Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2015

"Sun&Fun" Smoothie de Fresa de Equivalenza y mas :)

    Muy buenas tardes guapísimas!!
    Hace poco que he empezado a probar unos nuevos productos de la marca Equivalenza.
    Equivalenza es una compañía española de perfume, cosmética y aroma. Hace muy poquito que han creado "Sun&Fun", su primera linea de protectores solares, inspirada en el estilo surfer de las playas californianas.


    Además de sus altos índices de protección (todos los productos poseen un SPF de 30 o 50+) que protegen frente a los rayos AVA y UVB, la linea tambien contiene propiedades anti-aging, anti-manchas y vitaminas para el cuidado de la piel. sus productos cosméticos 100% hipoalergénicos y sin parabenos, no testados en animales.


    La textura ligera y de rápida absorción hace de la linea Sun&Fun un aliado perfecto para proteger la piel facilmente antes y después del sol durante todo el año.
    podremos disfrutar de varias fragancias como mango, piña colada, agua de coco, sandía, melón y pepino o smotthie de fresa que es la que estoy usando yo.


     También estoy probando el gel de ducha y la loción corporal nº144, con notas de jazmín y praliné. El gel de ducha hace una espumita muy gustosa y tiene un aroma muy envolvente que me gusta mucho y la loción corporal no tarda mucho en absorberse. Además tiene dosificador con lo que usaremos la cantidad justa sin derrochar nada de producto. ambos productos tienen un tamaño de 250 ml.


    También estoy usando un body mist  con aroma a melón. Tiene un dosificador en spray con el que podemos rociar todo nuestro cuerpo y dejarlo totalmente perfumado. Esta enriquecido con aloe vera y camomila para hidratar y suavizar todo el cuerpo.


    Y para usar en casa, bien dentro de algún cajón o colgado dentro de un armario tengo este sobre perfumado de frutos rojos que huele de maravilla y deja un aroma muy rico al resto de la ropa. Me gusta mucho lo bien que huele cuando voy a usarlo.

     ¿alguna de vosotras ha probado la nueva linea "Sun&Fun de Equivalenza o alguna de sus novedades? ¿Que os parecen? ¿Os gustan?


18 comentarios:

  1. ¿smoothie de fresa? mmmm que bien tiene que oler!!

    aún no he probado nada de esta marca, tengo que animarme

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo de productos! El smoothie, el praliné, el body mist de melón...se me antojan todos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El smoothie de fresa que bien debe oler mmm...cerca de cssa hay un equivalenza así que me pasaré a olisquear. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. woow que productos más interesantes sobre todo el sobrecito de frutos rojos de lujo. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. el body mist con aroma a melón le encantaría a mi madre, seguro!

    ResponderEliminar
  6. Bfff que pintaza todo!!! disfrutalos!^^

    un besazooo

    ResponderEliminar
  7. He comprado varios perfumes en la tienda, pero no sabía que tenían esta línea de productos para el cuerpo. ¡Pinta genial! Un besote.

    ResponderEliminar
  8. El body mist seguro que huele de vicio :)

    ResponderEliminar
  9. Los body mist me llaman mucho la atencionn!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este tipo de cositas. Dejan la piel muy perfumada.

    ResponderEliminar
  11. mm a fresa!!! tiene que oler de vicio

    ResponderEliminar
  12. el gel de ducha que bien tiene que oler,besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Estos productos tienen que oler genial. Me gustaría probar el body mist. Me parece perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Juer que buenos productos tienes guapa!!!!, me encanta el aroma a smoothie de fresa, y ese protector solar por lo que comentas tiene un alto índice de protección, que eso para las pieles mega blancas como la mía viene de maravilla, me gusta que no tenga parabenos y sobre todo que no teste en animales.

    El body mist de aroma a melón me encanta, soy fan de los body mist y siempre tengo uno a mano para después de la ducha.

    El gel de ducha y la loción corporal de aroma de jazmín y praliné me tienta mucho, además que la loción lleva dosificador y eso me gusta, así no se desperdicia producto.

    Tomo nota de todo, muchas gracias!!!.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada pero me llama poderosamente la atención, un besote.

    ResponderEliminar
  16. equivalenza es una maravilla, todos absolutamente todos los productos huelen fenomenal

    ResponderEliminar