Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

Tratamiento de ojos efecto lifting y Máscara Anti stres IVR de FreeFarma

    Buenos días, chicas !!!
    Hoy me gustaría hablaros de dos tratamientos que he probado en el ultimo mes de la empresa FreeFarma.
    Como bien os hablé en un post anterior, es una tienda online donde podreis encontrar artículos para bebés y adultos a unos precios asequibles y con la comodidad de no tener que desplazaros a ningún sitio.
     En esta ocasión os voy a hablar de dos productos. El primero es un Tratamiento de ojos con efecto lifting que tiene el módico precio de 2,80€


    Éste tratamiento se presenta en una bolsita de plástico rígido con dosificador. Tiene vitaminas C y E. Nos promete unos resultados visibles desde la primera aplicación. Unos parpados mas extendidos y tersos, ojeras reducidas y piel del contorno de ojos lisa. Contiene un lipoaminiácido de origen natural que hace que nuestra piel produzca mas colágeno y se proteja de forma natural contra el envejecimiento. Sus principios activos son una solución sacárida , manteca de kariré, vitamina C y E, como os decía antes , agua de rosas y ceramida.


    Lo que veis en la foto en una bolita de crea del tamaño de unos 2 vagos de arroz aproximadamente. Cantidad suficiente para la aplicación en cada ojo. Además este producto también se puede usar como contorno de labios por si teneis el " codigo de barras" muy marcado o ya teneis marcas.
    En el envase pone que vienen 15 dosis pero a mi me está cunciendo muchísimo mas.
    Ahora bien, en cuanto a resultados, yo no los he visto desde la primera aplicación tal y como nos dice el prospecto. He sido constante en la aplicación de este tratamiento tanto mañana como noche viendo muy buenos resultados en las pequeñas lineas de expresión alrededor de mis ojos y encima de mis labios. Sobre todo estoy muy contenta con el resultado en mis labios.
    No tengo arrugas marcadas, ni bolsas. Las ojeras me las tengo que seguir disimulando con antiojeras como siempre, pero a grandes rasgos si me ha gustado el producto.


    Las Máscara Anti Stress de sauce blanco y tomillo Bio. Se presenta en el mismo packagin que todos los productos anteriores.
    Esta mascarilla promete una inmediata hidratación y frescura en la piel permitiendo a ésta defenderse mejor de las agresiones externas y contra el stress. Es apta para todo tipo de pieles y sus principios activos son el extracto de tomillo Bio, polifenoles de sauce blanco, agua glaciar suizo, aceite de almendras dulces y un complejo hidratante.


    La sensación al aplicarsela en el rostro es como si nos untásemos de una leche limpiadora en grandes cantidades ya que es bastante liquida y sale facilmente del envase. Se deja actuar sobre la piel unos 10 minutos aproximadamente y se retira bien con un algodón o con agua.
    En mi caso, cuando fui a retirame la mascarilla me quedé muy sorprendida al ver que mi piel había absorbido gran parte de ella y me quedaban pocos restos en la cara. Mojé una toallita de mano en agua tibia y retiré los restos de la mascarilla que me quedaban.
    La piel me quedó radiante, iluminada, muy agradecida por el tratamiento. Me ha gustado muuuucho :)
    Es un producto muy económico también. Su precio es de 2,80€ al igual que el anterior y trae la cantidad necesaria para tres aplicaciones.
    ¿Conociais vosotras estos productos?¿Que os parecen? Besos!!


20 comentarios:

  1. Uyyy, me apunto la mascarilla! Pinta genial :D

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me tienta la mascarilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. por ese precio merece la pena probar!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta y muy bien de precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues me han gustado ambos productos. Aunque en las primeras aplicaciones no notases nada con el primero, luego veo que sí viste mejoría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No los conocia, pero la verdad que por el precio merece la pena probar.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, el precio no está nada mal la verdad, lo que me llama la antención del producto es que es anti estres...a ver tendre que probarla y darle a mi chico jajaja besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, pero me parecen buenos productos. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla me ha gustado mucho, queda anotada, esta genial, si conocía la marca pero no he probado nada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta la mascarilla!!! me la apunto!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Pues no conocía estas mascarillas pero me parecen muy interesantes, así que me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Las he visto por ahí alguna vez. A ver si me animo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. me ha llamado mucho la atencion la mascarilla, yo tengo unas cremas de esta marca y por su precio estan bastantes bien, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo no conocía la marca, pero sin duda hablas bien de los productos, sobre todo de la mascarilla, y como yo me fío totalmente de tu criterio pues me los apunto.

    A mi me tienta sin duda mas la mascarilla, siempre ando preocupada de tener suave e hidratada la piel del rostro, y por lo que tú dices este producto lo consigue, además de iluminarla.

    Y sobre el tratamiento de ojos con efecto lifting, pues la verdad es que yo bolsas y arrugas no tengo, pero hay días que mis ojeras se notan mucho, y aunque me aplico corrector, esto me parece también un complemento ideal para ayudar a reducirlas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  16. huyyy el contorno, como me tienta, por lo que cuentas es super efectivo, me parece que tendre que hacer pedido.... un besico

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, pero creo que por el precio me animaré a comprarlos.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. He probado una crema de esta marca y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar