Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

Haul uñil ^^

    Muy buenas tardes, guapísimas!!!!
    Hoy os traigo un haul uñil con colores de esmaltes que creo que me van a venir muy bien de cara al otoño y al día de Halloween. Además ya os adelanto algunas water decals de Navidad que tengo intención de usar este año :) aunque la verdad que tengo muchas sin estrenar de años anteriores...
    Bueno, vamos empezando y os cuento :)


    Aquí van unas water decals de Navidad. Hay varios muñecos de nieve, pero hay algunas mas particulares como personajes de Disney (Puerquito, Daisy...)


    De estas water decals lo que mas me gusta es ese pajarito azul con el gorro de Papa Noel, al igual que el gato negro y el zorrito. Creo que pueden salir manicuras muy chulas.


    Las water decals de Cenicienta y Tiana y el Sapo son totalmente navideñas ya que van vestidas para la ocasión. Y las haditas que vuelan me parecen muy bonitas tanto para Halloween como para Navidad.


    Ultimamente me gustan las placas de estampación que traen 4 estampados. Esta , la JQ17, me parece muy bonita y versátil.


    Esta placa del barco me encanta, sin embargo tengo dudas de cuanto partido la podré sacar. Sobre todo porque tengo que tener las uñas muy largas para que me quepa parte del muñeco. Menos mal que sigo a varias artistas de las uñas de las que me puedo inspirar y coger ideas y aprender mas y mas cada día.


    Esta placa, me parece un básico. sé que tiene diseños muy básicos, pero precisamente por eso es útil, ya que podemos realizar una doble estampación.


    Otra placa que trae diseños variados, en apariencia sencillos pero de los que se saca al final mucho partido en mi opinión.


    Esta placa os la he visto a muchas blogueras que os haceis manicuras preciosas y  como he visto que se pueden hacer maravillas, me decidí a comprarla.


    Y esta me encantan sus diseños. Lo único que la mariposa no creo que me quepa en las uñas ni dividiendo el diseño en dos...


    Estos esmaltes creo que me van a venir muy bien de cara a otoño. Van de colores rosados a rojizos de marcas como Misslyn, Spring, Deliplus y Vera Valenti.


    Estos colores van del verde musgo muy oscuro a azules plomizos y metalizados que creo que me pueden servir para las manicuras de Halloween. Hay marcas como Ivsty, Manhattan, Kallos y Vera Valenti.


    Y estos colores son ideales para Halloween. El Naranja de Yesensy, además queda muy bonito también en verano y el bronze de Eiko, es como cuando se caen las hojas de los arboles en otoño y se quedan marchitas. Me gusta para otoño y Halloween, pero a la vez creo que resalta en verano una vez que estamos bronceadas.

    Espero que os haya gustado mi haul. Por ultimo os dejo el recordatorio de los dos sorteos que tengo activos. Ya quedan pocos días para que finalicen, así que no os los perdais ;)




24 comentarios:

  1. Qué uñas tan chulas te van a quedar! Yo sigo sin saber utilizar las ruedas de estampación.

    Un beso! ARI

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas estupendas, las placas se ven todas fantásticas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Las placas de estampación son una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  4. Te encanta la placa del baequito sin saber que es?jajaja mira el bichillo del sombrero es Tony Tony Chopper del anime One piece, es un reno jajajaj me encantan esos dibujos!!! son de piratas muy divertidos, todo muy chulo, un beso guapaa

    ResponderEliminar
  5. La placa de mariposas es muy chula.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  6. Las placas son una monada. Disfrútalas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Menudo haul más chulo. Las pegatinas de las hadas y mariposas son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Que compritas uñiles mas chulas!!!!, me gusta todo, aunque solo coincido contigo en la placa JQ-17, que tiene cuatro diseños preciosos que me encantan, sobre todo el de las flores con enredaderas.
    Me apunto la placa que hay debajo de la del barco, y también la última.
    Las water decals son una monería, ya sabes que yo también he picado con water decals de halloween y navidad, así estoy abastecida para tiempo.
    De los esmaltes creo que también tengo el de Spring pero no se si es el mismo color, me lo regalaste tú y me chifla.
    Disfruta de todo, y espero ver pronto manicuras tuyas.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las water decals! Estoy deseando ver manicuras para halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las placas son preciosas, me han gustado mucho, tienes cosas preciosas para las uñas, deseando ver nuevas manicuras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas!! Las placas se salen, bueno me gusta todo ..si es que es un vicio esto !!! Besottess

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las placas, seguro que nos enseñas maravillas con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de ver esas manicuras con las pegatinas y las de las placas, me parecen todas muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas tus compris, deseando ver lo que sale de todo =D

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las placas. Como a ti, me gustan mucho las estampadas con motivos intrincados. Las water decals también están muy chulas, ya tengo ganas de ver manicuras por aquí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Las placas de flores me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. que bonitas las placas !! yo quiero pegatinas de halloween pero noencuentro... sniff...besicos

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias¡¡¡¡¡ me encantan tus entradas guapi¡¡¡¡ Pasate por mi blog que tienes una sorpresa en mi ultimo post¡¡¡ un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la de one piece!!!!! Menuda compra!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la de one piece!!!!! Menuda compra!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas cositas! Me encantan los esmaltes rojizos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo uso pegatinitas en las uñas porque con las planchas no me apaño. Mira que me tocarón en un sorteo de Sara cinemaniaca y lo he intentado de todas las maneras. Pero no hay manera.
    Una pena lo de la mariposa jaja

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado las placas, la verdad es que te van a dar mucho juego, saludos!

    ResponderEliminar
  24. los rojos me han encantado, son preciosos!

    ResponderEliminar