Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

Jabón contra la celulitis de Jericho

    Muy buena tardes, guapetonas!!
    Como quien dice, ya casi se nos ha acabado oficialmente el el verano y no porque el otoño esté bien próximo, si no por esos vientos tan fuertes que están soplando, lluvias, bajadas de temperaturas y anocheceres cada día mas tempranos.
    Nos pasamos a veces casi todo el invierno o gran parte de él preparándonos el cuerpo para lucir perfectas en verano. Para que luego, tal y como me ha pasado a mi, me entre una gran ansiedad de las malas, que no puedes parar de comer y en un mes, vuelva a recuperar todo lo perdido y a lo largo del invierno y gane algún kilo mas o quizás esté mas hinchada.
    Alguna vez os he hablado en el blog sobre mi celulitis en las piernas y en el abdomen. La mas molesta esta en las piernas, porque a veces con algunas posturas o estando mucho tiempo sentada llega a dolerme, aunque el cambio de peso no ha hecho que aumente por suerte....
    ¿Por suerte o quizás se ha mantenido a raya gracias a un nuevo producto que empecé a probar hace meses?
     He tardado mucho en hablaros sobre él porque quería tener una opinión bien formada y quería ser constante en su utilización para ver resultados. De momento os digo que la marca del producto en cuestión es JERICHO.
    Jericho es una marca de cosméticos que fue creada en el año 1982. Investiga, fabrica y comercializa cosmética natural que se basa en las sales, los minerales y el barro del Mar Muerto.
    Ha conseguido lanzar una linea de cosmética natural apta para todos los bolsillos y es una de las marcas líderes en el mundo en cuanto a cosmética natural se refiere, estando presente en mas de 35 países.
    Todos sus productos cumplen con la calidad de normativas europeas, no contienen parabenos ni componentes de origen animal y no están experimentados en animales. Bien!!! :)
   

    El producto del que me gustaría hablaros hoy es Jabón contra la celulitis.
    Éste jabón se presenta en su propio estuche de cartón en el que podemos ver el color del jabón que viene dentro y que está plastificado para que no pierda ninguna de sus propiedades ni su aroma. La presentación está muy bien cuidada, desde luego.
    Es un jabón natural rico en sales naturales procedentes del Mar Muerto.Está enriquecido con algas y extractos vegetales como la guaraná y el castaño de indias que ayudan a disolver la grasa acumulada.
    Para su correcto uso lo pasaremos masajeando por las zonas afectadas y luego por todo el cuerpo. Una vez que tenemos suficiente jabón yo lo que he hecho ha sido hacer enérgicos movimientos circulares y ascendentes en las piernas y circulares en sentido de las agujas del reloj en el vientre para ayudar a que penetrasen todos sus beneficios en mi piel.
    Forma una espuma estupenda y  tiene un aroma muy rico, muy agradable. Además lo que he descubierto con éste jabón es que me podía afeitar las piernas con una precisión inmejorable. Me ha dejado sorprendidísima en ese sentido. Mis piernas quedaban muy, pero que muy suaves e hidratadas
    Como veis en la foto de arriba el jabón tiene unos nódulos que ayudan a presionar la piel durante el masaje, pero con el uso del jabón y el agua, como imaginareis, éstos nódulos desaparecen y se queda como una pastilla de  jabón mas que todas conocemos, así que conviene tener algún masajeador de nódulos que se pueda meter bajo la ducha o si no, presionar con la llema de nuestros propios dedos. ¿Nada mejor y mas barato que nuestras propias manos, no?
    Ahora bien, ¿realmente ayuda a disminuir la cantidad de celulitis? A pesar de haberlo usado todos los días y alguna vez hasta dos veces diarias tengo algunas dudas por lo que os comentaba al principio del post....Y es que en un mes engordé como unos 5kg de golpe y 2 kg mas durante los meses de verano ( todo lo adelgazado con anterioridad). Mi celulitis no ha aumentado y en eso estoy segura que éste jabón me ha estado ayudando, pero también está recomendado usar a la vez que el jabón, un tratamiento anticelulítico y eso me cuenta mas llevarlo en mi rutina diaria.
    Pero si alguna de vosotras me preguntase si lo recomiendo, diría que si, y que fueseis muy constantes aunque no esperaseis milagros, que para eso hay que ir a Lourdes XD. Lo que si os puedo decir es que me parece muy buen producto, una ayuda extra para combatir la celulitis, muy cómodo, ya que lo vamos a usar bajo la ducha y además si alguna se afeita las piernas ya me dirá cuanta razón llevo en que quedan preciosas ;)
    Aún me queda algo de jabón para gastar y os aseguro que ha merecido la pena gastarme el dinero en el.¡ No va a quedar nada!
    Besos!!!

18 comentarios:

  1. Qué chulo el formato,aunque luego se pierda, me resulta tentador.
    Yo al dejar de fumar engordé unos tres kilos pero los voy perdiendo poco a poco. En verano perdí uno (increíble para mi, adelgazar en verano! jajaja) porque me moví mucho y ahora sigo, poco a poco, volviendo a mi peso inicial. Como soy constante con el anticelulítico (el que tengo ahora es de Thiomucase) y estoy andando mucho, la verdad es que me encuentro bastante bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo, quizá me haga con él!

    ResponderEliminar
  3. yo hoy también hablo en el blog de un jabón para la celulitis pero es que claro, he hecho tantas cosas para combatirla este año que no sé en qué porcentaje es eficaz jaja.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los nódulos que tiene. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Anda, que guai, me gustaría probarlo!! yo para la celulitis ahora estoy usando la crema anticelulítica de Vichy Cellu Destock Overnight, y me va bien.
    1 beso guapa y gracias por pasar por mi blog que lo tenía abandonadito..

    ResponderEliminar
  6. No conocía ningún producto anticelulítico con esta presentación, ¡muy curioso!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Había visto jabones de este estilo y engenarl me gustan pero me da mucha pereza usarlos en la ducha... a más este tipo de formato no me acaba de convencer ya que no se donde ponerlo en la bañera para que se seque... Pero lo importante es que ayude en nuestra cansada lucha contra la odiada celulitis :)
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he tenido puesto en una jabonera y sin problemas.

      Eliminar
  8. Me gusta este tipo de formatos porque, eficacia aparte, relajan muchísimo los músculos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto muy interesante. Me gustaría probarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, yo tengo uno también anticelulítico pero me olvido de usarlo muchas veces..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía , parece interesante, y creo que me daría menos pereza usarlo que una crema, porque lo haría en la ducha mismo y sería mas rápido. Soy un poquillo perezosa para tratamientos y tal jajajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!!!.

    Me ha llamado mucho la atención el jabón que sirve contra la celulitis, aunque todo hay que decirlo, yo estoy tan gordita y tengo tanta celulitis por todos lados que tendría que gastar todo un trailer de estos jabones, y aún así creo que tendría que ir Lourdes a pedir ese milagro jajajaja.

    Pero me gusta porque se puede usar en la ducha, con lo cual yo sería mas constante en la utilización porque no me daría pereza, y los granulitos que tiene me gusta.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  13. Uff, a mí la celulitis me trae loca últimamente, así que me viene bien leer estas cosillas para comparar productos y decidir qué uso!
    Psst, psst, yo también soy del club de "Me cuesta usar las cremas anticelulíticas (porque me da pereza y tardan mucho en secarse)"

    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar