Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2015

Un nuevo haul

    Muy buenas tardes, guapetonas!!!
    Ya estamos a 24 de Agosto y la mayoría vais acabando las vacaciones. A mi lo que mas preocupa es la entrada del mal tiempo, la llegada del otoño y el frio, después de no haber tenido un verano muy caluroso. No me gustan nada los cambios de luz. Tiendo a pasar mas tiempo en casa, me salen contracturas por todos sitios y me agarroto...No lo quiero ni pensar. Solo quiero que el calorcito dure el mas tiempo posible.
    Hoy os traigo un haul mas que nada para las uñas y manicuras. Tengo mil cosas de maquillar pero sin duda, con lo que mas disfruto a día de hoy es pintándome las uñas y cambiando de colores.


    En una tienda online, aprovechando que estaba mas barato de los habitual, compré el top coat de Konad y dos esmaltes en formato mini para la estampación de la misma marca en color "negro perlado" y "bronce claro". También vi los bastoncillos para arreglar desperfectos a la hora de maquillarnos los ojos o a la hora de limpiarnos bien la zona del lagrimal  y no me resistí.


    En Clarel, encontré este jabón de edición limitada llamado "Sunset Dresms"de la marca bonté. Aun no sé exactamente a qué huele pero por el nombre asocie que si me lavo con el antes de dormir, puede que su aroma haga que me relaje un poquito mas y concilie mejor el sueño.


    De Aliexpress hace poco que recibí estas dos placas con diseños de gatitos. Estaban a un precio muy económico y ya he visto por vuestros blogs alguna manicura, así que estaba deseando tenerlas.


    También me llegaron este par  de water decals de "La Sirenita" y Princesas Disney. La friki que vive en mi no se quería quedar sin ellas. ;D


    Desde hace muchísimo tiempo que tenia guardadas una serie de stickers dorados y no os los habia enseñado. Tienen varias salidas. Tanto para Navidad, como San Valentin...


    Me parecía que el set contenía algunos diseños muy originales y desde luego fáciles de usar.


    También tenia una sabanita con diseño de un precioso gatito navideño y otra con notas musicales que me parecieron bonitas y originales para diferentes manicuras.


    Y aunque estemos en verano, ya os voy enseñando mas water decals que este año tengo intención de usar llegando la Navidad. Creo que es lo mas divertido de las Navidades, ya que no me gustan. Por lo menos me entretengo haciendo manicuras variadas. Pero debería encontrar unos diseños de "El Grinch" jajaja, que va un poco mas conmigo.


    Hace tiempo que tengo estos esmaltes azules. Mirando por internet, he visto que Janet es una marca latina que yo compré en un mercadillo a ciegas. Tiene el nº273. De L. A Colors compré hace mucho, el azul "Static Electricity"( lo estaban descatalogando) y de Yes Love compré en nº34 de la gama "Shiny Glitter".
   Estos colores me recordaban a bonitas bolas de árbol de Navidad pero mirándolos bien, me he dado cuenta que les puedo sacar también mucho partido en verano en manicuras de temática acuática.


    Los dos primeros esmaltes que veis los compre también en un mercadillo a ciegas, como el de Janet y resulta que son marcas muy majas^^. El primero tiene un color champagne y es de la marca " Parlois". El segundo es un endurededor de la marca "Jade" y el tercero es un rojo bastante vibrante y potente de la marca Yes Love. Tiene el nº 27.


    En la foto de arriba podeis ver tres esponjitas faciales que vienen genial para retirar las mascarillas de barro o limpiar a fondo el rostro. Dos tarritos para rellenarlos de glitter y studs de nal art y un pegamento de uñas de essence que en principio no me da muy buen rollo...Tengo la sensación que va a ser como loctite y es que el que uso ahora es de Peggy Sage y es una verdadera maravilla.


    Y hoy mismo, cuando he abierto el buzón me he encontrado con un paquetito que contenía esta placa rectangular que tanto me gusta y que estaba baratísima en Aliexpress. Me encantan sus estampados y los diseños de Audrey Hepburn.


    Junto con la placa rectangular ha llegado esta redonda y floral con la que espero saber hacer manicuras muy bonitas y con diferentes técnicas. La pena es que tiene un arañazo enorme hacia la derecha rasgando las hojas que no se aprecia mucho en esta foto. Ya me he puesto en contacto con el vendedor y espero que responda pronto ya que aunque cueste poquito, es mi dinero y quiero tener la placa en buen estado.

    ¿Que os ha parecido este haul? ¿Os ha gustado alguna cosita en particular? Besos!!


25 comentarios:

  1. la placa con las huellas me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Espero ver manicuras pronto! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!últimamente estoy probando cositas de bonte y me gustan bastante, ese gel de manos tiene que oler muy bien, ese tipo de olores relajantes me gustan mucho, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las esponjitas! Desde que las vi quiero una, pero siempre me olvido de comprarlas jaja.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta todo, estas cosas me vuelven loca, pero me ha llamado mas la atención las pegatinas 3D , el esmalte L. A Colors ,es precioso y la placa floral que es una belleza...tengo ganas de ver tus manis!!Besitos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que haces cosas bien chulas con ellas. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que compritas más chulas y las placas me encantan! yo ahora estoy esperando a que me llegue un pack de plaquitas de Aliexpress, que ganas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo me encanta y me has creado la necesidad de buscar en aliexpress más plaquitas heheheh. Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. jaajaja yo también pedí hace unas semanas las waterdecals pero unas cuantas más que tu!! tengo que ponerme a practicar a ver que sale xD
    Las plaquitas son preciosas!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas chulas, la placas son preciosas sobre todo la que tiene diseños de Audrey Hepburn y Marilyn Monroe y las water decals de la sirenita y las princesa awwww que monas son.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho esta última plaquita, es muy bonita y se le puede sacar mucho partido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. me han gustado las pegatinas de la sirenita y las placa de marilyn moroe, un besazo

    ResponderEliminar
  13. las placas y las pegatinas son una preciosidad, al ver el jabon bonte me has recordado que tengo que pasar por clarel para hacerme con la crema de piernas cansadas que estoy viendo por ahi que es bastante buena, los esmaltes son muy pero que muy bonitos, vamos que todas las cositas que nos enseñas me encantan, un besico preciosa

    ResponderEliminar
  14. Qué de cosas!! Las placas son preciosas a ver si te cambian la última porque es una pena lo del arañazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las placas de gatitos y la de la flores :) Espero que te la cambien y sino que te devuelvan el dinero, que las cosas hay que tenerlas en buen estado :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. me encanta las plaquitas,y las water declas de la sirenita me han enamorado,jijiji,que bien tiene que oler el jabon,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las placas, y por supuesto las pegatinas de la Sirenita, qué monas! Ay, ojalá el mal tiempo tarde en llegar, agosto no ha sido un mes caluroso :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas de nail art te has comprado :-) La placa de los gatos de la izquierda es la misma que yo me he comprado en BPS hace poco, que ganas tengo de estrenarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de todas tus placas y de las water decals de la sirenita y de princesas. Las quieroooooo, jajaja <3

    ResponderEliminar
  20. Menudo haul. Las pegatinas doradas son una pasada, me encantan esas moñitas.

    ResponderEliminar
  21. Los stikers dorados son una monería, besos.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas chulas de nail art!!!, la verdad es que me gustan todas, pero voy a comenzar por las que coincidimos.

    La placa STZ-L014 me encanta, a mi me llegó hace poco también y la verdad es que tiene diseños vintage preciosos, y los diseños donde salen Marilyn Monroe y Audrey Hepburn me encantan, tengo ganas de que me crezcan las uñas para poder hacerme una mani con esta placa.

    Has hecho también muy buena compra con los dos mini esmaltes y el top coat de Konad, ya sabes que para mi ese top coat es el mejor a la hora de proteger las estampaciones y darle un brillo muy chulo, y el tono negro perlado también lo tengo y queda genial.

    En el resto de cosas ya no coincidimos, aunque yo estoy esperando bastantes water decals de Navidad y también de Halloween, aunque no descarto abastecerme de mas, porque son dos festividades que me gustan mucho (halloween la que mas).

    Tus water decals me encantan, tanto las de navidad como las de notas musicales, y los stickers dorados me super chiflan!!!!, me encantaría probar algunas, a ver si las encuentro y me las apunto en mi whislist.

    Las placas de los gatitos me gustan, aunque mas la placa de la derecha, es una cucada.

    Los esmaltes me gustan todos, aunque mas el de Janet y L.A Colors.

    Disfrútalo todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántas cositas! Me encanta el esmalte azul de Yes Love.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. que pila de pegatinas, no vas a dar a basto a pintarte, ponerte y quitarte, jeje, un besote.

    ResponderEliminar