Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2015

Steblanc Essence Sheet Mask Green Tea

    Muy buenas tardes, preciosas!!!
    Hoy os vengo a hablar sobre un producto de una marca nueva que he probado. Steblanc.
    Steblanc es una marca de cosméticos asiáticos, concretamente de corea del sur, que están fabricados por Mizon. Los cosméticos son de clase Premium y tienen gran variedad, tanto para el rostro como para el cuidado corporal. El único componente que existe en común en todos ellos es la baba de Caracol Negro y el colágeno. Son unos cosméticos que aun siendo de gran calidad tienen unos precios bastante asequibles para todos los públicos.


     Hoy en concreto me gustaria hablaros de Steblanc Essence Sheet Mask Green Tea. Es una mascarilla facial de sabanita con efecto limpiador y calmante que tiene extracto de té verde.
    Las instrucciones de uso están en la parte trasera del envase que es un plastico fácil de romper adrede y con el dibujo de la planta del té verde. Dichas instrucciones vienen en chino o coreano, pero no os preocupeis por ello porque hay dibujos que os muestran lo que hay que hacer. Además si alguna vez habeis usado mascarillas de este tipo os dareis cuenta que todas funcionan igual.
    Lo primero de todo y muy importante es que tenemos que tener la piel del rostro bien limpia. Nos aplicaremos la leche o agua micelar o limpiador que usemos habitualmente y después procederemos a aplicarnos un tónico.
    Una vez hecho el paso anterior, rasgaremos el envase de la mascarilla por la zona superior y la sacaremos y extenderemos con cuidado de que no se nos arrugue. Nos la aplicaremos en la cara y la presionaremos una gotita para que haga bien contacto con todo nuestro rostro.
    Dentro del envase quedaran unas gotitas de liquido que bien podemos usar encima de la mascarilla o aplicar a lo largo del cuello.
    La dejaremos actuar de 10 a 20 minutos.


    A mi la sabanita de la mascarilla me ha parecido algo mas pequeña que las de la marca Misha de las que os hable en otro post, pero no he tenido ningún problema en colocarmela aun así.
   Me tumbé una vez que la tuve puesta y la verdad que sentía tanto frescor en la cara y estaba tan agusto que me llegué a quedar medio dormida y estuvo actuando mas tiempo del indicado. Mi piel no ha sufrido ninguna consecuencia negativa.
    Retiré la sabanita y con el lado que no habia tocado mi piel me estuve dando toquecitos para que mi piel absorbiese cuanto mas jugo mejor. Y aun teniendola mas tiempo del normal, aun seguia estando bien empapada y fresca. Cosa que me sorprendió muchisimo.
    El resultado para mi ha sido muy positivo. Mi piel no solo quedó mas limpia y con los poros ligeramente afinados. Si no que también estaba calmada y perfectamente hidratada. No necesité aplicarme ninguna crema hasta que llego la noche y realice mis cuidados rutinarios.
    Lo único que puedo tener en contra de los cosméticos asiáticos y coreanos es que sé que son testados en animales ya que las leyes de esos países así lo indican. Una pena...Porque podrian tener los mismos excelentes productos cosméticos que tienen sin hacerlo.
    ¿Vosotras habeis probado alguna mascarilla o producto de esta marca?¿Que os ha parecido? Besos!


30 comentarios:

  1. Pues no la conocía y tiene buena pinta...aunque el hecho de que testen en animales no me acaba de convencer!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, pero menudo belezon se oculta tras la máscara, esos ojazos!!
    Me gusta elproducto, sobretodo que sea de te verde,me gusta ese ingrdient, besos cariño!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido el gusto de probar ninguna, peor estaria encantada. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de mascarillas por lo cómodas que son de usar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta esta mascarilla. Que pena que teste en animales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Puede estar bien, me gustaría probarla, me gusta el formato tissu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Puede estar bien, me gustaría probarla, me gusta el formato tissu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las mascarillas de sabanitas ,te quedan súper relajada,jiji,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Esta no la he probado , pero la encuentro muy apetecible, sobre todo por la forma de aplicación, con sabanita, mucho mas comoda que con pincel.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguna la verdad. Tengo unas de LA CHINATTA que son una autentica maravilla así que hasta que no se me gasten... nada de nada. Ya veremos si me atrevo porque esta marca aún está por descubrir para mi (aunque me he compardo algún esmalte y oye... fantásticos).
    Un beso enorme, despues de unos días de vacaciones parece que se me han recargado las pilas y mi imaginación está a tope así que atenta que vuelvo con post muuuuuy geniales ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado ninguna la verdad. Tengo unas de LA CHINATTA que son una autentica maravilla así que hasta que no se me gasten... nada de nada. Ya veremos si me atrevo porque esta marca aún está por descubrir para mi (aunque me he compardo algún esmalte y oye... fantásticos).
    Un beso enorme, despues de unos días de vacaciones parece que se me han recargado las pilas y mi imaginación está a tope así que atenta que vuelvo con post muuuuuy geniales ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa, yo nunca he probado ninguna mascarilla de ninguna marca, pero tiene buena pinta.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Que pena que testen en animales..
    Besos

    ResponderEliminar
  14. esta marca no la he probado, de hecho ni había oído hablar de ella :)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!! pues la verraquee no lo conocía pero tiene muy buena pinta un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo que dices de ella yo no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta!Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, pero las mascarillas de este tipo me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este formato de mascarilla facial me encanta ya que me siento a disfrutar del ratito.
    He probado alguna de esta marca y me gustaron.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que tenga buena relación calidad-precio. Besos, :))

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ptobar productos asiáticos y cada vez me gustan más. Yo suelo usar mascarillas en crema para tratamientos más profundos y específicos, pero para hidratar, calmar o tonificar, prefiero en tissú. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el formato de la mascarilla, tengo ganas de probar alguna de Steblanc ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que pena que esta marca teste en animales, porque la verdad es que tiene una pintaza increíble.
    Me gusta que lleve te verde, y que sea de efecto limpiador, calmante e hidratante es una buena combinación para los buenos resultados en la piel del rostro.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  23. Nunca he usado ese tipo de mascarillas, pro te veo y me provoca!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo unas de colageno con el mismo formato y la verdad es que la comodidad, frescura y tersura en la piel són instantaneas! No conozco esta marca, de echo no suelo tocar nada de cosmética asiática por el motivo que indicas.. aun así me has dado envidia y voy a hacerme una buena limpieza y a relajarme un poco con una mascarilla de este tipo hehhe
    Un besazo preciosi! en septiembre espero poder estar más con vosotras, os echo mucho de menos ♥

    ResponderEliminar
  25. pues esta en especifico no la he probado y tiene buena pinta pero es que una vez probé una mascarilla tipo sabanita y no me gustó nada la experiencia...es de cir que era divertido por que además compré otra para mi madre pero no noté que me hiciera nada... pero bueno habrá que dar oportunidades a otras marcas. un beso guapa. muy buena review.
    Muak
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues pensando no tenía ninguna de este tipo y tenía de Essences así que haber si la uso que la tengo muchas ganas, este formato es ideal para el verano así fresquita y sin mancharnos. Esta que nos enseñas me gusta porque es de las que uso, limpiadoras, purificantes y así.

    Un saludo y buen verano ;)

    ResponderEliminar
  27. You have a fantastic blog and all the pictures are wonderful! Loved everything!

    Would you like to follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blogs and let me know in comments where you follow and I will follow back from both my blog!


    Keep in touch
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  28. tu y yo teneos que quedar para hacernos una sesion de belleza jeje

    ResponderEliminar
  29. tengo ganas de probar ya este tipo de mascarillas, a ver cuando termine todas las que tengo, un besote.

    ResponderEliminar