Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2015

Lip Gloss IDC Colors

    Muy buenas tardes, guapísimas!!!
    Hoy os vengo a enseñar unos Lip Glosses de la marca IDC Colors. Como sabeis, esta marca se puede encontrar en perfuméis como Douglas y droguerías varias. Es una marca especializada en cosmética. Bien realiza cofres de maquillaje preciosos como de cosmética corporal. Tiene pinzas de depilar, limas de uñas y varias cosas que os he ido mostrando en varios post a lo largo de varios meses.


    Los Lip Glosses se presentan en este estuche de cartón tan coqueto que podeis en la foto de arriba. Me parece un formato muy bonito bien para comprarlo para nosotras o para regalarlo.


    En el estuche vienen tres Lip Glosses de varios colores. De un color rosado natutal como la piel a un nude y fianlemente como un naranja precioso.
   El packaging de los Lip Glosses en muy sencillo. Es de plástico transpatente con el tapón negro. Son de un tamaño pequeño por lo que caben perfectamente en cualquier bolso o incluso en el bolsillo de cualquier prenda de vestir.


    Me los he swatcheado en el brazo para que veais los colores bien ya que luego en los labios nos van a sentar diferentes y también depende del color de piel que cada de nosotras tenga, harán un efecto u otro.
   Como podreis observar, son uno glosses que tienen bastante brillo ^^ De eso se trata¿no? jajaja.




    También os dejo las fotos de como quedan puestos en los labios. Tienen un efecto verdaderamente bonito^^ Mis favoritos son los dos últimos. Además se les puede dar un doble uso. Bien los podremos usar así, sin nada mas para obtener un look muy natural y desenfadado o los podemos aplicar encima de un labial y obtener un look mas sofisticado y elaborado. ¿No os parece buena idea?
    Los Lip Glosses no son para nada pegajosos al tacto ni al contacto entre los labios ( hay otros que parece que te has echado loctite y los detesto). No tienen sabor alguno, que es lo que me gusta.
    En cuanto a la duración todo depende también de como los usemos, solos o como top de un labial. Duran unas horas pero con la comida y la bebida se desbanecen y hay que aplicarse mas.
    De todas formas a mi me parece una buena relación calidad- precio. Por lo que el dinero invertido en ellos aunque no sea mucho, desde mi punto de vista no esta desperdiciado.
    ¿Alguna de vosotras ha probado estos glosses? ¿Os han gustado? Besotes!!!

20 comentarios:

  1. Que colores más bonitos. Prefiero que los gloss no sean pegajosos, es un tanto a su favor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los glosses! Me apunto la marca que no la conocía ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres tonos, los dos primeros mas! no conocía esta marca, lo que no me gustan de algunos que son pegajosos y lo odio jaja, besos bellisima!!

    ResponderEliminar
  4. Uff.. yo soy muy poco de gloses.. no me terminan de gustar la sensación grasa que me dejan en los labios.. así que solo les utilizo para alguna ocasión puntual encima de algún labial para dar un toque de brillo..

    Los tonos son bastante chulo y si ya le ponemos que no son pegajosos, pues mucho mejor!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, pero si no son pegajosos, punto a su favor!

    ResponderEliminar
  6. He probado esta marca y no me gusta nada de nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varias cosas de esta marca y la mayoría me han dado resultados buenos, pero hay productos que me han salido bastante malos, todo hay que decirlo.

    Los glosses que nos enseñas tienen buena pinta, me gusta mucho los tres pero parece que está mas bonito el tono rosado.

    Yo soy mas de labiales pero como bien sabes también uso glosses, o bien solos o bien como complemento a un labial y potenciarlo mas, o darle un efecto como mas jugosito.

    Un besito guapísima!!.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el último. No he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tres pero el segundo me ha encantado! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  10. Como se nota que no voy a douglas... Que ni me sonaba la marca

    ResponderEliminar
  11. tienen unos colores muy suaves pero muy bonitos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero están bien para el verano, son unos tonos muy suaves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el tono del más intenso, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Quedan muy naturales y me gusta que no sean pegajosos, no hay cosas más odiosa que un gloss así.. ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos, me encanta el último, el más intenso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. yo no los he probado pero los colores son muy bonitos, un besote.

    ResponderEliminar
  17. El ultimo me encanta,da como mas color,besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. que finitos, me gustan cada vez uso mas los gloss

    ResponderEliminar