Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

Naturavia - Cosmética Bio

    Muy buenas tardes, mis guapetonas!
    Naturavia es una empresa de cosmética Bio formada por Carla, una bióloga molecular y enamorada de la cosmética y Pepe, un profesor de formació vial que decidió cambiar su vida y ponerse la bata y aliarse con los aceites esenciales.
    Esta empresa se estlableció en Ribadavia, Galicia, en 2009 . Sus instalaciones y forma de trabajo cumplen con la normativa europea para una correcta fabricació de productos de cosmética.
    Naturavia es fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y por ello mismo podemos estar seguras que sus productos cosméticos son de alta calidad.
    Sobra decir que al tratarse de cosmética bio, estos productos no testan testados en animales.

    Llevo mas de un mes probando varios productos en mi rutina de cuidado diaria y os voy a hablar sobre ellos y sobre lo que me han parecido a mi.


     Uno de los productos que he estado probando es el Jabón Natural de Dos Arcillas y Árbol de Té.
     Éstos jabones son creados y empaquetados a mano y el 95% de sus ingredientes es de procedencia ecológica.
    Éste jabón en cuestión se puede utilizar para el cuidado facial y corporal de pieles mixtas o grasas.( La mía es mixta) y cabellos grasos y/ o con caspa ( Mi cabello se engrasa con gran facilidad)


    Es color de la pastilla de jabón es como dos tonalalidades de verde y su olor es muy rico, herbal. Que dura un ratito en la piel.
    Lo he estado usando tanto para el cabello como para el lavado de mi cuerpo en la ducha. En cuanto al lavado del cabello , os diré que es un jabón que hace rápidamente espuma y que es muy grato lavarse el pelo con él pero que no me ha gustado el resultado final para el cabello. No siento que quede totalmente limpio, siento que me falta algo y se me engrasa rapidísimo. Pero para en cuerpo, si lo frotáis contra una esponja de red vais a ver que rápido sale espumita y os lavais todo el cuerpo y queda limpísimo y con un olor estupendo.


    La crema facial limpiadora de Rosa y Manzanilla, es una suave emulsión de color blanco, que limpia en profundizad el maquillaje y la suciedad que podamos tener en nuestro rostro. Tiene un aroma herbal muy agrable al igual que el jabón del que os hablaba antes. Ha hecho  que mi rutina diaria de limpieza sea mas agradable.
    Esta indicada para todo tipo de pieles, incluso las mas secas y sensibles.
    Contiene Jojoba y Arcilla Blanca que ayuda a limpiar las impurezas, mientras que los extractos de manzanilla, rosa y caléndula ayudan a calmar nuestra piel, dejándola suave e hidratada.
    Imagino que todas sabeis como se  aplica las limpiadoras faciales, pero por si acaso, os dejo escrito como hay que usar esta.
    La aplicaremos con un disco de algodón o con las yemas de nuestros dedos, que es lo que mas me gusta ya que llegamos a todos los recovecos con ellos y hacemos movimientos circulares por todo nuestro rostro, insistiendo un poquito mas, donde veamos que tenemos mas maquillaje como por ejemplo una mascara de pestañas. A continuación retiraremos la crema con un algodón y aclararemos con agua fria  para favorecer la circulación . Si queremos mejorar resultados, deberos aplicarnos tónico de Agua Floral y crema o fluido facial hidratante  apto para nuestras necesidades.


    El Agua Floral de Hammamelis es un tónico que está indicado para las pieles mixtas o grasas. Mi piel, como os decía antes es mixta y he quedado muy contenta con este tónico ya que me ha ayudado a dar el paso final a la limpieza del rostro refrescandome  la cara con un agradable aroma y me ha dejado la piel sin sensación de tirantez, hidratada.
    Las propiedades de este tónico son astringentes y antibacterianas, favorece la eliminación  de toxinas en pieles grasas dejando el rostro preparado para la hidratación.
    Me lo he aplicado con un algodón dando pequeños toquecitos en todo mis rostro, después de haber usado la la crema limpiadora de Rosa y Manzanilla.

    ¿Que os parece a vosotras Naturavia? ¿Os habéis quedado con la sensación  de que es una gran Cosmética Bio? Besos


24 comentarios:

  1. no conocia esta marca, me lo apunto! me ha llamado mucho la atencion el jabon
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. y el jabón de árbol de té se podría usar en la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eneri, lo puedes usar en la cara con toda tranquilidad. Te deja la piel muy limpia :) Besos

      Eliminar
  3. Holaa wapaa, yo no conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero la limpiadora y el agua me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La conocía! Y tiene una pintaza increíble, que ganas de probar sus productos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún nada de la marca pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Todos productos muy interesantes. No conocia la marca, gracias por presentarmela. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero el agua me ha dejado con las ganas de probarla! Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  9. El agua floral tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo cada vez uso más jabones en la ducha en lugar de gel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. La crema facial limpiadora de rosa y manzanilla me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que bien se ve la crema limpiadora, me la anoto.

    ResponderEliminar
  13. el jabon no me llama tanto pero la rema limpiadora y y tonico me ha encantado, conque tomo nota, muchas gracias por la información, un besazo

    ResponderEliminar
  14. No me importaría probar la crema limpiadora me resulta interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. pues no he probado nada de la marca pero el jabon me llama la atencion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Cada vez estoy mas interesada en la cosmetica bio asi que tomo nota!

    ResponderEliminar
  17. He probado el jabón y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta marca no la conozco, pero me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  19. yo si que me he quedado con sensación de que es una gran cosmética, ni he probado los productos ni conocía la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, pero me he enamorado de los tres productos que nos enseñas, tanto del jabón Natural de Dos Arcillas y Árbol de Té, como de la la crema facial limpiadora de Rosa y Manzanilla y del tónico Floral de Hammamelis, tienen una pintaza tremenda y por lo que dices son muy buenos, así que sin duda me los apunto.

    Gracias por la entrada, muchos besitos.

    ResponderEliminar