Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2015

Champú y sérum de Rusnaturcosmetica

    Muy buenas tardes, guapísimas!!
    Llevo desde el comienzo del verano probando dos productos de Rusnaturcosmetica. En concreto un champú para cabellos grasos y un sérum facial.
   He esperado tanto para escribir el post para ver si podía funcionarme mejor uno de los dos productos de los que os hablaré a continuación.
    Primero de todo, deciros que los productos son naturales y proceden de Rusia. Están fabricados con las mejores tecnologías y materiales procedentes de distintos lugares del mundo, como pueden ser las sales y minerales del Mar Muerto...etc.


   El champú Limpiador "Baikal Herbals"está elaborado de extractos de plantas de Baikal, específicamente para el cabello graso. Cedro del himalaya refrescante, tiene una acción bactericida y promueve la rápida restauración del cabello. Ajenjo frío llena las raíces de vitamina C y las fortifica, da luz y volumen al cabello. Cinquefoil plateado regula las glándulas sebáceas, devolviendo al pelo la belleza natural y el brillo. Este champú limpia perfectamente el cabello, protegiéndolo de la contaminación, le proporciona un aspecto fresco y saludable.
No contiene parabenos y SLS/ SLES.
   MODO DE USO: Masajear una cantidad generosa de producto en el cabello húmedo hasta formar una espuma suave y cremosa. Aclarar con agua tibia y si es necesario, volver a realizar la operación.


    El champú es de un color amarillo huevo en textura "gel", lo normal en un champú. Es cierto que hay que usar una cantidad bastante generosa para lavar bien el pelo. Hace muy buena espuma y necesita un acondicionador ya que queda el pelo enredado.
   Como tengo el cabello graso solo me aplico acondicionador en las puntas porque si no el pelo no me dura limpio ni un día.
    El champú me ha dado distintos resultados dependiendo de la estación del año. En verano, no hacia mas que sudar y el pelo me aguantaba limpio 24 horas justitas. Ahora que ha empezado a refrescar me esta aguantando limpio un poquito mas, entre 36 - 48 horas como máximo. Lo de siempre. Mas, no consigo aguantar.


    Este Suero facial Regulador de los poros con aceite orgánico de manuka "Organic Therapy" brinda un aspecto saludable a la piel grasa o mixta, estrechando los poros y haciendo que su tono y su color sea uniforme. El aceite orgánico de manuka mejora el proceso de metabolismo en las células, regula el trabajo de las glándulas sebáceas, protege del envejecimiento prematuro, tiene propiedades antiinflamatorias, regula los poros anchos, suaviza y alisa la piel. El aceite de kanuko estimula la producción de colágeno, tonifica los vasos sanguíneos y mejora el fluido linfático.El aceite orgánico de árbol de té es un antiséptico natural único que influye beneficiosamente en la piel grasa, previene la inflamación y mejora el tono de la piel.

No contiene: Parabenos, Glycols, Phtalates, Silicones, Synthetic dyes

    MODO DE USO: aplicar el suero en la piel limpia (en las zonas problemáticas) y después su crema habitual.

    El serum es de un color blanco y con dos pulsaciones como esta tenemos suficiente para las zonas rebeldes y el resto de la cara ya que tenemos que extenderlo bien. He sido muy constante en su uso, pero en la zona del mentón no noto ninguna mejoría. Sigo con los poros dilatados que se rellenan de suciedad que hay que ser muy constante en limpiar (Os dejé foto en un post pasado)
    Voy a seguir usando el sérum hasta finalizarlo y si noto que en otoño mejoran, os dejaré un nuevo post.
    ¿Que os parecen a vosotras estos dos productos? ¿Os animáis a comprar en Rusnaturcosmetica?

    Por último y antes que se me olvide, recordaros que estoy con dos sorteos activos en el blog :) a nivel peninsular.





24 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que cuentas de ellos, la verdad es que nos los conocia, asi que tomo nota, seguro que me vienen bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. un vistacillo habrá que echar cuando acabe con otras cositas que tengo

    ResponderEliminar
  3. No los conocía la verdad, interesante el serum.

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando el serum y tampoco me hace nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos que utilizan las sales y minerales del mar muerto y, me había llamado la atención el serum, pero sí decís que a vosotras no os funciona...creo que paso!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Si, conozco la tienda y la dueña, he comprado una mascarilla de trufa blanca y es genial, me encanta, tambien unas arcillas para mis mascarillas que me gustan mucho tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero tiene buena pinta, sobretodo el serum, lo anoto para probarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tienen los dos productos! El serum me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El champú me parece interesante, pero el sérum no me llama nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A ver si notas efectos con el serum más adelante, ya nos contarás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La marca no la conocía, pero me llama mucho el champú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El suero regulador tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada , pero el champu quizas me fuese bien"

    ResponderEliminar
  14. tienen buena pinta, no he probado nada de esta marca, de hecho no la conocia, voy a cotillear, gracias

    ResponderEliminar
  15. no los conocía pero me han llamado la atención. gracias!!!
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. El suero facial quiero probarlo porque tengo la piel mixta, gracias por tu experiencia.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar.

    ResponderEliminar
  18. Para mi lo de que el pelo me dure más de veinticuatro horas s una quimera pero creo que con el de Kloraré me acerco al resultado buscado.genial POST y un contenido ¡¡excelente!! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el post. Me has descubierto dos productos que ni conocía. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. No conocía la tienda, no tampoco os productos, aunque acabo de leer un post sobre ese serum y a la chica no le ha funcionado bien, a ver que nos dices cuando lo acabes. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría probar el champú. Me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. El champú lo probaría, pero el sérum seguro que no. Un beso guapi!! :D

    ResponderEliminar
  23. Me llaman la atención ambos productos, yo siempre estoy abierta a probar champús nuevos que me dejen el pelo bien limpio y suave, y que me aguanten 2-3 días limpio como mínimo, aunque la verdad que yo me lavo el pelo día si día no, o cada dos días como mucho, mas no lo puedo dejar porque se me engrasa que da gusto, y el champú que nos enseñas tiene buena pintaza, aunque yo siempre uso acondicionador, da igual el champú que use, porque sino se me queda el pelo super enredado y seco incluso.

    El serum me gusta bastante, para mi tipo piel iría bien, aunque no te veo muy convencida con los resultados obtenidos hasta el momento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. el champú tiene una pinta fabulosa, un besote.

    ResponderEliminar