Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

Crema facial hidronutritiva de Bontier

    Hola Bellezones!!!!
    Hoy me gustaría hablaros acerca de Bontier. Ésta empresa es de origen español y fabrica cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y en tiendas de cosméticos on-line. Su catálogo está especializado es productos para devolver la frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos como los que os mostré el año pasado, contorno de ojos y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas. Siendo todos sus productos aptos para todo los bolsillos.


    El packaging de la crema hidronutritiva es de plástico y me parece bonito y con diseño lujoso, aunque ocupa mas de lo normal en una crema en el lugar que cada una de nosotras tengamos designado a éstas.

    La crema HIDRONUTRITIVA especialmente formulada para aportar a la piel una dosis extra de hidratación, con principios hidratantes y nutritivos suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con COLÁGENO que aporta elasticidad y confort a la piel , VITAMINA E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento. ÁCIDO HIALURÓNICO, aporta un plus de hidratación, la SOJA que hidrata, nutre y repara la piel, además de aportar su poder antiarrugas. Todo ello acompañado de las espectaculares propiedades del ALOE VERA, cuyo poder regenerador y hidratante es prácticamente inigualable y FILTRO SOLAR que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.       Su alto aporte de principios activos hace que sea el perfecto producto para el cuidado diario. Es un producto indicado para todo tipo de pieles y su formulación hipoalergénica hace que incluso las más sensibles puedan disfrutar de todas sus ventajas. Se recomienda aplicar por la mañana, después de una correcta limpieza de la piel, mediante un suave masaje en cara, cuello y escote. Se recomienda el uso combinado con Bontier Serum Piel de Seda, que aportará una gran hidratación y preparará la piel gracias a la rápida absorción del mismo.
    Se presenta en un envase de 50 ml.

    Sus principales principios activos son:

     MANTECA DE KARITE
     Este producto milagroso es para pieles secas y deshidratadas, también para pieles sensibles, Gran poder emoliente, suaviza y repara la piel. Evita la pérdida de agua de la piel, ideal para pieles sensibles. Regenera y devuelve la elasticidad a la piel y es un anti irritante ideal. Agente hidratante y muy nutritivo, propiedades suavizantes, proporciona a la piel firmeza y suavidad.

    ACEITE DE AGUACATE
    Tiene un alto contenido en vitaminas que le confieren propiedades nutritivas, dermoprotectoras, reparadoras y emolientes.

    VITAMINA E
    La vitamina E se absorbe fácilmente por la piel, donde provee nutrición y fuerte protección antioxidante, lo que ralentiza el envejecimiento. Tiene propiedades desinflamantes, curativas, calmantes, suavizantes y humectantes

     ALOE VERA
    Tiene propiedades emolientes, cicatrizantes hidratante, antialérgicas, desinfectantes, antiinflamatorias y astringentes. Elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos.

     ÁCIDO HIALURÓNICO
     El ácido hialurónico es el biopolímero más hidratante conocido y desempeña un papel de especial relevancia en el mantenimiento de la estructura cutánea y en la regulación del nivel de hidratación de la piel. Es un componente natural de la dermis que capta el agua y aumenta el volumen de la piel, hidratándola actuando como reconstituyente de la piel y protegiéndola de los fenómenos atmosféricos.

    COLÁGENO
    El colágeno es un agente fortalecedor de la elasticidad cutánea. Adicionalmente, mejora el confort de la piel, nutre la epidermis y actúa como acondicionador y hace a la superficie de la piel tersa y suave.

     GLYCINE SOJA
     La glicerina de soja tiene propiedades antiarrugas y reparadoras de la piel y es un principio hidratante de la superficie celular especialmente indicado para pieles dañadas. Ayuda a prevenir y combate los signos visibles del envejecimiento. También posee un efecto tensor, astringente y suavizante y proporciona elasticidad y flexibilidad.

     INGREDIENTES

    AQUA. ALOE BARBADENSIS EXTRACT. BUTYLMETHOXYBENZOYL METHANE, ETHYLHEXYLSALICILATE. GLYCERIN, SODIUM LACTATE, TEA-LACTATE, SERINE, LACTIC ACID, SORBITOL, SODIUM CHLORIDE, ALLANTOIN, SODIUM BENZOATE. GLYCINE SOJA. STEARIC ACID. GELYCERYL STEARATE SE. CETYL ALCOHOL. SODIUM HYALURONATE. PERSEA GRATISSIMA OIL. ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL, CETYL ACETATE, OLEYL ACETATE. DIMETHICONE. HYDROLYZED COLLAGEN. PARAFFINUM LIQUIDUM. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. BUTYROSPERNUM PARKII. TOCOPHERYL ACETATE. LECITHIN. METHYLPARABEN. PARFUM. PROPYLPARABEN.



    La textura de la crema es bastante untuosa pero es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y jugosa.Además no hace falta usar mucha cantidad, cunde muy bien.
    Llevo mas de un mes probándola en mi propia piel que es mixta y en la piel de mi madre que es seca.
   He descubierto que es una crema que me sienta mejor cuanto mas frío hace y sobre todo por la noche. Ya que tengo ciertas zonas mas revoltosas sobre las que tengo que insistir en la limpieza, pero daño no me ha hecho. He notado un extra de hidratación en las zonas de mi piel que son mas sensibles.
    Sin embargo para la piel de mi madre al ser mas madura y al necesitar un extra de hidratación, ha sido un gran descubrimiento ya que se va mas luminosa y bonita.
    ¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿La probaríais?¿Que opináis? Besotes!


11 comentarios:

  1. hola guapa, tiene buena pinta aunque para mi piel igual me sacaría bastante grasa, no he probado la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema, es la primera vez que oigo hablar de ella, pero me encanta descubrir cosas nuevas. No está mal a nivel de componentes, al menos lleva los mas chungos en menos cantidad, y como crema de día tiene que estar bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero esa cremita, con esos principios activos que tiene, me ha llamado mucho. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. así que va genial para dar luz a pieles más maduras, qué bien!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Belswan. Yo también necesito un extra de hidratación, que le vamos a hacer, es la edad y la época. Me la anoto, a ver si también a mi me va bien con ella. Se bien nutritiva.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. Las cremas untuosas no me suelen gustar mucho, pero si se absorbe rápido, pues ya es otra cosa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero he leído muy buenas referencias de esta crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!.

    Me ha gustado mucho la review que has hecho sobre esta crema facial hidronutritiva, el packaging es muy atractivo, y sobre todo me gusta las propiedades que tiene de aloe vera, vitamina e, aceite de aguate... etc etc, y si deja la piel suave e hidratada además de aportar luz, para mi es algo fantástico.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No he probado. Me gusta que tiene ingredientes muy buenos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar