Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2015

Baño de pies Relajante y Tratamiento Spress Liquido para pieles duras y callos de Dr. Scholl

    Muy buenas tardes, preciosas!!!!
    A todas nos gusta tener los pies bellos y cuidados. Sin pieles duras y mucho menos callos que nos puedan doler y nos lleguen a dificultar hasta el modo de caminar. Para un cuidado diario y evitar o intentar que éstas cosas nos ocurran lo mas tarde posible, tenemos productos disponibles a la venta.         En concreto, yo voy a empezar por hablaros sobre dos de la marca Dr. Scholl, que son los que estoy probando.


    Scholl Velvet Smooth, es un baño para pies que se presenta en un bote de plástico que contiene 150 ml de gel y cuesta 5,25€ en la tienda on-line de Fapex. Ya sabréis la mayoría que cada dos meses o una vez al mes, en algunas ocasiones, realizo un pedido porque encuentro muchos cosméticos que me cuesta bastante encontrar en tienda física, están a mejor precio e incluso encuentro algún perfume descatalogado .
    Éste baño de pies contiene Caviar verde, sérum marino y vitamina E, para a la vez que lavamos nuestros pies, los dejemos relajados y descansados. Se aconseja usarlo después de pasar la famosa lima Velvet Smooth, aunque os voy a mostrar como lo uso yo, que también me parece buena idea :)


    Si queréis una relajación después de un día de compras, un duro día de trabajo o bien vais a proceder a aplicar un tratamiento, me parece buena idea como uso diario o como primer paso de un tratamiento, llenar una palangana o un pequeño balde que tengáis con  unos 3 o 5 litros de agua caliente y echáis unos 15 ml de gel dentro. Metéis los pies unos 15 minutos aproximadamente y varéis como os salen además de limpios, relajaditos.Si queréis aseguraros que no os queda ningún resto de jabón, podéis pasar los pies debajo del grifo y arreglado^^. A mi me ha gustado mucho la sensación y creo que he invertido bien el dinero.


    El otro producto que he estado probando y me ha sorprendido muchísimo es Scholl Hard Skin & Callus, que es un tratamiento spréss, contra callos y durezas.
    El tratamiento consta de un bote de plástico rígido con un tapón en rosca de cierre de seguridad que a veces os puede costar un poquito abrir. Esta diseñado así para que los niños no puedan usarlo. Tiene un contenido de 50 ml. También trae una espátula de plástico que sirve para retirar las pieles muertas en el momento indicado. Su precio es de 6,15€.
    ¿Como se usa este tratamiento?
    1º. Empaparemos un algodón con el producto y nos lo aplicaremos en todas las zonas del pie donde tengamos la piel dura o algún callo
    2º Colocaremos el algodón en la zona mas afectada y lo dejaremos actuar unos 6 minutos como máximo.
    3º Pasado este tiempo, con la espátula, retiraremos toda la piel muerta haciendo presión ( como si se tratase de pelar una patata con un cuchillo, para que me entendais).


    En la foto de aquí arriba podéis ver la cantidad de piel muerta que he conseguido quitarme...Que no es poca!!!
    Pero os voy a contar un truco^^....Imaginaba que en el pie me quedarían residuos del producto y lo  que he hecho ha sido volver a meter los pies en el agua caliente. Para sorpresa mía, al pasarme las manos por los talones he notado que salia algo mas de piel, y en mojado, con la espátula he vuelto a repasarme el pie y he sacado todavía mas piel que no os puedo mostar, ya  que se ha quedado dentro del agua. Me he quedado asombradísima!!!
     He notado una gran mejoría desde la primera aplicación combinando ambos productos y la verdad que estoy encantada. Totalmente recomendado!!
     ¿Alguna de vosotras había probado ya estos productos?¿Que opináis sobre ellos? Besos!!


   

36 comentarios:

  1. Pues que me apunto sin duda estos dos productos para los pies, ya que me parecen super interesantes y sobre todo prácticos.
    Yo suelo tener los pies bastante jodidos sobre todo en verano, me suelen salie muchas durezas en los talones e incluso pellejos que a veces me sangran y me duelen bastante, y con la crema que tengo no es suficiente, así que me apunto estos dos productos y tu maravillosa review de ambos.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me llama a mí la atención ese gel! Y qué gustito un bañito de pies...me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado muy curiosio el segundo producto! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me da un poco de asquete lo de la piel muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pero de verdad que quedan los pies muy bien. Déjala dentro de un montoncito de papel que puedes tirar por el WC y no tendras que verla :) Besos

      Eliminar
  5. Pues me vendrá genial ya que ya que me duelen bastante los pies a lo largo del dia , me apunto los dos me han gustado.Besazos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto estos dos productos, mis pies lo necesitan. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues la verdad que lo de los pies me interesa, normalmente me aplico una hidratante especifica casi a diario, sin embargo a veces parece que no es suficiente, ese producto para retirar pieles y callosidades me ha gustado.
    Hubiese estado bien ver un antes y un después de los pies jeje :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de esos productos pero me tientan, sobre todo el baño de pies ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues me han parecido los dos muy interesantes. El primero porque viene de lujo para esos días en que, como comentas, termina una con los pies "reventados". Y el segundo porque, yo con la Velvet Smooth me mantengo los pies estupendos, pero para Manolo que tiene más problemas (y es menos constante, ojo que todo influye!) lo veo una "cura" genial.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. me apunto el 2º producto!! gracias por la recomendación...besicos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca. Sus cremas para los pies son de las mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. jejejeje. Mejor explicado imposible. A mi me encantan este tipo de tratamientos guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Es alucinante! Dr.Scholl me encanta, el Velvet Smooth me va genial

    ResponderEliminar
  14. Hasta ahora todo lo que he probado de esta marca me encanta

    ResponderEliminar
  15. Se lo tengo que decir a mi madre, seguro que este producto le encanta!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  16. No sabes cómo me ha gustado este post, después del verano siempre tengo los piel fatal y con un montón de pieles muertas y durezas, así que intentaré hacerme con el a ver qué tal :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto lo de los callos y durezas, me ha parecido increíble todo lo que ha salido! Muchas gracias por la info, es genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. los productos de la marca me parecen buenisimos

    ResponderEliminar
  19. les estuve mirando en clarel y viendo lo bien que arrastran las células muertas creo que me voy a animar pues estoy cuidando mucho mis pies ultimamente y me encanta llevarles suaves. te recomiendo una crema de lavanda de bottega verde lo bien q huele y cómo les deja de bien.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. El baño parece super relajante y si con el tratamiento sale tanta piel muerta ¡ Dan ganas de comprarlo ya de ya ! :D

    Gracias por contarnos el truqui que has seguido al final Belswan.
    Un besito !

    ResponderEliminar
  21. ¡Como sería bien tener esto todos los días!

    ResponderEliminar
  22. ¡Que interesante!, no he oído hablar de ellos pero por lo que cuentas me llama la atención :D. Tomo nota de las dos cosas.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. El último producto que enseñas me interesa muchísimo!!!!!! Tanto que voy iré en su búsqueda! Tengo unas durezas que me tienen fritaaaaa XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  24. El baño relajante me hace falta! que gustín!!!
    Un besi guapi!

    ResponderEliminar
  25. Hola Belswan, he probado varios productos de esta marca y me han gustado todos. La calidad es muy alta. Estos en concreto no los conocía.

    ResponderEliminar
  26. Hola Belswan, he probado varios productos de esta marca y me han gustado todos. La calidad es muy alta. Estos en concreto no los conocía.

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado, pero me lo apunto, sobre todo para mi padre.

    gracias por la entrada

    un besooo

    ResponderEliminar
  28. Jo, se nota un montón!!!! Yo tengo para cuando hago las promos y me quiero relajar y de todo un masajeador de pies de agua, sería genial combinarlo con este tratamiento! Gracias por enseñarnos tu descubrimiento! Te espero en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  29. Buenas! Me paso a decirte que hoy abrí un nuevo sorteo! :)

    ResponderEliminar
  30. Que pasada!que de piel te ha quitado, a mi esta marca me gusta mucho, asi que me apunto este producto, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Es una marca que siempre que veo me planteo comprar para el cuidado de mis pies, pero ahora viendo lo bien que te han ido a ti , la probaré seguro!

    ResponderEliminar
  32. omg!! qué me estás contando!!! eso del líquido tratamiento para callos es una pasada!!! :O lo miraré la próxima vez que haga un pedido :D

    ResponderEliminar
  33. madre mia, te ha dejado los pies como nuevos por lo que veo, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar