Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2015

Pig-nose cleaner black head 3- setp kit de Holika Holika

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre un nuevo producto de la marca  Holika Holika que he probado por primera vez y que no descarto volver a usar después de haber visto sus resultados.
    Como bien sabreis la mayoría, Holika Holika es una marca de procedencia coreana.


    Lo que mas me atrae de esta marca son sus packagings. Ya que si entráis en el enlace que os he dejado arriba podreis ver la variedad de productos que hay y lo atractivos que son a simple vista. Y es que lograr que un producto que sirve para quitar puntos negros sea bonito, la verdad no es tarea fácil. Ésta marca parece que se lo toma con humor y nos muestra la nariz de un cerdito en un envase que a la vez esta dividido en tres sobres y con colores diferentes y con los números para indicarnos como debemos proceder a colocarlos.


    Lo único que veo en contra, además de saber que es un producto testado en animales porque sé que en Corea las leyes así lo exigen con todos sus cosméticos, es que todas las instrucciones vienen en coreano, aunque podemos ver algunos dibujos para no perdernos.
    Yo no me sentia para nada segura solamente con estos dibujos y he estado varios días mirando en la red acerca del producto y asegurándome del modo correcto de uso y aprendiendo para que sirve cada sobrecido ( 1 gris, 2 rosa y 3 verde)


    Como os decía antes, este trantamiento "Pig Nose", es un aliado contra los puntos negros de la nariz. Pero es que mi problema está en el mentón como podreis ver en la foto de arriba. Los poros están dilatados y tienden a engrasarse con mucha facilidad. Me ha quedado una piel mixta después de un penoso y molesto acné en mi pubertad.
    Las tiras están diseñadas para colocarlas en la nariz, pero con cuidado y estudiando su forma, se pueden aplicar también sobre el mentón si es que teneis este problema como yo. Me da muchiísima rabia que siempre las tiras estén diseñadas para la nariz, cuando también una gran parte de l@s consumidores los necesitamos para la zona T entera. Es decir, la frente, la nariz y el mentón. No a todas se nos llena la nariz de puntos negros. Somos diferentes y tenemos distintas necesidades.
    Bueno, os voy a explicar para que sirve cada sobrecito que veis en la primera foto que he dejado al inicio del post.
    Primero de todo, sabed que antes de comenzar con este tratamiento teneis que tener el rostro o a zona a tratar por lo menos bien limpia y libre de cualquier resto de maquillaje o suciedad acumulada a lo largo del día.
    Con el numero 1 y en sobre gris encontrareis una tira que os lo pondreis de 15-20 minutos. Esta tira lo que hace es abrir los poros de la piel y prepararla para el siguiente paso.
    Con el numero 2 y en el sobre rosa encontrareis otra tira que colocareis en la piel una vez que os hayais humedecido la zona y la dejareis actuar otros 15-20 minutos, hasta que esté totalmente seca. Entonces con mucho cuidado empezareis a tirar de uno de los laterales primero y luego del otro para extraer así el máximo numero posible de puntos negros.
    Y con el numero 3 y en sobre verde encontrareis la ultima tira que procedereis a poneros durante unos 5- 10 minutos para que con sus jugos se cierren todos los poros como parte final del tratamiento.
    ¿ El resultado?


    Como podreis ver en la foto de arriba, si la comparais con la anterior, podreis notar que los poros se han afinado. Si que siguen siendo dilatados, si, pero tampoco puedo pedir a un producto de 3,90€ que haga maravillas sobre mi piel la primera vez que lo uso.
    He conseguido que saque bastante suciedad de los poros y además que me los deje mas finos para seguir luchando en mi batalla diaria y esto no me parece poco. He probado otros tratamientos de tiras que no me han hecho absolutamente nada. Así que si he quedado contenta y no descarto volverlo a usar.
    ¿Vosotras conocíais ya este limpiador en tres pasos de Holika Holika? ¿Lo habéis probado? Besotes!


34 comentarios:

  1. Estaba esperando que contaras que tal!! Ya habia visto videos y si ahora tu dices que te fue bien ya me creo mas que el producto si funciona. A ver si me hago con unos jejeje
    Un besito
    Nia

    ResponderEliminar
  2. He leido muy buenas opiniones sobre este producto tengo ganas de probarlo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado buenas opiniones sobre este producto y la verdad es que está en mi lista de querer probarlo, pero no me ha gustado mucho eso que has comentado que la marca testa en animales.

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Que curioso! Voy a investigar sobre el, a ver donde lo puedo comprar, que quiero probarlo! Gracias por enseñarnoslo! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré el la tienda online de Fapex. Los enlaces te llevan a ella. Besos

      Eliminar
  5. Si que se ven resultados, me tientas, aunque últimamente tengo los poros más cerrados pero por la contra, me sale algún granito enquistado que antes no tenía....desde luego nunca sabe una qué es peor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia, pero eso de que lo prueban en animales no me ha gustado nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo que tienen todos los cosméticos asiaticos. Son estupendisimos en general, pero las leyes de sus paises, obliga a las empresas a testar en animales antes de sacarlos al mercado. Incluso si una marca europea que no testa en animales, quiere entrar dentro del mercado asiatico, debera empezar a testar. Es horroroso e innecesario totalmente, no puedo estar mas de acuerdo.

      Eliminar
  7. Pues si funciona así de bien me lo apunto!! Muchas gracias guapa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por enseñarnoslo, seguramente lo pruebe, porque me gusta el efecto que hace y el diseño es tan gracioso! Lo quiero!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review, muy interesante producto.

    ResponderEliminar
  10. a mi hija le vendría muy bien sobre todo para la zona de la nariz que tiene muchos puntos negros, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo lo probé y sentí que no me funciono para nada :( estaba muy ilusionada, porque en videos que ví era impresionante el cambio. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilice la Black Mask que venden en buyincoins y la verdad que para los poros fenomenal. Esta tambien me gusta voy a echar un vistazo en tu enlace.Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo!! No lo conocia! Si conocia la marca y amo los packaging en los que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en mi wishlist, tengo ganas de probarlo! Lo que no estoy segura es de que testen en animales, tenía entendido que es solo en China donde es obligado testar en animales.. Me he quedado ahora con la duda, luego buscaré, ojalá sea solo en China (Bueno, ojalá no se hiciera en ningún país).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que Nivea también tenía unas tiras con la forma y tamaño para el mentón y la frente.
    Me ha gustado bastante este producto porque lo veo muy completo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me llama que si se nota resultados, lo que no me llama es el tiempo que hace falta, madre mía, con lo perezosa que soy yo jajajajaja. Pero igual me animo un día de estos a probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo he probado y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!me encanta conocer productos con este fin que realmente funcionan, me los apunto para probarlos, muchas gracias por la review, besotes!

    ResponderEliminar
  19. No tengo ese problema, pero parece que funciona muy bien!

    ResponderEliminar
  20. Pues parece que da buen resultado con el precio que tiene!

    ResponderEliminar
  21. Guapa! Ya vuelvo a estar por aquí :) Para ser un producto tan barato me ha parecido que cumple porque sí que se nota la diferencia de una foto a otro, está más difuminado. Quizás aplicándolo de manera más regular se noten aún más sus beneficios. un besazo!

    ResponderEliminar
  22. esto me lo apunto para mi madre, le iría genial!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Parece que funciona bien, pero este no me hace falta. Me voy de vacaciones, nos leemos en unos dias. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. holaaaa... yo con mis problemas de piel no me arriesgo ni de coña sin saber los ingredientes, pero te doy la razón en que hagan tiras para toda la zona T.. besicos

    ResponderEliminar
  25. Ni lo conocía ni lo he probado, la verdad que debería usarlo, yo tengo poros dilatados incluso en las mejillas, que asco de granos!!!!!!!!!!! un besote.

    ResponderEliminar
  26. Por favor, que cucada, sí por algo enganchan los cosméticos japoneses es por el packaging, que malvados, saben darnos donde más nos duele verdad? jajajaja. Pues esto no lo he probado pero he probado los de Beaty Formulas creo que son, los de la nariz, por un euro y medio o así, y creo que también los hay de mentón y tal, y los de la nariz genial, tengo pendiente hacer una review de ellos! Por si te interesa! Ahora tengo nueva entrada, te espero en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  27. Yo no he probado nada de la marca Holika Holika, me tienta mucho el producto de tres pasos que nos enseñas, puesto que yo tengo unos pocos pero molestos puntos negros en la frente y nariz, aunque no en el mentón, y siempre voy probando a ver que productos me pueden minimizar o incluso quitar esta molestia que yo tengo.

    Me gusta la cosmética asiática mucho, lo que no me gusta es que testen en animales, es una ley que deberían cambiar, todo el mundo se lo agradeceríamos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Buenas! Se nota la diferencia! Hace rato que lo quiero comprar. Probé la tira que extrae los puntos negros, de esta marca y de Etude House. La próxima compro estos :D

    ResponderEliminar