Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

Agua Micelar Hydrain3 Hyaluro de Dermedic Laboratorium

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre un nuevo agua micelar que estoy probando. Es de la marca Dermedic, que era totalmente desconocida para mi hasta que haciendo mi último pedido en la tienda online de fapex la ví y me decidí a probar con ella.
    Primero, como siempre, me gustaría hablaros un poco sobre la marca.
    Dermedic, es una empresa creada a partir de la experiencia de unos dermatólogos en Polonia. Para crear sus productos emplean las ultimas tendencias en tecnologías de dermatología a nivel mundial.
Dermedic, se ha ganado la confianza de sus clientes a base de sus asistencias a congresos internacionales, ferias de cosmética...etc.


    El Agua Micelar Hydrain3 Hialuro de Dermedic se presenta en un envase de plástico transparente de un contenido de 200 ml y con un tapón de click que nos permite usar la cantidad necesaria de producto. Este sistema para su utilización me gusta y me parece un punto positivo a tener en cuenta en cuanto a packaging, ya que no tenemos que estar desenroscando  ningún  tapón.
   Este agua micelar nos promete que elimina el resto de maquillaje e impurezas dejándonos una piel limpia y fresca. Nos suaviza y mantiene la humedad del estráto córneo.No nos irrita los ojos y no obstruye ni deja película alguna sobre la piel.


   ¿Cumple realmente lo que promete? La he estado usando varias semanas y veo que aunque no lleve maquillaje, al final del día el algodón siempre queda sucio. En ese sentido nada que objetar.
    ¿Y con maquillaje? Pues bien, hice la prueba con un maquillaje de lo mas cargado. Base, iluminador, antiojeras, prebase de sombras, sombras eyelinner y mascara de pestañas.
    Lo que os quiero demostrar es, si quita todo esto que es lo que levo en el look de la foto de arriba.


    Y si como veis en esta foto, el algodón esta lo mas sucio que se puede ver. Me ha quitado con mucha facilidad todo el maquillaje sin irritarme para nada los ojos. Llevaba bastante máscara de pestañas aplicada, que es sobre lo que tuve que insistir un poquito, pero porque siempre lo hago para asegurarme que no me queda nada suciedad.
    La verdades, que si. El producto desde mi opinión si cumple lo que promete. Deja la piel bien limpia y sin ninguna película. Si como acabado os quedais mas agusto aclarándoos la cara o aplicando tónico eso ya es cosa y manías de cada una.
    Además es una agua micelar hipoalergénica con lo que se supone que no deberiais tener ningún problema.
    ¿Que os ha parecido este agua micelar? ¿La probaríais? Besos!!!

22 comentarios:

  1. Qué bien pinta, por favor! Por lo que comentas de ella, la probaría sin dudarlo! Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si te quieres apuntar! :)

    ResponderEliminar
  2. Hace poco tiempo que probé por primera vez un agua micelar y la verdad me sorprendió para bien, por lo que me parece muy interesante la que nos presentas hoy. ¿Dónde se puede comprar? Ya que me gusta probar productos nuevos y por lo que dices esta es una maravilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara :) Este agua micelar la puedes encontrar en www.fapex.es, es donde yo la compré y te asombrará la cantidad de productos que hay. Besos

      Eliminar
  3. No la conocía y tiene muy buena pinta, me encanta el agua micelar pero para los ojos uso un producto específico!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me animaría, cómo no. Aunque la usaría sólo en el rostro, para los ojos prefiero un bifásico.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocía la marca, me alegro que te vaya bien. En la foto sí se ve que limpia guay :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para cuando termine la que estoy utilizando.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Sí que la probaría. Me gusta mucho que no haya que frotar para eliminar el maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues tomo nota porque estoy buscando un buen agua micelar. Ahora mismo estoy usando una de Bioderma y me va muy bien, pero está bien ir cambiando cuando se termina para poder comparar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto para probar, tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Anabel!me ha gustado mucho el producto, me parece respetuoso y eficaz, sin duda lo probaré, besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, además el ácido hialurónico tiene un efecto muy hidratante cuando lo usas vía tópica, así que es interesante.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero muchas veces he estado tentada a pedirla, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues parece un producto bastante eficaz. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te queda el look. Me paso por Fapex ahora que me ha gustado el agua micelar.

    ResponderEliminar
  15. Yo la probaría de cabeza, que por regla general suelo tener los ojos bastante sensibles y se me irritan enseguida con cualquier agua o producto limpiador. Eso sí, he mirado bien la entrada y creo que no he visto el precio por ningún lado, ¿cuánto cuesta más o menos?

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me ha gustado mucho tu review sobre el agua micelar, todo lo has explicado genial, y me alegra que el producto cumpla lo que promete y que te funcione genial.

    Yo la verdad es que no uso agua micelar para desmaquillarme, yo lo que hago es retirarme el maquillaje con dos-tres toallitas de deliplus, y después me aplico mi leche limpiadora y mi tónico, así con la cara muy limpia ya me aplico el serum y la hidratante, como ves todo un proceso me hago jajajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta, no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar