Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevos Lip Glosses de IDC Colors

    Hola preciosas!!!
    En otras ocasiones os he hablado de IDC Colors :) Es una marca de cosméticos que pertenece a la empresa Aquarius Cosmetics, que no solo realiza maquillaje, si no también cofres para el baño, con su esponja, body milk y sales incorporadas, brumas corporales, pinzas de depilación , limas...etc.
    Hoy os vengo a presentar sus nuevos gloses


    Esta cajita es un set de 8 glosses que van del rosa mas claro, pasando por el fuchsia y llegando al bronce.


    Son 8 cómodos tubitos con aplicador biselado para que la aplicación en los labios sea mas fácil. El tamaño de cada uno de ellos esta muy bien por si lo queremos llevar fuera de casa, dentro de nuestro bolso para darnos un retoque.


    Aquí podeis ver los swatches en mi brazo con números del 1 al 8 que encontrareis en las fotos que os voy a dejar mas abajo también, ya que vereis a continuación como quedan aplicados en los labios.
La sensación en ellos no es nada pegajosa, que es precisamente lo que me gusta.
    Además se les puede dar un doble uso. Bien los podemos usar diréctamente sobre los labios para looks mas sencillos o sobre un labial para looks mas elaborados y dar distintos efectos.
    Os dejo que veais como sientan en los labios.





    Como os decía antes, sobre los labios quedan bastantes discretos y no hace falta ir maquillada. Es la excusa perfecta para llevarlos siempre hidratados.
    ¿Que opináis vosotras?

    Os recuerdo que sigo con 2 sorteos activos en el blog :)




42 comentarios:

  1. Yo no soy muy de glosses aunque los más rojos quedan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos . Los puedes usar sin esar apenas mauillada, lo que menos me favorecen son los que tienen una pizca de marron o dorado. BSS

      Eliminar
  2. yo es que no uso casi nunca glosses :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo usar muy a menudo, pero estos son pequeñitos y se pueden meter en cualquier bolsillo. Al final simplemente para hidratarte los labios se gastan. BSS

      Eliminar
  3. Me resultan muy naturales y es lo que dices que no hace falta ir maquillada para que den ese punto bonito al labio. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque su color es discreto, yo los marque un poquito mas para las fotos, para que vieseis los olores mejor. BSS

      Eliminar
  4. Que hermosos tonos, no podría escoger solo uno, Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen todos juntitos...Por eso no te preocupes :) BSSS

      Eliminar
  5. El cinco y el seis son mis tonos favoritos. Aunque reconozco que soy más de labiales, no me faltan gloss (hoy, por ejemplo, llevaba uno).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien uso mas labiales que glosses, pero a veces echo encima del labial o lo llevo en el bolsillo. BSS

      Eliminar
  6. Hasta ahora no conocía esta marca, pero estoy viendo en la web que tienen cosas chulas! Creo que me gustan los 8 colores, yo alterno labiales y glosses casi a partes iguales, segun me apetezca o la ropa que lleve...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca española. que siempre las pasamos por alto y a veces en muchas cosas dan mejor resultado o el mismo que las extranjeras.Y ademas gastamos menos dinero:) BSS

      Eliminar
  7. Son muy bonitos, yo si que suelo utilizarlos porque no me gusta mucho marcarme los labios y en estos tonos quedan muy natural.
    besos

    ResponderEliminar
  8. son unos colores preciosos!!!
    estoy de sorteo con miss shine animate!!

    ResponderEliminar
  9. son preciosos, y la verdad me han encantado para usar a diario, que utimamente se me resecan mucho y me gustan mas los glos, conque estos me parecen estupendos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendrian de maravilla y segun la ropa que lleves puedes elegir color. BSS

      Eliminar
  10. Es un set precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. A mi es que esta marca no me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que la marca en si, es muy variada y dispone de muchisimas cosas...Pero si no te gustan los glosses en concreto me parece normal. ¿Pero toda una marca? Besotes!

      Eliminar
  12. No soy muy fan de los glosses en tubito y parecen demasiado parecidos entre sí así que con tener 3 ó 4 sería suficiente en mi caso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que pack mas mono. Los colores que mas me han gustado son 5 y 6.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completo y con muchos colores. Estamos surtidas con ellos. BSS

      Eliminar
  14. Yo no soy mucho de glosses aunque alguno tengo, se ven muy bonitos y naturales. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos, sobre todo el 4, 5 y 6!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Oisss me encantan los brillitos para el día a día :)
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que van con toda la ropa pq hidratan un monton y no hace falta maquillaje. BSS

      Eliminar
  17. La verdad es que no suelo utilizar glosses, pero el nº6 me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qu'e chulos!! No he probado nada de la marca.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compra en muchas perfumerias, por ejemplo Douglas. Hay muchisimas cosas disponibles. BSS

      Eliminar
  19. No he probado esta marca, pero tomo nota, me gustan mucho los gloss.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. no soy muy de glosses pero admito que son bastante bonitos

    ResponderEliminar
  21. No son muy bonitos, muy importante que no den sensación pegajosa, de lo contrario no los soporto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mi. No aguanto los glosses pringosos que parece que tiene pegamento. cuanto mas los usas mejor. no me importa que se gasten antes. BSS

      Eliminar
  22. Estoy de acuerdo, son muy discretos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de colores. Quedan muy bien en los labios.

    ResponderEliminar
  24. Tienen una pinta estupenda me encantan¡¡¡ y la gama de colores muy ponibles¡ un besote guapi

    ResponderEliminar
  25. Se ven muy monos y dejan un acabado muy natural. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo soy mas de labiales que de glosses, pero los glosses también los suelo usar vaya, y yo soy de las que sigo el consejo que das de según como me de o me los aplico solos para looks mas sencillos y naturales, como encima de otros labiales para dar un toque mas sexy y ver distintos efectos.

    Me gustan mucho en concreto los tonos de las fotos 3-4 y 5-6.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Me parece un pack maravilloso, los puedes usar a diario y vas estupenda con ellos, los colores me gustan mucho, sobre todo los cuatro últimos, un besote.

    ResponderEliminar