Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Esmaltes de uñas y delineadores de Leticia Well

    Buenas tardes, guapísimas!!!
    Hace tiempo que encontré la tienda online de Leticia Well. Como sabreis, ésta es una marca de cosméticos bastante conocidos en España. No son nada caros y su relación calidad-precio está muy bien. En la tienda podreis encontrar sección de labios, uñas, piel, ojos, cabello, promociones especiales y outlet.
    Si os fijais debajo del logo de la tienda tiene el certificado de Eco Cosméticos. Los gastos de envío son de 5€ y te lo llevan a la puerta de tu casa con servicio de mensajería.
    Os voy a enseñar lo que he probado


    Tenia muchas ganas de probar los esmaltes XXL que tienen un contenido de 20 ml. Los colores que he escogido son claros y yo diría que bastante pastel. Yo en mi vocabulario potinguil, los llamo " mimosos".


    El primero es este de color rosa con numero 348. Con solo 2 capas tengo las uñas perféctamente cubiertas.


    El segundo es el color numero 359 que es un color crema o casi nude muy bonito y discreto.


    Y en cuanto a colores el último es el color numero 332 que es un azul muy bonito.

    Como os he dicho antes he aplicado 2 capas de esmalte en cada mano y me han durado intactas tres días. Me parece una duración normal teniendo en cuenta que no uso guantes cuando friego o tengo que hacer labores.


    También he probado este fijador efecto diamante que se aplica encima de la capa de color de esmalte para dar una duración y efecto gel de 7 días según marca en la cajita y en el tarrito del esmalte.


    La verdad que las uñas me han encantado como quedan con este esmalte fijador. Quedan un pelín mas "gorditas" y con ese brillo tan particular de las uñas de gel. Pero a cuanto durabilidad....A mi no me duran 7 días. Como os decía antes, al tercer día se me empiezan a estropear y sobre el cuarto o quinto me quito el esmalte ya que unas uñas mal cuidadas dan un efecto de persona sucia y dejada, y eso no me gusta nada.


    En cuanto a los ojos, he probado dos tipos de delineadores. Uno es el que veis en la foto de arriba. En formato de lápiz, con sacapuntas incluido, con lo que no me tengo que preocupar de tener uno a mano. También trae una esponjita protegida por un tapón para hacer looks ahumados pero yo prefiero llevar siempre el delineado marcado.
    Me gusta que hayan tenido en cuanta tantos factores a la hora de fabricar los delineadores de ojos ya que conozco marcas muy reconocidas que no hacen esto.
    El lapicero se desliza con facilidad y suavidad. No es para nada de los que hay que estar repasándose el ojo una y otra vez ;)


    Aquí, en estas dos fotos podeis ver como queda el delineador aplicado. En primera instancia queda bien negro y marcado que es lo que a mi siempre me ha gustado, pero con el paso de una o dos horas hay que retocarlo porque el negro no esta igual de intenso.


    El desmaquillado no es nada complicado. No os teneis que complicar la cabeza ya que no hace falta frotar apenas para que salga del ojo. Si teneis un producto para desmaquillar bastante majo, como si no, vereis que sale bien.


    El otro tipo de delineador que he usado es el liquido que tiene aplicador de pincel muy finito y contiene 4,5 gr. Es de larga duración y la verdad que si cumple lo que promete pero teniendo cuidado de no tocaros los ojos porque lo podeis retirar con bastante facilidad. Por una parte es bueno, porque no os costará desmaquillarlo y por otra parte, teneis que recordar no tocaros los ojos.Así que si en algún momento teneis alguna molestia, tocaros con sutileza.


    Como veis en la foto el trazo queda negro intenso y precioso para las amantes de  este tipo de delineadores.


    Como tiene un pincel muy finito es fácil pintarse por debajo de las pestañas inferiores con bastante precisión.

    ¿Que os parecen a vosotras estos cosméticos de Leticia Well? ¿Habeis probado alguno? ¿Os gustan?


34 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que enseñas, sobre todo el esmalte "casi nude".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he picado con la marca pero me voy a pasar ahora mismo a echarle un ojo a la web! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. re lindos los esmaltes, me encantaron :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes me han encantado, y es verdad que son super económicos. Por la foto se ve que cubren bien , y los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado varios esmaltes XXl y no están mal y por que los cojo muy baratos mas, lo único malo es el olor un pelin fuerte para mi.El azul me encanta asi que me comprare la próxima vez.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pena que haya que retocar el lápiz tan pronto :(

    ResponderEliminar
  7. El esmalte color crema está muy chulo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no había oído hablar de esta marca, pero el primer esmalte rosa pastel y el delineador me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el esmalte rosita!!!. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no los he probado porque ni los conocía! pero los esmaltes me parecen super bonitos :)

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes son preciosos, sobre todo el beige y el azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los esmaltes, son muy bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El esmalte rosita me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tono el rosa pastel, queda precioso.

    ResponderEliminar
  15. Yo esa marca no la he visto por mi zona. Pero ese rosa pastel es puro amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. De esta marca no se si has tenido oportunidad de probar sus labiales. Son de los que duran y duran y no llegan a 2€ buenísimos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los esmaltes de esta casa, pero no los encuentro facilmente por aquí, es una pena porque están a buen precio y la calidad es mejor que otros.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca me gusta, no pinta mal no, los esmaltes me gustan sobre todo el rosa jeje, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, pero esos esmaltes son TAN BONITOS!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también piqué en esta tienda online, y tengo que ir haciendo las entradas poco a poco.
    Me gusta tu selección de esmaltes, son tonos pastel nude que aunque quizás el rosa no, pero los otros dos me gustan bastante.
    Me ha llamado la atención el top coat efecto diamante, me gusta eso de que deje brillo efecto gel.

    En cuanto a los delineadores yo me quedaría con el líquido, me apaño mejor con ellos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Los esmaltes son un encanto, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de los esmaltes, a ver si los veo por ahí y me pillo alguno fijo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante tus comentarios sobre los productos.
    Felicidades, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Muy chulos los esmaltes pastel! yo no tengo muchos así jeje.
    El endurecedor parece interesante aunque no dure lo que promete.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado todo lo que nos enseñas. No he usado nada de esta marca. Besicos

    ResponderEliminar
  26. el esmalte azul me parece monisimo,muy pitufo,jiji,me gusta, y el delineador en lapiz me encanta que pinte tan negro aunque despues se tenga que retocar,pero los prefiero en lapiz que en liquido porque soy un poquito torpe,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  27. el primer delineador queda muy natural y parece que pigmenta un montón, los esmaltes son una pasada, sobre todo el rosa y el azul y menudo tamaño, te va a costar terminarlos jajaja

    ResponderEliminar
  28. De todo lo que enseñas me quedaría con el esmalte azul, es muy bonito. La marca es conocida en el mundo blogueril, pero yo nunca la he visto en los bazares...Ojazos, tendrías que subir más looks, ahí queda la sugerencia. Bss.

    ResponderEliminar