Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cosmeticos The Color Workshop

    Hola preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre la marca de cosmética llamada "The Color Workshop". Ésta marca junto con otras mas, pertenece a la empresa internacional Markwins. Ésta empresa de origen estadounidense,  tiene como valor principal, realizar cosméticos de una buena relación calidad-precio a la vez que le gusta innovar continuamente. Creé que todas las mujeres tienen derecho a estar bellas, por eso mismo realizan unos cosméticos que son accesibles a todos los bolsillos.
    Primero me gustaría enseñaros un cofre de 5 esmaltes diferentes. En mi opinión, funcionan como toppers.



    Como veis cada botecito tiene una forma diferente,  que a mi me parece muy divertido. Y por supuesto cada uno tiene un efecto diferente.


    En la foto de arriba podeis ver los swatches con flash y sin flash para que los apreceis lo mejor posible.
    El esmalte Twilight tiene partículas de muchos colores
    El esmalte Diamond tiene micropartículas plateadas
    El esmalte Golden tiene micropartículas y partículas doradas
    El esmalte Party tiene micropartículas rosas
    El esmalte Pop of Plum tiene micropartículas purpuras y partículas plateadas.


    He realizado una manicura con los 5 toppers poniendo uno en cada uña para ver los efectos que me da y la verdad que Twilight ha sido mi favorito aunque el resto también me gustan mucho.


    También me gustaría enseñaros un neceser de plástico tranparente de un trío de sombras con dos aplicadores  de esponjita.
    Una vez que quitamos el plástico del interior lo podemos usar para meter mas cosméticos o como otro tipo de neceser o bolsita para acumular muestras, o para ir a la piscina....
    A mi como ya sabreis la mayoría me gusta usar mis propios pinceles y brochas a la hora de maquillarme.


    Como veis las sombras a simple vista son de las que llamamos "híbridos" ya que dentro de una encontraremos mas colores en menos cantidad que hará que tenga un color especial.


    En la foto de arriba podeis ver los swatches. De derecha a izquierda os diré que los colores son dorado, marrón y plateado.
    Con estos colores he hecho un look aplicando plateado en el párpado móvil. He hecho un ahumado con el marrón aplicándolo en la cuenca del ojo y he ido haciendo pequeños movimientos circulares ascendiendo hacia el lagrimal del ojo. Después, he aplicado el dorado en el arco de la ceja. Por ultimo he aplicado un eyelinner en gel y me he puesto mascara de pestañas.
     Espero que os guste.






     ¿Vosotras habéis probado estos cosméticos bien en los ojos o en las uñas? ¿que opináis?

     Os recuerdo que quedan muy pocos días para que finalice el sorteo en colaboración con el Balneario de Mondariz



Sorteo Mondariz

27 comentarios:

  1. Yo tuve una paleta de esta marca cuando empecé con el maquillaje y no me gustó absolutamente nada...es una marca de calidad muy baja (para mí) aunque no descarto que haya algún producto que sobresalga.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el look con las sombras ^_^ Yo tengo un maletín de maquillaje que me regalaron hace un par de años por Navidades y me sorprendió para bien, para ser productos de precio asequible no dan mal resultado. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. los brilli brilli de las uñas me gustan :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me quedo alucinando con tus ojazos. Se ve mejor en el look, que en las fotos del swatch. Los toppers me han gustado, así variaditos dan mucho juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Con esos ojos, te queda bien todo, me encanta la sombra, donde se puede comprar?
    De los esmaltes el que más me gusta es el mismo que a tí y que cada bote sea diferente me parece muy original.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Justo ese neceser lo tengo yo jajaja..no están nada mal desde luego. Vaya ojazos gastas neni!. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esta marca en mi tierra la tienen en Primor, el pack de toppers me parece muy completo, y tiene mucha gracia que cada botecito sea de su padre y de su madre. La verdad es que me gustan todos, segun el esmalte que vayamos a usar, es una buena opción.

    ResponderEliminar
  8. he probado varias cositas de la marca y la verdad que muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Ame el neceser con las sombritas!
    muy lindos colores en verdad
    me gustó mucho el look que te hiciste con ellas :3

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca. A simple vista se ve low cost pero a todo hay que darle una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monísimo te ha quedado el look! Me encanta el packaging de uno de los esmaltes, el Pop of Plum. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo que no me va esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar los esmaltes, aunque después del chasco que me llevé con la pigmentación de los productos de esta marca (me regalaron un maletín por navidad), no sé yo. Eso sí, las sombras las sigo usando para aprovecharlas, que los colores son bien bonitos, jejeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Los top coats preciosos. Y las sombras muy bonitas también.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Las sombras se ven mejor en los ojos que en el swatch, los esmaltes me gustan mucho y los botes son una cucada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Creo que he visto en Carrefour los maletines de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo tengo bastantes cosas de la marca.
    Mi hijo como no sabe qué regalarme siempre me coge algo baratito en la perfumería y suele ser de esta marca

    ResponderEliminar
  18. Las sombras tienen tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  19. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado los esmaltes y por el precio que tienen no están mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Las sombras son preciosas, me gustan de ese tipo como has dicho "híbridos" son de todos y de ningún color a la vez :) el look es muy bonito y la mani me ha encantado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos son los esmaltes y esas sombras son divinas también.

    ResponderEliminar
  23. que cuqui la presentacion de las sombras, me gusta

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo algunas cosas de la marca y me gusta bastante.

    De lo que nos enseñas los esmaltes Twilight y Diamond me encantan, además te has hecho una manicura espectacular, me encanta como te ha quedado.

    Y las sombras híbrido me gustan mucho por eso de que tienen distintos tonos dentro de una misma sombra, la que mas me gusta es la del medio.
    El look que te has hecho te sienta de cine, pero con esa percha que tienes te queda todo muy bien.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  25. Que cukis esos brillis divinos. Y tu manicura genial.

    ResponderEliminar
  26. las sombras me han encantado, yo he usado una prebase que aún estoy usando de Markwins y me gusta bastante, un besote.

    ResponderEliminar