Seguidores

martes, 18 de agosto de 2015

Esmalte de uñas con lycra 307."Grape Sorbet" de Rimmel

    Muy buenos días, guapetonas!!!
    ¿Que tal lleváis esta ultima quincena de Agosto? ¿Seguís pasando calor o notáis que las temperaturas han bajado? La verdad que yo si que noto que éste año están siendo mas frescas que otros y ya por la noche me estoy echando una mantita delgada para no despertarme el amanecer muerta de frío.
    Hoy me gustaría hablaros de un nuevo esmalte que he probado. Siiiiiiiiii :), uno mas para mi colección que sobrepasa los 400, pero es que me encantan y siempre llevo las uñas pintadas aunque no realice ninguna estampacion, ni nada especial.Mínimo, pintadas siempre!!^^
    El esmalte de hoy es de la marca Rimmel. Primero de todo contaros que Rimmel se fundó en el año 1834 y que es una de las marcas de cosmética mas antiguas del mundo. Al principio, Rimmel, no era una marca de cosmética, era una firma de perfumes ya que en aquella época a la gente rica le gustaba destacar por el mejor y original aroma. 
      Eugène Rimmel, de 24 años de edad por entonces, no solo era un excelente perfumista en Londres ya que comenzó a viajar y a interesarse por los colores y  a ver como las mujeres de otros países se embellecían con el maquillaje. y así poco a poco fue creando algunos cosméticos. Y asi fue como Rimmel empezó a dar sus primeros pasos.


    El esmalte Rimmel Salon Pro, tiene un packaging sencillo pero a la vez atractivo para mi gusto. Es un tarrito de cristal de 12 ml de contenido donde se puede ver claramente la marca y la linea a la que pertenecen el esmalte, así como el tono del mismo. El tapón es de color negro y de material de un plástico duro. En la parte superior del tapón viene grabada la coronita de Rimmel. Tiene un pincel bastante ancho y parecido al de lengua de gato que usamos para maquillarnos los ojos,(para que os podais hacer una idea), con él que es muy fácil aplicarse el esmalte. Su precio es de 3,50€ en Fapex, tienda online donde lo compré al realizar mi ultimo pedido.


    Este esmalte contiene fibras de lycra para que la manicura nos dure según la firma hasta 10 días perfecta. ¿10 días sin estropearse? Desde mi punto de vista han exagerado un poco/ bastante. Me podria durar 10 días perfectas, si en casa no hiciese absolutamente nada....Así me durarían hasta 20 jajaja. La verdad es que al 4º día ya noto que se empieza a deteriorar. Ahora bien, os diré que gracias al pincel que tiene es muy sencillo aplicarlo y que en la primera capa las uñas ya están bastante bien cubiertas. Aún así yo me aplico una segunda donde ya se nota bien el color  que es lo que yo busco. Que el color de mis uñas sea idéntico al del bote.
    Desde mi punto de vista, el color es precioso ya que el rosa me apasiona ultimamente ( pero teneis mas colores disponibles en Fapex). Tiene un acabado perlado muy bonito por si quereis llevar las uñas sin decorar. Y si no, solo teneis que esperar a que se seque, que no tarda apenas nada y comenzar con la estamación, las water decals, rhinestones...etc.
    ¡Que os ha parecido el esmalte de Rimmel "Grape Sorbet" que os enseño? ¿Habeis probado alguno de esta gama? Os aseguro que quedareis muy contentas^^. Besos!!


15 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero este es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy curioso pero te queda precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso, los esmaltes de Rimmel son muy buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mira que en general no suelen gustarme los perlados...pero éste me ha encantado, precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El tono es muy bonito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. que tono mas bonito, y suave, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tono que has elegido, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me encanta este tono.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca desde siempre. Es muy bonito ese esmalte

    ResponderEliminar
  10. ese tono seguro que le encanta ami madre ,mi madre es muy de rositas,jijiji,se lo dire para que heche un vistazo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que no soy muy de rosas, pero el tono de este esmalte no es un rosa exagerado, y además el efecto como metalizado me gusta, además como yo suelo hacer estampación, poner water decals, stickers y demás técnicas variadas sería un buen complemento.
    La marca Rimmel me gusta, aunque han exagerado con eso de que el esmale puede durar 10 días... ni siquiera fregando y limpiando con guantes me duran a mi 10 días... aunque si puedo llegar a 6.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. a mi la marca Rimmel me gusta, tengo bastantes productos de la marca, creo que lo que menos esmaltes, un besote.

    ResponderEliminar