Seguidores

sábado, 17 de octubre de 2015

Holika Holika Pig Nose gel limpiador contra los puntos negros

    Hola Bellezones!!!!
    ¿Que tal lleváis el fin de semana? Aquí, hemos disfrutado de un Sábado no muy soleado pero con temperaturas muy agradables que han llegado a los 25ºC. Pero lo bueno no dura eternamente y mañana ya bajan las temperaturas y va llover :'( ¡Que tristeza!
    Hoy me gustaría hablaros de un nuevo producto de la marca Holika Holika. Y es que esta marca de procedencia Coreana me atrae mucho por todos los productos que tiene para luchar contra los puntos negros.



    El gel limpiador contra los puntos negros de Holika Holika se presenta en un tubo de plástico de color rosa con puntos rosas mas claritos y con un tapón verde claro que cierra a rosca. Tiene el gracioso dibujo de un morrito de cerdo. Desde  mi punto de vista es la forma de hacer llamativos estos productos y que nos fijemos en ellos, porque entre los colores tan bonitos del packaging y el dibujo, a mi hasta me sacan una sonrisa, cuando otros me pasan totalmente desapercibidos.
    El tubo tiene un contenido de 30 ml y cuesta 5,90€.


    El gel sale a través de un pequeño orificio que nos facilita aplicar solamente la cantidad necesaria.
    Tiene un olor bastante dulzón y su textura es de gel pero a la vez oleosa :S...Un poco rara.
   
    ¿Para qué está indicado este gel y que beneficios debemos notar?
    Pues bien, éste gel tiene la capacidad de abrir los poros con el calor  que produce como si se tratase de una toalla de vapor. Se supone que no solo se dedica a abrir los poros si no que elimina la suciedad que tenemos dentro de ellos. Uno de sus ingredientes es la arcilla rosa ayuda a absorber el exceso de sebo y también a suavizar las espinillas mas peliagudas.

    Modo de uso:
    Después de la limpieza que nos hagamos habitualmente, aplicamos el gel y masajeamos durante 3 minutos y aclarar con agua tibia.

    ¿Que he notado yo?
     Bien, en cuanto a su olor dulzón que os he comentado antes, no he tenido ningún problema. Pero la textura si que me ha parecido rara.... Cierto que no hay que usar mucha cantidad porque el producto cunde muy bien y en cuanto te empiezas a masajear se nota rápidamente el efecto calor. Pero llega la hora de aclararlo y al tener también esa textura oleosa de la que os hablaba antes, con agua no es suficiente. Al final necesito aplicarme un limpiador facial que genere un poco de espuma y seguir aclarando.
    Además de ésto, para mas INRI, no he notado que mis puntos negros hayan disminuido con su tratamiento. Quizás sería mas efectivo si se usase antes de aplicar una mascarilla limpiadora ya que con el calorcito  que genera se supone que los poros se abren al igual que si nos hubiésemos puesto una toalla caliente de vapor.
    El efecto sauna está bien pero no me gusta nada la sensación oleosa que tiene y tener que estar recurriendo a otros productos para poder retirarlo adecuadamente cuando se supone que con agua tibia se debería quitar perfectamente.
    En definitiva, seguiré probando mas productos de ésta u otras marcas con los que consiga lo que necesito.

    ¿Alguna de vosotras lo habéis usado? ¿Os ha pasado lo mismo que a mi? ¿Que opináis? Besos!!






    

24 comentarios:

  1. Esta marca me suele gustar pero creo que con este no caeré! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero de todas formas los puntos negros son muy complicados de sacar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si los puntos negros no te han disminuido no me haré con el!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me llamaba la atención aunque por lo que leo mejor sigo con mis tiras de puntos negros que mas o menos me funcionan, besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues veo que no te ha gustado mucho. Yo uso mascarillas con arcilla para el tema de los poros, pero no productos específicos para los puntos negros porque la verdad es que no tengo.
    Un besazo, guapa.!

    ResponderEliminar
  6. es una marca que siempre me ha llamado, en especial una bb cream, pero aún no he probado nada. besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy difícil eliminar los puntos negros ...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo de los puntos negros es una condena.. ayyyy!!!, yo tampoco he encontrado un producto definitivo, aunque si rutinas y trucos que los atenuan mucho.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Ay, este producto lo tengo en mi wishlist pero pensaba que la cremita era negra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me hace falta pero a mi hijo le ira genial. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Utilizo la arcilla verde para los puntos negros, pero soy algo perezosa y lo hago muy de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena que no funcione como debiera! Porque pintaba muy bien y su packaging es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me parece un producto interesante pero no me acaba de convencer que tenga este tipo de textura...
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. No lo he usado, pero si no se ven bien los resultados...

    ResponderEliminar
  15. Los puntos negros son complicados de eliminar y pocos productos son realmente efectivos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho Holika Holika, yo uso la bb cream de esa marca y es maravillosa y el packaging... ( si quieres búscala en mi blog).
    Y productos para los puntos negros no suelo usar porque no tengo casi,, de todo lo que he probado lo que mejor me va es una mascarilla nueva de Avon que en breve haré una review, no recuerdo el nombre pero es una especie de barro y creo recordar que es de carbón y absorbe la grasa de los puntos negros, es genial.

    :)

    ResponderEliminar
  17. que pena que no funcione bien para los puntos negros

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero con lo que dices de la textura oleosa lo descarto totalmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Qué pena que no te haya funcionado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada de esa marca aunque si me suena, a mi lo de que de calor me da mal rollo, con mis picores y alergias y tal.... casi que no...besicos

    ResponderEliminar
  21. eso de tener que usar un producto desmaquillante para retirarlo me parece un engorro y si encima tampoco es efectivo pues nada, descartado totalmente!

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado todavía ningún producto de la marca Holika Holika, y la verdad es que siento mucha curiosidad.

    Realmente hay productos que nos llaman la atención así de primeras por lo atractivo y original del packaging, y en este caso el packaging es dulce y muy kawai.

    No obstante, ya siento que no te haya funcionado bien del todo el producto, que al fin y al cabo es lo que realmente importa, no se si eso depende de cada persona o simplemente el producto no cumple correctamente con su función.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, no he probado la marca pero si no te ha funcionado bien no me quedan muchas ganas de probarlo, un besote.

    ResponderEliminar