Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2015

Babaria. Quitaesmalte sin acetona

    Buenos días, guapetonas!!!
    ¿Qué tal lleváis el primer día de Septiembre? Todo el mundo vuelve a su rutina y a mi me toca ir al dentista y arreglarme una avería que me he hecho :S
    En el post de hoy me gustaría hablaros sobre un producto de marca Babaria que no habia probado y tenia mucha curiosidad por él.
    La marca Babaria es propiedad de la empresa Berioska, situada en Valencia y de origen familiar. Sus instalaciones son de 15.000 m2, son ejemplo de su continuo crecimiento desde su laboratorio y departamento i+d+i.
    Las plantas de fabricación ocupan 7.000m2. Son unas salas blancas que cumplen con todas las normativas y donde se crean los productos que vamos demandando con el paso de los años. Todos los productos pasan un control de calidad y no son testados en animales. Éstos se testan sobre personas voluntarias que previamente han sido bien informadas sobre el proceso al que van a ser sometidos.
    Por todo esto la empresa Berioska tiene el  CERTIFICADO DE BUENAS PRACTICAS DE FABRICACIÓN, lo que le convierte en uno de los laboratorios pioneros en España en conseguirlo.


    El Quitaesmalte sin acetona de Babaria se presenta en un bote de plástico verde claro de 100 ml de contenido y con tapón a rosca color verde mas oscuro. El color del quitaesmalte es totalmente transparente y el olor es el clásico  que todas conocemos. Me ha parecido un poco fuerte para ser sin acetona. Esperaba un olor mas suave, pero no por el olor quiere decir que funcione mejor o peor.


    Tenia las uñas pintadas de un esmalte rosa "normal", "común" de los que todas usamos a diario, con dos capas aplicadas. He empapado el algodón en quitaesmalte pero sin pasarme, no creais que he derrochado ni nada por el estilo... Y la verdad que no me ha costado nada eliminar el color de mis uñas. Ha salido con mucha facilidad y sin tener que frotar mucho.
     No he notado las uñas resecas en absoluto, así que creo que las protege bastante bien.
    Ahora bien, como os he dicho antes el bote es de 100ml y su precio de 4,20€. Me ha parecido un poquito caro aunque veo que funciona bien. No tengo intención de repetir con él, porque en Fapex, tienda donde lo compré he visto muchos mas de otras marcas que también me gustan y que quiero probar a ver si van mejor.
    Por lo demás es un producto con el que estoy contenta y mas aun sabiendo que la empresa no testa ninguno de sus productos en animales y que es de origen español.
    ¿Alguna de vosotras ha probado este quitaesmalte o lo compraría? Besos


23 comentarios:

  1. pues no lo conocía pero caro me parece..besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado alguna vez y es verdad que funciona muy bien. Un besito preciosa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues es mi marca favorita de quitaesmaltes, pero he probado el que tiene acetona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Gracias por mostrarlo, la verdad es que no lo conocía. He probado muchas cremas de la marca y la verdad es que es una marca que es asequible y a la vez es de buena calidad. Yo el quitaesmalte que suelo utilizar es el de Mercadona del botecito rosa, pero este tiene muy buena pinta aunque eso si mas carillo.

    Un saludo.
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningun quita esmaltes de Babaria pero los he visto buenos y más baratos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este de babaria no lo he probado. Si he usado el de mercadona y no me terminaba de limpiar bien. Asi q volvi al d acetona.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy usando uno de cutex y me está funcionando muy bien, besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Babaria, pero no sabía que tenían quitaesmaltes. Me lo apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía este quitaesmalte. No sabía que esta marca tuviera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he tenido y me encanta, ahora estoy probando de otra marca, pero este me iba muy bien también.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues parece bastante bueno, yo utilizo el de Bourjois, así que si quieres probar otro distinto te lo recomiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía , será cuestión de probarlo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, as ique tomo nota, aunque me parece un poco caro. Besos

    ResponderEliminar
  14. De Babaria sólo he probado una crema pero no me gustó mucho. Sí que lo veo caro pero bueno, funciona bastante bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía este producto. Yo utilizo los quitaesmaltes de Bourjois. Todos los demás que he probado me destrozan las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo use una vez hace tiempo, saludos!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, genial que funcione bien. Uso el de Deliplus y hay que insistir bastante con el quitaesmaltel sin acetona.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! El quitaesmalte no lo he probado, pero si otras cositas de la marca, y la verdad que me está sorprendiendo para bien. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado este quitasesmalte de babaria, (y eso que siempre estoy probando muchos quitaesmaltes nuevos), y no creo que de momento lo vaya a probar.

    Ahora mismo estoy utilizando cinco quitaesmaltes distintos, tres de deliplus, uno de Astor y otro de Dermacol, y tengo pensamiento de hacer unas reviews explicando para que utilizo cada uno y si van bien, mal, regular...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. pues tenia ganas de probarlo pero me hecha para atras el precio,ya veremos haber que hago,besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. me lo anoto, pronto tengo que comprarme uno

    ResponderEliminar
  22. no lo he probado, desde que tuve mala experiencia con un contorno de ojos de la marca no me he atrevido con más , jaja, un besote.

    ResponderEliminar