Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2015

Premio Excellence

 

    Después de muchísimo tiempo sin que nadie me nominase a un premio ( y no me extraña, ya que estuve meses atrás bastante desaparecida...) Paqui Haro del blog El Rincon de Paqui, al comentarle yo que no conocía el premio y que me gustaba, me nominó y me llené de alegría como la primera vez que recibí uno ( el liebster award ;)).



     Este se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio y después nominar a 10 blogs.

    Lo que requiere este premio: 
    - Lo que siento: Felicidad :) Como os decía antes, hacia muchísimo tiempo que no recibía ningún premio y echaba de menos esa sensación. Que alguien se acuerde de ti siempre es tan grato...
    - Mi motivación: Mi motivación sigue siendo descubrir nuevos productos, pero ahora ha ganado mucho terreno tener la cabeza ocupada en cosas que me gustan, como es estar en el blog y visitar los vuestros.

    Mis nominadas:
    Mis nominadas son bloggers a las que tengo especial cariño y espero no dejarme ninguna... sois tantas que lo podeis hacer las que querais.
    Guecica
    Bea Vima
    Ceci
    Aydita
    Anyol
    Abbie Gold
    Eneri


    

    

23 comentarios:

  1. muchisimas felicidades !! y muchisimas gracias por acordarte de mi. Tambien hace mucho que no recibía ningun premio. Ya sabes que yo tambien te tengo cariño y últimamente me lo paso bomba con los test del face...jeje... muchos besicossssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchisimo que te guste. Yo tb ando perdida y es que se complica la vida de una forma que no veas... Pero poco a poco estoy intentando volver a lo que me gusta como el blog y visitaros. Besicos y animos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero que premio mas chulo!!!!, enhorabuena guapa!!!!, y es que tú eres una persona excelente y tu blog también, y te estoy muy agradecida de que me hayas nominado, eso me llena de alegría porque se que me quieres mucho, al igual que yo a ti.

    Está genial que las bloggers nos apoyemos y nos demos a conocer las unas a las otras, eso es compañerismo sin duda.

    Por supuesto acepto el premio y lo haré en cuanto pueda, ya sabes que se me están acumulando las entradas en el blog y tengo que subirlas pronto, esta semana que viene creo que publicaré todos los días jejejeje.

    Un besote grande!!!!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu premio, guapa! Y muchas gracias por acordarte de mí. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias por la nominación wapa!! La verdad es que en general veo que hace mucho que no se daban premios, así que estoy encantada como tu jeje

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y mil gracias por nominarme! Eres un sol!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, te lo mereces, porque tu blog es excelente, como el nombre del premio bien dice. A mi me encanta y espero que sigas así, para poder disfrutar de tus entradas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa. Espero seguir leyendote mucho tiempo, estos premios demuestran que tu trabajo vale la pena. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Un besazo preciosa y felicidades por el premio, te los mereces todos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio guapa.si esque te los mereces todos y mas,y muchas gracias por nominarme,aunque no pueda publicarlo en mi blog por el momento,pero en cuanto pueda lo hago.un besazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y gracias por acordarte de mi! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tus premios guapa, los mereces

    ResponderEliminar
  14. ohhh! enhorabuena y muchísimas gracias por nominarme, que ilusión! un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa entre a felicitarte por este premio, FELICIDADES¡¡ te lo mereces¡

    ResponderEliminar