Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2015

Paleta de sombras de Lady Queen y look

    Muy buenas tardes, chicas!!!!
    Hoy me gustaría hablaros de una nueva paleta de sombras que he adquirido en la tienda online Lady Queen.
    Lady Queen es una tienda asiática donde podremos encontrar infinidad de artículos relacionados con el maquillaje, el nail art, la joyería, decoraciones para el pelo, accesorios, bolsos fashion, un apartado de casa y jardín, descuentos, los mas vendidos, Halloween ( que ya está a la vuelta de la esquina) y saldos desde 0,99$.
    Se puede pagar comodamente con Paypal con lo que nuestros datos están protegidos y nuestra compra asegurada por si ocurre algún incidente. El pedido os tardará en llegar unos 30 días proximandamente.
    Bien, paso a hablaros acerca de la paleta de sombras.


    Como veis el packaging de la paleta de sombras es de color negro. Esta hecha de material de plástico y es una paleta muy compacta y fácil de transportar a cualquier sitio. Las sombras en su interior viene protegidas a la vez por un plastiquito transparente reutilizable.


    La paleta de 40 sombras brillantes, tiene un precio de 17,65$ y tiene una gran variedad de colores.
Las sombras me han llamado mucho y positivamente la atención, por lo bien que pigmentan aplicando poca cantidad y que además apenas sueltan polvito^^ Alucinante!!! No me lo esperaba!!! Se pueden hacer infinitos looks. Desde los mas sencillos para diario usando tonos naturales y marrones, ahumados en tonos grises y negros y variedad de looks colorido y alegres como el que hoy os voy a mostrar.
    El look lo he hecho usando los colores marcados con una X









    ¿Que opináis de esta paleta? ¿Os gustan sus colores? ¿La adquiririais? Pues no lo penséis mucho, porque con el código que veis en la foto de abajo, es decir, WSST15. Obtendreis un 15% de descuento en vuestras compras !!!¿Que os parece?


26 comentarios:

  1. Me recuerdan a las paletas de 80 sombras que nos comprábamos hace años, pero en versión más reducida. El look, muy ochentero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mi primera paleta "de verdad" fue una similar con mil colores pero reconozco que la tengo algo olvidadilla en el cajón :S

    ResponderEliminar
  3. Creo que las sombras pigmentan bastante bien. El look me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonita la paleta! Y el look te ha quedado chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy mona la paleta y me parece muy versátil, porque trae un poco de todo. Y el look te hace ojazos!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. woww!! que look tan chulo!! te ha quedado genial
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy versátil! Con esta paleta no nos hacen falta más (aunque todas sabemos que siempre habrá más, jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado el look y la paleta madre mía es muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  9. La paleta es muy bonita pero tengo tantas ya, el look te queda genial tienes unos ojos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. La paleta es muy bonita pero tengo tantas ya, el look te queda genial tienes unos ojos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado el look! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito, me encanta esa combinación de colores! La paleta no la tengo, me tienta pero tengo muchas ya..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo no son de paletas con tantos tonos, acabo agobiándome jajaja pero se ve que pigmentan genial

    ResponderEliminar
  14. Ohh! Que bonito es el look. Con una paleta así puedes hacer muchas combinaciones y la tienes siempre a mano.

    ResponderEliminar
  15. guapisima!!!!
    me encanta
    pedazo delineado

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el look, esos colores te quedan de maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Qué colorida la paleta. Me recuerda a las paletas de 88 colores que tanto se vendieron en su momento...

    ResponderEliminar
  18. En esos ojazos te puedes poner lo que quieras guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Menudo look chulo, te hace unos ojazos, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me recuerda a mi paletita de coastal scents pero partida a la mitad jajajaja =D
    Tiene muy buena pinta, y el look te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy mono el look pero me he fijado más en los ojazos jeje Un besote

    ResponderEliminar
  22. Es una paleta super completa y el look que te has hecho es precioso, combina perfecto con tus OJAZOS!!un beso corazón!

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi la paleta de sombras me ha gustado mucho, la verdad es que los tonos son muy potentes, ideales para looks cañeros y sexys, aunque también veo algunos colores mas discretos.

    Sobre el look que tú te has realizado te queda ideal, es muy rollo ochenter con esos tonos combinados de azules, rosados y morados, además si es que con los ojos que tú te gastas nada te puede sentar mal.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho, tenía ganas de comprar una paleta de estas pero no me fiaba mucho, la compraré a ver que tal!

    ResponderEliminar
  25. el look te ha quedado precioso, me encanta el delineado, un besote.

    ResponderEliminar