Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2015

Pigmentos y labial de Makeup Revolution

    Hola guapetonas!!!
    Hoy me gustaria enseñaros unos pigmentos y un labial de la marca Makeup Revolution, que hace ya un tiempo que llevo usando.


    La mayoría ya sabeis que esta marca es de origen Londinense (pero he leído en varios sitios que se fabrican en Taiwan, con lo que estoy un tanto sorprendida).
    En cuanto saltaron al mercado en España, crearon una revolución entre todas nosotras que nos volvimos locas y empezamos rápidamente a adquirir sus cosméticos para probar que tal nos iban y otras marcas en aquel momento pasaron a un plano secundario.
    Los pigmentos de Makeup Revolution, son sombras en polvo que nos podemos aplicar en seco o en húmedo, usando mixing solution.
    Vienen en un botecito muy pequeño de plástico  (solo trae 1,5 gr que es mas que suficiente para muchísimo tiempo) y con muy poca cantidad que usemos obtendremos con facilidad un look muy bonito.


    Los dos pigmentos que os enseño tienen el nombre de "Agonise"( marrón) y "Levilty"(malva). No entiendo porqué motivo los swatches en la parte interior de mi brazo no se aprecian bien, porque si que pigmentan y muy bien.
    Aquí debajo, os dejo el look que he hecho. He aplicado el color "Levilty" en el párpado móvil y he hecho un ahumado con el color "Agonise". Me he aplicado eyelinner y mascara de pestañas y listo!!




 

    El labial "Amazing", Tiene un packaging de plástico negro no muy resistente desde mi punto de vista. Lo que tiene de positivo es que tiene en el tapón un poco de su mismo labial, con lo que no tienes que abrirlo.


    En la foto de aquí arriba lo que podeis ver es que se me ha separado parte del packaging del labial. Me he llevado una decepción impresionante. Tiene fácil arreglo con un poco de pegamento, pero el hecho de que se haya desprendido me fastidia bastante cuando nunca me ha pasado con otros labiales.


    El olor del labial es suave y rico, pero para conseguir el color que me veis en los labios, he tenido que insistir muchísimo. No me parece nada hidratante y se va el color muy rápido.
    Es el único labial que tengo de la marca y la verdad que no sé si volveré a comprarme otro...Aunque me da rabia quedarme con la duda de si simplemente he tenido mala suerte o es que todos son iguales.
    ¿A alguna de vosotras le ha pasado algo similar con los labiales?¿Que opinión tenéis sobre esta marca? Besos!!!

27 comentarios:

  1. Me encantan los pigmentos. Te ha quedado un look realmente bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo te queda el lla en los ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los pigmentos son muy bonitos sobretodo el malva, pero respecto a los labiales yo tengo dos y uno es muy parecido al tuyo o el mismo jajaja son los tonos "Sweetheart" que es rosa y "Vamp shade" que es morado muy oscuro y en los dos como el packaging es asi de plástico se me rompieron enseguida como te ha pasado a ti y el rosa la verdad es que le tengo que pasar muchas veces para que se note algo, pero bueno todo es probar alguno mas =).
    besos

    ResponderEliminar
  4. Los pigmentos son una pasada.
    Un look precioso!
    Un besote guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he probado la marca pero me encantan los botecitos de pigmento, son superbonitos los colores y además te quedan fenomenal, yo tengo los ojos claros también y los malvas no me quedan bien...
    El labial no me ha convencido...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué ojos más bonitos tienes! así que el lila te queda genial, muy bonitos los pigmentos, en cuanto al labial no te puedo decir si son así, el color es bonito pero claro si no hidrata y se va...Un beso, :))

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que de esta marca compré unos labiales muy oscuros porque estaban de oferta y no me fueron mal pero tampoco es que les haya dado mucho uso, sinceramente. El look me gusta: ya sabes que los morados me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me acabas de recordar que también tengo algún pigmento y algún labial de la marca. La verdad es que los tenía súper olvidados!

    ResponderEliminar
  9. Ays todavía no tengo nada de la marca, pero tiempo al tiempo que me encanta todo lo que nos has enseñado.
    Por cierto, tienes unos ojos preciosos!!

    ResponderEliminar
  10. Todo es muy bonito. El labial es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una pena que necesitaras dar tantas capas de labial porque el color que has conseguido es muy bonito.

    A ver si las chicas que ya lo probaron te dicen que tal y resolvemos la duda jeje

    ¡ Un besito Belswan, hace mucho que no hablamos así que espero que estés genial ! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un pigmento rojizo y está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar barrillas de labios de color rosa y de esta marca no tengo ninguno así que no puedo decirte nada. El look que te has hecho con los pigmentos es precioso.

    ResponderEliminar
  14. precioso maquillaje, gracias, me tocaron muchos pigmentos y estoy aprendiendo a usarlos, quedan superbonitos, guapisima

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el pigmento violeta! Y sobre los labiales yo tengo uno en un rosa más potente y con ese me va bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. tengo gans de hacerme con algun pigmento de la marca!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el tono de los pigmentos. Yo nunca he comprado porque siempre he pensado que podría acabar armando una desgracia...

    ResponderEliminar
  18. yo no uso pigmentos y no puedo opinar,,, pero el labial es malico no? bss

    ResponderEliminar
  19. Los pigmentos tienen buena pinta y el de color lila te queda muy bonito. Por el precio, de labial no puedes pedir mucho más, no? Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo varios labiales y me van muy bien. Me apunto los pigmentos para probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. me encanta el color lila de tus ojos, es preciosisimo

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un labial y me va muy bien pigmenta genial, hidrata y me dura mucho puesto, El packaging es un puro plástico pero no se me ha roto y tengo pensado probar mas tonos. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy fan del maquillaje de MUR y tengo bastantes cositas la verdad.
    Ya lo siento que el labial no te pigmente mucho y te cueste aplicarlo y demás, yo tengo el Passion y la verdad es que a mi si me pigmenta muy bien y es cremoso, eso si, coincido contigo en que el packaging es super endeble, la tapa tiende a abrirse enseguida, con lo cual llevarlo en el bolso es un poco peligroso.

    De los pigmentos yo tengo el confront y estoy esperando el agonise, cuando lo tenga me haré un look con ambos y haré una entrada con review, porque son baratitos y pigmentan de maravilla.

    El look que tú te has hecho es realmente bonito y además el tono lila malva resalta tus ojazos y los ilumina.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look de ojos que te has hecho

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los pigmentos pero el labial me ha conquistado!!! Que color más bonitoooooo!
    Miauuuuuuubesitos guapísima! !!

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo tengo una paleta, un colorete y un labial de la marca, el labial se queda muy fijo aunque me reseca quizás un poco el labio, el empaque del labial es bastante endeble, con las sombras y el colorete estoy muy contenta, la verdad que relación calidad-precio están muy bien, ahora toca gastar todo lo que tengo jaja, un besote.

    ResponderEliminar