paqueño pájaro de Camarga) se inspiran en la feminidad tradicional, juegan con todos los colores y están llenos de energía. Asimismo, destacan por ser ligeros, con notas suave, sensibles y por sus ingredientes refinados. La alquimía de los perfumes Cacharel combina en sí influencias tradicionales y modernas,  lo cual le aporta un toque distintivo. La glamurosa y joven actriz Scarlett Johansson, conocida por levantar pasiones, inspiró la gama Cacharel Scarlett y dio a conocer  el exclusivo perfume juvenil.

    Mi opinión acerca del cofre de Cacharel Anais Anais L'Original, os diré que me he quedado un poco "plofff" con lo que es en sí el estuche mismo. Éste es de cartón como cualquier otra colonia y no rígido como hacen en algunas ediciones, con lo que al final siempre aprovechamos la caja para guardar  cosas que ya tenemos, ya que normalmente son muy bonitas pero dan penas tirarlas. Por desgracia en este caso, puede ir a la basura tranquilamente :(
    Pero bueno, lo mas importante de todo no es el cofre en sí, si no el contenido. Esta compuesto por dos tubos de crema corporal de 50 ml y un eau de toilette de vaporizador en spray.
    El packaging de los tubos como os imaginareis es de plástico, con lo que nos resultará muy fácil agotarlos ya que los podremos cortar perfectamente con unas tijeras una vez se vayan acabando. Y el packaging del eau de toilette es de "casco", como muchas de las figuras que podemos tener en casa, y como muchos de los perfumes que se fabrican,  así que cuidado que no se os caiga porque es rompible.

    Desde mi punto de vista, podían haber sido un poco mas originales y poner un tubito de gel de ducha y otro de crema corporal en vez de dos cremas corporales idénticas dentro del cofre. En cuanto que el eau de toilette sea en vaporizador en spary para mi es un punto en positivo ya que es mucho mas fácil dosificar la cantidad de colonia que queremos usar. No hay que malgastar nada :)
    La verdad que le packaging del bote de colonia de "Anaïs Anaïs L'Original" me recuerda mucho al de "Anaïs Anaïs" tradicional de toda la vida que es el que usado muchisimo tiempo. Pero sabría diferenciarlos aunque tengan colores similares. No son iguales :)

    En cuanto a los aromas que contiene este eau de toilette, os diré que son los siguientes:
    Notas de Cabeza :flor de naranjo africano, jacinto y gálbano.
    Notas de Corazón: azucena , jazmín y rosa
    Notas de Fondo: incienso, madera de sándalo, cedro y  ámbar
    Desde mi punto de vista olfativo los aromas que mas predominan, sobre todo al principio  son los florales ( que son mis favoritos^^) dando paso con las horas a las notas mas "pesadas" del aroma que son las de fondo y las mas comunes.

    En definitiva, si estoy contenta con la compra que he realizado :) aunque me hubiese gustado un tuibito de gel de ducha y que el cofre fuese reutilizable. Tenía muchas ganas de hacerme con este aroma y sé que lo disfrutaré muchisimo.

    ¿Alguna de vosotras lo ha usado ya?¿Que opinión tneis?¿Os gusta mi cofre? Besos!!


   

19 comentarios:

  1. ahora me has dejado con ganas de olerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que hace años mi abuela le reglaó este perfume a mi hermana, y que decia que una señorita tenia que tener su fragancia, y le regaló este ya que a ella le encantaba el jazmin, y le tengo un cariño especial por eso y seguro que lo compraré algun dia..

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo solo el perfume y la verdad es que aunque no es de mis favoritos (ya sabes que tiro mas a lo afrutado y cítrico) huele muy bien y me lo pongo de vez en cuando, ya que es un perfume elegante y la nota de jazmín me gusta.

    Y te doy la razón, en cuanto al estuche podrían haber puesto un gel de ducha y crema corporal, y no dos cosas idénticas, hay veces que no saben hacer las cosas bien.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que mi padre me regaló una vez este perfume....y a mi no me gustó :S Una pena!
    Eso sí, los cofres de este tipo me encantan porque son muy completos, aunque entiendo lo que comentas de que es mejorable.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo solo he comprado calendarios de adviento... este perfume a mi no me va..besicossss

    ResponderEliminar
  6. Estaría genial poder olerlo, la verdad que la caja es un poco cutre por que las re utilizables son mejor yo guardo todas jiji.Aunque lo importante es que te guste el aroma y te sientas bien con el así que disfrutalo.Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho la marca cacharel pero soy más de las que son más empalagosas como lou lou. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una elección estupenda, me encanta cacharel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos de mi adolescencia guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Mmm yo ya he empezado a comprar alguna cosilla jiji
    Sobre el cofre que te has comprado, me ha chocado no sabes cuanto ver el envase de plástico...ni que fuese una fragancia de 10 euros por favor...

    ResponderEliminar
  11. Esta fragancia me recuerda a mi hermana que le encanta, es muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh a mi Tia le encantaba hasta que la cambió por Estée Lauder, es sensacional, trae lindos recuerdos anaïs anaïs. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Llevas razón, se lo podían haber currado más e incluir un gel de ducha en lugar de dos cremas corporales iguales.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. adoro este perfume, desde siempre, y si, el pack falla un pelin desde luego, para que dos cremitas, jo.

    ResponderEliminar
  15. Hace muchos años lo use por primera vez! Me gusta no es mi fragancia favorita! Pero para el dia a dia esta muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Yo adoro Anais Anais...es un de mis perfumes favoritos !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este perfume, uno de mis favoritos! Un beso

    ResponderEliminar