Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2015

Esmaltes Masglo. Por fin los encontré!!!!

    Muy buenas tardes, guapísimas!!
    ¿Qué tal estáis? ¿Como lleváis esta semana de calorcito? yo encantadísima. Más que de costumbre y sobre todo viendo que se aproxima Septiembre. Los niños van a volver al colegio y los paseos con Laika van a ser mas relajados :D Cada una mira el lado positivo de su vida ¿no?. Además aquí en los últimos años venimos disfrutando de buen tiempo hasta principios de Noviembre. Ojala este año no sea una excepción, que seis meses de pocas horas de sol y lluvias agobian muchísimo.
    Bueno tesoros, hoy os quería contar que por fin he encontrado los esmaltes Masglo :) jajajaja. Y es que tenia unas ganas de probarlos que no podía mas. El otro día quedé con mi prima "Isa" que vive en Castro Urdiales (Cantabria), y siempre que voy allí me doy una vuelta por todas las perfumerias y droguerias ya que son diferentes a las que tengo aquí. Casualidad que me fijé en una drogueria que tiene siempre cosas muy chulas en el escaparate y ví que había algún esmalte de Masglo^^. Entré y me encontré con mi ansiado stand....No me lo creía. Pensé para mis adentros: "De aquí no salgo sin unos cuantos".Y asi fué :)


    Me compré un total de 5 esmaltes para una primera toma y seguir aumentando mi colección de unos ¿425...quizás?No lo sé. Tengo que hacer un recuento, pero cada vez me queda menos espacio en el mueble que tengo para ellos.


    Me pareció muy buena idea escoger una base fortalecedora ya que siempre llevo las uñas pintadas y no quiero que sufran, ni se me deterioren, ni empiecen a quebrarse. Bastante con que se rompan por tenerlas demasiado largas.
    La Base Fortalecedora deAjo y Limón endurece las uñas dándole mas cuerpo y resistencia. Hay que aplicarla antes del esmalte de color para conseguir una mejor adherencia y eficacia del mismo. La acción del ajo fortalece la queratina de la uña y el limón es astringente y anti manchas. Así evitamos  las uñas amarillas de tanto pintárnoslas :)
 

    El esmalte "Pila" es de un color fuchsia, intenso y muy brillante. Muy atractivo y llamativo. Me ha gustado muchisimo su acabado pese a una primera desilusión en la primera capa, ya que me pareció que no cubría lo suficiente. En la segunda, conseguí el color del tarrito y me quede tan contenta :)


    El esmalte "Necia" es de un color... como os diría.... como un rosa palo medio fuerte desde mi punto de vista. No sé que nombre le daríais vosotras.
    Con este esmalte he quedado enamorada desde la primera capa, ya que cubre genial, de maravilla. Aun así, apliqué una segunda capa para hacerlo mas intenso.


    El esmalte de secado rápido "Sofisticada" para mi ha sido la joya de la corona en cuanto a mi elección. Este tipo de esmaltes no necesita ni base ni brillo y se seca rápidamente. Si aplicamos algo de lo anterior lo que haremos será retrasar su secado.
    Desde mi punto de vista, tiene un color nude precioso y elegante con el que se pueden hacer innumerables manicuras y todas sentaran genial.


        Este es el "Brillo Camaleón". Tiene unos destellos nacarados que cambian según la luz que dé en tus uñas y el esmaltes que te apliques debajo. Aquí, en la foto de arriba, me lo veis sin nada. Como top coat de una manicura francesa me parece muy elegante.


    Aquí, en la foto de arriba, veis que me he aplicado el "Brillo Camaleón" sobre el esmalte de color "Necia" y como veis dependiendo de la luz, salen unos reflejos dorados muy bonitos.

    En general los esmaltes secan bastante rápido al igual que la base y el brillo a excepción del esmalte de secado rápido "Sofisticada" que es un " visto y no visto". Y en duración, me ha parecido una marca bastante buena considerando el precio que suelen tener. Me siento satisfecha :)

    ¿Vosotras habéis usado esmaltes Masglo?¿Qué opinión tenéis sobre ellos? Besos!!


25 comentarios:

  1. Tengo pendiente reseñarlos...me encantan!. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  2. No te has portado mal! jajaja has cogido tonos bonitos, los que más me gustan son el Necia y el Sofisticada :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo les he visto varias veces en primor pero aun no me he animado con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  4. El tono "sofisticada" me ha enamorado, tiene que ser mío!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Sofisticada y lo uso mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado pila y sofisticada <3

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado ninguno de Masglo, pero cuando tenga la oportunidad seguro que pico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado los esmaltes Masglo, aunque siempre he leído muchas opiniones positivas sobre ellos. Normalmente no me suelo pintar las uñas, pero cuando lo hago me gustan los tonos nudes, como el sofisticada que muestras, o negro. De un extremo al otro. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el fuccia! Es de los tonos que suelo llevar!
    No los he probado aun, los tendre en cuenta, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos esmaltes. Tengo dos que a ver si estreno. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Estan geniales, yo tengo ganas de probar esta marca!Besos

    ResponderEliminar
  12. El esmalte "Sofisticada" me parece muy elegante. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. en breves estarán en mis manos, estoy enamorada de estos esmalts sin haberlos probado aun ,jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Yo no he podido probar nada de Masglo aún, pero si que he leído muy buenas opiniones de los esmaltes de esta marca, que aunque algo caros, parece ser que merecen la pena.
    De lo que nos enseñas a mi me ha llamado la atención la base endurecedora de ajo y limón, me gusta que haga las uñas mas resistentes a la par que evite que se amarilleen y se pongan feas.
    De los esmaltes de color me ha parecido muy bonito el tono Necia, el tono Pia a pesar de ser rosa fucsia me atrae, debe ser de los pocos rosados que tolero en uñas, y el tono Sofisticada me gusta bastante, a pesar de que no soy muy de tonos nude, pero cada vez parece que me voy animando mas con ese tipo de tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me creerías si te digo que aunque son esmaltes colombianos solo tengo 1 en mis haberes, la verdad son buenos pero no es mi marca favorita. En cuanto a tu elección me encanta el que a ti también el sofisticada. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que colores más bonitos. No tengo ninguno de esta marca pero me pasará como a ti, que en cuanto encuentre donde los venden me llevaré unos cuantos.

    ResponderEliminar
  17. nunca he probado ésta marca, aunque me gustaría probarlos .

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que estés tan contenta por los esmaltes porque eres una gran amante de ellos! y la vuelta al cole jeje. Yo esta marca la compré por primera y única vez en mi viaje a Quito y tengo la base fortalecedora como tu y dos rosas, luego me arrepentí de haber cogido dos parecidos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los esmaltes y me alegro que estes tan contenta. Me paso porque como no conocias el premio excellence te nomino oficialmente. Poco a poco volvere por aqui Besicos

    ResponderEliminar
  20. pues yo lo que no veo es el precio... me ha gustado lo del ajo y limon..jeje..besicos

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan, tengo varios, sobre todo me gusta mucho la variedad de colores que hay y lo rápido que secan. Un besito

    ResponderEliminar
  22. no lo hes probado de esta marca pero el fucsia me ha gustado y el esmalte para proteger la uña tambien,besitos guAPA

    ResponderEliminar
  23. En Castro y no me avisas.....ya te vale!!!! me ha gustado sobre todo el primer esmalte, un besote.

    ResponderEliminar