Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2015

Avon. Advance Tecniques dayly shine. Dry End Serum para todo tipo de cabello.

    Muy buenas tardes, guapetonas!!!
    A todas nos gusta tener un cabello sano, bonito y lucirlo siempre radiante. Hace bastante tiempo que estoy probando un producto nuevo de la marca Avon.
    La compañía Avon se funda en el año 1858 cuando el granjero David H. McConnell, residente en el estado de Nueva York y vendedor de libros "puerta a puerta" deja como regalo a las señoras pequeños tarritos de perfumes de aromas como heliotropo, jacinto....etc. que él mismo se dedicaba a crear. De esta inquietud suya nació "California Perfume Company".
    En 1886 y con la ayuda de quien seria la primera distribuidora " puerta en puerta"Mrs. F. Albee vendió sus perfumes.
    En 1929 introdujo una nueva linea de productos a la que le dio el nombre de Avon. Llegaron a tener tanta fama que en 1939 finalmente dio el nombre a la compañía de "Avon Products Inc".
   Actualmente el numero de distribuidoras sobrepasa el numero de los seis millones y sus productos son vendidos en mas de 150 países, incluido España.


    El producto del que me gustaría hablaros en concreto es Avon Advance Techniques Daily Shine. Es un sérum indicado para todo tipo de cabellos. En la caja nos indica que suaviza instantáneamente las puntas secas y nutre el cabello. Ayuda a controlar el encrespamiento, dejando el cabello suave, sedoso y brillante.
    Modo de uso: Masajear unas gotas sobre el cabello húmedo o seco. No enjuagar.  Peinar el pelo al estilo como de costumbre
    Contiene 30 ml  y su precio es de 3,90€ en la tienda online de Fapex donde suelo realizar una compra al mes o cada dos meses, ya que tienen una amplia gama de perfumes y productos para el cabello como este que hoy os muestro, trabamientos corporales, faciales...etc.
   

    Sobre el packaging os dire que me llamó la atención que viniese dentro de una cajita. Imagino que es para proteger el bote ya que es de cristal. Tiene un dosificador en "pompa" con el que sacaremos solamente el producto que necesitemos. En mi caso no es mucho, la verdad y cunde muchisimo.
    La textura de sérum es liquida un poquito densa con un agradable aroma que queda en los primeros minutos en el pelo.
    Yo doy una pulsación y me extiendo el sérum en las manos. Al tener el pelo que se engrasa con mucha facilidad me lo aplico básicamente en las puntas y subo hacia la mitad de la melena, dejando siempre limpias las raíces para poder tener el pelo limpio el máximo tiempo posible.
    Noto que mis puntas estas mas cuidadas y mi pelo mucho mas brillante y sedoso. En cuanto al encrespamiento, en las raíces si se me encrespa algo dependiendo de los días , pero ahí no uso el producto. Por lo tanto no puedo esperar ningún resultado, lógicamente
    Como vereis, todo en este producto me ha gustado. Si tuviese que sacarle una pega y para mi es importante, os diré que Avon aun testa en animales según lo que he estado leyendo. Para mi esta practica a la hora de testar los productos no es necesaria con los avances tecnologicos que hoy en día hay y que otras marcas usan ya. Por lo que en cuanto encuentre un sérum que me deje bien el pelo y no teste en animales, será el que use y os hablaré sobre él.
    ¿Alguna de vosotras ha probado este sérum? ¿Que os parece la marca Avon? ¿La usáis? ¿Os gusta?

24 comentarios:

  1. Pues sonaba bien...que pena que testen en animales!!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que yo soy distribuidora.. jeje... y este producto o parecido lo tengo, pero aun no lo he probado. Lo de los animales es una pena y espero que con el tiempo todas las marcas dejen de hacerlo, aunque tambien muchas marcas bien caras y conocidas tambien lo hacen!! Besicosss

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto pero tal y cómo lo describes tiene muy buena pinta, ¡Me lo apunto! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bien, que pena que aún testen en animales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Lo tuve y recuerdo que lo adorabaa! Quería pedirlo en el último pedido a Fapex pero estaba agotado, a ver si la próxima vez lo pillo, le tengo unas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo! :P Y me gusta mucho! jejee!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero estaria encantada de hacerlo, creo que me iria bien.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante la marca Avon, no sabía que testaba en animales. A ver si acaban con eso de una vez. Si vuelvo a hacer un pedido, quizá me anime.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo lo que he leído excepto que testa en animales, miraré si encuentro algo parecido pero que no teste. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mis puntas están sufriendo con este sol...ufff

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero parece que está bien, :))

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que desconocía el producto porque hace siglos que no uso nada de Avon, y claro tampoco miro el catálogo... Pero tiene muy buena pinta, a ver si me animo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía y de precio está estupendo, así que como suelo picar con Avon cada cierto tiempo, lo tendré en cuenta en la próxima ocasión.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hace años solía comprar a menudo los productos de esta marca. El serum no lo conocía. Tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Avon... y me gustó mucho la introducción sobre la historia 😃

    ResponderEliminar
  16. Desconocía que Avon testa en animales... y me causa mucha pena, yo no lo sabía y eso que suelo estar muy atenta y cuando voy a comprar algo miro que no testen en animales, tengo solo una cosa de esta marca y ya que la tengo la voy a usar, pero mientras que no cambien esto ya no pico con nada mas.

    Dicho esto el serum tiene pintaza, yo normalmente no uso serum, yo uso champú, acondicionador/suavizante y mascarilla, y ya con eso me vale.

    Yo en invierno tengo el pelo graso y en verano seco y tirando a encrespado, con lo cual ahora mismo este serum me vendría de perlas ya que si deja el pelo brillante y suave y las puntas mas cuidadas entonces es ideal, que pena que testen en animalitos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Creo que he probado alguno de esta linea pero ya hace mucho tiempo. Avon tiene productos que me encantan y otros que no me gustan.

    ResponderEliminar
  18. Este producto no lo he usado y la marca avon la conozco porque la vende mi prima y lo quemas me gusta es un colorete que uso a diario.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta buenísima! y los productos de avon me estan gustando mucho en general! un besi

    ResponderEliminar
  20. Utilizo este producto porque mi madre lo compra para su pelo y alguna que otra vez lo he utilizado yo, es muy bueno pero una cosa que no sabía es que avon testa en animales, pensaba que no.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. este producto no lo he probado y la verdad es que me gustaría aplicar algún tipo de serum, ojalá algún dia lo pruebe, un besote.

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero tiene pinta,lo malo como tu dices que testa en animales una pena,besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. este no lo he probado pero los serums me encantan para el cabello. lo de los animales me ha molestado la verdad

    ResponderEliminar