Seguidores

martes, 25 de agosto de 2015

Agua de Rosas Blancas de Adolfo Dominguez

    Muy buenas tardes, chicas!!!!
    Hoy me gustaría hablaros un poco sobre una fragancia que he empezado a usar hace cosa de un par de meses aproximadamente. Mas o menos cuando empezó el calor. Para mi aunque haga calor, es muy importante tener un buen aroma y que no pese ni abrume a otras personas, por eso mismo me decanté por uno de Adolfo Dominguez, ya que siempre he leído buenas criticas sobre su linea de perfumeria, además de su confección de alta costura.
    Primero de todo, me gustaría hablaros un poquito de él para conocer mejor a este gran español que nos hizo internacionales.
    Lo comienzos de Adolfo Dominguez se remontan al año 1973 en un pequeño taller de sastrería. Parece mentira, las vueltas que da la vida, quien le iba a decir a él, que llegaría a ser tan reconocido y apreciado.
    En la década de los 80 surge la famosa frase de " la arruga es bella". Él quería que su ropa fuese como nuestra segunda piel y en varios capitulos de la serie "Corrupción en Miami" podíamos ver trajes suyos vestidos por los protagonistas. Los detectives pasarían de llegar la típica gabardina y sombreo a llevar traje de lino con camiseta :)
    La década de los 90 se caracteriza mucho mas por la diversificación y la internacionalización de tiendas propias y franquicias. A finales de 1990 Adolfo Dominguez se convirtió en el primer diseñador español en comercializar una linea de perfumes con su propio nombre.


     Como os decía al principio, este año he apostado por Adolgo Dominguez y concretamente por Agua Fresca de Rosas Blancas , que es un eau de toillete muy suave y fresco.
    La caja en la que viene metido el perfume es a mi parecer muy bonita y atractiva. Tiene como fondo un color rosa, suave, mimoso, tierno que denota feminidad desde mi punto de vista. Quizás podríais pensar que puede ser aniñado, pero yo no lo veo así ya que además viene dibujada una joven estilosa a la última moda y una rosa blanca (así no se confunde con el clásico "Agua de Rosas" que tanto me gusta también :).
    El bote es de cristal y su packaging es el clásico del de "Agua de Rosas", pero para diferenciarlo trae atado al cuello del frasquito una preciosa rosa blanca que una vez que hayamos acabado el eau de toilette nos podemos quedar como recuerdo o para hacer algún tocado de pelo o alguna manualidad que se os ocurra. Yo por lo menos no pienso deshacerme de ella. :)
    En cuanto al aroma, a mi personalmente me gusta mucho. Y eso que soy muy especial y difícil de contentar.
    Las notas de cabeza son: mandarina, pomelo, gálbano y yuzu.
    Las notas de corazón son: té, jazmín, vetiver, lilo, madera de sándalo, cedro, rosa y pomporcino.
    Y las notas de fondo son: liquen, vainilla, ámbar, pachuli y almizcle.
    Yo siempre os comento que a mi no me gusta para nada que un perfume o eau de toilette lleve vainilla o aromas frutales, pero es que apenas noto nada. Mis aromas favoritos son los florales, entre ellos el jazmín, rosas, madreselva...etc.Y la verdad que he acertado de lleno con esta fragancia que desde luego os recomiendo a todas.
    Yo la compré en Fapex . Podéis elegir entre dos tamaños, el de 120 ml, que es el que yo tengo a un precio de 36,90€ o el de 60 ml a 16,90€ .
    ¿Alguna de vosotras lo ha probado ya? ¿Os gustaría probarlo? Besos!!

18 comentarios:

  1. Huele de maravilla, a mi me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que mono es el bote! Yo ahora estoy enamorada de una de Hermés que me ha regalado mi chico, pero la olisquearé por si acaso...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo sin embargo soy de vainilla a muerte jeje

    ResponderEliminar
  4. He tenido muestras y es una colonia que me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. la use hace tiempo y no me disgustó, pero he vuelto a mi adorada very irresistible de givenchy no puedo estar sin ella, besos

    ResponderEliminar
  6. Te doy la razón en que no se nota nada la vainilla. Es un aroma que no me gusta para mi, pero reconozco que huele muy bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Se la regale a mi madre hace unos días y la encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Huele muy bien!!!! me gusta mucho su fragancia!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el "pakachin" seguro que huele genial...besicos

    ResponderEliminar
  10. le echaré un vistazo primero que yo para los olores tengo mis manías pero A.D. me gusta casi siempre.. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buen precio tiene. Me encanta esta fragancia.

    ResponderEliminar
  12. seguro que me encanta,lo olere en cuanto la vea,besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha dado curiosidad probarla, slaudos!

    ResponderEliminar
  14. Mmm! Me gusta mucho cómo huele (y el envase es precioso), y creo que es una opción perfecta para regalar por lo elegante que resulta <3

    ResponderEliminar
  15. El packaging del perfume es precioso, denota elegancia,sutileza y delicadeza, tienes un gusto exquisito.
    Yo la he olido en muestras y la verdad que si que es un aroma que podría ponerme, me llama bastante la atención, así que me la apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. No conocía este perfume. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. a mi este perfume me gusta bastante, un besote.

    ResponderEliminar