Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

Sérum protector para puntas abiertas de Kallos

    Hola bellezas !!!
    Hoy me gustaría hablarte de la marca  Kallos  He tenido la oportunidad de probar gracias a lo que está disponible en la tienda online Fapex. En España creo que es prácticamente imposible encontrar esta marca en la tienda física.
   Kallos es una marca nacida en Hungría hace 37 años. No es muy conocido por los productos de belleza que fabrican y profesionales por su alta calidad. En una marca que se extiende entre los países europeos y en España se puede encontrar, pero algunas tiendas en línea.
    En verdad, es una gran pena y el deseo de llegar al mercado, incluso en la tienda física grande - valor de sus productos. Sobre todo el precio. Espero con resultado muy barato y bueno.


    Concretamente hoy, me gustaría informarle sobre  el protector del extremo suero dividir  tener una cantidad de 50 ml y un precio de € 3.90.
    Este suero se presenta en una botella de plástico de color rojo con una bomba dosificadora en color negro. Un embalaje para su color llamativo que nos hace mirar antes de otros colores más suaves.
    Me gusta que el material utilizado es de plástico ya que si nos caemos al suelo, no se romperá. Incluso para rebotar :) Y para los viajes y también me siento bien material. También como una olla grande se adapta perfectamente a nuestra vanidad.


    La textura del suero es aceitoso y tiene un color transparente como se puede ver en la foto de arriba.
    Es un suero que ayuda a proteger a nuestros consejos castigo sometemos nuestro cabello para pasar la secadora, plancha o rizador.
    Si ya tenemos los puntos abiertos, podemos ayudar a protegerlos ya que no tienen esa mirada tan feo. Pero desde mi punto de vista, no hay nada como el pelo limpio cortarlo un poco y continuar con el tratamiento.
    Como he dicho en repetidas ocasiones, el cabello tiende a ser lubricado con rapidez, sobre todo en el suero raíces.El sólo lo aplico en las puntas de los siglos subo a la mitad de mi pelo, pero nunca llegar a las raíces como Yo haría eso engrasasen a la velocidad de la luz, sino que un remedio que me podría causar un problema.
     El suero se aplica sobre el cabello mojado después del lavado y no habérselo requiere enjuague. Mi cabello se vuelve muy suave y brillante, fácil de peinar y desenredar enmarañado y nada. Además de los consejos están protegidos, pero no por ello ser objeto de abuso o incluso de curling hierros. Esta es cuidar y mejorar la apariencia de nuestro cabello, no para encontrar un producto que seguir haciendo tonterías.
    Para mí, por supuesto que estoy un descubrimiento sido muy positiva :) Y tú, te conocía cada uno? ¿Habeis usado marca Kallos? ¿Os gusta? Besos !!


18 comentarios:

  1. Lo tengo que probar tengo las puntas un poco abiertas. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. No conocia este producto pero me ha gustado mucho.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. ahora que me he cortado el pelo debería cuidarme las puntas desde ya :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo todavía no me estoy pasando la plancha, hasta que no hace más frío me da pereza, pero en un mes o así lo voy a necesitar, así que tomo nota, que está genial de precio.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me suena la marca pero me gusta la pinta que tiene y mi pelo necesita muchos cuidados extra así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado este producto, pero tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen precio! Yo usé hace dos veranos uno muy parecido en Cádiz. La composición era exclusivamente a base de siliconas y por eso daba sensación de sellar las puntas...pero vamos que a mi me salvó el pelo esos meses de calor. Luego corté puntas, y ya esta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que estupendo! Me vendria genial para mis puntas!
    Tengo que probarlo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Conocía la marca, pero aún no he probado ninguno de sus productos. El serum tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me gusta que lleve el bote de plástico, porque me he gastado "pastones" en sérums que se me han caído por lo menos 3 se me han roto casi llenos... recuerdo las marcas y todo... y este por lo que cuentas tiene buena pinta y por el precio lo probaré!

    :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos serums, siempre procuro tener alguno a mano :)

    ResponderEliminar
  12. Suelo usar serum, así que me apunto este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no lo he usado! un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero es para tenerla en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca Kallos y me tienta mucho, aunque de momento no he probado nada.

    El serum protector para puntas abiertas tiene muy buena pinta, lo miraré mas detenidamente porque suelo tener las puntas del cabello bastante castigadas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, no lo he probado pero tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar