Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sorteo en colaboración con Bohema

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os traigo un sorteo en colaboración con Bohema, tienda online de artículos de manicura que hace poco os enseñe en un post.



    Se sortean los productos que os mostré en el post. Es decir: Un corrector para manicuras, una lima con angelitos y un top coat con efecto gel para las uñas finas

   ¿ Que hay que hacer para participar?

  • Teneis que ser seguidoras de mi blog mediante el GFC ( Quedáis excluidas todas las que anteriormente hayais abandonado el blog)
  • Teneis que ser seguidoras de la pagina de Facebook de Bohema
  • Dejar vuestro email para ponerme en contacto con la ganadora
  • Comentar el post diciendo que participais


    Podeis conseguir puntos extras si...

  • Si publicais el sorteo enlazado a esta entrada y con la imagen del banner en Facebook +4
  • Si me seguís en mi Facebook +2
  • Si me seguís en Twitter +2
  • Si compatis sorteo en twitter +3
  • Si me seguís en Bloglovin ( me dejais vuestro perfil)+4
  • Si compartis sorteo en Google+ +3
  • Si poneis un banner en el lateral de vuestro blog ( no me es valida ninguna pestaña de sorteos) +5
  • Si haceis una entrada en vuestro blog, que no tiene porque ser exclusiva, puede estar al final de uno de vuestro post o una recopilación de sorteos en los que participeis, pero debe tener el link al post del blog y la imagen del banner +5
  • Como siempre, mis Top Comentaristas tienen +2 puntos extras
Anyol(42) Asuncion Artal(39) Aydita(39) Cosmoadicta(36) El desvan de vicensi(30) Eneri(73) Gadirroja Lapinturera(40) Inma León(30) Joanna(52) LA CAJITA DE DIANA(31) Lucía_lamiradadeluci(37) Luna de Coco(22)Mertxe(57) Mivida Enblog(33) Morgana Lefay(24) Sara Cinemaniaca(69) Secretos de Lore(23) abbie gold(39)bea vima(74) marifloysuspotis(69)

  • Las chicas que comentaron el post reciben +2 puntos extras. Sois: Señorita Bio, La Cajita de Diana, Gadirroja Lapinturera, Eneri, Excel, Laurag, Lady Sibylain, anyol, asuncion Artal, Aydita, Gumivaya Nails, abbie Gold, Gigi, virmaen, Joanna, HariRari, Mi Cajon Desastre, dOri, marifloysuspotis, Sara Cinemaniaca y Bea Vima.
     Quedan fuera de sorteo los perfiles antónimos y dobles cuentas así como blogs dedicados únicamente a sorteos y cualquier cuenta que a mi me parezca sospechosa.
     Podrán participar todas las personas mayores de 18 años
     El sorteo es a nivel peninsular. Da comienzo hoy mismo y terminará el 30 de Septiembre
     No me hago cargo de la posible perdida del paquete. Este corre a cargo de la empresa y no de mi.
    Por favor, rellenad con cuidado el formulario y no me dejeis datos ni links fuera de él sin mi autorización o los borraré si lo considero oportuno
    Si no vais a rellenar algún hueco dad a CANCELAR ( No pongais no tengo, no se hacerlo, ni nada por estilo, dejarlo vacío o daré la participación por nula en caso de resultar ganadora)
    SI TENEIS ALGUNA DUDA PODEIS CONTACTAR CONMIGO ATRAVES DE FACEBOOK O A TRAVES DEL EMAIL belswan77@gmail.com




a Rafflecopter giveaway

47 comentarios:

  1. ¡¡Participo!! :) Gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participando,muchas gracias gua por el sorteo,besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para todos los que participan.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me apunto,gracias por el sorteo,besucos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto guapi!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el premio, me encanta, a ver si hay suerte y me toca, gracias por el sorteo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola ,participo.Te sigo en Twitter como irimarti2 en Facebook como iri marti y en Bloglovin como irimarti.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias,apuntada,pero aunque compartido en las RSS,no puedo desde el movil poner enlaces,lo siento.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu generosidad, participo encantada

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!!, muchas gracias por el sorteo, por supuesto que participo en el sorteo, me vendría de perlas las tres cositas, sobre todo ese top coat de efecto gel, que tiene muy buena pinta.

    Besotes enormes!!!.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Participo guapa. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  15. participando, muchisimas gracias y mucha suerte a todassssss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa no conocía tu blog pero acabó de descubrilo por casualidad el sorteo está genial no conocía la marca pero los productos se ven interesantes y muy prácticos no puedo participar en él porque no tengo Facebook pero de todas formas como me gusta el mundo de la estética y de la belleza me quedo en tu blog como seguidora para seguir visitando té y descubriendo nuevas entradas por cierto he visto que tienes Twitter si normalmente actualizar las entradas por allí si quieres podemos seguir nos porque yo sí que lo has actualizado por ahí y así poder visitar nuestros Blogs con asiduidad un besito @quevidamasfacil

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que todas las cositas de uñas me gustan, así que me apunto.

    gracias!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar