Seguidores

martes, 13 de octubre de 2015

Labiales e Iluminador de Leticia Well

    Hola chicas!!!
    Hoy me gustaría seguir enseñándoos cosméticos que compré hace tiempo en la tienda online de Leticia Well. Esto es la continuación de otro post y en esta ocasión os voy a hablar sobre labiales y un polvo iluminador.


    Los tres primeros labiales perteneces a la gama de "Cubre Max" de la marca Leticia Well. Son labiales con un packaging bastante sencillo. Están hechos de material de plástico de color transparente casi en tu totalidad, excepto en la parte que protege el labial que es del color rosa metalizado. En el culo del labial viene marcado su numero. He estado usando el 664, 668 y el 672. Los podeis ver en las fotos del 1 al 3.
    El labial marcado con el numero 4, es un labial de alta fijación y nos promete 12 horas intacto. Su packagin es totalmente de color negro y al igual que los labiales anteriores, el envase esta hecho de plástico rígido. Éstos labiales hay que asegurarse que se cierran bien ya que tienden a secarse con mas rapidez y se estropean antes.


    En las dos primeras fotos podéis ver lo bien que quedan los labiales "Cubre Max". Me han sorprendido gratamente por su alta cobertura, lo bien que pintan y el tiempo que permanecen en los labios. La verdad que si son muy cubrientes.
    Sobre todo el color marcado con el numero 2 que corresponde al numero 668, me ha fascinado. Es un rojo cereza precioso que favorece muchísimo.


    En cuanto al labial de larga permanencia (12 h) que podeis ver en la foto numero 4, como veis, tiene un acabado mate como muchos de los labiales con estas propiedades. Cierto que es muy duradero, pero me ha parecido poco hidratante y creo que es mejor usar una prebase labial o bien aplicar después de éste uno de los "Cubre Max". Así dejaremos los labios totalmente hidratados y nos duraran muchísimo ^^ ¿Es buen truco, no? :)


    El Iluminador de Leticia Well se presenta en una polvera abombada de material de plástico, con la tapadera transparente. Si ampliáis las fotos vereis que tiene unos destellos preciosos.
    Su olor me recuerda al de los muñecos nuevos ( para que os hagais una idea ^^) me ha recordado felices momentos de mi infancia.


    Una vez aplicado nos queda un tono de piel muy bonito, como de niña jovencita. Es muy suave.
    Sueltan un poco de polvillo al tomarlo con la brocha facial, pero eso ya sabéis que se resuelve soplando la brocha antes de la aplicación ( como hacemos practicamente con todos los cosméticos). Así, nos iremos dando la cantidad deseada poco a poco.
    ¿Conociais vosotras estos cosméticos de Leticia Well?¿Que opinión tenéis? Besotes!!!


44 comentarios:

  1. Me quedo con el tono 4, además me parece o ilumina tu rostro???. Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial fijo. en mi opinion me iluminan mas otros. BSS

      Eliminar
  2. Quedan geniales estos labiales, vaya pigmentación, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la pigmentacion es altisima y cubren muy bien. BSS

      Eliminar
  3. No tengo nada de esta marca, pero los labiales se ven que pigmentan muy bien, me han gustado mucho la foto número 3 y 4 son tonos muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. El iluminador es precioso, desde luego hay que aprovechar estos precios, y el labial mate también me gusta mucho, aunque reseque un poco, pero para de vez en cuano queda chulísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador tiene un olor muy peculiar ademas y el labial fijo es muy duradero :)

      Eliminar
  5. Me encantan los labiales cubre max, yo me quedaría con los tres sin duda, pero el rojo cereza es que es una monada!!!!, hace unos labios super carnosos y muy sexys, además que tenga buena cobertura y durabilidad es algo que me gusta mucho.

    Coincido contigo en que el labial de larga permanencia es cierto que reseca, pero como tú bien dices hay trucos para sacarle mucho partido, como es aplicar antes una prebase labial o poner otro labial encima.

    Y el iluminador es bien chulo, aunque yo no suelo usar iluminadores.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ese rojo cereza me ha encantado, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi favorito Luci, me encanta como me queda a la cara:) Besos

      Eliminar
  7. Al iluminador lo he visto poco pigmentado! :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pigmenta, pero lo que hace es iluminar. BSS

      Eliminar
  8. me ha encantado el cuarto labial rojo porque es que me encantan lo mate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Ese labial queda mate como la mayoria de los labiales fijos. Tiene muchisima pigmentacion y cobertura

      Eliminar
  9. me han encantado los labiales! todos! los colores cubren genial! Mi preferido el 2

    ResponderEliminar
  10. Veo los esmaltes de esta marca en los stand de los bazares chinos pero no me he comprado ninguno. Disfrútalos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues van muy bien :) así que animate . Besos

      Eliminar
  11. Los labiales son muy bonitos y el iluminador no se queda atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mi los labiales me han sorprendido mucho. No esperaba tal cobertura. BSS

      Eliminar
  12. Hola. me gusta el iluminador. Aún no probé esta marca. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Tiene destellitos muy bonitos y un suave aroma. Besos

      Eliminar
  13. Pues l os labiales tienen unos colores preciosos, tengo una tienda enfrente del trabajo donde los venden, los miraré porque he probado otras cosas y para el precio que tienen no están nada mas, su lápiz khol dura bastante por 0,95 euros!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los dejes pasar teniendolos tan cerca!! BSS

      Eliminar
  14. No sabía yo que había labiales mate en esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta marca hay de todo...Realmente conocemos muy poquito de ella

      Eliminar
  15. Hola Belswan. Que bonitos son los labiales. De esta marca solo tengo algunos esmaltes y, la veredad es que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti los labiales rojos ademas te sientan fenomenal :)
      Nos pasa lo mismo , que hemos conocido la marca por los esmaltes jaja. Besos

      Eliminar
  16. Los labiales son todos preciosos, todavía no he probado nada de esta marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca española...no te pienses que es de china ni nada por el estilo. Cumplen con todas las normas, asi que si te animo a que prubes algo porque ademas es muy asequible. BSS

      Eliminar
  17. Menudos colores más potentes tienen los pintalabios Belswan.

    Son todos una monada, y al ser tan fuertes y el iluminador tan sutil quedarán super bien si los combinamos :)

    Me ha encantado que comentaras el truqui de soplar la brocha antes de aplicar el iluminador, pensamos que todo el mundo lo hace pero muchas chicas no lo saben y cuando se lo contamos les hacemos un mundo.

    Antes de despedirme quiero decirte que tengo una encuesta en el blog, es de unas chicas que quieres crear productos de maquillaje natural, y se guiaran por lo que respondamos, quizá te guste rellenarla.

    ¡¡¡ Un besito super grande !!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el rojo ahora esta muy de moda y aqui tengo variacion hasta morir....
      Personalmente prefiero los rosas y fuchsias porque me dulcifican mas la cara. BSS

      Eliminar
  18. No conocía esos labiales, pero les echaré un ojo porque tienen muy buena pinta. El iluminador me parece una pasada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que no he utilizado labiales de leticia, la verdad que son muy bonitos y el iluminador me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. que labiales mas bonitos!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  21. el rojo es precioso y los iluminadores!

    ResponderEliminar
  22. Yo aún no he probado nada de esta marca.Los labiales son muy bonitos, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar