Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

Degustabox: Caja de Agosto

    Hola Chicas <3 <3 !!! Muy buenas tardes a todas!!!
    Hoy os traigo como hago todos los meses, la caja de suscripción mensual Degustabox.


    La Degustabox, como veis es una caja que nos trae todas las novedades que están saliendo al mercado en cuando a alimentación se refiere. Es una caja que tiene en cuenta si estamos en verano, incluyendo alimentos mas frescos y fáciles de llevar y digerir. Si es época de Helloween o Navidad incluyendo dulces y ricos chocolates, nuevas bebidas.... Éste mes, con la vuelta de los mas peques de la casa al cole, nos trae nuevos alimentos bien para tomar en casa o llevar para meriendas, recreos, desayunos... Os va a gustar, ya vereis.
    Si os animáis a suscribiros, podéis conseguir un descuento en la primera caja usando el código VCHWU, y así en vez de pagar los 14,99€ que cuesta la caja habitualmente (gastos incluidos) pagareis solamente 9,99€. ¿Tentador, no?
    Podeis haceros seguidores de la Degustabox tanto en Facebook como en Twitter y estar siempre al día con las novedades que nos ofrece.
    Las marcas que vamos a encontrar dentro de la Degustabox este mes son las siguientes: Louit, Solán de Cabras, Bimbo, Mission, Bollycao, Hero, Avenacol, Cacaolat, Goldfish/Snyder's.
     A continuación , paso a enseñaros los artículos que trae mi caja , os los describo y os doy mi opinión, ¿De acuerdo?

 
    Las galletas con Avenacol de Cuétara contienen betaglucano de avena, una fibra soluble que ha demostrado reducir el colesterol sanguíneo mediante el consumo regular de 3gr de betaglucano al dia. Incorporarla al nuestra alimentacion diaria nos ayuda a reducir el colesterol de forma complétamente natural.

    Son unas galletas de apariencia artesanal y rustica que contienen avena. Me parecen muy ricas acompañadas en el desayuno con un cacao o zumo.


    Los nuevos Mision Warps te ayudan a comer de manera ligera y saludable. Están hechos con una nueva receta única en el mercado, son mas ligeros y mas suaves, por lo que no te sientan pesados. Se presentan en tres variedades: Original, Espelta y Avena y Multigrano.


    A mi hacer wraps y cosas de éstas no se me dan muy bien. Habia leído que rellenos de jamón, bien york o serrano y queso, estaban muy ricos y decidí hacer la prueba.
    Lo unico que hay que hacer en poner en la parte central del wrap jamón y queso y enrollarlo. Se pasa por la sartén sin aceite ni nada, solo para que se dore el wrap un poco y se funda el queso y la verdad que están muy ricos.


    Super Jelly Lima Limón: Una forma deliciosa de tomar una ración de fruta. Prueba también fresa y cereza. Hero Supernanos es la nueva gama de alimentos para niños a partir de 3 años; la forma mas divertida de tomar fruta, yogur y cereales.

     La verdad que me ha parecido una buenísima opción para niños, sobre todo si son de éstos que se hacen los remolones a la hora de la merienda y hay que andar detrás de ellos. Es la forma mas rápida de asegurarse de que se coman una pieza de fruta.

    Superyogur griego con cookies: La forma mas rica y cómoda de tomar fruta, yogur y galletas. Cremosa y con extra de calcio. Descubre mas sabores: Superpetit con fresa y galleta y Superyogur griego con frutos del bosque.

    Lo primero que me ha llamado la atención es el formato en el que viene ya que si no se termina de una vez como tiene tapón, lo puedes cerrar y abrirlo de nuevo un poquito mas tarde. Es mas fácil para llevarlo a la calle ya que solo hay que tomarlo directamente a la boca y no te tienes que acodar de cucharillas ni nada... En cuanto al sabor, es muy cremoso y se nota el sabor a galleta y ese sabor tan especial que tiene los yogures griegos. Esta muy bien para que los peques se vayan acostumbrando a nuevos sabores.


    Bimbo Pan Brioche: Descubre el nuevo Pan Brioche, pan de hamburguesa de restaurante, ahora en casa.


    Es un pan Brioche muy rico que no se desmigaja para nada y aguanta muy bien el peso de la hamburguesa. A mi no me gustan las hamburguesas como a la mayoría de las personas, con muchos ingredientes. Yo con una "Viuda" soy la mas feliz del mundo pero el pan me admitía mucho mas peso aún.


    Nuevos Refrescos de Solán de Cabras: Solán Limón y Solán Multifruta. Unos refrescos sin gas, bajos en calorías, con un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20% y elaborado con Agua mineral Solán de Cabras.

    Me han parecido dos refrescos muy ricos y refrescantes. Sobre todo el de limón me ha recordado a una limonada natural. Fresquitos, para quitarnos el exceso de calor están muy bien.


    Snyders: elabora desde principios de 1900 unos deliciosos pretzels, horneados a diario siguiendo la receta de la abuela Eda.
    Crujientes y sabrosos trozos de pretzels que en sus variedades de cheddar, mostaza, miel y cebolla, buffalo wings y jalapeño, entre otros, convertirán la hora del aperitivo en un buen rato.

    Los pretzel que a mi me han tocado en la caja son los de cheddar, mostaza, miel y cebolla. En su sabor detecto facilmente el sabor de la mostaza y de la cebolla. Son muy crujientes y sabrosos, salados. Ideales para acompañarlos de jamón, queso, chorizo, salchichón, queso de untar....Hay infinitas formas de comerlos. Me han gustado muchísimo. Os animo a probarlos.


    Bollicao VAP'S, el primer bizcochito horneado al vapor relleno de cacao con el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Gracias a su exclusivo proceso de horneado al vapor mantienen todas sus propiedades, combinando el compromiso con la salud, con la diversión y el excelente sabor. Te sorprenderán su esponjosidad y su sabor.

    Muy cierto que os sorprenderá su esponjosidad. y es que parecen pequeñas almohadillas rellenas de caco. Riquísimos. Lo que me da pena  es que los comes sin enterarte y solo vienen 2 unidades en cada caja XD. Si es que una es una golosa empedernida.....


    Vinagre de Manzana Ecologica: Louit se renueva, pero solo por fuera, convirtiendose en una marca moderna, a la última y divertida para su publico mas foofie. ¡Prueba su vinagre de manzana ecologico elaborado con manzanas procedentes de huertos ecologicos ideal para aliñar ensaladas y marinar pescados!


    Mostaza al estragón: El alma de Louit continua siendo la misma, la de una historia llena de sabor, el sabor de Louit. Sigue disfrutando de él descubriendo su mostaza al estragón; la combinación perfecta del gusto mas picante y anisado del estragón con la mostaza de siempre.

    La verdad que yo no soy preisamente una amante de la mostaza, pero para unos "hot dogs" o una hamburguesa, reconozco que da un toque de sabor muy rico a la carne.


    Cacaolat 0% sin lactosa: el sabor único e inimitable de Cacaolat ahora con 0% materia grasa, 0% azucares añadidos y con Stevia( edulcorante 100% natural). además es el primer batido fuente de fibra, apto para celiacos ( sin gluten) y con menos calorías del mercado pero con la misma cantidad de cacao que el original. Batido apto para intolerantes a la lactosa, certificado por ADILAC.

    Ya conocia el Cacaolat de toda la vida y ahora encontralo 0% materia grasa,con Stevia y sin lactosa me parece muscho mas sano. Sobre todo para diabéticos como mi padre, que tiene una dieta bastante extricta. Y que engorde menos también me gusta ya que yo cojo kilos últimamente con el pestañeo de los ojos....

    Esta ha diso la Degustabox del mes de Agosto que yo he tenido. ¿Que os ha parecido? ¿A que esta genial? ¿Os animáis a suscribiros? Besotes!


22 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este mes, como siempre.Es una inversión bien rentabilizada suscribirse a la Degustabox.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez todo me gusta jaaaa hasta se me hizo agua la boca con tanta ricura

    ResponderEliminar
  3. me apetece probar los pretzels. una vez compré un chocolate con pretzels que me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Qué rico parece todo, me ha entrado hambre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los Vap's esos tienen que estar buenísimos jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha llamado son los Pretzel, no conocía este producto, haber si lo veo. Yo para pan de hamburguesa compro panecillos así del supermercado y los paso a la plancha a la que hago la carne y por menos de 1€ traen 6, mucho más sano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que está genial la cajita de este mes, trae cosas muy interesantes!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. You are so beautiful and you picture looks so charming
    http://www.dresspecialsuk.com

    ResponderEliminar
  9. You are so gorgeous,and the picture is beautiful.

    http://www.2015baglvlouisvuitton.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! A mí la textura de las gelatinas y el "yogur" de Supernanos me ha parecido horriiiiibleeee!!!! oufff... fatal!! El pan de hamburguesa me ha encantado, de hecho, ya lo he vuelto a comprar un par de veces. Y si lo tuestas un pelín en la sartén antes de hacer las hamburguesas queda genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pintaza tiene todo! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues muy completa la verdad, todo tiene una pinta estupenda. Un besito
    El blog de SUnika

    ResponderEliminar
  13. Que hambre me he entrado. Las galletas, los refrescos y cacaolat me gustaría probar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. oohhh... pues esta vez viene bastante bien. No sabía que solan de cabras tenía zumos,habrá que probarlos....el vinagre de manzana y las mostazas me encantan !! y bueno, bueno, ya los pretzels son una locura... ainsss que hambreeeee...besicos

    ResponderEliminar
  15. Mi caja es algo diferente, pero también me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ufff, esas pretzel tienen que estar riquísimas!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena cajita, trae cositas muy ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ualaaaaaaaa que caja mas super completa, y que apetecible todo!!!!.

    A mi lo que mas me ha gustado es el pan brioche de bimbo, los refrescos de solán de cabras, los bollicao vap's y los pretzels, miraré de conseguirlo todo porque me apetece probarlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar