Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

SORTEO EN COLABORACIÓN CON EL BALNEARIO DE MONDARIZ. 3 GANADORAS!!!

    Muy buenos días, chicas!!!
    Hoy tenemos un nuevo sorteo en colaboración con el Balneario de Mondariz!!!
    ¿Que se sortea?
     Se sortean 3 pack de anticelulítico de Mondariz Balneario para 3 ganadoras!!!


    ¿Que tenéis que hacer para participar?

  •      Ser seguidoras de mi blog mediante el GFC. Darle al botoncito azul arriba del blog para participar


  • Ser seguidoras de La belleza del Agua en Facebook. Dejarme el nick
  •  Ser seguidoras de Kauli Moda Infantil en Facebook Dejarme el nick
  • Contestar a la siguiente pregunta en los comentarios.  ¿En qué comunidad esta el Balneario de Mondariz y Kauli Moda Infantil?
  • Dejar tu email por si eres una de las ganadoras.
    Podreis conseguir puntos extras si....

  • Si publicais el sorteo enlazado a esta entrada y con la imagen del banner en Facebook +4
  • Si me seguís en mi Facebook +4
  • Si me seguís en Google+. Dejadme vuestro perfil +3
  • Si compartís sorteo en Google+ +3 Déjame el link
  • Si me seguís en Instagram +3. Déjame tu nick
  • Si me seguís en Pinterest +4. Déjame tu perfil
  • Si compartis el banner del sorteo en Instagram +4. Me dejais el link
  • Si publicais banner del sorteo en el lateral de vuestro blog. No son validas las pestañas para sorteos +5
  • Si haceis una entrada en vuestro blog, que no tiene porque ser exclusiva, puede estar al final de uno de vuestro post o una recopilación de sorteos en los que participeis, pero debe tener el link al post del blog y la imagen del banner +5
  • Como siempre, mis Top comentaristas tiene +2 puntos extras. Gracias por estar ahi!!!
Alsago SG(25) Anyol(46) Asuncion Artal(41) Aydita(40) Cosmoadicta(45) El desvan de vicensi(30) Eneri(83) Gadirroja Lapinturera(47) Inma León(40) Joanna(53) LA CAJITA DE DIANA(31) Lucía_lamiradadeluci(39) Luna de Coco(25)Mertxe(80) Mivida Enblog(42) Sara Cinemaniaca(78) Secretos de Lore(26) abbie gold(45) bea vima(79) marifloysuspotis(77)

        Quedan fuera de sorteo los perfiles antónimos y dobles cuentas así como blogs dedicados únicamente a sorteos y cualquier cuenta que a mi me parezca sospechosa.
     Podrán participar todas las personas mayores de 18 años
     El sorteo es a nivel peninsular. Da comienzo hoy mismo y terminará el 4 de Octubre
     No me hago cargo de la posible perdida del paquete. Este corre a cargo de la empresa y no de mi.
    Por favor, rellenad con cuidado el formulario y no me dejeis datos ni links fuera de él sin mi autorización o los borraré si lo considero oportuno
    Si no vais a rellenar algún hueco dad a CANCELAR ( No pongais no tengo, no se hacerlo, ni nada por estilo, dejarlo vacío o daré la participación por nula en caso de resultar ganadora)
    SI TENEIS ALGUNA DUDA PODEIS CONTACTAR CONMIGO ATRAVES DE FACEBOOK O A TRAVES DEL EMAIL belswan77@gmail.com


a Rafflecopter giveaway

49 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Contestando la pregunta, están en Galicia. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo,muchas gracias guapa y se encuentran en Galicia,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Participo muchas gracias por la oportunidad!!!!! , se encuentran en Galicia!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Se encuentra en la Comunidad Autónoma de Galicia
    mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias por el sorteo.
    En la Comunidad Autonoma de Galicia. Pero es lo que te he puesto en la casilla del Rafflecopter, en vez de ponerte mi nick.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me apunto al sorteo, muchas gracias.

    Respondiendo a tu progunta de en qué comunidad esta el Balneario de Mondariz y Kauli Moda Infantil, te respondo que en Galicia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola Ana, pues si no me equivoco los dos estan en la comunidad autonoma de galicia, un besico

    ResponderEliminar
  8. Participo y la respuesta de la pregunta es Galicia.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito aspecto tiene este producto y de balneario se me hace más apetecible, pues los hacen con aguas termales y demás. Ambas empresas están en la Comunidad de Galicia. Gracias a ellas y a ti por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo. Ambas empresas tienen su sede en Galicia una comunidad preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo
    Ambas están en Galicia, como buena gallega que soy.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Participo, yo he contestado el formulario pero por si no es alli te digo que Galicia. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Están en la Comunidad de Galicia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uisss, qué bien otro sorteito! :D Me apunto! Gracias guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, soy una parras. He puesto Pontevedra en vez de Galicia en Rafflecopter... He entendido ciudad en vez de comunidad hahahah. Perdón!

      Eliminar
  15. Participo en el sorteo guapa. Están en la Comunidad de Galicia. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Está en Galicia, gracias!! canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Respuesta: Está en Galicia :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Es en Galicia. no se donde dejarte el email así que te lo pongo por aquí, vanesajimenez90@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto :)
    Se encuentra en Galicia!
    mariaflor51@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo, me apunto. Ambos establecimientos están en Galicia. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, me gusta lo que he probado de la marca. Compartido en las RSS, pero disculpa,que no puedo poner enlaces desde el movil.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Gracias!! Esta en Galicia y mi email es viviana1112@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo. Y la respuesta es Galicia.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    me apunto están en Galicia.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Participo! gracias. Están en Pontevedra, mi email es gladis_2412@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  28. Participo.
    La respuesta es en Pontevedra, Galicia.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Participando!! Se ha borrado lo de compartir en Facebook, te lo dejo aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1918000965092096&set=a.1451498831742314.1073741831.100006466347913&type=3&theater

    Los dos tienen sede en Galicia! :O un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo también he puesto Pontevedra en el formulario en vez de Galicia xD Rellenado, un besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    Están en Galicia.
    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Están en Galicia, ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar